Últimos temas
» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 12:51 pm por Adelaide M. Gautier

» Temas finalizados
Hoy a las 6:22 am por Seth E. Blackbourne

» Registro de PB.
Ayer a las 11:31 pm por Danilo E. Norelli

» Ciudad de Moscú [Normal]
Ayer a las 10:52 pm por Danilo E. Norelli

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 9:23 pm por Narrador

» Galway girl || Dados
Ayer a las 4:09 pm por Narrador

» Children of the Summer [afiliación normal || confirmación]
Ayer a las 3:48 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Ayer a las 2:05 pm por Adelaide M. Gautier

» Registro de Carrera
Ayer a las 1:00 pm por Reed J. Ashworth


Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 03, 2016 1:31 am

Centaurs

Auckland
"La clave está en aceptarse a uno mismo y a los demás"

Se funda en el año 1985, bajo los ideales de un movimiento hippie, que debido a la falta comunicación de esos años, llegó tarde al país oceánico. Sus fundadores fueron Marshall Hare y Didonato Delclo, dos pacifistas estudiantes de Pintura Clásica. Jóvenes que estaban aburridos del desequilibrio y las guerras del mundo y se manifestaron, creando movimientos pacifistas dentro de la Universidad, que más tarde se volvieron populares dentro de la ciudad.

El objetivo era pequeño, pero difícil de cumplir: Divertirse y estar en paz. Albergaban hombres y mujeres, sin importar el año que cursaran, que buscaban la libertad y que la rutina les cansaba. Adolescentes que ya han sufrido todo lo malo que les puede ocurrir en la vida, por lo que tienen suficientemente claro, que todo tiene solución. Son pacíficos por naturaleza y suelen llevar la mediación en discusiones. No se alteran con gran facilidad, incluso cuando hay algo que les molesta, intentan sacar lo bueno de cada situación.

Positivismo, es la palabra que más los identifica. Saben que existen lo momentos malos, no todo es bueno o no siempre se es feliz, pero sin importar las adversidades, los Centauros buscan la solución y saben lidiar con los problemas. Es por eso, que en el momento en que Kyeema comenzó a obtener mayor voz en la ciudad, no ocultaron mantenerse al margen de todo, siempre y cuando, los derechos ciudadanos no fueran alterados.

Hoy en día, la Fraternidad, no ha cambiado demasiado. Aquella búsqueda de paz que comenzaron sus fundadores sigue presente, por lo que su posición frente a Kyeema es negativa. Entienden la posición de estos, sin embargo fieles a la búsqueda del equilibrio, creen que los extremos no son la solución a los problemas y con acuerdos, todos pueden conseguir lo que desean.

No tienen mala relación con ninguna fraternidad, sin embargo esto no se refiere que los demás estén contentos con ellos. Son vistos mayoritariamente como "los jóvenes que no quedan mal con nadie" y nadie les cree su posición pacífica, salvo su fraternidad hermana, los Hydras.
Auckland




Elphys

Auckland
"No es la apariencia, es la esencia. No es la ropa, es la clase"

Esta hermandad fundada en el año 2000 se gestó como contrapartida, a la promiscuidad juvenil en ascenso. Fueron dos amigos, Clementine Hewson y Paul Jenning los que desencadenaron este movimiento de jóvenes conservadores, con valores  caballerozos y nobles. Pese a que sus ideales no se  parecían en demasía  al público de su edad,  dicha hermandad  respetó  - en ese entonces y ahora - las diferencias de pensamiento de los demás, aunque por su carácter algo tímido, reservado y adepto a los buenos modales todos los estudiantes allí presentes sintieron la necesidad de nuclearse con pares que poseyeran los mismos modos a la hora de desenvolverse en el mundo.

Los Elfos son los típicos caballeros y señoritas que usualmente verás en los pasillos con una sonrisa plasmada en el rostro, en momentos de urgencia prestarán su ayuda sin mirar a quien, tan solo porque su conciencia moral se los ordena y rara vez los encontrarás realizando una acción que sobrepase sus límites de orden y respeto. Son cordiales y prudentes por naturaleza. En su hogar no cabe espacio para cualquier tipo de discriminación, elitismo o elección sin un por qué claro o válido.

En la actualidad ellos continúan manteniendo su esencia basada en la amabilidad y los viejos protocolos que resultan cada vez más anticuados, no obstante su tolerancia respecto a algunas de las otras fraternidades de la universidad ha decaído. ¿El por qué? Se debe únicamente a la acentuación de aspectos que ellos consideran negativos en las mismas. Por este motivo su relación con las  Sirens y los Dragones suele terminar en conflictivos desacuerdos, que intentan resolver mediante el uso de su diplomacia, sensatez e inteligencia. Respecto a los Hydras y a los Ekaras poseen una opinión dividida, dado que comprenden parte de su postura pero por otra parte no lo hacen. Debido a esto permanecen en un campo indiferente. En esta misma zona se encuentran en lo que respecta al movimiento xenófobo. Ellos creen que este bando tienen razones válidas  en las que se enraíza su existencia, aunque sostienen que muchas veces los medios que utilizan son un tanto exagerado.
Auckland




Sirens

Auckland
"Si no todos me aman, haré que me envidien"

Hermandad fundada en el año 1983, por Narel Galar, feminista y neolandeza hasta el último centímetro de su tacón. Fraternidad completamente exclusiva para mujeres y aunque en un inicio, sus ideales se basaban en "La fuerza de cada mujer" y la liberación de esta, con las años ha ido cambiando convirtiéndose poco a poco en una fraternidad elitista y superficial.

Son las mujeres más guapas de la Universidad, aquellas por las cuales los chicos voltean su cabeza y son hijas de las familias más influyentes del mundo. ¿No tienes tarjeta de crédito? ¿Auto último modelo? No tienes lo que se necesita para ser una Sirena. Son mujeres independientes -en lo que a hombres se respecta-, de carácter fuerte y caminan sintiéndose dueñas del mundo, porque lo son. Son chicas destinadas al éxito, la palabra fracaso no se encuentra en su vocabulario y son lo que todos desean. Son cuidadosas con quienes se relacionan pues, según ellas, la primera impresión es la única que importa.

Buenas calificaciones, padres millonarios, tienen todo lo que quieren y más sin siquiera esforzarse por ello. Viven en su propio mundo, porque no hay otro mundo que importe, salvo el de ellas. Inteligentes y con una lengua filosa cuando alguien no es de su agrado, aunque esto no las libra de ser algo débiles frente a situaciones que no dominan.

Conocidas dentro del a Universidad como "Las princesas en tacones". No son las favoritas de nadie, todas las fraternidades tienen algún problema con ellas, sin embargo, esto no los excusa para presentarse en cada fiesta de bienvenida de año que ellas realizan.

Aborrecen a los Hydras, los Elfos les parecen patéticos y las demás fraternidades, salvo los Dragones -su única fraternidad amiga- para ellas son una pérdida de tiempo.

Mantienen una posición indiferente frente a Kyeema, el mundo es de ellas y nadie las hará temer.
Auckland




Hydras

Auckland
"Si no hay justicia, paz tampoco"

Fundada por Kali Mijarra y Dainan Vinssac, dos neolandezes con raíces maoríes, nació como oposición al atentado xenófobo del año 2014.

Es la fraternidad más reciente de la Universidad, con tan solo tres años desde su fundación, sin embargo es la que más ha dado qué hablar durante los últimos meses. Chicos y chicas, en su gran mayoría Neolandezes, rebeldes y conscientes. Estos dos jóvenes, se unieron frente a la problemática de la ciudad, demostrando su apoyo a los Inmigrantes y fomentando las multi culturas dentro de la ciudad. Si bien, en un comienzo la gente los aplaudía por revelarse contra el sistema, con el pasar el tiempo, sus acciones han creado más rechazo, debido a su carácter extremista.

En la actualidad, la fraternidad alberga a hombres y mujeres conflictivos, liberales y de mente abierta. Amantes de las fiestas y por supuesto la palabra "Juzgar" no se encuentra en su vocabulario. Son anti-sistémicos en su gran mayoría y a pesar de su descontrol, no son ajenos a la sociedad. Fieles enemigos de Kyeema. Actúan en manada, no fomentan la palabra líder entre ellos, pues creen en la unidad. Luchan cada causa que se les atraviese por la mente, sea justa o no y no les interesa el grado de caos que deban armar para obtener una sociedad justa.

Anti-superficiales, detestan las normas, la violencia física es justificada por un "acto de nobleza", el estudio para ellos, es lo último en su lista de prioridades. Mal hablados, desordenados y señalados por todos, sin embargo los Hydras no se acobardan, se paran orgullosos de lo que son frente al enemigo.

A pesar de tener una clara oposición frente a Kyeema los Centauros, son su Fraternidad hermana. Sus principales oponentes son los Ekaras, aunque no tienen problemas en demostrar su descontento en cuanto a las Sirenas y Dragones se refieren. Sus principales aliados, son ellos mismos.
Auckland




Dragons

Auckland
"Acéptalo, soy un lujo que no te puedes permitir"

Nacen en 1982  conformando el primer grupo fraternal de la universidad.  El motivo de su unión fue meramente basado  en su estatus y  en la relación de conveniencia,  que  su propia posición social y económica fomenta.  Cansados de la imposición de los docentes quienes intentaban fomentar el relacionamiento entre los estudiantes sin importar su nivel de socio-económico, Jon Smith y Mark Fleming dieron el puntapié inicial para la formación de este grupo, que en un principio no se trataba más  que  de un grupo de  jóvenes con intereses comerciales.  Desde el día uno de su creación persiguieron la concreción de ambiciosas metas, que los condujeran a alcanzar grandes fines a nivel -  principalmente - individual, dado que su personalidad no es excesivamente adepta a un pensamiento colectivo.    

Actualmente, alberga únicamente hombres, de carácter fuerte y  avasallador, interesados en obtenerlo todo. Cuando el físico o el apellido no es suficiente, el dinero todo lo puede. Hijos de importantes familias y con renombre mundial, envidiados por muchos y odiados por otros, los Dragones son los preferidos por las señoritas. No solo son guapos, sino que caminan seguros por la vida, como si todo aquello que  se posa en sus ojos, les perteneciera. No conocen la palabra fracaso, porque nacieron exitosos o en su defecto, han sabido obtenerlo, ya sea por esfuerzo o chantaje;  no importa, lo importante, es que están en boca de todos.


No es de sorprender, que su posición frente a Kyeema sea indiferente. Ante sus ojos esto no les afecta, no les incumbe, dado que no hay nada que el dinero o el mero hecho de un apellido conocido, no puedan resolver.
Sus únicas aliadas son las Sirenas, con quienes comparten gustos, un mismo círculo social y por tanto un idioma común. Ellos con su esencia  elitista perpetuada a lo largo de los años únicamente encuentran a estas chicas como personas dignas de su compañía.

Auckland




Ekaras

Auckland
"Por mi patria y para mi patria, siempre"

Fundada en el año 2011, de la mano de Amber Khafifi y Rijkent Bezza, ambos neozelandeses con orígenes maoríes, bajo el concepto de nacionalismo. Está formada únicamente por hombres y mujeres nacidos en Nueva Zelanda, o en su defecto con raíces de la tribu maorí. Orgullosos y amantes de su nacionalidad. Son la propuesta nacionalista de la juventud, que busca una unificación entre la antigua Tribu que los representa con la actual población de Nueva Zelanda.

Son en su gran mayoría, hijos de ilustres familias dentro del país y con carácter fuerte. Desbordan liderazgo por donde caminen, poseen un pensamiento radical e intransigente y luchan a “rajatabla” cada ideología que pasa por su cerebro. Actúan de manera grupal, sin embargo, no es de extrañar que a la mínima oposición frente a su pensamiento, el personaje se aleje buscando un nuevo grupo que lo apoye en sus creencias. Son radicales por naturaleza y su mente no es tan amplia como el resto de los jóvenes en la ciudad. Tienen un fuerte respeto por las costumbres neozelandesas y exigen el mismo respeto por parte de todos.
Rechazan sin objeción alguna el movimiento multi-cultural que poco a poco ha ido sufriendo la Universidad, gracias a las recientes incorporaciones de extranjeros. El nacionalismo es la palabra con la cual se identifican y aunque, no están directamente relacionados con Kyeema no esconden su apoyo a este grupo secreto.

Su máxima rivalidad, es con los Hydras, sin embargo, las otras fraternidades no son tampoco de su gran devoción, al mantenerse indiferentes frente al problema de inmigrantes.

Auckland




Universitarios

Auckland
"Que no sea de otro quien puede ser dueño de uno mismo"

Ellos son los estudiantes cuyos principios o estilos de vida no  coinciden con los de ninguna de las fraternidades, o simplemente los cuales no  se sienten adeptos a la participación en una de ellas. Sus características y personalidades  son tan multicolores que es difícil englobarlos en una descripción estandarizada de pocas palabras. Esto mismo se manifiesta en cuanto a su posicionamiento respecto a los distintos grupos de la universidad, y también en lo referente al grupo xenófobo. Muchos Universitarios creen que este último es una abominación y se colocan en el bando deseoso de su derrocamiento, como lo son los Hydras. Mientras que otros, sostienen que los Ekaras, partidarios de la erradicación de los extranjeros y la protección de las tradiciones, son los que poseen la verdad en el asunto. De este panorama diverso se desprende una premisa que en cierto punto es la que motiva a este sector de la población estudiantil: Cada uno de estos muchachos es independiente al igual que sus creencias.

Auckland




Ciudadanos

Auckland
"Donde menos lo esperan, todo comienza"

Si hablamos de división, definitivamente los ciudadanos son los ganadores. Desde que ocurrió el atentado a los estudiantes Americanos, cada uno de los residentes de Auckland comenzaron a elegir su bando, ellos son uno de los causantes de que la ciudad hoy se encuentre tan dividida. Son todos aquellos que residen en la ciuadad de Auckland, o en su defecto en las periferias de esta y no necesariamente tienen un contacto directo con la Universidad de Auckland.

Dicen los rumores, que la mente brillante de Kyeema se encuentra ahora, residiendo en Auckland.

Este grupo se encuentra subdividido en diferentes rangos, los cuales son:

Famosos: Todos aquellos ciudadanos que tengan alguna profesión reconocida. Están bajo la luz de los focos y sus opiniones son conocidas por todos.
Artistas: Todos aquellos ciudadanos que se dedican al Arte y no tienen un gran reconocimiento. Desde músicos independientes, hasta pintores de la calle.
Trabajadores: Todos aquellos ciudadanos, que simplemente se dedican a trabajar. Oficinistas, vendedores en alguna tienda, empresa, etc.
Educación: Aquellos ciudadanos que cumplen algún rol dentro de la Universidad de Auckland. Desde conserjes, docentes e incluso el Decano.
Empresarios: Son todos aquellos ciudadanos ligados al mundo de los negocios. Son los dueños de las empresas de la ciudad y por ende, pertenecen a la alta clase alta de la ciudad.
Judicial: Son todos aquellos residentes de la ciudad, que han decidido elegir el camino judicial como carrera. Desde el Jefe del departamento de policías, detectives hasta los abogados de la ciudad.
Delincuentes: Aunque Kyeema se ha encargado de sembrar el terror en la ciudad, aún tienen competencia. Desde simples ladrones, hasta los traficantes más grandes e incluso, algunas mafias.

Auckland



Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1596

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.