Últimos temas

Si me tocas te muerdo// Sophia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me tocas te muerdo// Sophia

Mensaje por Evan A. Collins el Lun Nov 27, 2017 12:03 pm

En un bar a media noche, cualquier cosa puede pasar, incluso que un desconocido con cara de niño rico (en este caso Evan), entre queriendo que todos le obedezcan, cosa que no iba a pasar, pues todos a esas alturas estaban ya algo mareado, ebrios o como quiera llamarlos ,y el alborotador no era la excepción, de hecho, es probable que Evan estuviese con menos de un sentido intacto a la hora de interrumpir en el bar gritando -¿Qué clase de bar de mierda es este?- y después de decir esas lindas palabras de cariño y escupir al suelo, digamos que a algunos clientes frecuentes de ese lugar no les gustó, se levantaron y como era de esperarse,  lo golpearon hasta que se callara, pero Evan es Evan y él no se iba a callar, así que siguió diciendo estupidez y media, hasta que de verdad dejó de hablar por lo golpeado que estaba.

No supo, como, ni cuando, ni quien había sido su salvador esa noche, pero el caso es que apareció en la enfermería de la universidad, hecho un completo desastre, le dolía hasta el alma, incluso pensar era doloroso, y no se diga hablar, y eso le dolía más que en el alma, porque Evan necesitaba expresarse, decir a los cuatro vientos lo mal que lo atendían y lo mal que se sentía. Trató de decir unas dos o tres palabras, pero el dolor era tanto que apenas abría la boca la cerraba. Estaba furioso, quería matar a alguien o tan siquiera desquitarse con alguien, y allí venía su víctima, la persona encargada de turno, era alguien a quien Evan conocía a la perfección, porque había pasado tantas veces allí, que le era imposible no reconocerla, pero cuando se acercó al chico, le dijo que esta vez no lo atendería, que vendría otra persona, al parecer un estudiante.

-La p**** que te pari*-
fue lo que dijo desde lo más profundo del corazón y aunque le dolió, ya no podía aguantar semejante trato, intentó levantarse, pero fue inútil, así que se resignó a su destino y esperó a que el verdugo llegara. Esto se iba a poner feo.
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
18

PB :
Miles Mcmillan

Apodo :
-

Nacionalidad :
Ruso

Pareja :
Mejor no digo nada

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Fotógrafo

Frase corta :
¿Modales?, solo si es necesario

Dato 4 :
Mi segundo nombre es Artemis

Re: Si me tocas te muerdo// Sophia

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Mar Nov 28, 2017 10:28 am

La universidad de Auckland tenía un programa de prácticas que dejaba mucho que desear. Aunque Sophia había hecho gran parte de sus horas en el hospital, bajo la tutoría de Audrey, una joven pero buenísima cirujana, también debía hacer parte de las prácticas en la enfemería del campus. ¿Por qué? No lo entendía. Era posible que en las clínicas, los alumnos aprendiesen mucho más que en un simple cubículo atendiendo a alumnos que en su mayoría, iban alegando dolor de cabeza para saltarse las clases. Y lo peor de todo no era tener que ver desfilar cara conocidas, fingir una sonrisita y atenderles, si no que debía cumplir horarios no normales. Exactamente igual que habría hecho en un hospital, pero relegada a ser la enfermera de guardia en la universidad. Si al menos estuviese Danilo, Richard o alguno de los estudiantes de medicina con los que había pasado el 12 de agosto atendiendo a las víctimas del atentado, pues se haría más llevadero, pero no, no estaban.

Debía admitir que se estaba quedando medio dormida, sentada frente a la mesa y sin absolutamente nada que hacer ni nadie que atender porque obviamente, ¿quién va a ir a la enfermería de la universidad en plena noche? Nadie. Al menos, hasta que llegó un herido medio inconsciente, recién salido de una pelea. Para sacarse el aburrimiento y el sueño de encima, Sophia se puso en pie, informando a su compañero que se encargaría ella de atender al chico, porque haría cualquier cosa para evitar dormirse en aquellas sillas.

- A ver, Bello Durmiente... - Dijo, a medida que se acercó al muchacho, cuya piel empezaba a amoratarse en los lugares dónde le habían golpeado y hacía gala de unas cuantas heridas que ya habían empezado a cicatrizar. Primero de todo debía limpiarle la cara, observar los cortes y ver si alguno de ellos era lo suficientemente serio como para requerir puntos.- ¿Intentaron meter mano a tu novia y te liaste a palos con el tío en cuestión? ¿O fuiste tú el que quiso meterle mano a alguien?- Comenzó a preguntar mientras se ponía los guantes de látex y procedía a buscar una gasa y el desinfectante. Era demasiado obvio que venía de una pelea de borrachos en medio de un bar, solo había que unir su estado con las horas que eran. Y además de que las lesiones que presentaban eran producto que una buena tunda, olía a alcohol que tiraba para atrás, no había que ser un genio.

- Voy a intentar arreglarte la cara que me traes antes de darte hielo.- Avisó antes de acercar la tela estéril a su rostro para limpiar los rastros de sangre seca que aún le quedaban.

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Mensaje por Evan A. Collins el Mar Nov 28, 2017 3:19 pm

El dolor había hecho que por un breve momento olvidara que estaba tan ebrio, que en otras circunstancias hasta hubiese olvidado su nombre, pero después de ver a la monumental chica que lo iba a atender sus ánimos se calmaron un poco, ahora era un ebrio con dolores por todo lado que fingía una horrible sonrisa coqueta que no trataba de disimular – Digamos que quise meterle la mano a todos preciosa – su voz, su voz era atroz, pero no se iba a contener, ¡oh Dios mío! este hombre no tiene arreglo ni por que le den la paliza de la vida.

-Dudo que puedas hacer que este rostro angelical se vea mucho mejor, ni siquiera el tuyo podría compararse con este – intentó burlarse y parecer lo más sobrio que podía, pero como ya lo he dicho, eso solo lo podía hacer un Dios mucho más grande que él –Por otro lado, tu rostro se me hace conocido – llevó su diestra hacia su cabello con múltiples propósitos: retirar el cabello de su rostro, darse un pequeño masaje en la cabeza y tratar de recordar en donde era que había visto a esa chica.

Ella era guapa, una de las tantas que circulaban por allí, tal vez la vio en una fiesta, en un bar, en una discoteca, por la universidad o hasta pudo haberla visto por la fraternidad, pero su cabeza estaba tan desconectada que no podía sumar ni dos más dos si es que hubiese querido, y si se están preguntando como es que habla, pues él no lo hace conscientemente, es su modo automático que se activa después de circunstancias como las anteriores, por eso suena algo “cuerdo”, claro muy posiblemente al otro día no se acuerde de nada, pero no importa.

-¿Eres acaso una de “esas estudiantes”?, ya sabes las que necesitan dinero para estudiar y hacen cualquier cosa para obtenerlo – firmando su contrato de muerte, sellando su pacto con la parca, a ese comentario lo único que debe seguirle es un golpe en toda la cara – Porque yo tengo mucho dinero – murió, adiós mundo cruel que siempre me trató bien, adiós familiares queridos, solo espero que en su funeral las flores sean bonitas, o que por lo menos asista alguien.
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
18

PB :
Miles Mcmillan

Apodo :
-

Nacionalidad :
Ruso

Pareja :
Mejor no digo nada

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Fotógrafo

Frase corta :
¿Modales?, solo si es necesario

Dato 4 :
Mi segundo nombre es Artemis

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Jue Nov 30, 2017 10:21 am

- Wow, el terror de las nenas.- Dijo con ironía, comenzando a pasar la gasa por su cara y a retirar las manchas carmesí de su piel. Claro que te suena mi cara, soy la líder de las Sirens. Todos me conocen.- El orgullo tiñó sus palabras mientras hablaba de su fraternidad. Sophia era conocida por mucha gente debido al título que sus padres ostentaban, a que había aparecido mil y una veces al lado de la mismísima reina de Inglaterra, pero en el círculo social de Auckland, en la universidad, era reconocida más por el liderazgo que se había ganado por su desempeño en la fraternidad. Al fin y al cabo, no todo el mundo estaba puesto en la vida social inglesa, pero todos, absolutamente todos, sabían del sistema de fraternidades, y todos estaban al tanto de las cabezas visibles de éstas.- Tú, por el contrario, estás irreconocible entre tanta sangre, moratones e hinchazón.- Sujetó el mentón del chico para poder mover su cara mientras la limpiaba.

- Voy a fingir que no he escuchado eso. No sé si me da más asco que pienses que soy una pobretona cualquiera, o que haría cualquier cosa a cambio de dinero.- A propósito, presionó con más fuerza sobre las zonas magulladas mientras continuaba limpiándolas a modo de castigo por su descaro.- Podría comprar a toda tu familia si quisiera.- Sophia tenía muy claro que solo estaba allí porque era parte del programa de prácticas de su carrera, que no se dedicaría a gastar sus noches y sus madrugadas en la enfermería de la universidad curando a gente problemática como aquel chico si no fuese por eso. Ni siquiera aunque necesitase dinero, cosa que no era cierta porque de hecho, el apellido Lovelace poseía una gran fortuna y gran cantidad de propiedades obscenamente caras por todo el mundo.

Retiró la gasa manchada de sangre de la cara del chico una vez hubo terminado de desinfectar sus heridas, para observarlo con atención. No requería puntos, solo un poco de hielo, algo de pomada para evitar moratones como pelotas de tenis y descanso. Ahora al menos era algo reconocible.- Mira quién tenemos aquí, si eres una lagartija extraviada.- Dijo con sorpresa al darse cuenta de que era un miembro de los Dragons, fraternidad que conocía de sobra por ser la hermana de las Sirens y porque además, su hermano pertenecía a ella.- Me temo que esta noche vas a desear no haber pasado por aquí, porque no vas a volver a la residencia. Vas a tener que dormir en esta cama, así que vete mentalizando mientras te traigo hielo.- Avisó antes de darse la vuelta e ir en busca del material que necesitaba.

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :