Últimos temas

El bello arte de la espera paciente || Melissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bello arte de la espera paciente || Melissa

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm

17/noviembre
Oliver fluctuaba entre la persona en la que se convirtió y la que solía ser. Este joven, fiel imagen de su progenitor, que ya no tenía tiempo para las sonrisas ni para extrañar se quedó adormecido gracias al período en el cual la ciudad se quedó privada de su libre albedrío geográfico y recordó entonces esa filosofía que solía dictar sus andares, “aprovecha el día como si fuera el último”. Tal vez, para muchos habría sido el cliché de niño rico que dice vivir intensamente pero no sabe nada de pesares porque el dinero se le cae en la cama cual sueños malparidos, sin embargo no era su caso porque Oliver no era de los que pasaba subiendo fotografías en las redes sociales promocionando un estilo de vida creador de envidias, él realmente no perdía el tiempo y se dedicaba a experimentar al máximo las experiencias. Oli era más Oliver ahora.

Se preguntarán ¿en qué momento del día de una persona que se supone tan ocupada como el joven Bacardi tiene tiempo para poder hacer una revisión sobre su existencia? Es más ridículo de lo que suponen. Encerrado en un baño. Habían pasado unos buenos diez minutos desde que comprendió que definitivamente había conseguido arreglárselas para estropear el cerrojo de la puerta. No era la primera vez que le sucedía, Oliver tenía una historia con los encierros en sanitarios. Recordó mientras forcejeaba con el picaporte, aquella vez en su adolescencia, cuando había pasado una hora y media encerrado en el baño de un restaurante, su familia había supuesto que estaba fumando un porro – conducta habitual suya por esa época – o las veces que había quedado prisionero del cubículo en el jet de la familia, por mencionar algunas experiencias para nada gratas.

Lo peor del caso era que había ido allí en un after office que culminó luego de varias botellas de cervezas y sus compañeros todos estaban ya de rumbo a sus residencias, por lo que cualquier tipo de mensaje de texto era inútil. Por suerte, tenía una especie de protocolo para proceder en esta situación. Pegó el rostro contra al puerta, atento a los sonidos externos y en cuanto reconoció el de un oportuno transeunte, comenzó a golpear con énfasis la madera — ¡¿Hola?! ¡¿Alguien?! ¡Ayuda! — exclamó en voz alta aunque con tranquilidad en la voz, no estaba para nada desesperado — Estoy encerrado — anunció en cuanto creyó obtener la atención de la persona que rondaba en el exterior, aunque a falta de respuesta no podía asegurar que no hablaba sólo.



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
447

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.