T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:57 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 5

Mensaje por Danielle Hale el Dom Nov 05, 2017 2:44 am

La Clinica - Electroshock
La suerte de este grupo ha sido tirada y la puerta que se abre apenas entran a la zona de la clínica es la última. Sonidos extraños de metal y risas tétricas circulan en el ambiente, y el característico aroma de los hospitales mezclado con uno muy nauseabundo, algo podrido y algo quemado, todo creando una confusión extrema.

El escenario con el que se encuentran es una vieja y asquerosa sala de atención médica, con una solitaria silla de tratamiento con amarras para tobillos y muñecas, junto a un aparato extraño y viejo, estantes llenos de medicamentos y otras sustancias extrañas, casi destruidos, en una de las paredes y una camilla sucia y ensangrentada del otro lado de un biombo con marcas de sangre y quemaduras. Justo detrás de este esta la puerta de salida, la cual no puede ser abierta por dentro, solo por fuera.

El olor a piel y cabello quemado llena la estancia, y un golpe fuerte y seco se escucha cuando una horrenda enfermera, Nancy Needles, entra por la puerta de salida, asomandose detrás del biombo con su único ojo visible lleno de odio - Así que tenemos nuevos pacientes... creo que sería muy poco cortes de mi parte no darles la bienvenida - dice con una voz ronca y tétrica. Se acerca de golpe al grupo, hablandole en la cara a una chica castaña vestida de egipcia (Kissa) - Hola lindura... que piel tan bella- dice tocando con sus dedos llenos de suciedad, sangre y zonas de quemaduras putrefactas la mejilla de esta, oliendolo alrededor del rostro de la castaña, mientras con su otra mano acerca su cuchillo al cuello de la mujer - ¿Que tal si me das un poco eh? - pregunta en su oído antes de soltar una carcajada desagradable - ¿O que tal tú chico rudo? Esos tatuajes se verían bien en mi - dice poniendo la mano libre del cuchillo en el pecho de uno de los chicos (Zeth)

Se separa del grupo y se acerca al aparato desconocido mirándolos a todos - Creo que tengo muchas opciones el día de hoy, un intercambio entre sus tersas pieles y una decoración gratuita con este amiguito - dice tomando los dos electrodos del apartado que ahora esta encendido... lanzando chispas al aire cuando ambos electrodos chocan uno con otro - Pero les daré una oportunidad de evitar mi trato... deben encontrar una llave queles permitirá salir de aquí y librarse de mi... por ahora - dice antes de dejar el aparato en paz - ¿Donde esconderían una llave en este sitio? buena suerte - dice antes de salir de la habitación que tiene una iluminación bastante pobre.
Actividad
La dinámica para salir de esta habitación será encontrar 2 pistas escondidas que llevaran a encontrar la llave de la única puerta por la que podrán salir.
☠️ Se utilizará unicamente el dado DOS CARAS.
☠️ Tendrán que tirar dado todos mínimo una vez.
☠️ Por cada resultado "verde" optendrán una pista de donde buscar la siguiente.
☠️ Las pistas las daremos nosotros con intervenciones.
☠️ Los tiros no pueden ser continuos, deben rolear cada pista entre todos, queremos interacción entre ustedes.
☠️ Si sacan "rojo" pueden continuar al siguiente tiro de dado (solo deben detenerse en los resultados verdes para recibir la pista y poder rolear la acción)
☠️ Si logran encontrar las 2 pistas y la consiguiente llave (es decir 3 resultados verdes) estarán a salvo, si no... ya verán. Tienen oportunidad de tirar dado solo 4 veces.

Post cortos por favor.

NOTA: Ahora mismo deben hacer el primer tiro de dados y rolear su entrada a la zona. Solo si encuentran una pista habrá una nueva intervención, mientras interactúen entre ustedes, exploren la zona, pero no podran encontrar nada con que salir.

Heil Hydras!:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Lun Nov 06, 2017 4:18 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7

Outfit

Interacción: Zeth
Dado:Rojo

No había pasado tanto tiempo desde que llegamos al lugar, pero no perdía oportunidad para discutir con Khaleb, mas esta vez decidí ignorar su comentario sobre cómo había aceptado, ya que ni yo misma tenía la respuesta. La escena del pirata había captado tanto mi atención que dure varios segundos para poder moverme de ahí, sin duda la idea de molestar a mi acompañante con ese asco que le tenía a las cosas era muy grande pero esperaba más adelante poder hacer algo para aumentarlo. Por alguna razón cuando llegamos hacia el Caronte imagine lo que venía, si algo me caracterizaba era mi mala suerte así que no me pareció nada raro que me separaran del castaño, al escuchar la despedida del chico solo me acerque a él, dejando un corto beso justo al lado de la comisura de sus labios –Nos vemos, pero no prometo nada- Sonreí, dirigiéndome hacia la puerta que me había sido señalada y dejando al chico atrás, ni yo misma podía darme razones de mis actos en este momento, así que estaba decidida a no pensar en ello hasta salir de aquí.

La emoción inundo mi cuerpo al observar ese tenebroso pasillo, aunque tenía que admitir que los bichos y ratas eran realmente asquerosos, por lo cual intente caminar lo más cuidadosa posible para no pisar nada, tocando la decoración de la pared, sonriendo al escuchar los sonidos tenebrosos, la música, esto se ponía cada vez más increíble, cosa que corrobore al dar la vuelta y entrar a la siguiente habitación…. Sin duda esto superaba cualquier expectativa, la sala de atención medica se veía tal y como la de las películas, me acerque pasando una mano por la camilla y los aparatos, dedicándome a observar cada rincón del lugar hasta que observe que alguien conocido estaba dentro de la habitación –Zeth…. Mira donde nos fuimos a encontrar- Dije, observándolo hasta que me di la vuelta para ver de dónde provenía ese ruido, al parecer por primera vez en toda la noche podía decir que algo me ponía realmente nerviosa, y como no lo iba a hacer, la enfermera se veía peor que todo lo que había visto afuera y el que trajera un cuchillo en mano no era muy agradable, mi mirada no se apartó de ella ni un segundo, abriendo sorprendida los ojos al observar como ponía el cuchillo sobre Zeth, estando a nada de ir hacia allá, pero por suerte se alejó de todos, mi mente sabía que esto era parte de la casa, pero bueno también tenía derecho a preocuparme un segundo. Escuche sus palabras con atención, observando cada parte del lugar, tratando de descifrar donde podría estar –Bien… creo que debemos abrir cada rincón de esta habitación hasta encontrarla, no creo que sea tan difícil- Dije, hablando a todos los demás en el lugar, comenzando a buscar en los rincones, tratando de ver si había pedazos de pared que pudieran moverse o algo al estilo de las películas, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado, solo esperaba que alguien la tuviera, porque realmente aunque en las películas me gustara tampoco quería ver como usaban la máquina de electroshock en persona.

AmiciziaAmore:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Nov 06, 2017 8:20 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Danielle, Hydras, Elfos, compañeros, Madeleine.
Interacción: Grupo en general.
Dado: Verde.
Outfit + Maqullaje

Pensaba que iba a pasar con sus hermanos a la casa, que entrarían los seis juntos y que llegarían juntos al otro lado, a la fiesta. Pero aquello no parecía ser la idea que los Hydras tenían en mente, pues comenzaron a dividirlos a todos en grupos que nada tenían que ver con sus amistades. Al ver que cada elfo quedaba con gente diferente, los despidió con la manita y siguió al resto de compañeros mientras entraban a su zona de juego. Cuando apareció la enfermera, directamente se acercó a ella, alabando su piel y pidiendo un trozo de ésta a cambio. Aunque todo aquello era mentira, era un papel ensayado, y la chica estaba maquillada para dar la impresión de sangre y quemaduras, su voz en conjunto con el olor del recinto no hizo más que provocarle un escalofrío a la egipcia, además de levantarle el estómago. Estaba todo muy bien pensado porque de momento ya habían conseguido meterle cierto canguelo en el cuerpo y eso que simplemente había intercambiado un par de frases con ellos.

Se llevó una mano a la boca, intentando reprimir las arcadas que la estaban asaltando para no armar un espectáculo allí en medio y acabó por apoyarse en una de las paredes para calmarse. Estaba tan acostumbrada a las películas de dibujos que veían sus hermanas y a pedir caramelos por la ciudad, que se había olvidado de lo que eran los filmes de miedo.

Vio a la muchacha rubia comenzar a buscar, y supo que tenía que hacer lo propio. Se adelantó un par de pasos, llegando a estar frente a la pizarra y la camilla del anfiteatro, y miró debajo de ésta, pensando que podrían haber ocultado alguna pista allí. Quizá era demasiado obvio, pero para empezar era lo primero que se le ocurría.- He encontrado algo. No sé si será atrezzo o qué pero, ¿llamamos a la… enfermera?- Preguntó al resto (trabándose en el intento de buscar una palabra para definir a la chica que les había recibido), haciéndoles saber que bajo la camilla había algo pegado y que no sabía si tenían que agarrarlo o qué.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Lun Nov 06, 2017 2:29 pm

Disfraz
Mención: Seth, Eliza, Ryshia, Centaurs
Interacción: Todos, Enfermera

Aunque había asistido con Eliza, le alegró ver a su hermano por allí y alabó su maquillaje, del que estaba muy orgulloso porque se lo había hecho él solito, hasta el punto de que a Shane le dieron ganas de darle una piruleta y una palmada en la espalda. Y estaba a punto de regresar con su novia cuando el barquero hizo acto de presencia y empezó a separarlos, lo que hizo que se cabreara. Sabía que ella estaría bien y que si alguien intentaba hacerle algo se defendería sin dudarlo un segundo, pero la intención de ir juntos había sido crear nuevos recuerdos que suplantaran a los del año anterior, y era algo que no podrían hacer si estaban separados. Aun así, imaginaba que lo que más le preocuparía a la rubia era perder de vista a su mejor amiga, ya que ni siquiera tendría a su alrededor a los centaurs, ya que todos habían sido separados.

Él tampoco conocía a nadie del grupo en el que le había tocado estar, aunque ya se había dado cuenta de que esa era precisamente la intención, pero sí que reconocía al dragon porque le sonaba que se llevaba bien con Eliza. La especie de clínica en la que les habían hecho entrar era bastante tétrica, pero Shane era bastante difícil de asustar, de tal manera que cuando vio aparecer a la enfermera sus ojos se dirigieron a su escote antes que al cuchillo y sonrió ligeramente de lado antes de seguir al grupo y ponerse a buscar las pistas. Cuando escuchó a una chica morena (Kissa) se acercó hasta donde se encontraba y miró lo que señalaba. - A mí sí me parece algo. Destaca bastante contra el resto de la decoración. Oye, Barbie enfermera, ¿es esto lo que buscamos?

Última edición por Shane W. Blackbourne el Mar Nov 07, 2017 8:26 am, editado 1 vez

I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Mensaje por Zeth B. Drexler el Lun Nov 06, 2017 8:58 pm

Interacción: Maddie, Nancy Needles, Shane.

A decir verdad, estaba tranquilo, quizás demasiado para encontrarse en una casa del terror que, honestamente, se veía bien currada. El problema yacía en que Zeth era difícilmente asustado y aquello más bien le estaba tocando la paciencia. Las ratas y demás alimañas que se arrastraban a su alrededor sólo le causaban desagrado y luego el hedor de aquella salita en donde los habían metido le obligó a cubrirse la nariz por al menos unos segundos. –Todo estuvo friamente calculado, Cavaliere. ¿Qué mejor lugar que este? –bromeó, pero la repentina aparición de una loca vendada le interrumpió la conversación. –Hoooooola, enfermera. –saludó al mismo estilo de los Animaniacs, sólo por joder, pues la observaba con el ceño fruncido mientras le hablaba a Kissa y cuando colocó una mano sobre su pecho, alzó las cejas en sorpresa. –No, bonita. No creo que te luzca, la putrefacción es más lo tuyo. –le soltó, apartándole la mano con más cuidado del necesario, luego le guiñó el ojo.

Una vez que se fue, se movió por todo el lugar buscando lo que sea que fuera, pero por el momento lo único que había logrado era asquearse. Kissa, por otro lado, pareció haber tenido más suerte. –¡Eh, preciosa, tu único ojo nos vendría bien en este momento! –se unió a Shane para llamar a la mujer y luego se agachó para ver qué era lo que la Elphy había encontrado. –¿Qué se supone que es?

Líder Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
154

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Mensaje por Danielle Hale el Mar Nov 07, 2017 1:27 am

La Clinica - Electroshock
Las primeras impresiones que tiene Danielle sobre su actividad le encantan. Era de esperar que los chicos fueran difíciles de asustar o amedrentar, pero que las chcias sean fuertes le encanta, que le hubiera tocado una loca histérica hubiera sido horrible. Deja a los chicos un rato para que busquen esa pequeña pista trampa, pues es la más fácil de encontrar ahí debajo de la camilla.

Al escuchar que es requerida de nuevo entra de nuevo a la habitación de forma acelerada, pegando con la mano en la parte metálica de la camilla - No no no no... parece que la suerte no esta con ustedes - dice antes de acercarse con una mirada de loca hacia la rubia - Les dije que debían encontrar la salida de este... no quería hacerles daño, en serio - susurra de forma desagradable, mientras juega con la punta de su cuchillo en el abdomen de la chica - ¡PERO TENIAN QUE ENCONTRAR EL PASE DE TRATAMIENTO, ESTUPIDOS! - dice arrancando el papel, donde se muestra una "x" roja, y que del otro lado tiene una pista escrita. Con una risa macábra pega en la pared 3 veces, justo antes de que se escuchen pasos que se acercan a la puerta de salida - Ahora tendré que hacerlos chillar como cerdos... ¿Quien será el gran afortunado de probar el mejor tratamiento para las alucinaciones? - dice antes de hacer bola el papel de la pista y aventarlo hacia ellos - ¡TÚ! - dice señalando a su victima con el cuchillo, antes de soltarlo y jugar de nuevo con los electrodos que sacan chispas de nuevo.

...

Una vez colocada la victima ella mira a los demás - Cada minuto que pasen sin encontrar las pistas... este lindo rostro pagará las consecuencias - dice antes de tocar con ambos electrodos los antebrazos de esta persona, provocando una descarga media - De ustedes depende que viva... o se quede conmigo para siempre aquí -
Aclaraciones
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4
☠️ Shane, es correcto el no tirar después de un resultado verde.
☠️ El aparato de electroshock... es REAL.
☠️ La pista vendrá en el siguiente post...

Última edición por Danielle Hale el Mar Nov 07, 2017 1:37 am, editado 1 vez

Heil Hydras!:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Staff Casa de Terror el Mar Nov 07, 2017 1:29 am

Apenas acaba de hablar Nancy Neddles, dos "enfermeros" con el uniforme lleno de sangre y las caras cubiertas con cubrebocas igual, entran. Nancy señala a la primera víctima de la noche y ellos se acercan al chico de jeans oscuros (ZETH), retirando la chaqueta de su cuerpo para dejarla tirada sobre la camilla.

Lo toman de los brazos y lo sientan en la silla especial para el tratamiento de electroshock, colocando las fuertes amarras en tobillos y muñecas. Todo listo para empezar el "electrizante" encuentro...

PISTA: "Entre jeringas y tijeras, un lugar muy usual, el estante esta lleno de estos, pero no busques abajo"

NOTA: Los enfermeros escoltan a Nancy, no pueden acercarse a intentar ayudar a Zeth.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Zeth B. Drexler el Mar Nov 07, 2017 2:16 am

Interacción: Maddie, Nancy, enfermeros, Kissa.

Se incorporó cuando la enfermera apareció de nuevo, llenándose de confusión al escucharla, pero no replicó... quizás tenía sentido. No podían salir de allít an fácil, después de todo, el portero les había recordado suficientes veces que no saldrían de ahí con vida. Ahora la duda del australiano era qué tan complicado sería encontrar la libertad.

El cuchillo de Nancy entonces apuntó a Madeleine y Zeth, casi por reflejo, la tomó por el brazo para alejarla de ella segundos antes de que comenzara a gritarles. Hizo una mueca y observó el papel que ahora estaba en las manos de la John Kramer de esa noche, el mismo que habían encontrado. –¿Chillar? Espera... ¿De verdad nos van a aplicar una de Jigsaw? ¿Qué mierda? –una risa que estaba lejos de ser divertida se le escapó y abrió los ojos más de lo normal. Por supuesto que ver todo aquello en las películas le resultaba hasta divertido, pero cuando el asunto pasaba a ser en primera persona, era diferente. En cuanto fue señalado, una sensación de incomodidad le recorrió el cuerpo y esta sólo se incrementó cuando un par de enfermeros en las mismas condiciones que su anfitriona comenzaron a acercársele. Zeth soltó a la italiana y por reflejo se sacudió cuando los nuevos invitados se deshicieron de su chaqueta. –Basta. Me puedo sentar solo. –gruñó, pues odiaba que lo tocaran. Interiormente estaba tratando de no exaltarse demasiado, pero sentirse involuntariamente impedido lo estaba comenzando a poner nervioso. –Lee el papel, ¿Qué dice? –preguntó a Kissa, señalándole el papel con el mentón.

Líder Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
154

PB :
Ash Stymest.

Apodo :
Zeth. Y ya.

Nacionalidad :
Australiano.

Pareja :
[Risas]

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Física pura.

Frase corta :
"Me voy, me aburrís"

Dato 4 :
La B es de Bianca.

Mensaje por Kissa F. Misleh el Mar Nov 07, 2017 6:57 am

casa del terror - grupo 5

31 de octubre
Mención:
Danielle, enfermeros, Zeth, Shane, Madeleine
Interacción: Shane, Madeleine
Dado: Verde 2.0
Outfit + Maqullaje

La enfermera debía estar esperando a que encontrasen esa primera pista, pues no tardó en volver y dejar claro que debería castigarlos. Aparecieron dos figurantes más que ataron a uno de los dos chicos tatuados a una camilla de electroshock mientras dejaban el papel con las instrucciones para que el resto de participantes pudiesen continuar buscando.

Los ojos de la egipcia recorrieron rápidamente las líneas que indicaban dónde estaba la segunda parte de la pista, en un sitio con jeringuillas. Y claramente decía que no debían buscar en lo más bajo. Por suerte, había reaccionado rápido y no le había dado tiempo a Nancy a encender la máquina y empezar a torturar al Dragon cuando localizó el mueble y los estantes llenos de jeringuillas y tijeras, todos en diferentes estados de oxidación.- No busques abajo, no busques abajo... La pista entonces estará en lo más alto.- Repitió, intentando no pensar que a lo mejor tendrían que buscar entre los cacharros, porque aquello le daba un mal rollo tremendo.- Ven.- Pidió al otro chico del grupo. Era más alto que ambas chicas, y probablemente podría ver en los estantes más elevados.- Échale un ojo a las baldas de arriba.

Miró de reojo la máquina de electroshock, que soltaba chispitas anunciando que si no se daban prisa, comenzaría a propinar descargas al muchacho atado y se acercó a Madeleine.- ¿Crees que lo harán de verdad?- Preguntó entre susurros, temiendo que se tomasen demasiado en serio su actuación y llegasen a dañar de manera seria a Zeth.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf