T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Vie Nov 10, 2017 6:16 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Danielle, grupo, Crystal.
Interacción: Grupo.
Dado: Rojo.
Outfit + Maqullaje

La enfermera no se mostró feliz al ver que el otro chico del grupo (Shane) había encontrado la llave para salir de allí. Se encargó de torturar una última vez a Zeth antes de marcharse y Kissa imitó a Madeleine, acercándose al dragon para saber si estaba bien.- ¿Puedes andar bien? Esa última descarga tenía pinta de doler…- Mas continuaron el recorrido por el pasillo abierto hasta llegar a la siguiente habitación.

Le recibió una pelirroja algo furiosa, aunque su historia quedó opacada por la respuesta de Zeth, que aún tenía fuerzas tras las torturas que había sufrido en la clínica. Comenzó a recitar los diálogos de la novia cadáver mientras buscaba por la habitación cualquier llave que pudiese abrir la puerta. Kissa hizo lo propio para facilitar la salida del lugar a la vez que él continuaba hablando.- ¿Qué es esto?- Masculló, metiendo la mano por un pequeño recoveco en la pared. Había visto un destello y creyó haber encontrado una llave, pero en el momento que sus dedos se cerraron sobre el frío metal, unas patas peludas asomaron por la abertura.

Después, le siguió un cuerpo igual de peludo, y la tarántula empezó a subir lentamente por el brazo de la egipcia. Kissa tuvo que morderse la lengua y taparse la boca con la mano libre para no chillar como si estuviesen matando a alguien. Al ver que la araña no se detenía y que seguía dirigiéndose hacia ella, al final tuvo que recurrir a pedir ayuda a sus compañeros de grupo.- Quitádmela de encima, por favor.- Pidió con un hilillo de voz.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Sáb Nov 11, 2017 8:03 pm

Disfraz
Interacción: Todos
Dado: Rojo
Verdes: 1/5

Cuando Shane consiguió la última pista contra todo pronóstico, ya que estaba convencido de que no iba a encontrar nada porque se sentía más bien perdido, observó con detenimiento como la enfermera se sacaba la llave de entre los pechos, lo que lo distrajo unos instantes de lo que verdaderamente importaba, que era salir de allí cuanto antes. Miró a Zeth, que parecía estar bastante bien a pesar de las descargas que le había dado la de un solo ojo, y después a una de las chicas (Madeleine), sin entender muy bien el entusiasmo que mostraba por todo aquello. Cierto era que él no estaba pasando miedo, al menos por el momento, y realmente mucho tenía que ocurrirles para provocarle algo así, pero ella parecía encontrarse en un parque de atracciones y le hacía gracia, aunque le gustaba ver algo de entusiasmo en aquellas circunstancias, mientras pensaba en cómo lo estarían pasando los demás grupos, como el de Eliza o el de su hermano, e incluso pensó en Ryshia y los centaurs mientras caminaban hasta la siguiente sala.

Parecía una sala de estar normal y corriente, o lo habría sido de no ser por la cantidad de bichos que había por todas partes y por aquel cuerpo al que rondaba aquella pelirroja tan extraña que apareció de repente contándoles su vida como si estuvieran allí para ver una obra de teatro o algo así. ¿Cuál era el punto de todo aquello? ¿Dar lástima? Porque miedo no era lo que provocaba, y el maquillaje parecía obra de la pistola de Homer Simpson puestos a observarla. Pero lo que le hizo echarse a reír fueron las palabras de Zeth, pero más aún porque él también había reconocido la historia de la pelirroja. - Te das un aire a Víctor, ¿te lo habían dicho? - Le comentó al moreno como si nada, como si estuvieran tranquilamente de cañas en lugar de en una casa del terror, y enseguida se puso a buscar alguna de las llaves que los sacaría de allí.

Esperó a ver si la que había encontrado el dragon valía y sonrió al ver que así era, y cuando parecía que estaba a punto de encontrar algo escuchó a la elphy. Shane podía tener seis mascotas en la habitación de la residencia, pero nunca había sido fan de los bichos extraños que otros tenían de mascota, como la serpiente que tenía su hermano pequeño o las tarántulas, y cuando vio aquella tan grande y peluda se lo pensó dos veces, pero no se iba a quedar allí quieto mientras la morena lo pasaba mal por el arácnido. Agarró uno de los jarrones que había por allí y lo puso delante, logrando que la tarántula comenzara a caminar por él y se separara de la chica disfrazada de egipcia. Volvió a dejar el jarrón, ahora adornado con el bicho peludo, y sonrió a la chica, guiñándole un ojo antes de continuar con la búsqueda. - Esto no parece tan grande para que haya cinco llaves escondidas...


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Mar Nov 14, 2017 12:58 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7

Outfit
Interacción: Todos.
Dado: Verde.
Llaves: 2/5

La nueva habitación era completamente diferente a la pasada, tal vez no me asustaba mucho pero era imposible no sentir asco ante todo los bichos o cosas que había ahí, aunque tenía que admitir que los gritos de la pelirroja lograban ponerme un poco nerviosa, a pesar de saber que aquello debía ser actuación, esos golpeas hacia el chico, en mi interior tenía la idea de que si ya habían hecho lo pasado con Zeth…. Entonces también podían lastimarnos de otra forma. Cuando el Dragón comenzó a recitar mis labios se abrieron de la sorpresa, no sabía si reír o taparle la boca para que dejara de hacer que la chica se  molestara –No puede ser Zeth, tu harás que en serio nos maten- Dije, sin poder evitar reír mientras seguía buscando, observando cuidadosamente cada lugar, cada espacio donde pudiera estar una llave, con toda y su actuación el chico había conseguido encontrar la primera, ahora nos quedaban solamente 4 para ser totalmente libres.


Me acerque a un agujero que pude visualizar en una parte donde había solo tierra, si yo fuera quien escondiera algo ese sería el lugar perfecto, pero se veía tal y como los agujeros de donde normalmente las tarántulas emergían –Ay no, por favor tarántulas no, tarántulas no- Dije, mientras caminaba hacia aquel lugar, siempre había odiado esos animales, el solo hecho de pensar en su existencia me ponía los pelos de punta, eso sí me asustaba y mucho. Me hinque sobre el suelo, metiendo la mano con todo el miedo del mundo a aquel lugar, encontrando inmediatamente la llave pero entonces sentí muchas patitas caminando por mi piel, pegando un grito al tiempo que sacaba la mano, era una casa de mochomos, no me asustaban pero picaban horriblemente y habían alcanzado a subir muchos por mi cuerpo, -Maldición, maldición- Refunfuñe, moviendo mis manos por mis brazos hasta que deje de sentirlos sobre ellos, empezando a  caminar hacia la puerta hasta que escuche el grito de Kiss, corriendo hacia ella, -Dios… es una tarántula- Dije con total asco, no podía quitarla no podía tocarla, pero por suerte Shane ya estaba ahi ayudando a deshacerse de ella –Ay no que asco, como puedes hacerlo- Dije, sintiendo un escalofrió al ver caer la tarántula en el suelo. Entonces corri a acerque a la puerta, metiendo la llave y sintiendo como giraba.- ¡Solo nos faltan tres!- Grite con emoción, corriendo con una sonrisa hacia los chicos, buscando en mas lugares, aunque tal y como Shane decia no abia demasiado donde encontrarlas, asi que ahora teniamos que esforzarnos mas -Mmmh a ver hay que pensar... si fuera llave donde me esconderia- Dije a mis compañeros, observando como cada uno se seguia moviendo por cada rincon del lugar en busqueda de las llaves que nos faltaban.



AmiciziaAmore:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por A. Crystal Palta el Mar Nov 14, 2017 2:13 am

Sala de Estar
Escuchar el diálogo que el chico de los tatuajes estaba recitando casi le provoca un tic en el ojo por el nivel de perturbación que le causó, no pudo negarlo ni ocultarlo, por lo que lentamente se giró hacia él, y tras la primera línea decidió ignorarlo y caminar en dirección opuesta, pero cuando siguió con el resto de la "promesa" no pudo con ello y sacó de su chaqueta el arma que había quedado allí tras la salida del grupo anterior.

Sacó la pistola y disparó apuntando a los pies del chico, para que la marca quedara a un lado de sus pies, el sonido resonó en toda la habitación y tras ello Crystal levantó la vista tras haber llamado la atención del chico― Sigue recitando los diálogos de esa película y la siguiente irá directo a tus bolas -dijo lentamente con tono de pocos amigos-, al final de esa película la muerta sigue muerta, aún después de la venganza... hacer que el malo de la hsitoria pague no trae la vida de vuelta, ni las ilusiones, ni la esperanza, ni la felicidad.

La pistola que disparaba bolas de pintura seguía entre sus manos y lanzó un disparo al techo― Ahora sigan buscando antes de que me aburra de su presencia acá y decida encargarme de ustedes.


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Mar Nov 14, 2017 7:22 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Danielle, grupo.
Interacción: Shane, grupo.
Dado: Rojo.
Outfit + Maqullaje

Kissa juraría que hasta estaba hiperventilando según aquella araña subía por su brazo y la miraba con sus ojitos brillantes bajo aquella tenue luz. Adoraba los animales, pero algunos de ellos le inspiraban un respeto tremendo o un increíble pavor, y este era el caso de las tarántulas, con sus cuerpos peludos y movimientos lentos. Se sintió como si en lugar de tener solo una encima, le estuviesen trepando mil más por el cuerpo. Por suerte eran solo imaginaciones suyas, que desaparecieron cuando uno de los chicos apareció con un jarrón para meter el bicho dentro y quitárselo de encima.

- Gracias.- Cuando dejó el jarrón, Kissa lo agarró con sus manos y lo dejó caer al suelo, con araña dentro y todo. Al moverlo, algo había sonado dentro, y entre los restos de la vasija, había una pequeña llave. Junto con la que había sacado de casa de la tarántula y la que había en el jarrón, se acercó a la puerta e intentó abrir, pero ambas eran falsas y de hecho, ni siquiera entraban en los candados.- ¿Sabéis? Esto no es lo mío, quiero volver con la enfermera.- Dijo en un tono de fastidio por no haber logrado encontrar nada que les facilitase la salida de la habitación.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Zeth B. Drexler el Mar Nov 14, 2017 9:20 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7


Mención: Todos.
Dados: Rojos.

Se limitó a exhalar una risa cuando Madeleine mencionó que los matarían por su culpa, y probablemente la rubia tenía razón, era claro que Miss No-Me-Dejaron-Llegar-Al-Altar no temía ser agresiva, pero el humor siempre había sido la forma predilecta de lidiar con los problemas del australiano. ―Victor es un ídolo, no es casualidad que me parezca a él. ―le siguió la broma a Shane, sonriendo muy apenas, pero pronto su atención se la llevó Kissa, quien parecía estar viéndoselas negras con una tarántula que le caminaba por el brazo; una que bien habría retirado sin ningún problema porque le agradaban esos animales, pero había una razón por la que antes se había movido con tanta calma siendo que él tendía a ser más de los que corrían de lado a lado: seguía sintiendo los músculos tensados por todos aquellos choques eléctricos que había recibido, él sólo no quería hacer demasiado comentario al respecto.

Bueno, Nancy tenía una en su escote, quizás ell--... ―habría continuado hablando, pero aquella noche parecía que todas las ánimas estaban empeñadas en interrumpirlo. Esta vez con un tiro de pintura justo a un lado de sus pies. ―¿¡Qué te pasa!? ¡Ya no decía nada de la película!―se quejó, mirando a aquella pelirroja como si tuviese un par de cabezas extra y alzó las cejas, como esperando una respuesta, pero sólo bufó y miró al lugar en el que el jarrón que Kissa había tirado ahora yacía roto. ―Mira, si rompemos todo seguro las encontramos más rápido... ―la idea no era la más ingeniosa, pero era algo, sin embargo, no fue lo primero que hizo cuando revisó dentro de una urna que tenía cerca. La sensación de estar tocando algo peludo no le incomodó en lo absoluto, por lo que siguió removiendo hasta dar con una llave. ―Funciona, funciona... ―murmuró mientras trataba con ella, pero ni siquiera logró hacerla encajar. ―¡Mierda!


Líder Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
154

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Vie Nov 17, 2017 8:13 am

Disfraz
Interacción: Todos, loca pelirroja incluida
Dado: Rojo (¿Estamos seguros de que son los verdes los que hay que acumular?)

- Gómez Addams para servirla. Digo... Shane Blackbourne. - Respondió a la chica disfrazada de egipcia cuando le dio las gracias por ayudarla a librarse de la tarántula, pero cuando vio que estampaba contra el suelo el jarrón donde había conseguido que se metiera el animal, haciendo así que saliera de nuevo, la miró con cara de "¿pero de qué vas?" - ¡Oye! Pero... - Pero cuando vio que aparecía una llave entre los restos del objeto entendió por qué lo había hecho, pero por desgracia no valía en ninguno de los candados de la puerta, y tampoco la que encontró Zeth, aunque lo suyo fue peor por el disparo de pintura de la pelirroja.

Siguió buscando y le pareció ver algo en el interior de otro jarrón, pero en vez de meter la mano o romperlo simplemente lo dio la vuelta para que el contenido cayera en la mesita en la que había estado apoyada la vasija. Otra llave apareció, y otra más que era falsa, lo que comprobó al intentar abrir alguno de los tres candados que faltaban y no hizo nada en ninguno. - ¿Estamos seguros de que hay cinco llaves reales? Empiezo a dudarlo... - Lanzó por ahí la que acababa de encontrar, ya frustrado, y miró a la pelirroja. - ¿De verdad están todas por aquí? ¿No nos estás mintiendo?


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Kissa F. Misleh el Vie Nov 17, 2017 7:51 pm

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Crystal, grupo.
Interacción: Grupo, Zeth.
Dado: Verde (3/5).
Outfit + Maqullaje

- Estoy de acuerdo contigo, si vamos rompiendo cosas es posible que encontremos las llaves. Si yo fuese ella, escondería las verdaderas bien y dejaría las falsas más a la vista.- Comentó, señalando a la pelirroja. Miró ilusionada a sus compañeros, que encontraron dos llaves, pero ninguna de ellas sirvió para abrir la puerta, o al menos uno de los candados.

Algo cansada por las emociones del día, y también agotada por no encontrar el modo de salir de allí, se dejó caer en el sucio sofá, que parecía estar habitado por todo tipo de bichos, pero a Kissa ya le daba igual. Lo único que quería hacer era llegar a la fiesta, encontrarse con sus hermanos y dejar atrás a la novia loca, al estúpido juego de las llaves y limitarse a celebrar Halloween como nunca había hecho con las gemelas.- Ahhh, qué es esto.- Se quejó cuando al sentarse, se le hundió el trasero al interior del sillón. Se levantó como pudo, y posteriormente retiró el cojín para descubrir que el sofá estaba vacío por dentro salvo por… Una llave.

Con pocas esperanzas, la recogió y se acercó a la puerta por el mero hecho de probar a ver si funcionaba o no. Y para su sorpresa, funcionó. Solo les quedaban 2 llaves.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Staff Casa de Terror el Sáb Nov 18, 2017 12:48 am

Dado: Rojo
Verdes: 2/5

El grupo se seguía moviendo en busca de las llaves cuando unos golpes comienzan a resonar en la puerta por la que el grupo había llegado minutos atrás― ¿Hay alguien acá? -dice una voz de pronto. La anfitriona del cuarto se ve extrañada y molesta tras lo que la puerta de ingreso se desbloquea para darle paso a una chica que entra totalmente desorientada antes de que vuelva a bloquearse aquel acceso para que nadie pueda salir por allí y continúen buscando las llaves― ¿Qué... qué está pasando acá? -preguntó mirando todo a su alrededor- Me quedé atrás de mi grupo cuando ese chico araña apareció algo como un chico araña apareció y... y ya no pude encontrarlos -dijo mirando a su alrededor, esperando que la dejaran quedarse en aquel grupo para no tener que vagar por los pasillos a sola nuevamente.

La pelirroja a pesar de notarse molesta le explicó lo que tenía que hacer tras una amenaza que la hizo moverse hacia uno de los chicos del grupo (Zeth) Ella es algo gruñona ¿eh? -le dijo para ponerse a buscar por las llaves, si bien acababa de llegar al lugar quería ser de ayuda para el grupo de personas que la había salvado de seguir vagando a solas y tener que enfrentarse sin ayuda a alguna otra habitación.

Cuando la castaña logró encontrar una llave colgando en un gancho en la pared se le hizo demasiado fácil, pero no perdía nada con intentar hacerla encajar en alguno de los candados, lamentablemente tal como había pensado, no funcionaba― Faltan 3 llaves, ¿no? -preguntó al grupo en general.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Lun Nov 20, 2017 8:48 am

Disfraz
Interacción: Todos
Dado: Rojo
Total de verdes: 3/5

Al ver a la elphy sentarse en aquel sofá, a Shane le entraron ganas de hacer lo mismo, pero sabía que si se sentaba, no habría quien le levantara después. Estaba cansado y harto de dar vueltas por aquella habitación sin encontrar nada, al menos nada que sirviera, ya que sí que había bastantes llaves pero eran casi todas falsas. Pero lo que hizo que se sobresaltara con sorpresa fue escuchar golpes en la puerta por la que habían entrado a aquella sala y ver a una chica que parecía bastante perdida. La miró alzando una ceja y después miró a la pelirroja, que finalmente permitió que se uniera a ellos y los ayudara a encontrar llaves. - Bienvenida. Espero que tú tengas más suerte.

Tomó otro de los jarrones y esta vez lo lanzó contra una pared, ya enfadado y frustrado, logrando una llave más que tampoco consiguió abrir ninguno de los candados, antes de comprobar los que ya estaban abiertos y mirar a la chica nueva. - Faltan dos, ya hay tres abiertos. Pero empiezo a pensar que deberíamos mirar en el escote de la pelirroja. Sólo por si acaso.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.