Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Registro de Ausencias

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Ausencias

Mensaje por Narrador el Dom 18 Sep 2016 - 23:42

Ausencias
auckland

REGLAS DE REGISTRO

■ El pasaje por este espacio será obligatorio a la hora de ausentarte.
■ Las ausencias que no estén registradas en él no serán validas, tampoco así las ausencias que sean posteadas quince días antes de las limpiezas.
■ Se puede anunciar la falta de una cuenta que no te pertenece si dicho usuario te lo pide.
■ El plazo máximo permitido para un "ausento" es de un mes. En caso de sobre pasar dicho período de tiempo por razones de fuerza mayor, deberán mandarle un mp a cualquier miembro del staff.
■ Serán validas dos renovaciones de ausencia siempre y cuando entre ambas no se exceda el plazo máximo antedicho.
■ La forma correcta de realizar este registro es la siguiente:

Código:
[code]• [i][color=#996633][b]Nombre del/los Personajes Ausentes[/b][/color] - Fecha de inicio - fecha de finalización. Motivo: especificar o [url=Link de la asusencia]Adjuntar post de Ausencia[/url][/i][/code]

Ausentes

Jax y compañía - 1 de Agosto - 1 de Septiembre. Motivo: Link. Puede que sea capaz de responder algunos post. Dependerá del momento.

L. Eliza Selwyn y demás - 29/7 - 22/8 Motivo: Vacaciones.

Aurore Toussaint - 2/08 - 2/09. Motivo: Vacaciones y estudios, sé que no he podido postear nada todavía, pero me pillaron encima los exámenes. En septiembre sin duda empiezo con roles

Alaska K. Varjak - 11/08 - 11/09. Motivo: Falta de internet

H. Gaunthier Burchard y alters - 12/08 al 25/08. Motivo: Comienzo nuevamente la universidad, necesito algo de tiempo para adaptarme. (Considero que llegaré con los posts pero por si acaso, vale la pena formalizar la ausencia).

Gaia V. Reid - 20/08 - 3/09 . Motivo: Primero me quedé sin la portátil por dos semanas y ya volvió a mí pero ahora he conseguido trabajo y necesito equilibrar mi vida laboral con la del Hobby. Por lo que dos semanas tendré que solicitar para poder dejar mi vida en orden. I'm the worst!

☮ Code By ODF

Última edición por Narrador el Lun 26 Jun 2017 - 19:19, editado 1 vez
Narrador
http://auckland.foro-activo.es
Ver perfil de usuario
Admin

Re: Registro de Ausencias

Mensaje por A. Bee Haackliêr el Lun 19 Sep 2016 - 14:21

Código:
• [i][color=#996633][b]A. Bee Haackliêr[/b][/color] - 19 de septiembre - 24 de septiembre. Motivo: Mi pc no sirve, cosa que he dicho mucho por twitter. Oficimente la llevaré mañana a reparar (creo), pues se supone que no tardan más de dos días en repararlas. De todas formas la pongo hasta el sábado por las dudas. Espero no tardar más que estos días, si no, a renovar. :c[/i]

A. Bee Haackliêr
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Invitado el Lun 19 Sep 2016 - 15:14

Código:
• [i][color=#996633][b]Bluebell C. Antzas[/b][/color] - 20/09 - 07/10. Motivo: Época de parciales.[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Sep 2016 - 17:39

Código:
• [i][color=#996633][b]Gaëlle D. Van Aarle[/b][/color] - 20/09- 26-27/09 Motivo: estoy de mudanza y me han dicho que me instalan el internet el lunes <3[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2016 - 14:58

La ausencia no es para mi, me pidieron que la publicara.

Código:
• [i][color=#996633][b]Eizan C. Nguyen[/b][/color] - 26 de Septiembre - 16 de Octubre. Motivo: Acaba de comenzar en un nuevo trabajo y mientras se adapta no tiene mucho tiempo para venir así que estará ausente un par de semanas.[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2016 - 15:02

Gaëlle D. Van Aarle escribió:
Código:
• [i][color=#996633][b]Gaëlle D. Van Aarle[/b][/color] - 20/09- 26-27/09 Motivo: estoy de mudanza y me han dicho que me instalan el internet el lunes <3[/i]

Ausencia terminada
Invitado

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Mar 27 Sep 2016 - 11:40

Registros Actualizados

Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

A. Felipe Bacardi
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep 2016 - 17:11

Bueno, lo hago formalmente:
Código:
• [i][color=#996633][b]M. Rayvon Hawkins[/b][/color] - 27.09.2016 - 11.10.2016 . Motivo: prácticas de campo. Salgo desde mañana por la mañana y como se juntan dos prácticas de campo junto con varios exámenes, por ello regreso hasta mediados de Octubre. Trataré en la medida de lo posible de responder lo que debo en los fines de semana, pero no prometo mucho. Les quiero :D[/i]
Invitado

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Miér 28 Sep 2016 - 10:45

Registros Actualizados

Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

A. Felipe Bacardi
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Mensaje por Travis S. Kauffman el Jue 29 Sep 2016 - 16:38

Esto es ajeno a mí, me han pedido el favor de registrarlo:

Código:
• [i][color=#996633][b]A. Coconut Kauffman y Bonnie A. Poignon[/b][/color] - 29/09 - 29/10. Motivo: Personal. Estará de vuelta en cuanto tenga la oportunidad. Ha dejado dicho que posteará cada vez que pueda y si aquellos con los que mantiene trama desean dejarla, que le envíen un MP aclarándolo, ella entiende. Especificación especial: Max no puede dejar la trama.[/i]

Kauffman

¤ || z
Travis S. Kauffman
Ver perfil de usuario
Personajes en Hiatus

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba