Últimos temas

I'm on the highway to hell | 1.4+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the highway to hell | 1.4+

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 11:01 am

I'm on the highway to hell
por MR. BLACKBURN

CRAZY BITCH
● Mujer
● 20-22
● Preferiblemente Siren

ACLARACIÓN INICIAL: No es una trama amorosa. Es una trama de odio con posibles recaídas sexuales. Cabe señalar que si es Siren, mucho mejor. Si, además, es amiga de Ginevra, MUCHÍSIMO mejor.
Es su ex, y posiblemente su relación más larga -que no voy a aclarar, porque no creo que importe demasiado. Pero qué se yo, si necesitáis un periodo, pongamos... diez meses-. Acabaron muy mal, posiblemente porque el infiel de Aiden le puso los cuernos con alguna otra en algún momento de su relación. Es un buen chico, pero no se controla demasiado. Anyway, es una relación que mezcla la tensión sexual con el odio, así de simple. Y no acabará jamás en sentimientos contradictorios, amores imposibles ni nada parecido. Te odio, te insulto, te follo y me piro. Por parte de ambos. Es importante, porque es difícil encontrar a alguien que se limite al odio y al sexo, así que, por favor, limitémonos a eso.

PSYCHOPATHY
● Hombre
● 21-25
● Indiferente

Todos necesitamos a alguien a quien odiar. A quien odiar de verdad. Pues este es el caso esencial para la vida de cualquier persona. Aid necesita esto, igual que la otra persona, deduzco. La trama es sencilla: no se pueden ver. El tema es que Aiden se acostó con la novia de esta persona (es decir, tu novia, si es que coges esta trama), y él se acabó enterando, posiblemente por la propia novia. La cosa es que a partir de ese momento, los chavales se empezaron a llevar. Muy mal. Insultos e incluso llegar a las manos no es nada poco común. ¿Cuál es, entonces, el drama? Que antes eran muy colegas, por supuesto. Aiden fue el que la cagó y todo eso, pero él no es de los que piden perdón. Si, por casualidad, alguna tía quiere cerrar el triángulo, también es bienvenida, y haría el rol bastante más interesante. La mala es ella, eh.

WHO THE FUCK ARE YOU?
● Hombre
● 23+
● Indiferente

ACLARACIÓN INICIAL: Creo que lo único que hay que decir, es que para la trama no sirve un personaje excesivamente bueno. Como se explicará más adelante, necesito a alguien que sea capaz de chantajear y aprovecharse de los demás, así que nada de ser una buena persona y todo eso.
Aquí tenemos al capullo que destrozará la el pilar que soporta la cordura de Aiden. Bueno, igual no es para tanto, pero sí que le puteará la situación. Aiden, aunque no lo sepa (o quiera admitir), es heteroflexible/curioso/bisexual o como cojones lo queráis llamar (?). Esta persona, por supuesto, es con el que lo va a descubrir. Aclaremos que, posiblemente, Aiden se despierte con un maromo en su cama y diga WTF -estaría borracho/drogado o lo que sea-, por supuesto. El drama empezará cuando reincida. La cosa es que, obviamente, le pedirá que le guarde el secreto y, él, quien sea (quien seas tú, sí, tú), en cierto modo se sentirá utilizado por Aiden, por experimentar o cualquier mierda que se os ocurra. En definitiva, podrá chantajearle con el tema y putearle cuanto quiera. Tendrá, dicho mal, a Aid cogido por los huevos (no lo llevemos a lo literal, por favor, que somos personas civilizadas). La relación consistirá, prácticamente, en sexo y en a ver quién tira más fuerte de la cuerda. Si, por casualidad, tu personaje también lleva su sexualidad en secreto, entonces lo interesante de la trama se eleva al cuadrado.

BLACKBURN ENEMY
● Sexo indiferente
● 20-25
● Grupo indiferente (de preferencia universitarix)

Voy a hablar en masculino por ser un jodido machirulo misógino que generaliza usando el masculino, pero puede ser una mujer perfectamente. (No soy nada de eso, no me jodáis, es una coña, soy un puto rojo).
En fin, esto es muy sencillo. Necesitamos a alguien que, por x o por y, se haya metido con Ginevra (es, prácticamente, una trama conjunta). En tal caso, su hermano se metió en medio -porque se mete siempre, soy un puto metomentodo-. A partir de ahí, empezaría una guerra de esa persona contra los Blackburn, alguien con quien no se pueden ver y mantienen una relación de asco absoluta. Es todo muy bonito, porque se odian entre todos. Si queréis más info de esta trama, hablad con Gin, porque la verdad es que no estaba muy pendiente y no me enteré demasiado bien. En serio, mandadle un MP.

WHAT DO YOU WANT?
● Mucho Sexo (?
● Para todas las edades
● Sin discriminación de grupo

Abro esto para que propongáis cualquier cosa que se os ocurra para llevar a cabo con Aiden. Pensad, mis queridas cabecillas, y yo estaré dispuesto en un 99% a daros lo que queréis. Tenéis mi expediente en mi perfil, que supongo que eso puede ayudaros a inspiraros. Y así, me despido.
AVISO FINAL (?): No estoy interesado en ningún caso en pactar tramas amorosas si no es con Ashley Benson, ya que confío ciegamente en la improvisación de ese tipo de cosas. En mi opinión, a dichas tramas se llega a través del rol y la afinidad de los personajes, y no por pacto y seguir un guión. Y ahora sí: Ciao.

☮ Code By ODF

Última edición por Aiden R. Blackburn el Vie Oct 14, 2016 8:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: I'm on the highway to hell | 1.4+

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 11:11 am

Mp
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 8:56 pm

Trama "Who the fuck are you?" reservada.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 8:55 pm

Si aún sigues queriendo la de CRAZY BITCH puedo tomarla
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado