Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Registro de Ausencias

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Ausencias

Mensaje por Narrador el Lun Sep 19, 2016 5:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias
auckland

REGLAS DE REGISTRO

■ El pasaje por este espacio será obligatorio a la hora de ausentarte.
■ Las ausencias que no estén registradas en él no serán validas, tampoco así las ausencias que sean posteadas quince días antes de las limpiezas.
■ Se puede anunciar la falta de una cuenta que no te pertenece si dicho usuario te lo pide.
■ El plazo máximo permitido para un "ausento" es de un mes. En caso de sobre pasar dicho período de tiempo por razones de fuerza mayor, deberán mandarle un mp a cualquier miembro del staff.
■ Serán validas dos renovaciones de ausencia siempre y cuando entre ambas no se exceda el plazo máximo antedicho.
■ La forma correcta de realizar este registro es la siguiente:

Código:
[code]• [i][color=#996633][b]Nombre del/los Personajes Ausentes[/b][/color] - Fecha de inicio - fecha de finalización. Motivo: especificar o [url=Link de la asusencia]Adjuntar post de Ausencia[/url][/i][/code]

Ausentes

Jax y compañía - 1 de Agosto - 1 de Septiembre. Motivo: Link. Puede que sea capaz de responder algunos post. Dependerá del momento.

L. Eliza Selwyn y demás - 29/7 - 22/8 Motivo: Vacaciones.

Aurore Toussaint - 2/08 - 2/09. Motivo: Vacaciones y estudios, sé que no he podido postear nada todavía, pero me pillaron encima los exámenes. En septiembre sin duda empiezo con roles

Alaska K. Varjak - 11/08 - 11/09. Motivo: Falta de internet

H. Gaunthier Burchard y alters - 12/08 al 25/08. Motivo: Comienzo nuevamente la universidad, necesito algo de tiempo para adaptarme. (Considero que llegaré con los posts pero por si acaso, vale la pena formalizar la ausencia).

Gaia V. Reid - 20/08 - 3/09 . Motivo: Primero me quedé sin la portátil por dos semanas y ya volvió a mí pero ahora he conseguido trabajo y necesito equilibrar mi vida laboral con la del Hobby. Por lo que dos semanas tendré que solicitar para poder dejar mi vida en orden. I'm the worst!

☮ Code By ODF

Última edición por Narrador el Mar Jun 27, 2017 1:19 am, editado 1 vez
Narrador
http://auckland.foro-activo.es
Ver perfil de usuario
Admin

Re: Registro de Ausencias

Mensaje por Danilo E. Norelli el Dom Ago 13, 2017 5:29 am

Registros Actualizados
Ausencia caducada:
Zeth B. Drexler y alters

S:
Danilo E. Norelli
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Ago 16, 2017 7:28 pm

Registros Actualizados
Ausencia caducada:
Ginevra H. Blackburn & Alters
Aleksandar Russic y alters

S:
Danilo E. Norelli
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Mensaje por Gaia V. Reid Ayer a las 4:46 am

Código:
• [i][color=#996633][b]Gaia V. Reid[/b][/color] - 20/08 - 3/09 . Motivo: Primero me quedé sin la portátil por dos semanas y ya volvió a mí pero ahora he conseguido trabajo y necesito equilibrar mi vida laboral con la del Hobby. Por lo que dos semanas tendré que solicitar para poder dejar mi vida en orden. I'm the worst!

Gaia V. Reid
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Amethyst Lloyd Ayer a las 5:24 am

Registros Actualizados

Amethyst Lloyd
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Famosos

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba