Últimos temas

Wanted: Dead or alive (Holly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanted: Dead or alive (Holly)

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Miér Dic 06, 2017 3:19 pm

Desde que me había cambiado de apellido, tomando el de soltera de mi madre y alejándome por fin de todo lo que representaba la familia Bacardi, todo lo que era opuesto a mi forma de ser, había visto a mi madre en pocas ocasiones. No estaba enfadada conmigo, todo lo contrario, sabía que se sentía orgullosa de que hubiera tomado aquella decisión y de que por fin estuviera forjando mi propia identidad hasta el punto de plantarme y querer marcar mi propio camino, separándome del de todos los demás, aunque no era difícil teniendo en cuenta que ninguno de ellos era mi familia. Y aun así, sentía que ya nada me ataba a esa enorme mansión en la que siempre me había sentido tan fuera de lugar, ya que finalmente había encontrado mi hogar y mi familia en la fraternidad, junto a los centaurs. Pero sabía que, llegada la Navidad, tendría que pasar unos cuantos días allí, rodeada de aquellas personas, no podía faltar a esa tradición junto a mi propia madre, por lo que había decidido pasar la mañana allí para ir acostumbrándome a lo que vendría en cuestión de semanas.

Cuando ya habíamos terminado de comer y todo el mundo volvía a sus quehaceres, incluida mi madre, supe que ya había llegado la hora de volver a Centaurs, aunque antes de montar en la bicicleta algo llamó mi atención. Acababa de llegar un mensaje al grupo que compartíamos los centaurs, donde hablábamos de cualquier cosa como hermanos que éramos, una foto de un cartel que parecía un "Se busca". Al abrir la foto me encontré con un peluche, el unicornio que le había visto a Holly en varias ocasiones, y aunque no entendía nada, guardé el móvil y puse rumbo a la fraternidad para aclarar aquel asunto lo antes posible. Una vez allí, subí a la habitación, la que compartía con Richard y con ella, con la esperanza de encontrarla allí, y así fue. - Hola, Holly. He visto la foto, pero estaba fuera. ¿Qué ha ocurrido? ¿Le pasa algo al unicornio? - No recordaba el nombre del peluche, a pesar de que sabía que me lo había dicho en alguna ocasión, pero sí que lo había sostenido alguna vez porque era algo que me encantaba y por eso mi compañera me lo prestaba, aunque no recordaba la última vez que lo había visto.

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
915

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Re: Wanted: Dead or alive (Holly)

Mensaje por Holly O. Marlow el Jue Dic 07, 2017 5:33 pm

No lo podía creer. Holly trataba de salir de su mismo shock y recapitular todo lo que había hecho el día anterior. Ayer, tan solo ayer tenia a Rocko su muy amado peluche en brazos ¿Y hoy? ¡Ya no estaba! Se encontraba alterada, su pequeño unicornio era especial, ella lo tenía desde que era muy pequeña y siempre la había acompañado, en especial en su ajetreada vida de pasar de Nueva Zelanda a Rusia y de Rusia nuevamente a Nueva Zelanda. Llevaba mucho tiempo con él, la había acompañado en todo momento, en risas, lágrimas, amores y desamores, en los sueños que albergaba de pequeña, en sus victorias y fracasos. Lo primero que hizo al despertar y bajar al living, fue buscar a su peluche, pues la noche anterior se habían quedado viendo algunas películas típicas de la época navideña con varios compañeros, pero se dio cuenta que no estaba allí, y rápidamente alertó a su compañero. Ryshia no estaba, pero sabía que apenas leyera el grupo se iba a enterar. Con su compañero comenzaron a buscar en la habitación y nada. Rápidamente Holly le mandó un mensaje a su hermano, Ethan mientras seguía buscando, y él también se unió a la búsqueda. En poco tiempo los integrantes de la fraternidad que se encontraban allí, también estaban buscando, como si de algún animal perdido se tratase y no solo de un peluche de unicornio, era algo que reconfortaba un poco la tristeza de Holly, no la consideran loca o infantil por preocuparse así por Rocko.

Rápidamente uno de sus compañeros elaboró un cartel que pasó por varios grupos:

SE BUSCA
Peluche de unicornio color blanco, con una flor rosa estampada de un lado y las patas del mismo color. Posee un cuerno rosado y pequeñas orejas con bordado lila, además de tener unas pequeñas alitas a los costado. Se llama Rocko. Cualquier información por favor contactarse con estos números o cualquier Centauro:

Y allí aparecía el número de los dos Marlow y el de algunos amigos de ellos. En todo el ajetreo, no se había dado cuenta que aún permanecía en pijama, con un pantalón largo rosado con pequeñas alitas blancas y su campera de Pikachu cubriendo una camiseta blanca. Volvió a la habitación y se puso a revisar nuevamente, como por décima vez, su armario, esperando encontrarlo allí, como si no lo hubiera visto ella o Richard que también estaba buscando antes. Al entrar Rhysia ambos compañeros la saludaron y se leía un poco de pena en la sonrisa de cada uno. - Desapareció.
Llevamos buscándolo un rato largo. Anoche lo había dejado en la sala, pues había estado viendo una película, pero esta mañana no lo encontré; revisamos en todos lados y no está .-
Se podía notar un poco de angustia en su tono de voz.

Rhysia era adorable, al os ojos de Holly, además de ser la líder de la fraternidad era una buena compañera y también quería a Rocko. Esta vez su compañero fue el que habló - También pasamos el cartel a varios grupos más de todos nosotros, a ver si alguno sabe algo. Tal vez
alguien se lo llevó por error y lo olvidó. -
Era posible, muchas veces la misma Holly se lo olvidaba en toda clase de lugares, pues era bastante conocida por ser sumamente despistada, e inclusive terminar perdida dentro de la misma fraternidad.

Centaurs <3:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :