Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Lun Nov 27, 2017 8:43 am

Disfraz
Interacción: Grupo
Dado: 2 - Sangre

Lo que menos le gustaba era tener que estar esposado a la pared y que después de cada intento en los cofres se repitiera esa situación. Le parecía absurdo, no era como si fueran a lanzarse todos ellos a mirar el interior de todos los cofres a la vez, podían estar sueltos sin ningún problema y a decir verdad no entendía para qué eran las cadenas, pero no le quedaba más remedio que obedecer por mucho que le aburriera. Así que esperó a que soltaran a la elphy de la pared y la reemplazó en aquel lugar, el mismo en el que había estado antes porque parecía que se iban turnando, y es que sólo había que ver la cara de Zeth para comprobar que no estaba con ánimos de enfrentarse a la niña del pozo.

Dos intentos y ninguna llave, aunque el olor de las cabezas de pescado era verdaderamente repugnante y Shane agradecía estar junto a la pared y no ser el protagonista de aquel momento. Sonrió a la chica cuando volvieron a intercambiar puestos, intentando darle ánimos y dárselos a sí mismo porque quién sabía lo que podía haber en los otros cuatro cofres, así que volvió a acercarse y probó suerte con el segundo. Apenas había hundido la mano en ese líquido caliente que le hizo pensar lo que podía ser cuando sus sospechas se vieron confirmadas al verse rociado por una lluvia de sangre que lo puso hecho un cuadro, momento en el que supo que había acertado al cambiarse de traje antes de entrar en la casa del terror y ponerse el oscuro. - Carrie, Carrie, things they change my friend. - Comenzó a cantar la canción de Europe, sólo porque se sentía como la protagonista de esa conocida película por toda la sangre. - Carrie, Carrie, maybe we'll meet again. - Se lo estaba tomando con humor porque no le quedaba más remedio, pero ya estaba imaginando la cara de Eliza cuando lo viera así, y esperaba que le creyera cuando le dijera que la sangre no era suya. - Bueno, que pase el siguiente.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Nov 27, 2017 9:28 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Crystal, grupo, Naomi.
Dado: 6 - Dientes.
Outfit + Maqullaje

Después del olor a pescado que se había instalado en toda la sala, fue esposada de nuevo, dejando que su compañero continuase buscando la manera de salir de allí. El chico que había recitado la Novia Cadáver a la anfitriona de la estancia anterior no parecía muy dispuesto a enfurecer a Samara, y se le notaba que no estaba muy cómoda con la presencia de la niña del pozo, así que tras ver cómo Shane era bañado en sangre, decidió probar suerte una vez más. Ya habían abierto 3 cajas, había cada vez menos posibilidad de error. Además, allí lo tenían mucho más fácil, aunque tuviesen la misma mala suerte que en la sala de estar, acabarían dando con la llave… Lo peor de todo era verse cubierto por el contenido de los cofres, pero tras las cabezas de pescado y la sangre, la verdad es que Kissa pensaba que no había nada que pudiese superarlo.

Aguardó a ver si Zeth se lanzaba hacia los cofres, pero finalmente, la egipcia dio un paso hacia delante otra vez para demandar que la liberasen y de nuevo, buscar. No tenía mucha idea de dónde podía estar la llave, ni siquiera una corazonada, de modo que se dirigió a la caja que tenía más cerca y notó algo suave y duro, y por otro lado ligeramente blando. No tenía ni idea de lo que estaba tocando hasta que un montón de dentaduras le cayeron por encima, dejándola asqueada. Al menos esperaba que no estuviesen usadas...
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Lun Nov 27, 2017 11:05 am

Disfraz
Interacción: Grupo, niña del pozo
Dado: 3 - Bichos - Llave

Todos los miembros del grupo se veían cansados ya, incluida la chica que había aparecido de la nada pero que probablemente ya hubiera pasado por alguna que otra zona con su grupo antes de perderse y unirse a ellos. La segunda zona, la de la pelirroja, los había dejado exhaustos a la par que bastante cabreados porque les había costado mucho encontrar las cinco llaves que los sacara de allí, así que cuando habían asumido que allí como máximo tendrían que probar seis veces y entonces podrían salir, parecía que habían recobrado algo de ánimo y le estaban poniendo ganas para salir de allí cuanto antes, sin saber qué era lo que les esperaba después, si más aventuras o por fin la esperada fiesta. Y cuando la elphy lo volvió a intentar y le cayeron dientes encima, Shane se echó a reír. - ¿Dientes? ¿En serio?

Pero eso hacía que sólo quedaran dos cofres por abrir y, si no los habían engañado, en uno de ellos estaba la llave que les abriría la puerta y les permitiría salir de allí. Así que, aunque acababa de participar, decidió intentarlo de nuevo, sabiendo que había un 50% de probabilidades de encontrar la llave, y cuando metió la mano en el tercer cofre y nada le cayó encima, supo que había acertado y no quiso ni pensar en qué habría en el primero que le pudiera haber llovido después de la sangre. Pero cuando la niña del pozo también vio que nada le caía encima, le indicó que se lo tenía que comer para sacar la llave, y como estaba deseando salir de allí, no le quedó más remedio. Empezó a comer aquellos bichos, que no resultaron estar tan malos como había pensado al verlos, y cuando la llave estuvo a la vista la agarró y se levantó de allí. - Pues esto ya está.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Jue Nov 30, 2017 11:51 am

De vuelta al pasillo. Después de todo se encuentran de vuelta en ese maldito pasillo del que ya no querían saber nada más, pero este pasillo era un poco diferente de los demás, no porque los llevara a un lugar diferente o finalmente a una salida, sino porque era un poco más largo que los otros que habían recorrido.

Este también los llevó a una habitación, aunque la puerta era diferente ya que el cartel con el nombre no se encontraba en la puerta, pero al cruzarla lograron identificar el lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

INSTRUCCIONES:
☠️ Aún pueden postear sus salidas de la última zona hasta llegar a esta nueva habitación.
☠️ Ese será su último post en este tema.
☠️ Después de su post deberán ir a la siguiente Lanzada de dados.
☠️ En la lanzada de dados están las instrucciones necesarias para seguir.
☠️ El Upside Down se encuentra en hide, por lo que está permitido que su primer post sea sin contenido para poder leer el tema, pero deberán editarlo inmediatamente con el post tras haber leído.

☠️ Si van a ser parte del concurso de disfraces, ahora deberán enviar un MP a la Cuenta Hydras con el asunto "Concurso de Disfraces" y la imagen, todos han cumplido con los post mínimos para participar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Jue Nov 30, 2017 7:01 pm

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Grupo
Interacción: Grupo
Outfit + Maqullaje

De nuevo fue esposada, aunque no estuvo demasiado tiempo en aquella incómoda postura, pues su compañero había ido completamente decidido hacia los cofres que quedaban sin abrir para elegir uno que no le tiró nada por encima. Desde dónde estaba, Kissa no fue capaz de ver qué era lo que había ahí, pero tuvo que detenerse a comérselo antes de poder sacar la llave. El staff de la casa del terror soltó entonces a los miembros del grupo y les soltaron de nuevo en el pasillo. Su paso por aquella prueba había sido demasiado rápido y el corredor estaba siendo demasiado largo como para darle buena espina a la egipcia…

No sabía que estaba a punto de llegar al final del recorrido, igual que tampoco sabía que habían tenido una suerte enorme al librarse de la aparición de Kyeema por los pelos.- Mira, si vuelve a aparecer la cosa de antes, me da algo.- Dijo al ver que cada paso no les acercaba más al final del pasillo, y que la puerta parecía siempre estar igual de lejana. Y al llegar y ver que no había cartel que indicaba dónde iban a entrar, acabó pensando que se toparían con la guarida de la araña humana esa.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Vie Dic 01, 2017 2:17 pm

Disfraz
Interacción: Grupo

Aunque realmente no había sido tan horrible como probablemente cualquiera al que le contara que había tenido que comer bichos pensaría, lo que más lo había animado a hacerlo había sido el pensar que, cuando terminara con aquel trago (nunca mejor dicho) podrían salir de allí y continuar con su aventura, aunque no sabían qué los esperaba a la salida. La morena ni siquiera se molestó en decirles nada entonces, y es que desde que habían llegado les había dicho cuatro palabras y se había mantenido en un segundo o tercer plano mientras ellos realizaban aquella prueba, siendo sus ayudantes quienes los soltaban y los volvían a esposar según iban pasando los turnos e iban intentando encontrar la llave. Sin duda, desde que habían abandonado a la enfermera pechugona, habían caído en picado en cuanto a compañías.

- Espero que no, aunque realmente esa cosa, fuera lo que fuese, es lo único que se merece el apelativo "del terror". - Comentó a la chica vestida de egipcia mientras caminaban por aquel pasillo que parecía bastante más largo que los demás, o tal vez era sólo cuestión de perspectiva porque ya estaban cansados y lo último que les apetecía era caminar, aunque Shane tampoco podía decir que le apeteciera llegar a otra habitación más con otra petarda que pretendía dar miedo y sólo le hacía rodar los ojos con aburrimiento. Y cuando vieron otra puerta más, pero esta vez sin ninguna indicación, no sabía muy bien qué esperar que hubiera al otro lado.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Zeth B. Drexler el Vie Dic 01, 2017 5:47 pm

Interacción: Grupo.

Ni siquiera quiso abrir los ojos luego de familiarizarse lo suficiente con el nuevo lugar en el que se encontraban. Si bien en las anteriores experiencias tampoco le había ido del todo bien (siendo la víctima de Nancy y después ganándose el odio de la muerta), esta era fácilmente su peor pesadilla. Entre la humedad que pronto le causaría alergia, hasta la evidente claustrofobia que había estado sintiendo desde que se tuvo que agachar para llegar allí hasta, nadie más y nadie menos, que la culpable de un trauma que hasta el día de hoy lo había estado paralizando. Por supuesto que se sentía mal por no prestar su ayuda para sacarlos de allí lo más rápido posible, pero simplemente se le hacía imposible. El miedo era muchísimo mayor y a él ni siquiera le daba vergüenza demostrarlo.

-¿Ya está? -preguntó a Shane una vez que lo escuchó, todavía rehusandose a abrir los ojos para verlo por sí mismo. -Vámonos, vámonos, vámonos -apresuró, saliendo como podía una vez que el staff lo desposó. Una risa vacía se le escapó cuando la Elphy mencionó a la criatura con la que se habían encontrado en el pasillo y él negó. -No la nombren, que seguro la invocan... -quiso bromear, pero su voz seguía ida. -Díganme por favor que aquí se acaba esto. Después de ese pozo inmundo no creo que soporte ni que me digan "¡Bú!" -admitió.


Líder Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
163

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.