Últimos temas

[Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Holly O. Marlow el Dom Nov 12, 2017 8:39 pm


Hogar Marlow || Domingo 9 a.m || Mayo

Holly siempre fue una chica de madrugar, levantarse temprano era cosa de todos los días, siempre antes de las ocho, así estaba acostumbrada, y eso lo sacó de su madre, y se fué dando cuenta mientras estaba allí en su nueva casa. Ella no odiaba a su padre, de echo, lo quería, pero estaba más acostumbrada a vivir con su mamá, tenía un ritmo más ajustado y una rutina, aquí en Nueva Zelanda es algo casi imposible, su padre, o estaba en el trabajo, en el cuál pasaba muchas horas, o en casa durmiendo, no le criticaba eso, solo que se le hacía un poco raro; y los fines de semana, Marlow aprovechaba para dormir hasta tarde.  

La morocha estaba armando poco a poco su maleta, doblando cuidadosamente la ropa y colocandola ordenadamente; ya había empacado otras cosas en cajas, como la maquina de coser o algunos artilugios más que usaba frecuentemente. Estaba un poco nerviosa por eso, no lo podía negar, toda su vida había tenido un cuarto para si misma y ahora tendría que compartir uno con gente que era desconocida para ella, y un montón de dudas asaltaban su cabeza ,  pero no dejaba que aquello la tirara hacía atrás, ya que lo que hacía, lo hacía por su hermano. Si, si bien cuándo ella se anotó en la universidad nunca fue el plan entrar en una fraternidad, ahora mismo ya estaba haciendo las maletas, y era tan solo para poder estar más cerca de su hermano. Siempre fueron unidos, desde niños, pero desde que el incidente ocurrió ella no se ha podido despegar de èl, y si bien no era que andaba atrás de él todo el día, no podía estar con la idea de que estuviera totalmente alejado de su lado, además de que de por sí ella tenía ese síndrome de "Mamá pato" también le había prometido a su padre que iría a cuidarlo.

Tomó el único peluche que se había traído de Rusia, un unicornio y lo puso en la maleta con mucho cuidado - No te preocupes Rocko, estaremos bien.



Centaurs <3:



Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :
-

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
Angelus Errare

Dato 4 :
Me gustan los arcoiris wii

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Ethan I. Marlow el Jue Nov 16, 2017 8:39 am

Ethan sabía que todo lo que hacían sus padres y su hermana lo hacían de corazón, porque le querían y porque no querían que estuviera solo o lo pasara mal, pero no podía dejar de sentirse culpable por todo lo ocurrido, a pesar de que quien había pasado meses en un hospital a causa de una paliza casi mortal había sido él. La primera vez que se habían mudado, tras el divorcio de sus padres, no había sido culpa de nadie, eso lo sabía, y aunque Holly y él habían tenido que crear una nueva vida de cero en el otro país, eran bastante jóvenes y no les había costado demasiado. Pero su hermana mayor ya había empezado la universidad en Rusia, ya tenía toda su vida, sus amigos, todo, y por su culpa habían tenido que volver a mudarse y dejarlo todo atrás, teniendo que volver a acostumbrarse a su país natal tras haberlo abandonado hacía años.

El último curso de instituto, el que había tenido que repetir allí en Auckland, había pasado sin pena ni gloria. Ethan era un chico inteligente y muchas cosas ya las sabía del año anterior, ya que sólo estaba repitiendo por causas de fuerza mayor, pero el problema había venido a la hora de empezar la universidad. Sentía que era otro mundo completamente distinto y al principio no había querido salir de la casa paterna a pesar de que cada día cogía su monopatín y se dirigía a la universidad. Pero finalmente había decidido que no podía seguir escondiéndose más, que aunque le costara confiar en los demás y le fuera a costar hacer amigos, tenía que intentarlo, y por eso había decidido unirse a una fraternidad. Y, como era de esperar, la reacción de Holly había sido automática, empezando a hacer sus maletas para acompañarlo también en aquella nueva aventura.

- Siento que te arrastro allá donde voy. - Comentó desde el umbral de la habitación de su hermana, tras haber observado en silencio cómo guardaba las cosas que se iba a llevar. Finalmente entró y se sentó en la cama, tomando el peluche del unicornio antes de que cerrara la maleta y observándolo con una pequeña sonrisa. - Este peluche ha visto más mundo que muchas personas. - Lo volvió a dejar con cuidado y miró a Holly. - ¿De verdad crees que estaremos bien?


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
128

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Holly O. Marlow el Jue Nov 16, 2017 8:06 pm

Ella nunca sintió que abandonara todo por su hermano, nadie la obligaba o no lo hacía solo por él, sino también por ella; en parte sentía que ya debía romper un poco la burbuja en la que siempre se protegía. Si bien amaba y adoraba su vida tranquila, y estaba segura de que nunca iría a cambiarla del todo, tal vez era hora de que dejara aquella tranquilidad, aunque sea un poquito ¿No? Sí, iba por su hermano también, pero tal vez un poquito por ella misma, y el acompañar a su Ethan era una manera de empujarla para salir de su zona de confort.

Por eso mismo se sorprendió cuándo su hermano dijo aquellas palabras; nunca se había parado a pensar en que sentiría él con ella yendo a todos lados ¿Se sentiría culpable o algo? La verdad es que no, no debía porqué; por eso mismo Holly se encogió de hombros, restandole importancia al asunto - No me arrastras, y lo sabes; yo necesitaba un cambio de aire.- En referencia a lo de Rusia; bueno, lo debía admitir, ella no tenía motivo para irse de allí, en aquel lugar la pasaba bien, y aunque no tuviera su vida excelentemente formada, tampoco estaba mal, pero no había nada que destacara o la atara a allí, sino hubiera tenido dudas sobre marcharse, y nunca las tuvo - Nada me ataba a Rusia, sino me hubiera costado irme .- Comentó en voz alta sus pensamientos, mientras empacaba cuidadosamente las cosas y dejaba a Rocko en un costado de la cama. - Bueno, estaba mami .- Aún le seguía diciendo mami a su madre, aunque era algo normal en ella referirse a sus padres de forma cariñosa - Pero, ella sabe cuidarse sola. Y ahora, con esto de la fraternidad y eso ¿Por qué me iría a quedar en casa sola? Sería aburrido, sin ti este lugar me sería sumamente aburrido .- Le sonrió de manera amable y sincera, porque sus palabras eran lo que ella realmente sentía,; su padre no estaba en todo el día, si su hermano se iba, ella estaría completamente sola y preocupada por él constantemente, aunque esta última parte no se la iba a comentar.

Sonrió al verlo un poco más tranquilo y con Rocko entre sus brazos; en lo personal Holly era bastante infantil y adoraba las cosas de niñas pequeñas, como los unicornios, los peluches y las series infantiles, al igual que las películas de Disney, pero aquello era algo que no quería mencionar mucho en la universidad, por miedo a futuras burlas, por eso mismo tan solo se llevaba un peluche con ella, y el más preciado. - Sí, y creo que ha vivido muchas más emociones que otras .- Nueva Zelanda, Rusia y Nueva Zelanda nuevamente, la verdad ese peluche tenía ya bastantes millas acumuladas. Siguió guardando algunas cosas y dejando otras, que no se iba a llevar, en orden, así no se estropeaban, sabía muy bien que su padre no se iba a pasar por allí a limpiar, así que prefería tomarse ese trabajito y evitar futuros problemas. La pregunta de Ethan la tomó desprevenida. - No sé .- Dijo sincera, no iba a mentir, tenía miedo; aquellos ataques xenófobos la llenaban de duda, en especial porqué ni ella ni su hermano eran precisamente gente nativa, habían sido criados en Rusia y tenían muchas costumbres arraigadas, al menos ella. -
En lo académico sé que estaremos bien, tú eres inteligente y yo no suelo tener problemas con estas cosas .-
Lo cuál era verdad, ella no solía tener problemas con lo académico, se le daba bien y estudiaba bastante - En lo social, estoy seguro que a ti te irá bien .- Holly era más callada y tranquila, por eso mismo no resaltaba mucho y la gente solía pasarla por alto, no era algo que le molestara, pero no sabría como sería esa características suya allí viviendo con otras personas - ¿Crees que sea seguro el lugar?




Centaurs <3:



Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :
-

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
Angelus Errare

Dato 4 :
Me gustan los arcoiris wii

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Ethan I. Marlow el Dom Nov 26, 2017 3:39 pm

La forma en que su hermana lo miró y comenzó a hablar le hicieron asentir, aunque siguiera pensando exactamente lo mismo, pero también sabía que ella iba a decir justo eso. Tal vez fuera verdad, y en realidad en cierto modo lo era, porque nadie la obligaba a nada y lo hacía porque quería, pero no podía evitar pensar que todo era por él, y ni siquiera era un sentimiento egoísta, sino culpable. Ella tomaba esas decisiones, ya era mayorcita para hacerlo, pero todo era por él, ya fuera porque estaba preocupada por su hermano pequeño, porque no quería dejarlo solo o simplemente porque en realidad nunca se habían separado y no quería que eso cambiara ahora, pero todos los caminos llevaban a lo mismo, siempre era él quien arrastraba a Holly.

Pero en eso tenía razón, si él se marchaba a una fraternidad, fuera cual fuese, ella se quedaría sola, ya que su padre ni siquiera pasaba demasiado tiempo en casa, y aunque no lo dijeran en voz alta, en cierto modo era un desconocido para ellos. Se habían marchado con su madre siendo aún unos críos, y aunque no dejaba de ser su padre y habían mantenido el contacto con él en aquellos años, se hacía extraño volver a estar bajo el mismo techo. - Y supongo que él no nos echará de menos. Hasta no hace mucho ha vivido él solo y supongo que tendrá unas rutinas y una vida que nosotros hemos venido a tirar por tierra. - Y, de nuevo, por su culpa. Él no había pedido que le dieran una paliza que casi le había costado la vida, por supuesto, pero había sido por esa razón por la que Holly había pensado que lo mejor sería regresar a Auckland, y eso significaba volver a vivir con su padre, aunque estaban a punto de dejar eso atrás para vivir una nueva aventura juntos.

Parecía que ambos tenían los mismos miedos respecto a esa nueva vida que estaban a punto de comenzar en la fraternidad Centaurs. Ni siquiera sabía si Holly la había elegido porque creía que era la que mejor iba con ella o, de nuevo, para estar con su hermano y no perderle de vista, pero en realidad le gustaba la idea de tenerla allí con él, al menos habría alguien conocido mientras aprendía a relacionarse con los demás, si es que conseguía hacerlo. Y por eso cuando le dijo que le iría bien en lo social soltó una risa que estaba a medio camino de un bufido. - Como hasta ahora me ha ido tan bien... - No era sólo porque hubiera elegido compañías que habían terminado siendo bastante malas, sino que por esa experiencia que ahora tenía a la espalda sabía cuánto le iba a costar ahora abrirse a los demás y confiar en otras personas, aunque no estaba seguro de que eso fuera a ocurrir alguna vez. - Supongo que sí. Imagino que las fraternidades tendrán seguridad y eso, además de que habrá bastantes personas viviendo allí, probablemente será un lugar seguro. Seguro y lleno de desconocidos...


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
128

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Holly O. Marlow el Dom Dic 03, 2017 12:31 pm

Tenía razón en su punto, a pesar de que quería a su padre, no sentía una devoción ni un apego enorme a él, lo tenía más hacía su madre, tal vez por la simple razón de que ella la crío y nada más, tal vez sería diferente si su padre fuera el que la crió. Ahora era un poco raro todo, ya que su progenitor se había acostumbrado a la vida de soltero, supuso Holly ¿Habría sido diferente la situación si ellos hubieran sido aunque sea un par de años más chicos? Pensó momentáneamente eso, encontrando una negativa, tarde o temprano se hubieran unido a la fraternidad, lo sabía; lo único que la mantenía en ese hogar, era Ethan, y nada más. Una sonrisa le cruzó el rostro al ver a su hermano un poco callado por momentos, supuso que él estaba pensando en algo parecido a lo que ella maquinaba. Negué suavemente con la cabeza ante su respuesta - No creo que sea exactamente tirar por tierra.- Defendió un poco a su padre en esto, no por cariño ni nada parecido, sino por simple uso de la lógica, así era Holly, cuándo el afecto y la ternura no hablaban por ella, lo hacía la lógica . - Él ya tiene su vida adaptada a una forma de vivir ... bueno, de alguien que no tiene más gente en su casa, y aunque sospecho que él no tiene problemas con que nosotros estemos aquí, tampoco si nos vamos. Lo quiero, porqué es mi padre, pero .- Dejó sus palabras ahí, no sabía como expresar aquello sin sonar cruel o desagradecida, él rápidamente se había preocupado por el accidente de Ethan, algo que dejó una marca profunda en los cuatro miembros de esa familia, también se había hecho cargo de los gastos de ellos viviendo allí, pero en la parte de pasar tiempo con sus hijos fallaba, y no le podía echar la culpa, a nadie en realidad, era la falta de costumbre. . - Además creo que no modificamos nada, ni en su vida ni en este hogar ... o bueno, casi nada .- Se encogió de hombros un poco avergonzada y riendo, mientras señalaba con el dedo índica una afiche de Space Unicorns que había estado ahí desde la llegada de Holly a Nueva Zelanda y no lo podía sacar debido a que estaba con tachas . - Tendrá que aprender a vivir con eso.- A pesar de sus bromas, vio una ligera mueca de preocupación en el rostro de su hermano y un suspiro leve de ella se dejó escuchar por la habitación . - Ethan, sabes bien que nada de esto es tu culpa; papá no tiene problemas con que estemos aquí y mucho menos si eso evita que pase de nuevo aquel incidente. Inclusive si no hubiera pasado y hubiéramos querido venir aquí, él no tendría problemas.- Su voz era suave y cariñosa, como si quisiera curar una herida o le cantara sana sana colita de rana casi.

Holly se apenó un poco , ante el comentario que le siguió al bufido - Disculpa .- No le quería traer malos recuerdos a su hermano, no se imagino el sufrimiento que tuvo que pasar, y más allá de las heridas físicas que se curan - y dios, sí que tardaron en curarse - seguramente las heridas más profundas eran las emocionales; Holly nunca fue traicionada por nadie, no se imaginaba el horror que debía ser, aunque la morocha siempre fue más callada, tímida y reacia a socializar, no tuvo que pasar esa horrible experiencia. - ¡Hey! .- Le llamó la atención . - Es la universidad, seguro ahí hay gente con la mente más abierta, justamente esa cantidad inmensa de gente .- Se le trabaron un poco las palabras, bien, a Holly no solo no se le hacía bien socializar, sino que las multitudes grandes la agobiaban, pero eso iba a pasar dónde sea que estuviese, había pasado en Rusia y pasaría de nuevo aquí, pero era su pequeña prueba persona, que a la vez era nada comparada con la de su hermano. . - Esa cantidad inmensa de gente da miedo, y es tal vez peligrosa, sí; pero ... eso te da posibilidades, aquí la gente no tiene la mente tan cerrada como allá en Rusia, aquí no te van a odiar por ser quién eres Ethan .- Estaba parada ya y con las manos sobre los hombros de su hermano que seguía sentado en el borde de su cama, Holly lo miraba con amor en sus ojos, ese amor que sólo se da en los hermanos; en su mente las palabras salían casi sin pensar y ... dios,aunque crecieran y Ethan le sacara varias cabezas de altura, él siempre sería su pinchoncito, su hermano y a quién ella iba a cuidar . - Hay seguridad y nadie dejará que te pase nada; además investigué las fraternidad, y no me uní a una solo porque tú estuvieras .- Mintió un poco ahí, esa era gran parte del motivo . - Entre todas, es la que más representa mis ideales y los tuyos también, por lo que leí e investigué en internet, la gente de allí es ... bueno, de esa gente que no tiene prejuicios. - Una sonrisa algo tímida se asomó por los labios de la mayor de lso Marlow, esperaba con ansias la reacción de su hermano, claramente nerviosa.
PD::
Perdón por tardar D: estuve algo enferma estos días



Centaurs <3:



Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
40

PB :
Katherine Langford

Apodo :
Holly

Nacionalidad :
Neozelandesa/rusa

Pareja :
-

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
Angelus Errare

Dato 4 :
Me gustan los arcoiris wii

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Ethan I. Marlow el Miér Dic 13, 2017 2:24 pm

Aunque su mente seguía vagando de aquí para allá, igual que su mirada, que parecía querer memorizar cada detalle de aquella casa en la que en realidad tampoco habían pasado tanto tiempo y de la que apenas tenía recuerdos de cuando eran pequeños, asintió ante las palabras de Holly, sonriendo con el cariño que sólo su hermana le hacía sentir. Siempre había sido de lo más inteligente, y aunque no había apenas diferencia de edad entre ellos, era la persona a la que más admiraba en todo el mundo, aunque tal vez no más que a su madre por la manera en la que había rehecho su vida siendo una mujer fuerte y admirable, pero en realidad eran maneras diferentes de ver a las dos mujeres de su vida.

- Tienes razón, no es que haya cambiado mucho su forma de ser o de vivir porque estemos aquí, y en realidad es lógico. Ya no somos unos niños, supongo que habrá pensado que no necesitamos que esté todo el día pendiente de nosotros y él también querrá darnos nuestro espacio, igual que nosotros no queremos que cambie su rutina porque hayamos vuelto. La verdad es que se agradece la confianza y el espacio. - Aun así, en más de una ocasión había pillado a su padre mirándolo cuando creía que no se daba cuenta, probablemente intentando en silencio comprobar si su hijo estaba bien o si estaba deprimido por lo que le había ocurrido en el pasado, algo que también había hecho su madre antes de que regresaran a Auckland y que Holly también seguía haciendo, aunque con ella siempre era mucho más fácil hablar, pero, por más que ninguno de los dos varones supiera muy bien cómo llevar su relación, agradecía ese interés por parte del señor Marlow, por muy silencioso que fuera.

El dirigir la mirada hacia donde apuntaba la de su hermana y ver aquel póster le hizo reír brevemente, aunque en realidad su padre no solía entrar en sus habitaciones, la privacidad era algo que también respetaba a la perfección, por lo que, unido al poco tiempo que pasaba en casa, probablemente ni siquiera lo vería allí clavado en la pared. Pero sus pensamientos volvieron a la aventura que estaban a punto de comenzar juntos cuando escuchó aquel comentario sobre la universidad. Holly ya la había empezado en Rusia, mientras que él había tenido que repetir el último curso de instituto en Auckland y llevaba sólo unos pocos meses siendo universitario, pero era cierto que había notado la diferencia. Tal vez fuera que al cambiar de un lado a otro los estudiantes realmente maduraban y se preocupaban más de sus estudios que de la vida de los demás, o tal vez fuera que allí sólo se relacionaría con gente que hubiera elegido el mismo futuro que él o similar, pero sí que compartía ese pensamiento de Holly.

- Igualmente creo que omitiré algún que otro detalle sobre mí. Ya sabes. - En Rusia le había metido en problemas el hecho de ser extranjero, pero también su orientación sexual, y no estaba dispuesto a repetir lo mismo allí, a pesar de que él también había investigado sobre los Centaurs y parecían buena gente, pero, aunque tal vez pudiera ser él mismo allí dentro, en la que sería su nueva casa, de puertas para fuera tendría que ser otra persona. - Realmente espero hacer amigos allí. No me vendría mal salir de vez en cuando con alguien que no sea mamá pato. - Comentó como si nada, totalmente serio, pero no tardó en echarse a reír, ya que no era más que una broma hacia su hermana, con la que en realidad adoraba pasar tiempo.

Spoiler:
No te preocupes :) Y tampoco tardaste tanto xDD


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
128

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Ethan Marlow] Home is wherever you are

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.