Headed for the open door.. |0/..|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headed for the open door.. |0/..|

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 2:23 pm

...Tell me what you're waiting for
por  Ramsey L. Westbrook

RIVALS
● Masc.
● 19-24
● Universitarios,Ekaras,Hydras,Centaurs.
Que aburrido llevarse bien con todo el mundo. Ramsey es un chico competitivo y con una fuerte personalidad que poca gente logra entender/soportar. Digamos que este chico y Ramsey ya han llegado a las manos en más de una ocasión y seguramente lleguen a pelearse alguna vez más. Cualquier cosa entre ambos es como la gota que colma el vaso de agua. Se caen mal, se intentan superar el uno al otro constantemente buscando estar por encima siempre, un choque de trenes constante. Recientemente Ramsey fue hospitalizado por un ataque de Kyeema y este chico fue el único en alegrarse publicamente de que Ramsey fuera víctima de este ataque, así que podeis daros una idea de lo bien que se llevan. #DatoExtra -> Se lleva también mal con Jon pues éste es el mejor amigo de Ramsey.

EL ELFO Y EL DRAGÓN 1/3
● Masc./Fem.
● 19-24
● Elphys

☻Ryshia E. Bacardi

Aunque Ramsey sea alguien con un fuerte carácter digamos que tiene sus pequeñas debilidades con determinadas personas. Suele caerle bien la gente que es diferente y es por eso por la cual le causa mucha curiosidad la fraternidad Elphys, ya que sus integrantes son muy raros, distintos. Digamos que Ramsey podría entablar amistad con varios de ellos, conocerlos un poco más y digamos que sacar el lado divertido del rubio Australiano de vez en cuando.

I know you..
● Fem/Australiana
● 20-22
● Elphys/Hydras/Universitarios

Esta chica es todo lo contrario a Ramsey. Es amable,atenta,cordial, alegre..,vamos, un angelito caido del cielo. Ramsey y ella se conocen desde hace tiempo, concretamente de cuando Ramsey estudiaba en Australia antes de marcharse para Estados Unidos. Ella y Ramsey tenían una buena amistad pero digamos que era algo más que una amistad, ese pequeño rollito de tonteo que todo el mundo tiene de pequeño. De aquella ambos ya eran bastante parecidos a como son ahora. Él digamos que muy ''Bestia'' y ella muy de ''Bella'' por así decirlo. Ahora ambos se reencuentran en la universidad de Auckland después de mucho tiempo sin verse y sin saber nada el uno del otro, solamente con esos recuerdos de la infancia.

Ambos volverán a retomar el contacto y se harán poco a poco muy buenos amigos a pesar de las distintas diferencias de opiniones entre las distintas fraternidades de ambos.  

....Etc.
● ??
● ??
● ??

Y aquí dejo esto para si alguien no coincide con nada de lo de arriba pues para animarse a pedir por aquí si quiere algo o bien contactar conmigo por privado al leer este mensaje para poder llegar a algo. Aun así seguramente a medida que se me vayan ocurriendo iré editando con alguna más seguramente.

- Me reservo el derecho de admisión.

☮ Code By ODF

Última edición por Ramsey L. Westbrook el Sáb Oct 29, 2016 3:39 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Headed for the open door.. |0/..|

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Sáb Oct 15, 2016 3:48 pm

Me gustaría apuntarme a la de El elfo y el dragón Además he leído en tu ficha que te gusta el arte y es mi mayor pasión (estudio Bellas artes), así que eso podría ser algo que nos uniera. Ya me dirás ^^

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
915

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 10:43 am

hm... xd ahora hablamos, anotada quedas
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 2:31 pm

up
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 5:49 pm

¿Para qué sirvo?
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 12:38 pm

Hablamos por DM, y gracias por pasarte :)
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 3:58 pm

¿"El Elfo y el Dragón"?
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 4:11 pm

╮ ¿Te Mickie-Sirvo para Mickie-Rivales? ╰