Últimos temas

Déjame hacerte una... // Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame hacerte una... // Oliver

Mensaje por Evan A. Collins el Mar Nov 28, 2017 10:35 am

Este niño no estaba encajando, de hecho, nunca encajó en la fraternidad más que por el hecho de tener dinero, no importarle nadie y saber como vivir la buena vida, por lo demás, el debería estar en otro lugar, y sin embargo, este lugar era el único rescatable dentro de los demás; así que allí estaba, en la terraza, tomando fotos como quien no tiene nada mejor que hacer, maldiciendo a los cuatro vientos por su repentina mala suerte (alguien debería ponerle un bozal y correa a este hombre, que parece bestia más que un estudiante) mientras trataba de recordar cual había sido su héroe de unos días antes, ya saben, la persona que lo llevó a la enfermería después de terminar hecho un bulto de carne y huesos, ese héroe sin capa al que le debe la vida.

-This’s gonna make me crazy – se quejó acentuando esa erre como si fuera lo último que debía hacer antes de morir, y ¿Por qué?, bueno, porque ninguna foto le salía como quería, todas estaba horribles, asquerosas y eso lo estaba volviendo loco; pero no entendía porque, es decir, el paisaje era hermoso, la luz perfecta, pero algo hacía falta, algo. Luego recordó la anterior paliza que recibió y se culpó porque tal vez estaba manco y no podía sostener ni la cámara bien, ni enfocar como se debía, pero era demasiado orgulloso como para admitir que era su error, así que con el ánimo de hacer una buena foto y demostrar que él no estaba mal, se la pasó desperdiciando la memoria de la cámara, tomando una y otra foto como si no hubiera un mañana. Pero nada funcionaba, aún hacía falta algo o ¿alguien?.

Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
18

PB :
Miles Mcmillan

Apodo :
-

Nacionalidad :
Ruso

Pareja :
Mejor no digo nada

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Fotógrafo

Frase corta :
¿Modales?, solo si es necesario

Dato 4 :
Mi segundo nombre es Artemis

Volver arriba Ir abajo

Re: Déjame hacerte una... // Oliver

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Mar Dic 05, 2017 7:45 pm


El contenido del vaso fue refrescante e energizante, Oliver que rara vez bebía jugo de naranja por simple gusto – pues no le gustaban los ácidos – siempre optaba por elegir el zumo de esa fruto luego de entrenar, parecía que era la única bebida que conseguía ayudarlo a recuperar los minerales perdidos en las largas rutinas de ejercicio. Acomodado en su rincón predilecto de la cocina se acabó tres vasos en menos de diez minutos y dejó una nota de agradecimiento a la cocinera de la mansión quien siempre se acordaba de dejar una jarra para él. Subió a su habitación para tomar una ducha, completando de esa manera su rutina post gimnasio. Al cabo de casi media hora bajó para beberse  el resto del contenido de la jarra que lo aguardaba en la nevera.

El número de los miembros de la fraternidad se había reducido notoriamente en el último año, lo cual era lógico considerando que la mayoría de los jóvenes de su clase asistían a las grandes universidades del mundo, siendo las preferidas las Ivy League de América, pero Oliver lo prefería así, era de los que profesaba eso de calidad antes que cantidad. Paseó por la casa, negándose a quedarse con William y Zeth en el salón de juegos, no tenía ganas de competencia puesto que seguía agotado de la rutina física del día. Se dirigió hacía el jardín dónde reconoció a Evan detrás de una cámara. El inglés lo observó entrando en un estado pensativo. Más de una vez se preguntó que hacía el castaño en Dragon. Sí, tenía la posición socioeconómica que lo convertía en un miembro ideal sin embargo a diferencia de todos los demás, parecía estar ajeno a todo lo que caracterizaba a los miembros de la fraternidad. Evan quien era por más irresponsable, desinteresado y hasta en ocasiones algo arisco, resaltaba por no ser político correcto en un grupo dónde todos tenían actitudes impecables para los ojos externos.

Bebió el último sorbo del jugo mientras salía para sacar a su hermano del error — La estás sujetando mal — anunció con calma, no le importó que él otro tomara sus palabras como una critica pues no estaba en sus intenciones menospreciar las capacidades ajenas sino más bien quería ayudarlo a salir del evidente valo en el que se encontraba — ¿Me la prestas un rato? — pidió señalando la cámara con la cabeza y en cuanto se dispuso a adoptar la postura correcta para realizar el encuadre del panorama, descubrió que había pasado demasiado tiempo ignorando su hobby favorito. Sonrió con cierta melancolía — Es inevitable ver una cámara y no querer tomar algunas. He pasado demasiado tiempo sin hacer esto. — admitió esperando que Evan le entregara la cámara.




How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
447

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.