Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Travis S. Kauffman ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travis S. Kauffman ID.

Mensaje por Travis S. Kauffman el Miér Sep 07, 2016 8:14 am






Travis Sven Kauffman

Datos Biográficos


Nombre Completo: Travis Sven Kauffman
Fecha de Nacimiento: 30/10/1992
Edad: 23 AÑOS
Nacionalidad: Alemán.
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Media.
Grupo: Hydras HAIL HYDRA
Carrera: Ciencias Políticas.
PB: Dylan Rieder.


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La cerveza.
* Las peleas callejeras.
* La nicotina y algo de maría.
* Las minorías.
* Patinar.
DISGUSTOS
* La alienación.
* El abuso de poder.
* La discriminación, el racismo.
* Los protocolos.
* Los clichés.
* El olor a canela.
* Que le den ordenes, que lo dirijan, las reglas en sí.
►Es un justiciero, siente una necesidad innata por hacer justicia de aquello que determina correcto. Suele ser constante con todo lo que hace o piensa, es decir, no es un chico de pensamientos maleables, tiene ideales y será fiel a ellos. Fiel hasta la médula, es capaz de partirse el culo por cualquiera que determine realmente cercano. Puede ser catalogado como grosero pero a su vez como amable, tiene la particularidad de ser auténtico con respecto a sus reacciones, de tal forma que su espontaneidad –pocas veces relacionada con la norma social más adorada- y su carácter abierto, establecen una visión algo amplia de sus actitudes en general; no es un chico excesivamente extrovertido y no demasiado empático, pero sin duda puede resultar amistoso. Consta de un humor negro que vale la pena mencionar, sucede lo mismo con su tono burlón intermitente y la manera crítica, y a veces intimidante –más que todo por lo misterioso o neutral que puede mostrarse- con la que puede relacionarse. Se involucra con la problemática social y tiene la pasión escondida de un líder, apoya a las minorías y suele mostrarse frustrado ante las desigualdades.

Explosivo, impulsivo y problemático ¿paz? ¿y con qué se come eso?. El problema de este defecto es que Travis no lo considera uno ¿por qué cortarse cuando las situaciones ameritan una reacción? Él no puede entenderlo y reacciona como se le antoja y cuando se le antoja, además de que gusta de decir exactamente lo que piensa, que en la mayoría de las ocasiones, no es precisamente lo más oportuno. Travis tiene una relación particular con los extremos, esto puede evidenciarse cuando hablamos de la intensidad o la apatía con la que puede enfrentarse a situaciones diversas; él chico puede o ser un sujeto desinteresado en toda su globalidad o, en el otro extremo, un líder activo de causas perdidas. Se encuentra bastante vinculado con la sinceridad cargada de simpleza, sin embargo, resulta cerrado con respecto a aquello que determina personal o bien con aspectos de sí mismo que podrían posicionarlo en una situación incómoda.


Es víctima de conflictos internos casuales, para Travis es dificultoso integrar aspectos que puedan generarle reacciones asociadas a la vulnerabilidad social o a la tristeza como tal, de tal forma que externaliza sus emociones por medio de las acciones que considera menos amenazantes para su propia sensibilidad, explicándose así –de manera excesivamente simple, es claro que esto tiene una complejidad que se escapa de mis manos relatar- la problemática per se que mantiene con la ira; Travis es bastante reconocido por perder el control sin una razón que resulte pertinente a ojo ajeno, y bien, su explosividad podría darse en ámbitos donde la amenaza no es específicamente resaltante pero que de igual modo moviliza sus energías. Por otro lado, y en cierto modo asociado, los límites se imponen ante él de una manera regular y continuamente rechazada, la actitud de Travis en su ambiente común suele mantener una inclinación por el oposicionismo, y así, cierta rivalidad con figuras de poder que puedan –en su criterio- considerarse cuestionables.

Historia


►Fue el primero de dos hermanos, su nacimiento no fue precisamente un evento planeado y se puede decir que no resultó propio condiciones óptimas. Un viernes a horas tempranas su padre recibió “la llamada” y aunque estaba algo bebido -y dudosamente presentable-, llegó al hospital en el momento justo en el que Travis nació. El parto no trajo ninguna complicación, surgió con normalidad y fue tratado como a cualquier bebé una vez estuvo en manos de los médicos. La estructura de la familia alemana podría ser asociada a cierta disfuncionalidad; su padre era un músico en búsqueda del éxito estereotípico del sexo, drogas y rock and roll y su madre, mujer preparada a nivel académico, era un poco inestable emocionalmente y había adoptado una posición relativamente pasiva desde su etapa “hippie” universitaria. Sus padres convivían en imposible armonía en función de un pasado y un futuro que en algún punto determinaron prometedor.

La crianza de Travis resultó bastante abierta, en su mayoría se desenvolvió como un niño independiente. Su padre, poco luego del nacimiento de su hermano, fue víctima de un éxito inesperado, la banda a la que pertenecía había cobrado protagonismo entre lo prometedor del año, de tal forma que en cuestión de días se ausentó para cumplir sus ideales adolescentes en una gira por el país y sus cercanías.

Travs vivió la mayor parte de su vida en un apartamento típico de toda familia de clase media, sin embargo, no por ello perteneció a la clase media durante todo el rato. Luego del divorcio de sus padres –divorcio fácil de predecir y a consecuencia de excesos desbastadores- los problemas monetarios se hicieron notar, pasaron de considerarse "clase media" a considerarse clase más baja que media. Su madre trabajaba para pagar los servicios y la comida, mientras que su padre vivía la vida loca en algún burdel de toda Alemania (Con el paso del tiempo el tipo de volvió un total fantasma, un mito). Travis empezó a buscar maneras de ganar dinero cuando apenas y era un adolescente, tenía una necesidad de ayudar y mantenerse independiente que simplemente no pudo contener. Fue así como se metió en el mundo de los “clubs de pelea”; información ajena llegó a sus oídos y, en un abrir y cerrar de ojos, Travis se involucró y tuvo tanto éxito en ello que además de hacerlo por necesidad también lo hacía por gusto.

Nueva Zelanda

► Su padre murió víctima de una sobredosis y a consecuencia heredó -junto con su hermano- grandes cantidades de dinero. El futuro, que siempre resultó dudoso, terminó cobrando algo de sentido. Tras días de discusiones y pesar, decidió asistir a una universidad lejana a su país natal. Debería ser tácito mencionar la incomodidad del alemán cuando tuvo la certeza de que la xenofobia era una amenaza constante en el país que con el paso del tiempo pasó a ser su hogar. Es razonable aceptar que la idea de “mudarse” nuevamente ha surgido como opción, sin embargo, y en función del desarrollo mismo que tuvo en el país (Empezando por amores y amenazas, y terminando en fraternidades revoltosas).

En la actualidad, Travis se encuentra posicionado en una época relativamente calmada de su vida; la mayoría de los elementos claves que componen sus prioridades se encuentran alineados y la relación reciente que comparte con Paulien, chica por la que sufrió más de un año y que historia se habrá que relatar luego, le han abierto la posibilidad de un poco más de calma y mayor interacción con la alegría. Travis no se encuentra en un mal momento y, por tanto, sus características más caóticas no se mantienen específicamente constantes, sin embargo, no deja de ser reconocido como el chico busca pleitos que en más de una ocasión han botado de un local y más de una vez ha posado su culo en la estación de policía más cercana.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Travis es alemán, por tanto, es extranjero. En principio y sin tomar en cuenta los determinantes y la ideología de dicho grupo, Travis mantiene una persistente incomodidad al respecto (Se altera fácilmente cuando el tema surge en una conversación). Por otro lado, y tomando en cuenta al grupo en su globalidad, Travis tiene una posición de oposición y fiel rechazo, y de poder tener un enfrentamiento directo con alguno de sus integrantes, lo tendría (De manera altamente violenta, probablemente).

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
La unión entre semejantes, entre los que se supone pasarían a ser tus “hermanos”. Se trata de un grupo de personas que están unidas porque tienen algo en común ¿no son todos uno, al fin y al cabo?
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
¿Eso que putas importa?
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Mi fidelidad, supongo. Comparto la visión y la practico, lo particular vendría dado por quién soy y cómo lo soy, así que, ya saben… Le romperé la cara a todo ajeno que venga a joderlos, y claro, aportaré todos los porros y cervezas que estén a mi alcance.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Travis S. Kauffman
avatar
Mensajes : 123
Ver perfil de usuario
Personajes en Hiatus

Volver arriba Ir abajo

Re: Travis S. Kauffman ID.

Mensaje por Arya F. Schönberg el Miér Sep 07, 2016 8:26 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS











Arya F. Schönberg
avatar
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.