Últimos temas

"El segundo trabajo de Heracles" || Jordan y Viola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El segundo trabajo de Heracles" || Jordan y Viola

Mensaje por O. Viola Karauna el Miér Dic 06, 2017 1:16 am

Despacho de Viola
Vicerrectoría
Viernes, 8 de diciembre - 19:11

El sonido de los tacones de Viola resonaba en su despacho vacío. Sostenía el teléfono celular entre su oreja y el hombro, mientras se acercaba al bar que estaba a un lado de la chimenea que había tras su escritorio. Con las pinzas tomó un par de hielos de la cubetera y los dejó caer en un vaso ancho y corto. Se sirvió whisky, sólo un par de dedos.

No te preocupes, Horace. —ronroneó sonriente. Con el vaso en la mano, volvió a su escritorio. Lo apoyó sobre un posavasos y tomó el teléfono de nuevo con la mano, estirando el cuello. Puso una mueca de incomodidad. —Dije que no te preocuparas. —sentenció seria. —El problema estará solucionado hoy. El chico viene en camino. Será rápido. Mañana por la mañana podrás designar a quien gustes como nuevo líder de Hydras. —su tono de voz era seco y cortante. —No quiero saber tus obligaciones, Horace. —suspiró. —Déjame hacer esto a mi y no interfieras más. Tu nerviosismo arruina mi humor. Intenta pensar que tienes ovarios y haz las cosas bien. —bebió un sorbo de su trago. Su interlocutor dijo un par de cosas más y Viola cortó el teléfono, dejándolo sobre el escritorio.

Dentro de los eventos más destacados del 2017, al menos del segundo semestre, la Casa del Terror organizada por Rowell y su fraternidad había llegado rápidamente a ser un tema de conversación en el claustro de profesores y Rectoría. El numerito que habían montado al final había sido, como poco, muy irresponsable.

Viola se sentía bastante culpable por todo el panorama que estaba aconteciendo en Auckland: problemas en las fraternidades, falta de trabajo, desorden en general. La Universidad de Auckland siempre fue y, esperaba que aún lo fuera, una institución reconocida por sus logros, en todo ámbito, desde académicos y en investigación hasta en los deportes. Y Viola sentía cómo todos esos logros escapaban de sus manos. Habían sido demasiado blandos, demasiado permisivos. Y ahora, su movimiento había tomado más fuerza que nunca. Decidió, entonces, que era momento de golpear la mesa, y lo haría de la manera más fuerte posible. Tenía responsabilidades que cumplir.

Verás, Rowell. —se explicó Viola, sentada en su silla con el líder de la fraternidad al otro lado del escritorio. —Hay ciertos límites que se deben marcar, ¿entiendes? Yo puedo llegar a comprender de donde nacen muchos de sus comportamientos. —jugó a golpear sus uñas sobre la madera del escritorio, rítmicamente, una detrás de la otra. —Están en la universidad, hay libertad. Todo sabemos que hay dinero. Pero eso no te convierte en el dueño de nada, Rowell. —negó. —El comportamiento de tu fraternidad es más que reprochable. No puedes bromear con algo así. —dijo más seria y cortante. —Y toda la responsabilidad cae sobre tus hombros, ya que aceptaste ser el líder. —hizo un mohín de descontento.

Además, tu expediente no parece ser el mejor. —se levantó del escritorio, acercándose a un archivo que tenía en una esquina del despacho. —Tengo mucha curiosidad, Rowell. —dijo levantando la voz para hacerse oír. —¿Por qué la gente se va de Hydras? Parece ser la fraternidad más numerosa, pero llegan tantos como se van. ¿Y por qué tienen rencillas con todo el campus? No termino de entender esto. De verdad me gustaría escuchar una explicación. —sacó una carpeta. —Verás, hay dudas en Rectoría. Pensamos, me incluyo, que es debido a tu liderazgo. Si es que así se le puede llamar. —sonrió, amigablemente. Se sentó de nuevo, con la carpeta abierta frente a ella en el escritorio. En la carpeta, estaba un expediente detallado de las notas de Jordan, su matrícula, y algunas notas de profesores.

Así que dime, Rowell. —se reclinó en su asiento, cruzando las piernas. —Dame razones para no caerte con todo el peso de la institución sobre ti por el numerito de tu Casa del Terror. —sonrió nuevamente, hablando en un suave siseo al pronunciar las últimas palabras.

Ciudadano Educación

Ver perfil de usuario
Monedas :
18

PB :
Jessica Lange

Apodo :
Profesora Karauna

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Soltera