Últimos temas

His hair reminds me of a warm safe place [1/1] ¡Esto podría ser una trama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His hair reminds me of a warm safe place [1/1] ¡Esto podría ser una trama!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 1:45 am

He's got a smile that it seems to me...
por Indie y Elizabeth Hoffman

► Descripción General del Personaje.
   ¡Aclaración general! ¡SI TE INTERESA LA BUSQUEDA Y TU PERSONAJE YA EXISTE PERO SE PUEDE ACOPLAR A ÉSTA, DINOS, NO TIENE QUE SER UN PERSONAJE NUEVO!
   Vamos a referirnos a él como Zeus... y se trata de nada más y nada menos que del padre de Eli [véase ficha], si bien éste embarazo no fue palaneado y además se ha mantenido como un secreto por parte de Indie hasta ahora. Zeus e Indie se conocieron gracias al hermano mellizo de ella, Nathaniel, aunque por un largo tiempo no pasaron de ser sólo amigos. Las cosas cambiaron cuando ambos llegaron a su último año de preparatoria, que fue donde en una fiesta terminaron acostándose juntos y con Indie embarazada.
Por supuesto, ella se negó a decir quién era el pabre y no trató de contactarlo a él para explicarle, pero sabía que iba a conservar a la bebé y dejó de estudiar durante ése año que siguió para poder tener a Elizabeth, creyendo que lo mejor era mantener todo aquello en secreto (aunque su familia le insistiera en querer saber) para que Zeus continuara con sus estudios y no se preocupara por ellas.

► ¿Qué trama seguirá?
   Aquí está la parte curiosa porque tenemos tres opciones diferentes para ésto: La primera sería que Zeus sigue sin saber nada de Eli pero se encuentra con Indie y ella en Auckland y a Indie le daría un montón de culpa, así que terminaría diciéndole.
La segunda es que él se haya enterado por rumores o quizá por alguien cercano que Indie está en Auckland junto a una niña pequeña que 'se parece mucho a él'.
La tercera es que él se haya enterado ya por alguno de los hermanos de Indie y quiera reclamarle directamente sobre el parentesco de su hija.

Realmente el desenlace de cada una de las opciones sería diferente dependiendo del carácter o el modo en que se digan las cosas, pero puedo prometer un montón de drama sea como sea. La trama no es amorosa en sí, pero podría verse on-rol como funciona la relación (podrían terminar queriéndose o podrían terminar odiándose, la verdad es que todo suena prometedor  pesar de que si me gustaría una 'relación sana' al menos delante de Eli).

► ¿Reglas especiales?
   La opción principal de PB es Reid Prebenda -fue una de las mil opciones que saqué-(SOLO ES SUGERENCIA, NO ES OBLIGATORIO). Entre otras opciones están: Hunter Parrish, Maurice Sinclair, Aaron Bruckner, Hayden Christensen, Lucas Till, Paddy Mitchell, Marcus Hedbrandh, Clement Chabernaud, Max Barczak... de hecho puede ser quien tu quieras, con tal de que esté libre o se parezca un poco a Anna Pavaga
   No pido prueba de rol, confío en que cumplirán al menos con el esfuerzo y el compromiso de llevar al pj.
   No quiero monopolizar tramas, de verdad que el pj sería libre de tomar las que quiera.
   Acá la ficha de Indie para cualquier duda.
   Si creen que deben modificar un aspecto de la trama o varios para amoldarlo a sus pjs, sólo diganme por MP.
¡BUENA PARTE DE LA HISTORIA Y TODA LA PERSONALIDAD ES LIBRE! (Mientras no lo hagan xenofóbico, porque no tendría sentido)
   ¡Cualquier cosa estoy a un MP de distancia y no muerdo!

PB
23-28 años
Universitario/Ocupación libre
Heterosexual

☮ Code By ODF

Última edición por Indie M. Hoffman el Miér Oct 19, 2016 7:27 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: His hair reminds me of a warm safe place [1/1] ¡Esto podría ser una trama!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:49 am

UP
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 10:01 pm

UP
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 10:57 pm

Aqui estoy.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 11:52 pm

¡Bienvenido! Esperamos a que tengas la ficha lista
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 12:39 pm

Creo que ya he hecho lo mio. Rolling Eyes
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:10 pm

¡Búsqueda finalizada!
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba