Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Tags, Challenges and more! ▌(0/muchos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tags, Challenges and more! ▌(0/muchos)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 12:55 am

Tags, Challenges and more!
por Kylie

I neeeeeed you guys!
● Sexo indistinto
● +18
● Grupo indistinto

Aquí busco a todo aquel que sin ser especialmente "famoso" o conocido, haga videos conmigo, algo asi como colaboraciones de temas variados. Desde recetas de cocina, playgames (en los que apesto sinceramente), tips de belleza, deportes extremos, arte, etc. Todo aquello que merezca la pena de ser visto por miles de suscriptores y que haga que me divierta, será bienvenido.

No tienen porque ser amigos conmigo, pero en la medida de lo posible sería lindo que por hacer una colaboración se genere una amistad (soy algo antisocial al parecer y eso no me gusta). ¡¡Asi que no teman preguntar!!

☮ Code By ODF
Invitado

Re: Tags, Challenges and more! ▌(0/muchos)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 2:05 am

Ay, pues... nos é si te sirva pero se me ocurre que podríamos ser amigas de antes y podría ayudar en algún video para algo musical (?) Tú me dices
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 2:20 am

Yo pongo la batería en los videos musicales o algo (?) tipo acompañante que no aparece o como mucho la batería de fondo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 8:21 am

Indie M. Hoffman escribió:Ay, pues... nos é si te sirva pero se me ocurre que podríamos ser amigas de antes y podría ayudar en algún video para algo musical (?) Tú me dices

¡Hola Indie! Bueno ya que eres maestra de música podríamos hacer un video acerca de como aprender a tocar la guitarra o algo así jaja. Y podriamos hablar lo de la amistad previa también!!! :) Hablamos por MP ¿vale?

Jensen D. Hietala escribió:Yo pongo la batería en los videos musicales o algo (?) tipo acompañante que no aparece o como mucho la batería de fondo.

Podríamos desarrollar mas allá de lo de la batería, que también es buena idea. Lo hablamos por MP ¿de acuerdo?

¡MIL GRACIAS A AMBOS POR PASARSE POR ACA!
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 10:18 pm

Jensen D. Hietala escribió:Yo pongo la batería en los videos musicales o algo (?) tipo acompañante que no aparece o como mucho la batería de fondo.

Podríamos desarrollar mas allá de lo de la batería, que también es buena idea. Lo hablamos por MP ¿de acuerdo?

¡MIL GRACIAS A AMBOS POR PASARSE POR ACA!
[/quote]

Vale, pero no se por donde quieres ir, pero espero el mp a ver!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba