Últimos temas

Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 3 Sep 2016 - 23:41

Normativa

Auckland

GENERALES

01. Al igual que todo foro, este Auckland es un sitio que persigue el esparcimiento mediante el gusto por la escritura. Nuestro fin es formar una comunidad de usuarios unidos precisamente por ese punto que tanta diversión nos brinda, por ende, no permitiremos ningún tipo de falta de respeto en este espacio. Esperamos que los conflictos surgidos off rol entre entre usuarios no afecten el accionar de sus respectivos personajes, y a la inversa, que lo acaecido entre pjs no influya en su posición como users. Apelamos encarecidamente a su respeto de la clara linea que separa la ficción de la realidad. En caso de poseer alguna aspereza con otro usuario los invitamos cordialmente a resolverla, por fuera del foro. Mantengamos el buen ambiente para entretenernos aún más.

02.Al registrarte deberás hacerlo con un nombre original, de tu propia autoría. Con esto queremos decir, que los motes idénticos a los de personalidades famosas, artistas, otros personajes ya sea de series, películas o libros, no serán admitidos. Los que contengan guiones, números o sean atípicos como por ejemplo  “Lul¡_LaPequeñ¡t@” “Ale23”  tampoco serán aceptados, puesto que fomentamos además su creatividad bajo parámetros de realismo. En conclusión, la denominación de tu cuenta deberá contar de uno o dos nombres acompañados de un apellido, respetando a su vez mayúsculas y minúsculas. De no ser así te pediremos que lo modifiques. El Staff se reserva el derecho de admisión.
03.Desde el momento en el que posteen su expediente incluyendo el PB de su elección, este será reservado por una totalidad de 48 horas para la finalización de la misma. De lo contrario, el FC puede ser utilizado o reservado por otro usuario.  

04. Permitimos un número de cuentas infinito, sin embargo habrán tres puntos a respetar para poseerlos:
a) Para crear una segunda cuenta deberás tener 40 puntos ganados on rol con tu primera cuenta. A partir de este punto para la creación de más alters deberás cumplir siempre con los 40 puntos on rol con la última cuenta creada más 10 puntos on rol con cada una de tus cuentas anteriores.
b) Por otra parte, los géneros de los personajes deberán ser diferentes. [Éste último punto se aplicará solo si tienes un personaje femenino]. En resumen: si posees una primera cuenta mujer la segunda deberá ser hombre; lo mismo ocurrirá si tu tercera cuenta es chica, y así sucesivamente. ¿Por qué aplicamos esta norma? Pues para refrenar la sobrepoblación femenina que suele darse usualmente.
c) Antes de crearte un nuevo personaje será obligatorio comunicarle a un miembro del staff.
d) Cuando un usuario haya recolectado entre su primera y segunda cuenta una totalidad de 500 puntos, se le otorgará la facultad de poseer dos cuentas femeninas sin la necesidad de una masculina de por medio. Para la creación de la misma deberás dar aviso previo a uno de los administradores.
e) En el caso de poseer una única cuenta, femenina, y desear una segunda, también femenina, podrán hacerlo sólo sí la primer cuenta posee 300 puntos de rol. Siendo así posible la creación de una segunda cuenta femenina, sin la necesidad de la cuenta masculina de por medio.
-los puntos para crear la segunda cuenta femenina deberán ser on-rol y no se contarán los puntos que hayan sido transferidos de otras cuentas-

05.Está permitida la creación de personajes extras [PNJ]. Para ellos no se pedirá un número de puntos ganados, ya que los mismos tendrán un carácter temporario y te ayudarán a aún más vida a tus tramas. Las cuentas de este tipo no podrán permanecer activas más de dos meses; deberán completar la ficha especial de extras; realizar registro de face claim, y pedimos encarecidamente que al elegir su avatar no sea de los más usados. Antes de crear un pnj también deberás avisarle a un staff.

06.Se podrá crear  de una cuenta PNJ permanentes siempre que el deseo sea poseer una interacción con sus hijos, sean estos obtenidos mediante la creación de su propia historia o mediante el canjeo de puntos. Solamente se permitirá la creación de una cuenta PNJ para los progenitores y sin excepción  deberán estar inscritos en el registro especial de PB.  

07.Una vez al mes se realizará la limpieza completa del foro. Para mantener el color de tu personajes y sus registros deberás realizar un mínimo de 3 post mensuales. En el caso de haber colgado tu ausencia mantendremos dichos registros y no se le quitará el color a tus personajes. Solo las ausencias posteadas durante la primera quincena del mes serán válidas para dicho mes.

08.En caso de caer en inactivos una vez, deberás realizar un post on-rol y posteriormente, realizar cada uno de tus registros adjuntando en el registro de PB, el post on-rol.

09. En caso de caer en inactivos por segunda vez consecutiva, deberás realizar dos post on-rol y posteriormente realizar otra vez tus registros, adjuntando como en la primera vez, los links de tu post en el registro de PB.

10.Si una cuenta cae en inactivos tres veces seguidas será dada de baja.

11.Una vez que el personaje cae en el grupo de inactivos, su PB será reservado por una totalidad de 24 horas para poder recuperar su color. De lo contrario, el FC puede ser utilizado o reservado por otro usuario.

12. Si deseas mantener a uno de tus personajes en hiatus, deberás informarlo a algún administrador y posteriormente, se te descontarán 15 puntos, por cada mes en hiatus que esté tu personaje (El PB del personaje se mantendrá reservado)

13.Si un personaje que recién recuperó color, desea crear un alter (es decir, otra cuenta en el foro) deberá al menos pasar una limpieza antes de crearlo.

14. A su vez, los temas que posean un mes de inactividad serán enviados a la papelera del foro a menos que uno de los dos participantes de los mismos esté ausente.  

15. Se permiten hasta 3 reservas de avatar por dirección de IP.  Las mismas tendrán una duración máxima de quince días. Pasado este plazo podrás renovarlas. En las oportunidades que éste tenga mucha demanda, se permitirán tan solo dos renovaciones. Cuando las reservas expidan, será necesario que hayan pasado al menos 24 horas para un usuario distinto pueda tomar posesión del PB reservado.  

16. La publicidad de otros foros solo estará permitida en el apartado de “Afiliaciones”. No será admitida, ni por mp, ni en cb, ni tampoco en twitter. Comprendemos que para todo sitio el darse a conocer es importante pero es sumamente necesario ser respetuoso y realizarlo en la zona correcta. El incumpliiento de este punto llevará aparejado el baneo.


Auckland




Última edición por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:58, editado 1 vez
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:27

Rol

Auckland

01. Para rolear deberás poseer color. Lo cuál obtendrás luego de que tu ficha sea aceptada y realices todos tus registros.

02. El plazo dado a  todos los usuarios, para terminar la ficha es de una semana. De lo contrario, esta será enviada a fichas inconclusas. Si necesitas más tiempo por asuntos personales, deberás comunicarte con la administración.

03. Los expedientes se encuentran por una razón y esta es para describir al personaje. Pedimos que sean consecuentes con las características que posee el personaje y que actúe de acuerdo a estas. Entendemos que ellos con el tiempo cambian. Por lo que cada ficha posee una pestaña adicional para que te explayes de acuerdo a los cambios psicológicos y/o de la historia que ha tenido tu personaje. Para efectuar estas modificaciones, solo deberás avisarle previamente a un administrador.

04. El Face Claim (Played-By) deberá ser acorde a la edad del personaje. Se pueden mover unos cuantos años, pero no queremos ver a Leonardo DiCaprio de adolescente.

05.La administración se reserva el derecho de admisión de cualquier ficha.

06.No exigimos un mínimo de líneas por post. Sin embargo, esperamos hagan la diferencia entre un post normal y uno express. Recuerden que tienen un compañero de rol y el post, es entre los dos.   

07. Ortografía. Los mensajes deben ser claros a nivel de redacción y con la menor cantidad de errores ortográficos posibles. No debes ser novelista, pero recuerda que un post se compone de dos personas y la idea es hacerla atractiva. Si tienes problemas con la ortografía, puedes redactar tus post en word y luego postearlos en el foro.

08.El meta-rol (manejar las acciones de otro personaje) se encuentra totalmente prohibido.

09. No se permite dañar a un personaje sin su consentimiento previo.

10. Será obligación, detallar en el nombre del post con un "+18" todos aquellos temas que pueden ser sensibles. Violencia, sexo, etc.  

11. Auckland contará con un Sistema de Puntos, que aparecerá en tu perfil y será utilizado como "Dinero". El funcionamiento de este sistema, lo puedes encontrar aquí

12.  Los puntos se pueden transmitir de una cuenta a otra, entendiendo que en ciertas ocasiones los canjeos resultan más convenientes efectuarlos con un personaje y no con otro. No obstante, las transmisiones solo se permitirán con cuentas que contengan la misma IP. En razón de esto, bastará con enviar un mensaje a la administración para efectuar el cambio.

13.Los embarazos que no lleguen a término no deberán pagar puntos, sin embargo tendrán que enviarle un mp a uno de los miembros del Staff para evitar los malos entendidos.

14.  Los embarazos estarán permitidos en el foro. Su costo será de 400 puntos, a pagar entre el o los personajes involucrados. A la hora de realizar tu canjeo de puntos, deberás adjuntar el link del tema donde se haya roleado o especificado la concepción del bebé. Con esto nos referimos al +18, adopción o cualquier post donde se justifique el por qué del embarazo. Recuerda que en Auckland intentamos cuidar el realismo.  

15.Los usuarios que realicen búsquedas de personajes determinados deberán cumplir con lo prometido dentro de sus descripciones. De lo contrario, la administración se reserva el derecho de prohibir la creación de una nueva búsqueda e incluso reducir la cantidad de puntos del personaje en cuestión como a forma de amonestación.


Para miembros de fraternidades
Las reglas de personajes en fraternidades, requieren de mayor atención y se necesita más actividad, pues estos grupos tienen un doble compromiso. Sin embargo, les recordamos que la opción de ingresar a una fraternidad es decisión de ustedes y si lo hacen, están aceptando cada una de las reglas impuestas por la administración y su fraternidad, tanto aquí como en el sub-foro respectivo de cada grupo.
01.Deberán sí o sí, vivir en la residencia de su fraternidad. Pueden tener inmuebles en otros lugares, sin embargo su vivienda fija, debe ser la residencia.

02.  Ten en cuenta que pertenecer a una fraternidad, no significa simplemente un grupo de amigos, si no, constancia con esta. Es por eso, que los líderes se verán en la libertad, de informarnos de aquellos personajes que no están aportando dentro de esto y luego de una evaluación a nivel de staff se considerará enviar al personaje al grupo Universitarios o no.  

03.  Los líderes son impuestos por la administración y para esto se toma en cuenta: Coherencia con respecto al PJ y la fraternidad, actividad on y off rol, buena conducta y su actitud dentro de la fraternidad. Ellos son la cara visible del grupo y el contacto directo con el staff tienen el poder absoluto de realizar llamados de atención o peticiones de expulsión por algún personaje que no cumpla con el reglamento, todo se encuentra respaldado por una guía personal que se le entrega a los líderes de cada fraternidad.

04. Al ingresar a una fraternidad, queda completamente claro la relación que se tiene con los demás grupos del foro, independiente de la personalidad del personaje, este deberá comportarse de acuerdo a los ideales de la fraternidad y actuar de manera unida con el grupo, el no cumplimiento de esta norma, puede ser motivo de expulsión.

05.  Deberás ser activo con tus personajes. Las tramas de fraternidad no son obligatorias, sin embargo es necesario que seas parte de algunas, la constante ausencia en tramas de fraternidad puede costar la expulsión del grupo.

06.Si deseas cambiar al personaje de fraternidad: Un personaje de fraternidad tendrá un plazo de 1 semana desde que tenga color, para cambiar de fraternidad y será de manera gratuita –sin pagar puntos-. Para esto, deberá enviar un mensaje a algún administrador con las razones de su cambio. Finalizado este plazo, no es posible un cambio de fraternidad. Creemos que, las descripciones de cada fraternidad son lo suficientemente diferente de unas y otras, como para que un personaje encaje en más de una a la vez, sin contar el hecho de que no podría borrarse el pasado -la fraternidad anterior- del personaje y que frente a ojos de las otras personas siempre habrá sido parte de otro grupo. Por supuesto, existen excepciones a la regla por casos puntuales -normalmente en el cual influyen cosas off-rol para esto, deberán comunicarse con la administración.

07.  Si un personaje deja la fraternidad haciéndose Universitario o Ciudadano y luego desea volver, el costo de reintegración a la fraternidad será de 100 puntos. Con este cobro, impedimos que los personajes/usuarios abandonen las fraternidades por aburrimiento, falta de tiempo, etc.




Los cambios de personajes de fraternidad a ciudadanos y/o universitarios, no tiene costo alguno.

Para ciudadanos
01.Todos deberán tener sí o sí una ocupación.  

02.Dentro del Registro de empleos, constantemente hay ofertas laborales ofrecidas por el foro, para ser tomadas por cualquier personaje.  

03.La edad mínima del personal de Auckland deberá ser de 28 años.

04. La edad mínima para que posean un negocio, será de 21 años..

05.Los personajes que no posean un negocio, podrán trabajar en el de algún otro personaje.

06.Existen "Sociedades Anónimas" esto quiere decir, que dos o más personajes se pueden unir para comprar un negocio. Aportando el mismo porcentaje de puntos cada uno.





"Kyeema on-rol"
Tal como lo indica la ambientación del foro, la ciudad se encuentra en una disputa social entre los Inmigrantes y los nacionalistas a favor del movimiento xenofobo, que durante los últimos meses ha aumentado su cantidad de ataques. Kyeema, tendrá la libertad de actuar en modo de ataque en cualquier tema del foro sin importar la ubicación, con la única restricción de que sea un lugar público.

01. Al abrir un tema en el foro, tendrás que tener en cuenta de que existe la posibilidad de que recibas un ataque por Kyeema. Por ende, deberás señalar al final de tu post de apertura cuál es el nivel de gravedad de ataque que se permite tener o si quieres librarlo al azar, mediante lanzamiento de dados. [Leer normas de nivel de daño]

02.Los ataques de Kyeema no ocurrirán en todos los temas del foro.

03.os ataques de Kyeema no podrán ser ignorados por los usuarios. Es decir, no podrán simplemente abandonar el post porque ha aparecido Kyeema, en caso de que esto suceda, se le descontarán 25 puntos a cada personaje participante en el tema.

Auckland




Última edición por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:56, editado 1 vez
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:28

Chatbox

Auckland

01. El chatbox se considera un espacio off-rol para interactuar con otros personajes. Pueden utilizar el comando /me para realizar acciones como su personaje, pero lo que sucede ahí, queda ahí. Los hechos de relevancia para la historia de su personaje deberá ser llevado al rol.

02. Los /me están permitidos. Sin embargo, se pide que no se abusen de esta acción, no queremos 7 u 8 líneas en la CB.

03. El +18 en la chatbox esta totalmente prohibido.

04. Evitar el uso excesivo de mayúsculas ya que puede ser motivo de incomodidad para otros usuarios.

06. Los usuarios sin color serán aceptados en la CB durante 72 horas, en ese transcurso deberán completar y terminar su expediente, de lo contrario será baneado de ella.

07. Las publicidades y/o menciones de otros foros están completamente prohibidas.

08. Las agresiones verbales hacia otros personajes sin su consentimiento están prohibidas. [Suck it and see]Si recibimos varias quejas de un mismo usuario, el staff se verá obligado a tomar medidas y será baneado de la CB.

Auckland




Última edición por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:51, editado 1 vez
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:28

Gráficos

Auckland

01. La firma tendrá un tamaño máximo de 550x300 px, sea o no el tamaño combinado según la cantidad de imágenes (1, 2 o 3, no tendrán que superar la cantidad de píxeles). Si sobrepasan este tamaño, primero serán avisados por mp. Si no se acata y/o recibimos respuesta de su parte, serán removidos del perfil directamente. En el caso de desear colocar más imágenes, estas deberán ir en spoiler.

02. Los avatares serán de 250x400px. Al igual que con la firma, si se exceden de los píxeles establecidos, serán notificados por mp primero, y luego (en el caso de no recibir respuesta) serán removidos de su perfil.

03. Están completamente prohibidas las imágenes violentas y/o pornográficas

Auckland




Última edición por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:47, editado 1 vez
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:28

TWITTER

Auckland

Twitter es una red social utilizada en nuestro foro a fin de expandir las posibilidades de desarrollar nuestros personaje. Allí podemos demostrar actitudes personales, gustos y actividades que nos gustaría -o nos encontramos actualmente- estableciendo on-rol. Es por esta misma razón, que nos encontramos frente a la obligación  de establecer pautas de convivencia.


GENERAL

01.  La cuenta de twitter pertenece a un personaje del foro. No a dos o tres. Por lo que si tienes alters y deseas estar en twitter con los dos, deberás crear otra cuenta.

02.  Ligada a la normativa anterior queremos dejar en claro que el twitter es para un personaje del foro, por lo tanto las interacciones con cuentas no pertenecientes y asociadas a Auckland RPG no están permitidas. El twitter es creado para interactuar con los personajes dentro de nuestro foro.

03. El twitter es una herramienta que ayudará a darle más vida a tus personajes y a estar comunicado de lo que sucede con los demás, sin embargo este no es sustituto del foro. Por lo que tu actividad en twitter no cuenta como actividad on-rol en el foro

04. El twitter del personaje, al hacer el registro, es parte del foro, por lo que deberá cumplir las mismas normas de convivencia de este.

05. Entendemos que a veces habrán situaciones de diferencias entre los personajes, ya que pueden interactuar libremente. Sin embargo, recordemos que detrás de un personaje, hay un usuario y este tiene sentimientos. Por lo que si tu personaje habla de manera que pueda ser insultante para el otro personaje, asegúrate de que no dañes a otros.

06.  Cualquier queja con respecto a comportamientos del personaje a través de esta red, deberán ser informadas a la administración, adjuntando un screen-shot (pantallazo).

07.  Frente a repetitivas faltas en la plataforma de twitter, se les enviará una advertencia. En caso de que esto vuelva a ocurrir, se tomarán medidas más fuertes como: La eliminación de registros de twitter, el baneo y posteriormente la eliminación de la cuenta en el foro.

USO

01.  Al ingresar a una fraternidad nos comprometemos a seguir en líneas generales ciertos comportamientos que se encuentran ligados a la descripción de la hermandad. Estos mismo deben coincidir al momento de expresar a nuestro personaje a través de las redes sociales. Nuestros lideres, entendemos que cubren las principales características que buscamos en los miembro,  y en razón de esto es que ellos también se encuentran potestados para llamar la atención a uno de los integrantes en caso de que lo considere necesario.

02. El personaje puede hacer uso de símbolos y costumbres de sus propias raíces, mas será considerado como falta utilizar hábitos provenientes de la tierra natal a la cual pertenecen sus usuarios. La excepción se encontrara solo si un viaje o una influencia se encuentra justificado on-rol.

03. Las hostilidades entre personajes jamás serán penadas, pero si aquellas que sean consideradas como agresiones de usuario a usuario. En dicho caso, deberá ser comunicado de forma inmediata a la administración.

04. No podrá ser utilizada información que se encuentra a disposición de los usuarios, así sea como datos relevantes de la historia de un personaje o actividades/datos confidenciales de una fraternidad.  


05. El staff puede aceptar solicitudes a través de mensajes directos por medio  de esta red social siendo que se considera un método más veloz (no por medio de tweets). De esta manera, es que aún se debe seguir preservando el respeto y la paciencia. No serán toleradas faltas de respeto.

06. Las ausencias no serán tenidas en cuenta como válidas cuando el usuario hace uso recurrente de esta herramienta durante el lapso que ha sido solicitado.

07. Se debe disminuir a lo máximo posible el uso de comentarios que se realicen off-rol. La herramienta es utilizada para desarrollar los aspectos fundamentales del personaje que se encuentra en el foro, y no para realizar comentarios de los propios usuarios. Entendemos que en más una ocasión resulta dificultoso poder abstenernos de dicha actividad, pero no podrá ser considerado como válido el uso abusivo de este.

SANCIONES

01.  Frente conducta inadecuada de acuerdo a la descripción del grupo al que pertenece al personaje (sobre todo las fraternidades) , a pedido de los lideres y/o a consideración de la administración, la persona podrá ser trasladada al grupo de "universitarios" sin previo aviso.

02. Frente a faltas de respeto de usuario a usuario o con  la misma  administración, se reserva el derecho de continuidad dentro del foro.  También existe la posibilidad de que se prohíba el derecho de crear nuevos personajes alternativos o ingresar a fraternidades.

03. Frente al uso de la herramienta durante periodos largos de ausencia, esta última no será tenida en cuenta como válida y el personaje corre riesgo de perder su color durante el mes corriente.

04. Frente al uso excesivo de comentarios off-rol o comportamiento inapropiado ,  durante la primera advertencia serán descontados 10 puntos de cada una de las cuentas que el personaje tenga actualmente en el foro. A medida que los avisos se realicen de manera reiterada, se sumará una totalidad de 10 puntos que se establecen de forma acumulativa (Ejemplo: Durante el segundo aviso, serán descontados 20 puntos).

Auckland




Última edición por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:45, editado 2 veces
Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Narrador el Sáb 9 Sep 2017 - 2:28

Nível de Daño

Auckland

▲  Dentro del foro, el grupo xenofobo Kyeema (o sus soldados) tienen total libertad para realizar ataques, siempre y cuando el tema esté abierto en un lugar público. Desde que ingresas al foro, tú te haces responsable de tus acciones, los lugares que recorres y las consecuencias que cada hecho conlleva.

▲  Al abrir un tema, deberás tener en consideración que puede que Kyeema haga una aparición y puedas tanto tú, como todos los participantes del post, de recibir un ataque de su parte. Por ende, deberás indicar al final de tu post de apertura, el nivel de daño que desean tener en caso de un posible ataque  (verde,
amarillo o rojo). Sin embargo, si prefieres librar el nivel de daño de tu PJ al azar, deberás realizar un lanzamiento de dados de daño en el lugar correspondiente del foro y posteriormente adjuntarlo en tu post.

▲ GRADOS DE DAÑO
Verde (leve) – Daños físicos ligeros como por ejemplo rasguños, moraduras en brazos, manos y piernas. Daño psicológico tenue.
Amarillo (media) - Rasguños, moraduras pronunciados en cualquier parte del cuerpo. Cortes leves en brazos y piernas. Esguinces y sangrado.
Rojo (alto) - Fracturas, operaciones, cortes profundos en brazos y piernas, inducción de coma leve. El daño psicológico será alto.

▲ No todos los post abiertos en el foro contarán con la aparición de Kyeema y/o sus soldados.

Auckland


Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1579

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.