T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Nov 07, 2017 8:40 am

Disfraz
Interacción: Todos

Encontrar aquella primera pista había sido tal vez demasiado fácil, aunque era cierto que la habitación no era excesivamente grande, pero había tantos objetos, a cada cual más podrido que el anterior, que había creído que les resultaría más complicado, pero la elphy había estado espabilada. Y justo por lo sencillo que había sido, pronto comprobaron lo que probablemente todos imaginaban, y es que no se iban a ir tan de rositas como hasta ese momento. Cuando la enfermera se acercó a ellos, pensando quién sería su víctima, Shane pensó en la mala suerte que tenía por lo general, pero el escogido fue el otro chico, aunque no resopló de alivio porque igualmente era una putada y al fin y al cabo eran un equipo.

Mientras los enfermeros se lo llevaban, leyó la pista junto a las chicas y observó alrededor, aunque el comentario del dragon le hizo reír. - Sí, esto es el más puro estilo Saw... - Aunque ya había localizado la estantería con los utensilios de la clínica, donde parecía que podía estar la segunda pista, se acercó cuando la elphy le pidió ayuda para mirar en los estantes más altos, asintiendo cuando otro papelito hizo acto de presencia. - Siento que si toco donde no debo me voy a contagiar con la rabia o algo. - Todo estaba tan oxidado y en tal estado de putrefacción que, aunque imaginaba que era producto de muchas capas de pintura y una mano experta, le daba cosa tocar demasiado cualquier objeto que hubiera allí dentro e incluso a la propia enfermera. - Venga, ¿dónde está la llave? Te vamos a cerrar el chiringuito.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Mar Nov 07, 2017 10:57 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7

Outfit
Interacción: Todos

En cuanto nos dio las indicaciones todos comenzamos a buscar, cada quien en los lados que mas pensaban, pero fue la voz de Kissa la que nos atrajo a todos, rapidamente corri hacia ella para ver que era lo que decia - ¡Si, esto debe ser algo!- Dije emocionada, como si comenzara a ganar un juego divertido en lugar de uno donde la amenaza de lastimarnos habia sido realizada, ciertamente no la creia, habia estado en muchos lugares asi y jamas me habia pasado nada. Mire con atencion a la enfermera, sonriendo ante su buena actuacion hasta que se acerco a mi y senti la punta de su cuchillo sobre mi ropa, estuve a punto de empujarla, por que que me gustara todo este rollo tampoco significaba que fuera masoquista, pero entonces Zeth hizo que se alejara - Oye pero tranquila, que alterada estas, ¿No te tomaste tu medicamento?-Dije soltando una corta risa hasta que escuche lo que decia, quise acercarme al Dragon para evitar que se lo llevaran pero entonces mi mente me detuvo, esto era solo un juego, no podian hacerle demasiado daño, solo teniamos que encontrar la pista y salir de aqui, aunque observar que realmente daba una pequeña descarga me puso los pelos de punta pero aunque quisiera no podia ayudarlo, nosotros contra ellos tres no era tan buena idea, teniamos que evitar que hicieran algo mas.

Me acerque a los demas para buscar aquella segunda pista, agradeciendo que la chica que nos acompañaba tambien fuera de pensamiento rapido y se acercara a los estantes, que ese era el unico lugar donde podia estar - Bien pensado Kissa, seguro Shane puede alcanzar lo que necesitamos - Dije, haciendome a un lado para que el chico buscara en los estantes mas altos. - Solo intenta no tocar las jeringas, si tocas una aguja lo que tendras es SIDA -Bromee, quedanfome al lafo de la chica - Desde que entre he pensado que no nos haran nada, pero como que comienzo a dudarlo, asi que por si o por no me alegro de que hayas encontrado esa primera pista-Respondi, antes de girar hacia donde mi amigo estaba acostado con aquellas cosas conectadas en la cabeza - Tranquilo Zeth, que no dejaremos que te pase nada, por primera vez todos seremos sobrevivientes y escaparemos de Jig Saw femenino-Asegure con una sonrisa divertida, pero en el fondo comenzaba a preocuparme un poco de que no pudieramos hacerlo, pero no era tiempo de ser negativos. Shane seguia intentando encontrar la pista, y realmente comenzaba a desesperarme, sentia que pasaba el tiempo muy rapido y no habia resultados - Vamos, tiene que estar ahi, es el unico lugar que coincide con lo que dice ahi-Dije, hablando en voz alta para nadie en especifico.



AmiciziaAmore:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Danielle Hale el Mar Nov 07, 2017 6:27 pm

La Clinica - Electroshock
Tal parece que al principio el grupo se había tomado a broma ligera todo, creían que nada malo pasaría y saldrían de aqu{o con un barato susto tipo jumpscare, pero la realidad es otra. La fraternidad no se caracteriza por ser de gente blanda ni cursi, todo lo contrario, y esa esencia esta en cada rincón de esta casa del horror.

- Soy mejor que ese Jigsaw que se esconde detrás de un ridículo muñeco ventrilocuo... además a mi me encanta escuchar a los pacientes gritar de euforia - dice con esa voz áspera y risa desagradable.

Mira de reojo como empiezan a buscar por todas las estanterías. La verdad las pistas son realmente sencillas, tampoco es que queramos que los grupos tarden horas en las locaciones, lo que queremos es que sea algo muy dinámico y divertido, en especial para nosotros - Bueno bonito, mientras tus compañeros intentan en vano ayudarte... juguemos un poco - dice Nancy rosando una de las mejillas del chico con una de sus largas uñas, con una risa macábra - Con todos estos tatuajes no deberías temer a las agujas ¿no? bueno... estos amiguitos míos funcionan muy diferente - dice antes de encender a cierta intensidad la máquina, chocando los electrodos entre sí, sacando chispas casi en la cara del chico - Esto tal vez duela... un poco - susurra de forma misteriosa antes de darle una descarga electrica a Zeth, muy leve, en uno de los muslos, por arriba de la ropa. La risa burlona de la enfermera se escucha de inmediato.
Aclaraciones
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4
☠️ El aparato de electroshock... es REAL.
☠️ Por cada post Zeth recibira una descarga.
☠️ La pista vendrá en el siguiente post...



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Staff Casa de Terror el Mar Nov 07, 2017 6:37 pm

Ambos enfermeros se encargan de mantener al grupo lejos de Nancy y su víctima. Encontrar la primera y segunda pistas. Las decargas en el cuerpo del chico son continuas, Nancy de verdad lo disfruta secretamente. Muslos, piernas y brazos, una descarga en cada uno, aumentando de intensidad.



PISTA: "Con ruedas pero no es automovil, a veces cómoda a veces solo una molestia, nos libra de cargar pacientes"



NOTA: Los enfermeros escoltan a Nancy, no pueden acercarse a intentar ayudar a Zeth.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Nov 07, 2017 8:13 pm

Disfraz
Dado: Acierto

Encontrar las pistas estaba siendo demasiado fácil, pero empezaban a apreciarlo cada vez menos porque cuanto más tardaban, más sufría Zeth. Suponía que las descargas no eran muy potentes, pero aun así quería conseguir la llave lo antes posible para poder liberar a su compañero. Y sintió que ya que no estaba aportando demasiado, al menos su altura servía de algo cuando tuvieron que buscar en la estantería.

La segunda pista parecía muy clara, pero si ya habían encontrado la primera en una camilla, era de esperar que la que los llevaría a la llave no se encontraría en la misma, por lo que Shane se acercó a la otra que veía desde allí, buscando casi con desesperación. Incluso se planteó coger uno de los objetos afilados para rajar la camilla por si estaba demasiado escondido. Sin embargo, se le ocurrió agacharse y mirar en las ruedas hasta que vio algo que parecía fuera de lugar. - ¿En serio? - Desarmó la rueda y en su interior encontró lo que buscaba, mostrándolo a los demás. - Ya lo puedes soltar


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Danielle Hale el Jue Nov 09, 2017 8:00 pm

La Clinica - Electroshock
La enfermera se da gusto lanzando descargas cada vez mas fuertes sobre el cuerpo del chico atado a la silla, mientras con su único ojo libre de vendajes nota como el equipo hace su mejor esfuerzo para sacar al chico del aprieto, o quizás solo por salir de aquí ilesos, pero como sea se mueven rápido alrededor de esa camilla - Parece que tus compañeros se han vuelto tus amigos... que sorpresas se dan en las situaciones mas difíciles - dice ella seguido por una risa desagradable, justo antes de dar una descarga mas, esta vez en el abdomen del chico - O quizás solo quieren largarse - susurro entre risitas.

Pero las risas macabras de Nancy desaparecen para dar un gran bufido de disgusto cuando el otro chico le muestra la última pista - ¡MALDITA SEA! ¡NO ES JUSTO! - se queja mirando con aparente odio a los que no estan atados a la silla - Justo cuando estaba divirtiendome más - dice antes de dar una última y GRAN descarga en uno de los muslos del chico - ¡Esta bien! ¡LARGUENSE! Antes de que cambie de opinión y los retenga para siempre - dice antes de sacar de entre sus senos la maravillosa llave de las amarras de la silla, lanzandosela a una de las chicas - Tal vez salieron vivos de aquí, pero no creo que puedan librar lo que les espera ahora - dice con una mirada perturbadora antes de seguir a los enfermeros para salir por la puerta de salida, dejandola abierta para ellos - HAPPY HALLOWEEN MOTHERFUCKERS! - grita ya desde afuera, con una última risa macabra que se pierde entre los demás ruidos.
Aclaraciones
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4
☠️ GRACIAS por ser tan activos. Suerte!... la necesitaran jajaja.


☠️ NANCY NEEDDLES OUT! ☠️



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Jue Nov 09, 2017 8:05 pm

La salida había sido encontrada pero ese era solo el principio de todo pues la salida acabó enviándolos a otro pasillo, uno idéntico al que habían cruzado antes de caer en La Clínica, los bichos en general estaban rondando por todas partes y la sensación de deja vú llegó en el momento exacto en que el camino los guió a una nueva puerta con un cartel en la puerta, al parecer el recorrido estaba a penas comenzando.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por A. Crystal Palta el Jue Nov 09, 2017 8:11 pm

Sala de Estar
Al cruzar la puerta no se lograba ver nada fuera de lo normal, solo se veia una sala de estar algo selvática, muchas plantas alrededor y poca luz, paredes manchadas con pintura aunque nada demasiado extremista, al menos hasta que se pudieron divisar los gusanos en una esquina junto a otros insectos que andaban rondando por la habitación, una musica se podía escuchar de fondo y probablemente eso sería lo más tétrico debido a que ese tipo de melodías realmente no se asemejaba a lo que se veía y generaba un fuerte contraste, pero la atención de todos fue llamada tras un fuerte golpe contra una pared solo para ver a un chico callendo por esta con una pelirroja con cara de pocos amigos a una distancia de más de un par de metros, de alguna forma ella había logrado empujarlo hasta el otro extremo de la habiación. A pesar de que la chica a primera vista solo parecía estar molesta y no ser más que una rabieta bastante molesta pronto gritó el la cabeza sobre sus hombros intentando estirar su cuello, primero a la derecha, y la giró hacia la izquierda para que recorrierra todo el eje que le otorgaba su cuello.

En el momento en que hizo ese movimiento dejó a la vista las heridas en el cuello y hombros mientras que al estirarse también se pudo divisar algo más en el abdomen, pero no solo heridas si no que también se podían notar las venas realmente marcadas en todo su cuerpo dandole un aspecto más pálido y bastante perturbador― A veces no basta con solo tener alguien al lado si no sabes apreciarla. No basta con tener pareja si la desprecias. ¡No basta prometer el cielo si luego apuñalas por la espalda! -gritó con todas sus fuerzas antes de girar y dejar a la vista lo que no se había podido notar antes, marcas de puñaladas en su espalda que estaban claras sobre su chaqueta, eran al menos 8 en la zona de la espalda- La gente que da todo por sentado y no aprecia lo que tiene... ¡ACABARÉ CON TODOS! ¡POR COMETER ERRORES Y POR TENER LO QUE YO DESEABA! -gritó nuevamente levantando sus manos al hacer énfasis en su discurso doblando sus rodillas al agacharse levemente antes de caminar hacia su víctima inicial quien parecía estar inconciente o al menos ya demasiado maltrecho por el golpe contra la pared para interrumpir a la chica.

Aunque si me demuestran que aprecian lo suficiente su vida, quizá les tenga piedad y los deje cruzar esa puerta -apuntó a una puerta que se encontraba escondida entre unas plantas, con gusanos y ratas rondando por el piso mientras que habían unas manchas en la pared que parecían solo manchas hasta que una se movió para acabar demostrando que se trataban de arañas pollito, pero la puerta tenía 5 candados que impedían que esta fuera abierta― Las llaves están en esta habitación, pero ustedes deben adivinar en dónde exactamente.
Actividad
☠️ Los participantes tendrán que buscar 5 llaves (5 dados verdes) para poder salir de la habitación, dichas llaves estarán escondidas en urnas, jarrones, madrigueras... El lugar perfecto para que los insectos habiten.
☠️ Se usarán dados de dos caras.

Verde: Encuentras una llave y abres un candado de la puerta de salida.
Rojo: Encuentra una llave pero no abre ningún candado.


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Vie Nov 10, 2017 12:00 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7

Outfit
Interacción: Todos

Intentaba solamente concentrarme en ayudar a encontrar las pistas para poder salir de ahí, pero no podía evitar voltear a ver el rostro de Zeth cada que recibía una descarga, sabía que no eran demasiado fuertes pero no quería que siguieran haciéndole aquello, era lo único que me preocupaba en ese momento. Me alegre demasiado al ver que encontraban la segunda pista, acercándome a Shane a la camilla mientras el buscaba la última pista, sorprendiéndome al ver que al fin la encontraba –Listo, ya basta, basta suéltalo, deja de hacer eso ahí está la pista, danos la llave- Dije con desesperación, esperando que se alejara de el para poder acercarme, cachando la llave que me ofrecía, sintiendo un gran alivio tras aquello, caminando hacia donde Zeth se encontraba –Tranquila, que te veremos en la fiesta mi querida Nancy, eso te lo aseguro- Dije un poco más calmada, ofreciéndole la mano a Zeth –¿Estas bien? ¿Cómo se siente recibir tantas descargas? Vámonos- Le sonreí, intentando ayudarlo a bajar por si la última descarga lo hacía sentir algo. –Y bien chicos, lo hicimos, ahora vamos por mas- Dije emocionada, saliendo de aquella invitación al lado de mis compañeros de Halloween.

Al salir otro pasillo tenebroso nos esperaba, algo que había supuesto, amaba esto de que el terror no hubiese acabado en esa habitación, no me estaban decepcionando en lo más mínimo. Caminamos hasta llegar a aquella puerta, deteniéndome al pasar y ver aquel lugar tan extraño, el color, la música, los asquerosos gusanos…. Dando un salto tras escuchar el golpe y la voz de la loca pelirroja, mirándola con curiosidad mientras hacia su soliloquio, sin poder evitar sonreír ante tan buena actuación, pero algo sorprendida por sus supuestas heridas, sí que le había ido mal en el amor –Uh, vaya que era un mal novio, uno muy muy malo- No pude evitar decir, el chico estaba en el suelo bastante golpeado, pero en cuanto escuche sus palabras sobre como saldríamos comencé a ver todo a nuestro alrededor, haciendo una mueca de asco ya que no había casi ningún rincón donde no hubiese gusanos, arañas u otras cosas, tenía que pensar donde podrían estar las llaves, esa puerta tenia demasiados cerrojos y con lo loca que se veía la pelirroja no dudaba que nos fuera a tirar como a ese chico –Bien… creo que tendremos que dejar el asco y buscar en todos lados- Dije, mirando a los chicos antes de alejarme e ir hacia un Jarron que estaba cerca de la puerta, metiendo la mano para ver si estaba enterrada, pegando un leve grito de asco al sentir lo viscoso de los gusanos dentro de el -PERO QUE ASCO, IUK- Dije, sacando la mano de inmediato, tomando aire antes de meterla de nuevo, tratando de pensar que no tocaba eso pero mi mueca de asco revelaba lo que sentia internamente, pero esta fue sustituida por una sonrisa al sentir que tocaba la llave -¡Encontré una!- Grite, sacandola y corriendo hacia la puerta, metiéndola en el primer cerrojo, quedaba….pero por más que giraba no habría –Maldición… Esto es trampa- Me queje, lanzando la llave al piso, odiaba cuando perdía, realmente lo que me motivaba era conseguir pasar por todas las habitaciones y lograr los objetivos, era como un juego, pero mucho más tétrico y asqueroso, algo que en cierto punto me emocionaba.



AmiciziaAmore:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Zeth B. Drexler el Vie Nov 10, 2017 1:44 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7


Mención: Todos.
Dados: 3 + Verde.

Cada maldito corrientazo que le tocaba, era otro insulto claramente cargado de rabia que salía de sus labios, pero fue quizás el último el que más maldijo, porque fue totalmente extra y para nada necesario. ― ¡Argh! ¿¡Y ese por qué!? ―se quejó, mirando con exasperación a la enfermera Nancy. Claro que agradecía que su equipo fuese lo suficientemente rápido como para encontrar aquellas pistas casi a los primeros intentos, pero con tanta electricidad corriéndole por el cuerpo en ese momento ni siquiera le daba tiempo de pensar en otra cosa. ―Sí, bien, creo... sólo no me toques, estoy que ardo. ―respondió a Madeleine, el gesto todavía fruncido, pero su comentario ahora estaba cargado de humor. Un poco aturdido se levantó de esa camilla y sacudió la cabeza, pero aquel movimiento le causó un estremecimiento involuntario. Recogió su chaqueta del suelo y se la colocó de nuevo, sintiendo como su piel creaba estática con el material de esta. ―Uy ―soltó con voz temblorosa a la par que caminaba hasta la salida. ―Nancy, linda, te veo luego. ―se giró antes desalir, lanzándole un saludo militar y, de paso, guiñándole el ojo.

¿Qué tan pesado soy si digo que lo que más me molesta de todo este asunto es la poca luz? ―dijo a nadie en concreto mientras iban por el pasillo, saltando hacia un lado cuando un bicho le corrió entre los pies. ―Me siento como un topo.

La nueva habitación se le hizo un poco más acogedora que la anterior (él de todos modos sentía aversión por las clínicas), pero cualquier sensación de comodidad desapareció cuando los gritos comenzaron. Hizo una mueca y se cubrió ambas orejas con sus manos, esperando a que aquella pelirroja dejara el show de lado. ―Oh, Dios... ¿La mató? Qué fuerte ―chasqueó la lengua y negó un par de veces con la cabeza, luego sonrió, pero no enseñó los dientes. ―Con esta mano, yo sostendré tus anhelos... ―comenzó a recitar, toda la situación le habían recordado a una película. ―Tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino ―continuó, pero se detuvo al escuchar a la rubia quejándose por algo asqueroso que había tocado. Zeth miró a su alrededor y posó su mirada en una caja próxima a la que se acercó con calma. ―Con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad ―quizás el resto de su equipo pensarían que él estaba loco en ese momento, que los electrodos le habían hecho perder la cabeza. Pero se sentía aliviado de que ahí al menos no le estaban haciendo daño. Tenía algo de experiencia con las mujeres dolidas. Metió la mano en esa caja y frunció el entrecejo al sostener lo que parecía ser... ¿Una mano? ―Mierda, justo como en la película. ―esa extremidad, tiesa por el rigor mortis, supuso, sostenía una llave. Sonrió de nuevo. ―Con este anillo, yo te pido que seas mi esposa ―finalizó aquel monólogo y se acercó a la puerta. La llave no sólo cabía, sino que también abrió un cerrojo.


Líder Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
154

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.