Últimos temas

Life must go on... | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life must go on... | Tramas

Mensaje por William K. Lovelace el Miér Dic 06, 2017 6:57 pm

We don't care at all

● Masc/Fem
● +18
● No dragon/siren

Esta es una relación por mero interés mutuo. No son amigos, no se llaman para divertirse juntos y mucho menos para contarse sus problemas, simplemente se benefician el uno del otro. Esta persona puede servirse del dinero de Will, de su influencia, de su posición... De lo que sea. Mientras que el dragon saca beneficio por otros motivos (que podemos hablar por mp para concretar).

The uninvited

● Fem
● +18
● Grupo indiferente

Esta chica está obsesionada con Will por alguna razón. El caso es que le persigue a todas partes, parece salir de la nada cuando el dragon menos se lo espera y él empieza a creer que hasta dibuja corazones en los márgenes de sus cuadernos. Puede que realmente tenga un crush potente con él o que en realidad quiera aprovecharse de él porque conoce su posición. Hasta ahora ha conseguido librarse de ella, pero sigue insistiendo. Lo que pase de aquí en adelante se puede ir hablando.

Nothing goes unnoticed

● Masc
● +18
● Grupo indiferente

William, debido a su posición de futuro duque de Wellington (Inglaterra), procura no llamar demasiado la atención allá donde va. Sabe que los paparazzi darían la vuelta a cualquier cosa que hiciera o dijera y no quiere que saquen sus trapos sucios o sus escándalos a la luz. Sale de fiesta, se emborracha y se divierte, como todo el mundo, pero siempre va con mil ojos, igual que cuando viaja. Sin embargo, éste es el típìco amigo al que esas cosas le dan completamente igual. Es quien lo lleva a locales de no muy buena reputación, quien le hace cometer locuras, quien parece ser un imán para los problemas y para el foco de atención que Will siempre intenta evitar.

Trama inspirada en Crows on a wire

Never born to follow

● Fem
● +18
● Grupo indiferente

Todos hemos tenido un amor de adolescencia que nos ha marcado, el primer amor, y William no es distinto, pero la situación sí que lo es. Les iba bien juntos, estaban enamorados en Inglaterra, sus familias aprobaban la relación y todo iba viento en popa. ¿Cuál fue el problema? Ella se empezó a dar cuenta de que la vida de William no era para ella, no estaba destinada a aquellos lujos y banquetes, a estar siempre en el punto de mira de la prensa y de mucha gente en Inglaterra, a tener modales finos y perfectos para encajar en aquel mundo al que no pertenecía, y tampoco le gustaba la angustia de pensar en que él formaba parte de las fuerzas armadas y que tal vez algún día no volviera a verlo con vida por culpa de algún conflicto. Y por eso decidió terminar la relación y desaparecer de la vida de Will, pero el destino ha querido que vuelvan a encontrarse varios años después.

The end is here

● Sexo indiferente
● Edad indiferente
● Grupo indiferente

Lo típico. Seguramente iré añadiendo más tramas, pero aquí entra todo lo demás. ¿Quieres una trama conmigo? ¿Necesitas un pj para alguna y crees que puedo encajar? ¿Crees que podríamos montar algo interesante? Cualquier trama es bienvenida.

Tomadas:
You think you know me
● Masc/Fem
● +18
● Grupo indiferente

Todos tenemos prejuicios establecidos hacia ciertos tipos de personas, y cada fraternidad tiene su fama, acertada o no. Esta persona está convencida de que Will, por ser un dragon y además pertenecer a la nobleza, es un tipo estirado, prepotente, soberbio, inaccesible... Alguien elitista a más no poder simplemente por ser quien es y pertenecer al círculo al que pertenece, pero en realidad nunca le ha dado la oportunidad de dejarse conocer y demostrar que su forma de ser está muy alejada de esa que esta persona piensa. Sin embargo, llega un momento en el que se ven en la obligación de interactuar por X razón.

Última edición por William K. Lovelace el Vie Dic 08, 2017 5:43 pm, editado 1 vez

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
306

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Re: Life must go on... | Tramas

Mensaje por Holly O. Marlow el Jue Dic 07, 2017 5:46 pm

Neels Visser
Hola! Me interesa la trama de You think you know me; Holly es la típica chica buena y algo callada, bastante inocente pero que defiende a los suyos como mamá pato con sus patitos, en fin, a pesar de eso, como toda persona es prejuiciosa, y creo que como malvada user que adora que sus OC la pasen mal debería salir del círculo de confort de sus amistades centaurs - como ella - y tener algo un poco más inusual. También me interesaba NEVER BORN TO FOLLOW pero mi personaje es de Rusia y bueno,esta un poquitin lejos de Inglaterra eso (??)
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia si te gusta la idea

Centaurs <3:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :
-

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
Angelus Errare

Dato 4 :
Me gustan los arcoiris wii

Mensaje por William K. Lovelace el Vie Dic 08, 2017 5:36 pm

Creo que eres perfecta para esa trama Wink Abro el tema y te emepeo cuando lo tenga.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
306

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Holly O. Marlow el Vie Dic 08, 2017 6:17 pm

Genial, esperaré ese MP entonces <3

Centaurs <3:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :
-

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
Angelus Errare

Dato 4 :
Me gustan los arcoiris wii

Mensaje por William K. Lovelace el Jue Dic 14, 2017 6:56 pm

Venga, que tengo tramas buenas, bonitas y baratas, señores.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
306

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja