Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Kyeema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyeema

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 03, 2016 6:33 am


Kyeema
auckland



grupo xenofobico

“...entonces el semidiós Maui, utilizando el maxilar encantado de su abuela  sacerdotisa Murirangawhenua como anzuelo y su propia sangre como cebo, se dispuso a pescar. La presa no demoró en acudir a su trama y cuando la sintió picar, tiró con tanta fuerza que sus manos ardieron, gotas de sudor se escurrieron por su frente ante tal esfuerzo que provocaba aquel animal marítimo de dimensiones sobrehumanas. Su gancho mágico no le falló, así que de un momento a otro vio emerger de entre las olas al pez más grande que el ojo del hombre podría imaginar. Antes de que los Dioses montaran en cólera Maui acudió a los sacerdotes en busca de consejo, pero sus desobedientes hermanos atacaron al asustado animalillo, quien desató su ira impactando contra montañas, valles y abismos que conformaron la Isla Norte Te Ika a Maui (el pez de Maui) y la isla sur, creada divinamente al convertir la canoa en la que circulaba Maui y sus hermanos “

Así se conformó la paradisíaca Nueva Zelanda, a manos del poder natural Maorí que hace mi años atrás se fusionó con elementos de la cultura inglesa, tras su colonización, creando lo que es parte de la cultura actual. Este factor fue el que sentó las bases para la creación de innovaciones a nivel político que buscan expandir sus horizontes con la apertura a un público multiracial.  Sin embargo, toda acción siempre tiene dos posturas una positiva y otra negativa. Es esa última la que dio motivos para el nacimiento del nuevo amancer "Kyeema" agrupación defensora de sus tradiciones atacadas por la contaminación global impulsada por un gobierno. Este movimiento comenzó poseyendo un carácter pacifista  que se manifestó mediante marchas del silencio desarrolladas en distintos puntos del territorio, aunque al no obtener respuesta alguna frente a su preocupación una nueva vertiente dentro de dicha hermandad comenzó a tomar poder y rápidamente sus ideales se desdibujaron fomentando un fuerte sentimiento xenofóbico que tuvo su punto de explosión el 18 de Marzo.
El uniforme con el que se presentaron fue constituido por modestas sudaderas color tierra que simbolizaban la importancia de su suelo y además se conjugaban con el material de fabricación de dichas prendas hechas de lana, dejando así en manifiesto la fuerza de lo natural en todo su esplendor. Tras las sendas capuchas, para proteger su identidad – ya que dicha sociedad podía estar conformada por cualquier nativo del lugar sin distinción de su etnia - escondieron sus rostros en máscaras contrastantemente plásticas, que simulaban los típicos protectores antiguas utilizados en tantas guerras occidentales. Esta dualidad en su vestir para nada asemejado a las tradiciones pretendía dejar un claro mensaje: “ustedes son su propio enemigo al dejarlos entrar en nuestra casa” “somos el fiel reflejo de sus actos”.
Tras capturar a los individuos anónimos, implicados directamente en dicho atentado, el gobierno desintregró a dicha asociación y hoy en día solo hay murmullos distantes de ese quiebre social.

Lamentablemente en muchas oportunidades la carencia de sonido o la quietud, no es más que un antecesor que anuncia la llegada inminente de la tormenta ¿Será esta noche de cielo estrellado el grito de silencio que anuncie la llegada de un nuevo caos? ¿El deseo del cielo en la tierra para sus antepasados llevará a Kyeema a despertar entre las cenizas? “Mauí creó esta suelo, Maui habita en cada rincón, es él quien manda en mi ¿Y en ti?”- Kyeema

☮ Code By ODF




Sobre el funcionamiento on-rol de Kyeema
auckland


▲ Esta agrupación posee un carácter anónimo, son uno y a la vez todos... Sin embargo no queremos privarles a los usuarios ser parte de ella por tanto, algunos de los miembros que en su ficha especifiquen ser “Pro - Kyeema”, tengan un alto nivel de actividad y consistencia en cuanto a su postura respecto a los xenofóbicos serán invitados a formar parte de él. El funcionamiento de dicho grupo tendrá un sistema que preservará el anonimato de sus personajes al utilizar una cuenta máster la cual podrán rolear:  "Kyeema - Soldados". Los personajes invitados a formar parte de dicho grupo accederán a una guía explicativa del mecanismo completo.
Esporádicamente la identidad de algunos de los individuos que conforman Kyeema será debelada por la "Gossip" apostando al mantener al realismo.

▲ Kyeema está abierto para participar en las tramas de los usuarios que deseen ser atacados por él. Tan solo deberán envíar un mp a "Kyeema" llenando el siguiente formulario:

Código:
[code]- Nombre del o los pj/pjs participantes:
- Link del post o idea del contexto en el que se desarrollará dicho atentado:
Gravedad del mismo: verde (leve) – amarilla (media) – roja (alta) – librada al azar (mediante uso de dados). [/code]


▲ Explicación de los grados de daño:


Verde (leve) – Daños físicos ligeros como por ejemplo rasguños, moraduras en brazos, manos y piernas. Daño psicológico tenue.
Amarillo (media) - Rasguños, moraduras pronunciados en cualquier parte del cuerpo. Cortes leves en brazos y piernas. Esguinces y sangrado.
Rojo (alto) - Fracturas, operaciones, cortes profundos en brazos y piernas, inducción de coma leve. El daño psicológico será alto.

Librado al azar - El nivel de agresión será definido al azar mediante lanzada de dados especiales, que realizarás en el post de inicio al tema.

▲ Queremos aclarar, que ninguna acción del grupo xenofóbico dejará consecuencias o marcas en los personajes a largo plazo, a menos que estos lo soliciten definiendo puntualmente que es lo que desearían que la agrupación realice.  Tampoco será viable la muerte de un pj sin ser pedida.

▲ Por otra parte, Kyeema enviará esporádicamente MPs a los personajes que no se atengan a sus "normas". Dichos MPs constarán,primeramente, en una invitación dirigida al pj para involucrarlo dentro del ojo del huracán. Si ese reto es aceptado, Kyeema le continuará efectuando amenazas mediante esta vía y lo involucrará en su juego on rol, en tramas globales, grupales e individuales.

☮ Code By ODF


Narrador
avatar
Mensajes : 1911
http://auckland.foro-activo.es
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.