Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Nov 20, 2017 10:55 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Crystal, grupo, Danielle.
Interacción: Chica nueva, Shane.
Dado: Verde (4/5).
Outfit + Maqullaje

Acababa de abrir uno de los candados cuando la puerta cerrándose a sus espaldas la sobresaltó. Había aparecido una muchacha algo desorientada y asustada, que se había espantado de una especie de cosa araña, que Kissa esperaba no llegar a ver nunca.- Faltaban tres, pero acabo de abrir yo uno así que… Ya solo quedan dos.- Explicó tras Shane, que habían puesto al día en un momento a la nueva integrante del grupo. La pelirroja que estaba encargada de la zona había permitido que la chica participase como si hubiese venido con ellos desde el principio.

- Si tú le quitas la pistola, me ofrezco para mirar.- Le respondió, recordando cómo la enfermera de la primera prueba se había sacado una llave del escote, lugar en el que ninguno había pensado que la escondería. Y la verdad, vista la cantidad de llaves falsas que llevaban encontradas, Kissa estaba empezando a pensar que no sería demasiado locura si acaso la novia frustrada llevaba una de éstas encima. No tenía por qué ser en el escote.

Sin embargo, la idea de acercarse a ella y tocarla (arriesgándose a un golpetazo de pintura) era algo que prefería no tener que hacer si no se trataba de una medida desesperada, por ello siguió buscando. Había tenido suerte mirando dentro del sofá, y se dedicó a continuar explorando los destartalados muebles en lugar de dedicarse a meter la mano en huecos de la pared o jarrones. Al abrir uno de los cajones de la mesita de té, salió una llave, y se acercó a la puerta por si acaso también funcionaba. Cada vez quedaba menos, y cada vez llevaban más zonas de la habitación revisadas así que por fuerza, la última acabaría saliendo sí o sí.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Zeth B. Drexler el Mar Nov 21, 2017 4:10 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7


Mención: Todos.
Dados: Rojo.

La llegada de una nueva chica le dio igual, él cuando vio esa puerta abrirse estaba esperando a que alguien llegara para decirles que se podían ir de allí para por fin llegar a la fiesta. ¿Qué más tenían que hacer para que ese momento llegara? ¿Cuántos sacrificios? De haber sabido aquello, ni siquiera habría propuesto hacer acto de presencia y se habría quedado muy tranquilo en casa. Allá quizás se habría electrocutado haciéndole mejoras a Brando, pero no habría pasado tan seguido. ―Gruñona... sí, algo. Está más dolida, digo yo ―le dijo a la chica nueva y se alzó de hombros.

Yo paso, ya me quiso disparar una vez, dudo que falle a la próxima ―avisó a la propuesta de Shane y respiró hondo una vez más. ¿Era sólo él o el lugar apestaba? Hizo una mueca y continuó buscando, pero la victoria de Kissa le distrajo por unos segundos. ―Una menos, falta otra... ―hizo una especie de baile (en realidad sólo movió los hombros) y luego empujó una mesa que tenía cerca con el pie, queriendo ver si debajo de las patas de esta se encontraba algo. Sin embargo, lo único que logró fue que, de las vasijas que habían sobre esta, salieran otro montón de bichos. ―No estoy buscando que me maten, o quizás sí... pero es probable que ese tipo te haya dejado porque no sabes de limpieza. Qué maldito asco.


Líder Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
163

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Nov 21, 2017 5:54 pm

Disfraz
Interacción: Todos
Dado: Verde (5/5)

Realmente se estaba planteando mirar en el escote de la pelirroja, pero tenía tan mal carácter y, lo que era más importante, una pistola en la mano, que no le apetecía probar cuánto podían doler aquellas bolas de pintura. Aun así, tampoco era una idea muy descabellada pensar que la pudiera tener encima, aunque no fuera entre los pechos, porque ya se estaban quedando todos sin ideas de dónde buscar las dos malditas llaves que les faltaban, al menos hasta que Kissa encontró la cuarta y Shane resopló de alivio, comprobando que parecía que sí que estaban por allí. Aunque si les había costado tanto encontrar cuatro reales, ahora que sólo faltaba una parecía buscar una aguja en un pajar y ni siquiera tenían un imán a mano.

Finalmente se acercó a la pelirroja. - Oye, ¿estás segura de que no la tienes tú? Mira que sería muy feo tenernos buscando para nada... - Pero justo cuando estaba diciendo aquello vio algo detrás de ella, por lo que pasó a su lado sin prestarle mayor atención y levantó una mano hacia un estante que quedaba bastante elevado, pero con sus casi dos metros de altura no suponía ningún reto. Cuando tuvo la llave en la mano se acercó a la puerta, con la esperanza de que si estaba tan lejos de la vista podría ser que se tratara de la buena, y la colocó en el último candado, que se abrió con un chasquido que le sonó a gloria. - Oh sí, ahora ya nos vamos entendiendo. Chicos, creo que ya nos podemos ir de aquí.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por A. Crystal Palta el Jue Nov 23, 2017 1:06 am

Sala de Estar
La pelirroja ya se estaba aburriendo de tenerlos allí dando vuelta, habían tardado más que su primer grupo y seguían dando vueltas buscando las llaves, aunque esta prueba podía considerarse más complicada que la anterior era cosa de suerte más que nada. La chica se cruzo de brazos y comenzó a avanzar por el lugar hasta llegar al muchacho con tatuajes (Zeth) Si no fueras tan hablador serías más lindo -le susurró apoyando la pistola en su hombro para desordenar un poco su cabello con la otra mano y volver a alejarse.

¡¿Cuánto más van a tardar?! -dijo pronto con un suspiro, aunque no alcanzó a decir mucho más hasta que el otro chico se acercara a ella y siguiera de largo para finalmente encontrar la última llave, dio una sonrisa torcida al ver cómo se abría de una vez por todas el último candado.

Salgan de mi vista de una vez por todas -les gritó antes de comenzar a disparar a medida que iban saliendo, probablemente dandole un par de golpes en la espalda a alguno con las bolas de pintura.


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Jue Nov 23, 2017 1:23 am

Una nueva habitación había sido cruzada y las esperanzas de llegar de una vez por todas a la fiesta estaban más vivas que nunca igual que el sueño de poder encontrar un baño de camino para poder limpiarse un poco lo que les había dejado las pasadas pruebas, pero el itinerario del lugar no permitiría que llegaran a aquel punto aún.

El grupo se movió por el camino tan descuidadamente que  ni siquiera se dieron cuenta que el pasillo tenía dos opciones de dirección y giraron a uno que no los llevaría a ninguna parte, solo les proporcionaría una vuelta innecesaria, tal parecía que el paseo aún no terminaba pues quedaba más que ver.

El camino equivocado no los llevaría a una habitación, solo a una experiencia que habrían preferido evitar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 23, 2017 1:27 am


El pasillo se fue volviendo más oscuro a medida que caminaban. No sabían donde se habían metido, el no poner atención solo los condujo al pasillo equivocado donde seguirían rezando por sus vidas. La música se volvió lenta y se escuchaba como rasguñaban el suelo. Las luces parpadearon como si se tratara de un relámpago y se vio una silueta de una persona parada a muchos metros frente a ellos. La oscuridad volvió a envolverlos y de un segundo a otro los relámpagos comenzaron a ser más frecuentes para dejar ver lo que se aproximaba al grupo. Un cuerpo que caminaba o se arrastraba rápido hacia ellos, contorsionado hacia atrás o más bien con la cabeza al revés, no se podía distinguir. Caminaba como una araña dispuesto a hacerles daño.

Ahí no había salida y seguir por el mismo camino definitivamente no era una opción, tenían que volver por ese mismo pasillo y buscar otra salida. Cuando llegaron al pasillo de antes, un poco más iluminado y sin señales de que esa...cosa los siguiera, el otro camino se hizo más evidente. Siguiendo por ahí el camino se hizo cada vez más angosto y pequeño los que los obligo a comenzar a agacharse hasta acabar gateando para ingresar a la nueva habitación.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Jue Nov 23, 2017 6:12 pm

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Crystal, grupo, cosa.
Interacción: Grupo
Outfit + Maqullaje

Se estaba aburriendo y frustando por el hecho de que las llaves no aparecían por mucho que buscasen, y encima la chica no ayudaba, puesto que solo les gritaba, se reía, y les amenazaba con la pistola de pintura. Kissa llegó a pensar que Shane realmente revisaría en los bolsillos de su ropa en busca de la última, pero al final la encontró en lo alto de una estantería.- Pensaba que no acabaríamos nunca.- Suspiró con alivio cuando volvieron al pasillo. Con la alegría de dejar aquella sala, continuó por el corredor, sin darse cuenta de que no estaban yendo por buen camino, hasta que algo apareció y comenzó a perseguirles.- Creo que no es por aquí… Corre, corre, corre.- Apremió a sus compañeros, dándose la vuelta para deshacer el camino andado pero esta vez a toda velocidad para no ser atrapada por esa cosa, que no sabía que era, pero que tampoco quería ver más de cerca.

Tras haber dejado a la araña humana bien atrás, el pasillo empezó a hacerse más estrecho y pequeño, y al final Kissa tuvo que acabar agachándose y arrastrándose por el suelo para poder caber por éste. No sabía a dónde les llevaba, pero las rodillas desnudas le iban rozando con el irregular terreno y estaba segura de que si seguían así durante mucho tiempo iba a terminar con unas rozaduras interesantes..
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Naomi Williams el Vie Nov 24, 2017 9:40 pm

7 minutos en el infierno.
Todo estaba preparado para que los participantes del grupo llegaran a su primer destino. Naomi lo había nombrado 7 minutos en el infierno y todo tenía su razón de ser, por una parte la referencia al personaje que había tomado, Samara de la clásica película “El aro” donde cada persona que veía el video recibía una llamada con la voz de la chica y desde aquel momento tan sólo poseía siete días para vivir. Por otro lado adecuó el nombre al famoso juego de “7 minutos en el paraíso”, dónde chicos se encerraban en un cuarto y debían besarse por aquella cantidad de tiempo, pero como era Halloween y la casa del terror Hydras todo debía calzar a la perfección.

Pero la casa del terror Hydras no estaba preparada para ser algo común y corriente donde diversas personas simplemente se disfrazaban y le daban un buen susto a los participantes, sino que apostaron más alto, jugarían con la mente de los participantes a partir de sus miedos más profundos, miedos de verdad y no simplemente de traumas de infancia relacionados a alguna cosa banal, explorarían las fobias de cada uno llevándolos al límite. Naomi decidió explorar a través de la claustrofobia, por lo que para llegar a su zona debían pasar por un pasillo estrecho, tanto así que debían pasar de rodillas hasta llegar a la puerta de la zona en cuanto tal.

Cinco personas estaban delante de ella, cinco valientes que estaban dispuestos a hacer de todo para salir pronto de aquella situación, pero sólo uno a la vez podría liberarlos o tenerlos más tiempo retenidos en el infierno. La sala era estrechísima y dentro estaba ambientado como si fuese un pozo, del mismo pozo donde salía Samara en la película. -¿Así que pensaron que se librarían de mí? Pues... ¡NO!- Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la morena en un tono gutural mientras aparecía de golpe frente a aquellos que habían llegado a su zona. Algunas ratas caminaban por el suelo, el cual poseía un nivel bajo de agua. -¿Quién será el valiente que ose intentar liberar a sus compañeros?-  Luego de ofrecerse el primer voluntario y en conjunto con miembros del Staff colocó a los demás participantes en esposas que colgaban de la pared, sólo serían liberados cuando eligieran a alguien como participante o cuando encontraran la llave correcta, la cual podía estar en cualquiera de los seis cofres que había en la sala.
Actividad
Existen seis cofres en toda la habitación, en el fondo de estos hay una llave, la cual deberás sacar intentando dejar de lado tus fobias. Si erras serás amarrado en la pared y un compañero deberá ocupar tu lugar. Tú elegirás a quién deberá encontrar la llave correcta.
☠️ Se usarán dados numéricos
☠️ De acuerdo a los siguientes números:

1.- Arañas. (Llave falsa)
2.- Sangre. (Lave falsa)
3.- Bichos. (Llave verdadera)
4.- Babosas. (Llave falsa)
5.- Cabezas de pescado. (Llave falsa)
6.- Dientes. (Llave falsa)

☠️ Cabe destacar que si erran serán cubiertos con lo que contiene cada cofre. En el caso de la llave verdadera son bichos cocidos por lo que tendrán que comerlos para obtener la llave y salir del lugar.
☠️Con el propósito de que el tema no se estanque, si el número ya salió con anterioridad lancen nuevamente par favar.


Cabrones:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
102

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Sáb Nov 25, 2017 7:56 am

Disfraz
Interacción: Grupo
Mención: Pelirroja, araña humana, niña del pozo
Dado: 4 - Babosas

Durante una fracción de segundo había llegado a creer que la pelirroja les liaría alguna y que, a pesar de haber conseguido las cinco llaves, no sin bastante esfuerzo, los dejaría allí encerrados y los obligaría a buscar más cosas en todo su desorden, pero parecía que realmente habían terminado allí, así que el alemán salió de la sala detrás de la morena y esperando que Zeth y la chica nueva fueran tras ellos y no se perdieran. Pero finalmente se perdió todo el grupo, ya que cuando apareció aquella cosa tan extraña por el pasillo imaginaron que no era por allí, y no necesitaba que la elphy lo repitiera, Shane salió corriendo para huir de aquella especie de araña humana, llegando a un pasillo que no sabía si era el mismo por el que habían llegado antes o era otro, al menos hasta que se vio en la obligación de agacharse y se dio cuenta de que era uno nuevo y aquello tenía pinta de que no llevaba a la fiesta, al menos por el momento.

Como acto reflejo una vez dentro de la nueva habitación, levantó un pie al notar algo raro en el suelo hasta que se fijó y se dio cuenta de que sólo se trataba de una pequeña capa de agua, y al observar toda la decoración y después a la niña del pozo comprendió de qué se trataba y hasta sonrió porque le gustaba aquello. Miró los seis cofres y dio unos cuantos pasos adelante para probar suerte después de enterarse de que allí sólo tenían que encontrar una llave y de que además las opciones eran mucho más reducidas, porque sólo tenían que buscar seis veces. Introdujo la mano en uno de ellos, sintiendo que el contenido era bastante viscoso, aunque no supo con exactitud de qué se trataba hasta que una lluvia de babosas cayó sobre él. - Venga ya... Qué asco. ¿Podemos volver con la pelirroja y su polvo? O con la enfermera y su escote.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Crystal, grupo, Naomi.
Interacción: Grupo.
Dado:: 5 - Cabezas de pescado.
Outfit + Maqullaje

No sabía qué venía a continuación, pero ojalá fuese algo distinto a la sala de la pelirroja. Aquello había sido cansino, no solo agotador por tantas amenazas, si no porque no había manera de salir si no encontraban las 5 llaves y las habían escondido tan bien, que se habían entretenido demasiado hasta encontrarlas todas. Probablemente los elfos en su totalidad ya habrían llegado al final del recorrido mientras ella aún seguía allí dentro, y no quería pensar que quizá la estaban esperando.

A medida que avanzaban por el pasillo, se notaba una mayor humedad en el aire, las paredes más y más cerca formando un corredor estrecho, y llegaron a una sala circular con una persona esperándoles. No podían verle la cara, pero gritaba furiosa (como todos, en verdad), y esposó a los integrantes del grupo, menos a uno de los dos chicos morenos, el que iba disfrazado y había sido tan amable de quitarle la araña de encima en la sala anterior. Tras meter la mano en uno de los cofres que había y verse cubierto de babosas, Kissa dio un paso adelante, para dejar claro que sería la próxima en probar suerte.

Rápidamente, soltaron sus manos de las esposas y pusieron al muchacho en su lugar. Teniendo cuidado de no repetir la caja, metió la mano hasta encontrar algo húmedo y resbaladizo. Estaba preguntándose qué sería y si tendría suerte de encontrar la salida a la primera cuando un montón de cabezas de pescado se precipitaron hacia ella. Bueno, al menos solo quedaba intentarlo en 4 cofres más...
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
184

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.