Últimos temas

Don't shoot, motherf*ck*r | Izzy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't shoot, motherf*ck*r | Izzy

Mensaje por Jasper N. Austen el Vie Dic 01, 2017 10:16 pm

Fecha: 02/12

Era una mañana despejada en donde el cielo apenas tenía un par de nubes diminutas que se movían a voluntad del viento y, que muy probablemente, estaban destinadas a difuminarse en el azul celeste. Los rayos del sol se colaban por los ventanales de la sala de estar del departamento y si uno ponía especial atención, podía ver las motas de polvo revoloteando en direcciones aleatorias. Una suave brisa se colaba por una ventana abierta y movía las cortinas de chiffon blanco que hacían juego con la decoración de la habitación del Hydra. —¡Eso no es justo, Izzymon! —Dijo al errar, por cuarta vez consecutiva, una pregunta sobre Harry Potter. —Me haces preguntas de Pottermore y hace años que no entro a ese lugar. —Lo tumbó sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre él, lo aprisionó de las muñecas y se inclinó hacia delante para darle un beso en la punta de la nariz.

Pero apenas sus labios hicieron contacto con su destino, el teléfono de éste empezó a sonar y vibrar sobre la mesita de noche. —Qué oportuno. —Dijo con total ironía. Se levantó de donde estaba y apenas vio la pantalla del móvil, una sonrisa de oreja a oreja se le dibujó en el rostro. ¿Pero por qué llamaba así de la nada? —Es Jared. —Murmuró viendo a Izzy de reojo. No era normal que algo así pasara, pues por costumbre, cuando uno quería llamar al otro, se mandaban primero un mensaje para saber si era buen momento para conversar. El corazón se le encogió un poquito al pensar en un montón de tonterías, pero se armó de valor y atendió la llamada.

En cuanto escuchó la voz de su gemelo se puso feliz, empezó a caminar de un lado a otro por la habitación mientras se hacían preguntas de rigor. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal está el sur? ¿Hay alguna novedad? Incluso intercambiaron algunos comentarios sobre sus abuelos y… su padre. Sin saber cómo, Jasper había terminado de pie frente al espejo de cuerpo completo e intercambiaba una mirada cómplice como si detrás de aquel vidrio estuviera realmente su hermano. —¿Una deuda? ¿Con Woolf? —Su entrecejo estaba arrugado, la sonrisa se le había perdido en una mueca de confusión e intercalaba la mirada entre Izzy y su propio reflejo. —¡¿Diez mil dólares?! —Quiso decir algo más pero del otro lado de la línea, Jared se excusaba sin parar. —Sólo a ti se te ocurre largarte a Southland endeudado con un maldito narcomenudista. —Se sentó a orilla de la cama y suspiró profundamente. —Claro que estoy molesto… Pero lo haré, sabes que por ti haría cualquier cosa. —Asintió aunque el otro no pudiera verlo— Te amo. —Y colgó.

Arrojó el teléfono sobre la cama, suspiró profundamente y sin decir una sola palabra salió de la habitación para abrir una puerta que estaba justo en frente. Era la recámara de su hermano, olía a él, había varios calcetines sucios por el suelo. Corrió las puertas del closet, se sentó en el suelo y digitó una serie de diez números. Un dispositivo hizo click y la pequeña caja fuerte estaba abierta. Dentro encontró un fajo de billetes y una nota escrita por su propio hermano que rezaba “10k”. —¡Este hijo de puta tenía todo planeado desde hace meses!

Sublíder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Re: Don't shoot, motherf*ck*r | Izzy

Mensaje por Izzy Searancke el Dom Dic 03, 2017 12:25 am

Los días habían pasado agradablemente. Las últimas semanas habían sido un gran y placentero experimento social. Jasper e Izzy, quienes eran como agua y aceite, habían logrado congeniar de tal manera que la mezcla de ambos tenían al Elfo sonriente todo el día, toda la semana. El tiempo pasaba rápido, y no se había dado cuenta exactamente por qué estaba ahora, dos semanas después, descalzo sobre la cama de Jasper, leyendo Pottermore desde su tableta, con el pelo húmedo sobre su rostro por haber salido hace poco de la ducha. Las carcajadas eran armoniosas con el viento que bailaba también en la habitación, y la muy tenue música de Frank Sinatra que sonaba en alguna parte de la casa.

Pero siempre te hago las mismas preguntas. —dijo entre risas, dejando la tableta a un lado para reírse cómodamente de las equivocaciones de Jasper. —Y nunca aciertas. Lo que pasa es que tienes la memoria de un pececito, Jasper. —mencionó riéndose más, hundiendo la cabeza en la almohada. Se dejó besar por Jasper, al menos hasta que el teléfono sonó. Izzy respiró tranquilo. No estaba preparado para dar ese paso esa tarde. Se puso la mano sobre el pecho, que le latía fuerte, constante.

Levantó la vista cuando mencionó a Jared, e Izzy le respondió con una sonrisa. No sabía mucho del hermano de Jasper, no hablaban demasiado del tema. Y su tren de pensamiento sería más largo, pero las interjecciones de Jasper lo hacían incorporarse más y más, hasta que quedó de pie. Se sacó las gafas y las tiró en la cama, persiguiendo a Jasper por la casa hasta la habitación antigua de su hermano. Hizo una mueca de desagrado ante el olor, pero pronto se acostumbraría a la patada que le había dado el olor a calcetines y sexo. De igual manera, bebió agua de su vaso, viendo como Jasper digitaba cosas e intentaba abrir una especie de caja fuerte.

¡DIEZ MIL DÓLARES! —dijo atacado al ver la enorme cantidad de dinero en billetes, escupiendo el agua a un costado de la pura impresión. —¿De verdad tu hermano espera que te comuniques con un narcotraficante y saldes una de sus deudas? ¿En serio? —preguntó extrañado. No era el mundo de Izzy, y la ilegalidad o los estupefacientes estaban muy lejos de su vida cotidiana, pero al menos sabía que no le preguntabas a nadie que aprecies el tener que guardarte dinero de drogas y mucho menos que tengas que pasárselo a un narco cara a cara. —¿Y no puedes hacerle una transferencia bancaria o algo así? —preguntó confundido, peinándose el pelo húmedo de la cara. —Por supuesto que no. —se respondió a sí mismo. —¿Cómo te pide hacer algo así...? —dijo evidentemente molesto, pero un suspiro disiparía los sentimientos. El problema era otro, y debía enfrentarlo ahora.

Pues te acompañaré, Jasper. —dijo resolutivo, sin meditarlo mucho. Si Jasper quería hacer algo, lo haría. Quizás era más seguro si iban ambos. —Y no quiero escuchar un no, porque te quedas soltero ahora mismo, y sé que no quieres darle en el gusto a Skur.—gruñó inquisitivo, mientras salía de la habitación y se iba a la otra a ponerse las zapatillas. Ordenó sus cosas un segundo y guardó a escondidas un spray de pimienta que había comprado pero nunca usado. —No puedo creer que tengamos que hacer esto. —refunfuñó de nuevo. —Cuando conozca a tu hermano, hay un par de cosas que tendré que decirle, ¿sabes? —volvió a gruñir.

¿Entonces? Vamos a jugar a los narcos, ¿o qué? —dijo con una sonrisa decidida.

ELPHYS:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
204

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Jasper N. Austen el Miér Dic 06, 2017 9:51 pm

Jasper se mordía el labio inferior, inquieto, meditando en lo que acaba de ocurrir segundos antes. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando Izzy escupió agua por la impresión de ver tanto dinero o su amenaza con romper su relación si se negaba a su compañía en aquella extraña comisión. ¿Por qué se lo pedía a él? ¿Por qué Jared no había pagado a tiempo? Entre ambos gemelos no existían secretos, o al menos eso había pensado hasta ese momento en que su hermano le pedía un favor inusual.

Tomó el dinero, todos en billetes de cien con Lord Rutherford of Nelson regresándole una mirada que en ese momento le parecía acusativa. —No me juzgues. —Dijo en un susurro, sólo para que el premio nobel de química lo escuchara y sin voltear atrás, hacia la cama sin hacer de su hermano, cerró la puerta sólo para toparse al Elfo con aquella sonrisa inmensa que le fascinaba y peor aún, decidido. —Eres un tonto si crees que esto es como vender galletas de puerta en puerta. —Lo miró inquisitivamente y sabía que no iba a lograr que cambiara de opinión. —Cabezota.— Suspiró profundamente y se vistió con algo más decente y cómodo.

Se lamentaba no tener algún arma. Si bien en la cocina había cuchillos, también estaba consciente de que Woolf era un hombre que le gustaba intimidar con armas de fuego y un simple objeto cortante no era rival para una 9mm. Era bueno con el mano a mano, pero apenas se acercara al fulano, sus hombres ya lo habrían acribillado. No había otra opción que el uso de la diplomacia y quizás también de la sumisión. ¿Qué más podía hacer? Pensó preocupado en Izzy. Si algo le pasaba no se lo iba a perdonar nunca, pero su novio era tan terco que… “Maldita sea”. Volvió a suspirar, esta vez más profundo y lento.

Antes de que Jasper encendiera el motor del auto se giró para quedar de frente a Izzy, se relamió los labios, abrió la boca para decir algo pero la voz no le salió. —Izzy…— Carraspeó. —Izzy, no te voy a decir qué hacer pero… Me gustaría que al menos te pensaras otra vez la idea de acompañarme. Que Jared me pida esto se me hace demasiado extraño y no quiero que algo te pase por mi culpa. —La sola idea de imaginarse a sí mismo sin él le estremeció el corazón y tuvo que desviar la mirada hacia otro lado para evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas. Giró las llaves, el auto entero vibró con suavidad. —Te quiero.— Susurró muy bajito, casi inaudible.

Sublíder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Mensaje por Izzy Searancke el Mar Dic 12, 2017 5:05 pm

Es fácil, Jasper. —le pegó suavemente en la nuca para que dejara de pedir imposibles. —Estás metido en un lío bastante ridículo y mi deber es estar contigo ahí, para que no conviertas este lío en un problema más grande. El plan es simple: vamos, pagamos, nos devolvemos. No creo que tu hermano, por... —suspiró. —Por sensato que sea... —dijo con notoria ironía. —Te haya mandado a pagar una deuda donde te dejarán como queso. De cualquier manera, si algo llega a pasar, llamamos a la policía y asunto acabado. La verdad de las cosas es que ni siquiera deberíamos a pagar y deberíamos hacer que todos esos sujetos estén entre rejas. Pero juguemos con sus reglas esta vez. —aseguró su cinturón de seguridad. —Y no te preocupes por mi. Soy mucho más inteligente que tú y que ellos. No me va a pasar nada que no quiera que me pase. Puedo, literalmente, solucionar casi cualquier situación. Y en un tiempo más, también solucionaré el efecto invernadero, así que no me va a pasar nada ahora, ¿entiendes? —le dedicó una cálida sonrisa, mirando al frente.

Pero en realidad, Izzy se sentía demasiado nervioso por la situación. Nunca había estado en un evento tan extremo, ni que involucrara tanto dinero para ser despilfarrado. Pensó que si conocía a Jared algún día, lo primero que haría sería darle un puñetazo en la cara por haber expuesto a su hermano a una situación tan desagradable. Luego le daría otro a Jasper por hacer que se conozcan. Y luego se iría indignado. Sonrió pensando que, hasta hace apenas unos meses, el Izzy que ahora estaba en el coche en dirección a una reunión con narcotraficantes nunca existió, hasta ahora. Sacó su teléfono y lo conectó al Bluetooth para reproducir Tear You Apart de She Wants Revenge. Era una canción adecuada para la situación, pensó. E hizo dos cosas más, a escondidas de Jasper. Comenzó a grabar una pista de audio y discó el número de la policía. Sólo haría falta apretar el botón de llamado para que se marcara. Pensó que lo necesitarían. Guardó el teléfono en su bolsillo, bloqueándolo antes.

Si te soy sincero, no me gusta mucho que tu hermano te haya puesto a hacer esto. Creo que debería haber pagado sus deudas él mismo. Qué estupidez. Creo que ni siquiera debería tener este tipo de deudas. —gruñó, cruzándose de brazos. —Además te expone a ti a tener que tratar con esta gente. Siéntete feliz de que llevo casi un litro de gas pimienta en la mochila. —dijo sonriendo. —¿Sabías que venden un montón de artículos de defensa personal en Internet? Este parece desodorante. —rió despacio. Su estado de ánimo cambiaba a medida que nuevas ideas surgían en su mente.

¿Y cómo es este hombre? El narcotraficante. ¿L-Lo conoces? —preguntó con intenciones solapadas. Sabía que Jasper también había sido adicto en algún momento.

ELPHYS:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
204

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :