Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

she's so selfish [1-1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she's so selfish [1-1]

Mensaje por Invitado el Dom 25 Sep 2016 - 1:10

she's so selfish
por Enric el mimoso Norelli

► X es ni más ni menos que la hermanastra de Enric, hija de Thomas - su padrastro- y su ex esposa.

► Beth, la madre de Enric, y Thom se casan cuando ambos son adolescentes.

► La mandan a Auckland para que arme lazos con su hermanastro.

Fuera de los datos anteriores, la historia es completamente libre al igual que la personalidad.

Lo interesante de esto seria su relación, hablamos de que ambos se quieren o al menos se aprecian, pero generalmente se la viven peleados. Ella no quiere aceptar nada que venga de Beth, piensa que ella no merece a su padre y quiere a su madre de regreso con su progenitor y pese a que a que todos hacen lo posible para que se adapte y termine por aceptar, X no cambia de opinión.

La idea es que la trama se vaya desarrollando a base de varios post, es por eso que dejo todo libre, quiero alguien que sea autónomo, que acepte a Enric o termine por querer separarse de su familia, habría que hablar por privado a donde querríamos que llegase su relación.

► No pido absolutamente nada, despreocúpense, tengo mucha paciencia y pido exactamente lo mismo, paciencia.

►El pb es negociable, mas cabe decir que me gustaría que fuera Nicola por la cantidad de material que hay por Internet y bueno, es la que he reservado.

►Twitter no es obligatorio, pero daré el doble de amor, aunque, repito, no es necesario.

► Sin mas que decir, gracias de antemano a quien la tome, mucho amor para todos. Cualquier cosa estoy a un DM de distancia.

Paz&Perros.

Nicola Peltz (Negociable)
20-21 años
Grupo libre
O. Sexual Libre
☮ Code By ODF

Última edición por A. Enric Norelli el Mar 27 Sep 2016 - 22:25, editado 1 vez
Invitado

Re: she's so selfish [1-1]

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2016 - 15:14

Up  zafrada  
Invitado