Últimos temas

Don't rain on my parade ✧ Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't rain on my parade ✧ Privado

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Nov 20, 2017 2:26 pm

Don't rain on my parade

20 de noviembre
Jardines de la universidad
Outfit

La nana le había dicho el día anterior que se la veía más feliz, incluso quizá más sana y con menos cara de muerta viviente. Y no era la primera vez que alguno de sus compañeros comentaba que aparecía por clase con una alegría inusual para la carrera que estaba cursando y para la cantidad de trabajo que tenían encima. Como aquella mañana, que mientras esperaban a que la siguiente asignatura diese comienzo, habían salido algunos a la fría calle para fumar un cigarro que les ayudase a entrar en calor. Kissa se encontraba sentada en uno de los bancos, bien tapada por uno de sus abrigos de piel falsa (a pesar de que su padre creía que era piel real) y sosteniendo un cigarrillo entre dos dedos y un vaso con café recién sacado de la máquina.

Aquel aguachirri solo tenía en común con el café el color, pero aquello era mejor que nada, y la verdad es que con el sueño que tenía, casi lo necesitaba más en vena que bebido. Aunque fuese una guarrería, cada trago iba logrando despertarla hasta el punto de tener ganas de unirse animadamente a la conversación de sus compañeros a pesar de que hasta entonces había estado demasiado embobada como para enterarse de lo que hablaban.- Personalmente, me gustó más el desfile de Victoria’s Secret que se hizo en Londres. La pasarela era preciosa, más aún de lo que se veía en los vídeos.- Dijo, antes de darse cuenta que había cortado los comentarios de una vez, pues todos se habían callado al escuchar su afirmación. Habían estado intercambiando opiniones sobre el desfile que se celebraría aquel día en Shanghai, que era uno de los más esperados del año y las modelos se preparaban durante doce meses para ello. Pero Kissa los acababa de dejar patidifusos con su afirmación... A pesar de que sabían que viajaba mucho debido al negocio familiar, no esperaban que una de sus compañeras hubiese asistido como público a uno de esos espectáculos.

Sin embargo, para ella fue un comentario normal y corriente. Había asistido a varios con anterioridad, acompañada de su padre (pues siempre en las fiestas aprovechaba para hacer negocios respecto a la industria petrolera) y obviamente, ir a París el año anterior le había gustado mucho, pero el desfile que había podido ver en Londres la había dejado tan maravillada que para la marca, iba a ser difícil hace uno mucho mejor a ojos de la morena.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: Don't rain on my parade ✧ Privado

Mensaje por William K. Lovelace el Dom Nov 26, 2017 7:25 pm

Desde que habían estado en la casa del terror organizada por los hydras no había tenido la oportunidad de quedar con Kissa para molestarla como tanto le gustaba hacer, y es que en la fiesta apenas había podido hablar con ella porque ambos estaban socializando, tanto con sus respectivos grupos formados en el interior de aquel tugurio como con sus hermanos de fraternidad. Y aunque aquello le podía hacer parecer un verdadero stalker, tenía alguna idea de sus horarios en la universidad, por lo que había decidido que de aquel día, aprovechando que era el cumpleaños de la egipcia, no pasaba, iría bien temprano a su facultad y la secuestraría como mínimo hasta la hora de la comida, y le daría igual cuánto pataleara por el camino, porque el inglés era un tanto cabezota si se lo proponía. Se suponía que él mismo tendría que estar en clase, pero ¿quién no había hecho novillos alguna vez por causas de fuerza mayor? Como, por ejemplo, que no le apetecía nada ir a clase, y eso que disfrutaba de una carrera que había escogido él mismo y no sus padres, como casi todo lo que ocurría en su vida por tratarse de quien se trataba.

Aparcó cerca de la entrada y miró el reloj, suponiendo que estarían en el descanso entre clase y clase, y cuando escuchó aquella conversación de marujas hablando del desfile de Victoria's Secret, por lo que pudo escuchar mientras se acercaba, supo que había acertado de lleno. - Yo es que sólo lo veo por las modelos. Están bien buenas, aunque estarían mucho mejor sin esa lencería. Lo que pasa es que luego la mayoría se lo tienen muy creído y son un tanto estúpidas cara a cara. - Comentó como si nada, como si fuera lo más normal del mundo conocer a aquellas personas aunque para él lo era, estaba más que acostumbrado a rodearse de personas influyentes de todas las áreas, y codearse con unas cuantas modelos no era nada del otro mundo para él. Antes de que la egipcia le diera otra calada, le arrebató el cigarro de la mano y le dio una él, justo antes de mirarla por primera vez desde que había llegado. - Te iba a decir lo mal que está fumar y que no deberías hacerlo y blabla, pero me he distraído con el enorme abrigo que llevas a un mes de que empiece el verano. ¿Estás segura de que no te quedó ningún trauma después de Halloween o algo así?

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
306

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Danielle Hale el Sáb Dic 02, 2017 7:56 pm

Ultimamente las clases se han tornado algo pesadas, por lo que decidí tomarme una de teoría del color libre, igualmente es una materia donde mi desempeño sobresale y no creo tener problemas si falto a una clase. He sido muy responsable con mis clases y eso me sabe raro, no suelo ser tan cumplida, así que un poco de normalidad y flojera me parece algo razonable. Decidí salir de mi zona de confort que representa la facultad de artes, y con la única compañía de una bolsa de gomitas sin azucar, algo que siempre estoy picoteando aunque no debería, pero suelo hacer muchas cosas que no debería, comer gomitas no es al mas grave.

Mis pasos me llevan sin darme cuenta hacia uno de los jardines de la universidad, donde miro a varios descansando, tal vez después de una clase tediosa o simplemente saltandose otra tal como yo lo hago. Entonces miro mas detenidamente a las personas ahi y logro reconocer a una chica que hice sufrir en la casa del terror de Halloween, una actividad que disfrute quizás demasiado. En realidad después de eso, en la fiesta, también conviví con muchas personas y recuerdo haber cruzado algunas palabras con aquella diosa egipcia.

Alcanzo a escuchar aquello del desfile de Victoria's Secret, uno de mis acontecimientos favoritos y más esperados del año... por mas de una razón la verdad - Pues... creo que aunque el show de Londres fue inolvidable... las angelitas valen siempre la pena de verse - digo con una sonrisa antes de saludar con un movimiento de mano, recargandome en un tronco cercano a ellos - ¿Qué tal Kissa? ¿acaso eres una chica mala que salta sus clases? - pregunto divertida antes de mirar al chico detenidamente... un dragón - Hey - digo como saludo.

Outfit (castaña)

Heil Hydras!:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
1338

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Kissa F. Misleh el Mar Dic 05, 2017 1:30 pm

Don't rain on my parade

20 de noviembre
Jardines de la universidad
Outfit

-¿Por qué será que no me sorprende en absoluto?- Respondió al reconocer la voz de William, que había aparecido de la nada para colarse en medio de la conversación y comentar lo mucho que le gustaba mirar a las modelos. Vale, aquello era un plus, cualquier persona con ojos podía reconocer que las angelitas de la marca eran un buen aliciente para estar hora y pico pegado a la pantalla del ordenador a pesar de no tener intenciones de comprar la lencería que vestían. Le dedicó una mirada asesina cuando criticó su abrigo, y como para darle la razón a Kissa en su contestación al inglés, se levantó la fría brisa propia de las mañanas de primavera.- ¿No ves que hace algo de frío aún? Te recuerdo que soy de sangre caliente.- Quizá él podía aguantar las frescas temperaturas, pero a la morena, que era una friolera de cuidado, le afectaban demasiado.

Apareció entonces un nuevo integrante a la conversación, nueva, mejor dicho, que se unió con la misma facilidad que Will lo había hecho. Kissa primero miró a la joven con algo de desconcierto, hasta darse cuenta de quién era.- ¡Le enfermera! Oh dios, no te había reconocido.- Exclamó con sorpresa. Había tenido que pasar por su prueba durante la casa del terror de los Hydras, y aunque le había dado una grima terrible cuando le había tocado con sus dedos maquillados de ampollas, la actividad había sido entretenida.- Estaba tomando un café y echando un cigarrillo hasta que me quedé sin nada que fumar y ahora solo tengo agua marrón de la máquina de la uni.- Le dirigió la mirada a Will, que aún conservaba el cigarro robado entre sus dedos.- Jamás os había visto por la facultad de Arquitectura… Y no creo que os hayáis perdido. ¿Verdad?- Inquirió a ambos con verdadera curiosidad.

Ignoraba lo que la chica Hydra estudiaba, pero sabía que no era de su carrera y Will con su grado para ser un CSI tampoco pegaba mucho por los alrededores de su facultad. Al menos, a él lo conocía algo más y podía figurarse por qué rondaba por allí...
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf