Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Dom Nov 19, 2017 2:55 pm

El úlitmo del grupo es aún mas cooperativo y solo logra que ambos enfermeros, hombre y mujer, rían a carcajadas cuando le reclama de esa forma a Nancy.

- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -
CAJON 4: Cajon que a pesar de tener un aroma nada agradable, no tiene ninguna sustancia o trampa. Si Richard busca bien encontrará una llave plateada y pequeña en una de las esquinas, cubierta de un poco de polvo.
- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -

Una vez pasados los 5 minutos de todos, el ayudante de Nancy abre dos de los cajones de golpe, afortunados estos dos participantes. Despúes de eso solo los mira con una sonrisa desagradable, dirigiendose al final de la pequeña habitación, de donde toma... una sierra eléctrica.

OFF ROL
* La forma de salir será que aquellos que encontraron las llaves pondran salir sin problemas de sus cajones, y con esas llaves deben abrir los de Nathan y Taryn, y sacarlos rápido para escapar.
* La dinámica de salida de sus cajones se las daré cuando todos acaben de tirar dados.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Danielle Hale el Dom Nov 19, 2017 3:08 pm

La Clinica - La Morgue
En definitiva esta última estación de Nancy fue la mas tranquila y leve, incluso ahora ella misma no tuvo con quien "jugar" pero solo espera haber logrado acabar con la paciencia del grupo, hacerlos pasar un mal rato por lo menos pues ese es su único fin.

Mira con atención como el grupo tiene diversas reacciones a la prueba de la morgue, aunque ría de forma muy de ultratumba cada que alguno de los cuatro termina encerrado en sus cajones, todos con una experiencia diferente. Los minutos pasan, en los cuales ella molesta a los participantes pegando por fuera de los cajones, tratando de asustarlos.

Pasa el tiempo reglamentario y aunque su ayudante les abre el cajon a SARAH y RICHARD (sabiendo con anterioridad que estos son los que encontraron llaves), ella se queda jugando con sus jeringas, haciendo malabares con ellas - Tal vez salieron vivos de esto pero... si fuera ustedes saldría corriendo de aquí, Kyle no esta muy contento, él disfruta tanto como yo o mas el desmembrar personas - dice segundos antes de que se escuche como el ayudante busca entre sus herramientas - Podrían salir corriendo y dejar a esos dos para su diversión y para salvarse o... sacarlos rápido con esas llaves que encontraron. Solo les digo, una vez que encuentre su sierra eléctrica - dice segundos antes de que se escuche el ruido de encendido de la misma - Uhmmmm... aprurense a sacar a sus amigos y huir o ninguno saldrá - dice sentandose en una de las camillas, con piernas cruzadas, antes de reír a todo pulmón, divertida con la situación...

Kyle se va acercando poco a poco...

Actividad
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4

☠️ Pueden poner sus post de salida... hacia un último pasillo de luz negra, pintado con grafittis fluorescentes (Kyle los perseguira solo unos pasos fuera de la morgue, no los tocará)

☠️ Aún no pongan a donde los lleva el pasillo, eso lo sabrán con una intervención Hydra.

☠️ Sarah vuelve hasta mañana lunes, pero si tarda más PREGUNTEN AL STAFF si pueden metarrolearla.

☠️ Gracias por participar, de verdad.

☠️ NANCY NEEDDLES OUT! ☠️



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1338

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Lun Nov 20, 2017 1:01 am

De vuelta al pasillo. Después de todo se encuentran de vuelta en ese maldito pasillo del que ya no querían saber nada más, pero este pasillo era un poco diferente de los demás, no porque los llevara a un lugar diferente o finalmente a una salida, sino porque era un poco más largo que los otros que habían recorrido.

Este también los llevó a una habitación, aunque la puerta era diferente ya que el cartel con el nombre no se encontraba en la puerta, pero al cruzarla lograron identificar el lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

INSTRUCCIONES:
☠️ Aún pueden postear sus salidas de la última zona hasta llegar a esta nueva habitación.
☠️ Ese será su último post en este tema.
☠️ Después de su post deberán ir a la siguiente Lanzada de dados.
☠️ En la lanzada de dados están las instrucciones necesarias para seguir.
☠️ El Upside Down se encuentra en hide, por lo que está permitido que su primer post sea sin contenido para poder leer el tema, pero deberán editarlo inmediatamente con el post tras haber leído.

☠️ Si van a ser parte del cocnurso de disfraces, ahora deberán enviar un MP a la Cuenta Hydras con el asunto "Concurso de Disfraces" y la imagen, todos han cumplido con los post mínimos para participar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Mar Nov 21, 2017 11:10 am

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Todos, Richard, Nathan.
Mención ;; Nathan, Richard, Taryn, Nancy, el otro.



Intento oponer resistencia intentando arañar y dando patadas pero todo eso fue en vano pues termino atrapada en aquel cajón. Mientras se encargaba de dar golpes sobre la tapa para intentar que el cajón se abriera pudo notar que no había nada que rozara sus codos y mucho menos piernas por lo que el cajón estaba vació. Solo olía bastante a antiguo y a... polvo por lo que estornudo un par de veces—. ¡Sacarme de aquí hijos de puta! —Por suerte no estaba muy asqueada pues no podia ver nada y no tocaba nada pero no la gustaba estar allí encerrada. Podía escuchar las voces de sus demás compañeros, dándose cuenta de que habían terminado en el mismo lugar que ella. Mientras se movía para intentar que el cajón se abriera escucho un sonido metálico moviéndose por lo que fue palpando con la mano un poco hasta dar con lo que parecía ser una llave. Se dio por vencida a los dos minutos y se cruzo de brazos al tiempo que se arropaba mejor con la chaqueta que la había dejado Nathan, tenia algo de frío.

No pienses que voy a agradecerte. —Le dijo a aquel hombre disfrazado cuando la abrió el cajón, mirando luego a Nancy y negando con la cabeza. Se dio cuenta que únicamente ella y Richard estaban fuera, observando que él tambien tenia una llave en la mano—. Abre ese, abro yo este y vamonos de aquí de una vez. —Le dijo mientras se ponía a abrir el cajón que tenia justo al lado, poniendo una cara de asco cuando este se abrió por el olor—. ¿Nathan? —No podia ser otra persona por que dudaba que fuera Taryn. Le agarro del brazo con un poco de asco por el liquido que tenia su cajón, ayudándolo a salir—. ¿Ya estamos? —Cuestiono mientras la recorría un escalofrió, mirándose el cuerpo, estaba totalmente asquerosa.

Salieron de aquel lugar a lo que parecía ser de nuevo aquel pasillo, estando ya desganada pues la esperanza de la fiesta ya se había ido hace mucho tiempo. Se agarro al brazo de Nathan con algo de miedo por lo que les fuera a pasar lo próximo mientras caminaba dándose cuenta de que la enfermera los estaba siguiendo.

CHAU, CHAU, FUE EL MEJOR GRUPO <3




QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
135

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Mar Nov 21, 2017 9:50 pm

Disfraz
Mención: Taryn, Sarah, Nathan, Twisty, Nancy Needles
Interacción: Taryn, Sarah y Nancy Needles
------------------

Richard fue metido en uno de los cajones que por suerte no tenía nada aparte de algo de polvo y un olor nauseabundo. No sabía cuánto tiempo estaría ahí encerrado, por lo que movió sus pies para distraerse con algo, saltando de vez en cuando en los momentos que la enfermera y su ayudante golpeaban las cajas desde fuera. De pronto, al mover los pies sintió un ruido metálico y supuso que sería una llave, por lo que como pudo trató de acercarla a su mano hasta que lo logró. Pasaron unos minutos, Richard no supo cuántos y el ayudante de la enfermera lo terminó sacando del cajón, para que luego Nancy les diera las instrucciones.

Tomó la llave y mientras el ayudante iba por la motosierra, hizo caso a la Siren –No creas que lo hago porque me mandas –contestó, ya harto de todo lo que habían pasado. Pero no en un tono tan antipático, de hecho mostraba un tono de jugarreta, mientras trataba de abrir la cerradura y rogando que la que estuviera adentro fuera Taryn y no Nathan. Después de como lo había tratado el otro chico, parte de él deseaba que se quedara un poco más de tiempo en la casa del horror.

Cuando logró abrir la cerradura, abrió el cajón al mismo tiempo que escuchó la motosierra encenderse. ¡Mierda, Taryn! ¡Corramos! –le dijo a la rubia al momento de descubrir que la había salvado a ella, dando una última mirada al enfermero con la cierra y a la enfermera desquiciada mientras se alejaba junto con el resto para llegar a otro pasillo. ¿¡Otro puto pasillo!? –exclamó muy molesto.

Richard fuera…
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
300

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Miér Nov 22, 2017 4:04 am

Disfraz
Interacción: Richard, grupo
Mención: Enfermera, enfermero


Al principio no notó nada raro al entrar en aquel cajón, salvo una enorme claustrofobia, algo que no había sentido nunca pero que era inevitable estando allí dentro. Cuando aquella puertecita se abrió supuso que algo no demasiado bueno estaba a punto de ocurrir, pero ni de lejos imaginó aquello. No se paró a pensar que las llamas no eran reales, que sólo se trataba de una luz que creaba aquella ilusión, sólo sentía un enorme calor por todo el cuerpo a medida que el cajón, o el horno, se iba calentando. - ¡Estáis locos! ¡Sacadme de aquí!


A pesar de lo reducido del espacio en el que se encontraba, intentó moverse, se revolvió como si así pudiera huir de las llamas que estaban a punto de tragarla mientras no paraba de gritar sin poder evitarlo. Nunca había tenido claustrofobia y nunca había tenido al fuego, al menos hasta ese momento, y, a pesar del calor que hacía allí, el sudor que recorría su espalda estaba helado, producto del miedo. Lo había pasado realmente mal con el payaso, pero en aquel momento echaba de menos su sonrisa siniestra y los cientos de bichos. Y en el momento en que la puerta del cajón se abrió y pudo salir con ayuda de Richard, los gritos se habían convertido en un llanto que había terminado de arruinar su maquillaje. Rodeó el cuello del centaur con los brazos y lo abrazó con fuerza, mostrando así una gratitud que no podía expresar con palabras.


Miró a los enfermeros con verdadero desprecio, momento en el que reparó en la sierra eléctrica del enfermero y echó a correr con los demás hasta que pareció que estaban a salvo y se detuvo para tomar aire. - ¿Estáis todos bien? - Estaban justo al lado de una nueva puerta y lo que menos le apetecía era comprobar qué sería esta vez...
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
377

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Vie Nov 24, 2017 1:06 pm


---
~~~~
El olor que había dentro de aquel espacio era repulsivo a tal punto que incluso le indujo un par de arcadas hasta que comenzó a bajar la frecuencia de su respiración mientras intentaba no seguir inhalando ese aroma, dejó de luchar y golpear la puerta ya que con eso solo lograba tomar más de ese aire contaminado. Cerró los ojos y mantuvo la respiración lenta, aguantándola a ratos.

Si dijera que "antes de darse cuenta" se encontraba libre de nuevo sería una mentira, pues aquellos cinco minutos se le hicieron como 15, una eternidad, pero finalmente Sarah acabó abriendo la caja para permitirle salir, tras lo cual tomó una respiración profunda que lo hizo toser un rato antes de lograr controlar nuevamente su respiración― Gracias -alcanzó a decirle antes de tener que salir rápido de aquella sala llena de locos. Intentó sacudirse un poco el líquido, pero no sirvió de mucho.

Tomó la mano de la Siren y salieron para encontrarse con otro maldito pasillo― ¿Acaso esto no terminará nunca? -preguntó lastimosamente. Estaba cansado de todo aquello, y no hizo reclamo alguno cuando la morena se agarró de su brazo para seguir caminando. Si bien las chicas de esa fraternidad no eran de su total agrado -a excepción de su chica-, mentiría si dijera que aquello no había creado un extraño tipo de lazo entre ellos. No le molestaba seguir cuidando de ella durante lo que sea que viniera ahora.

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
102

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.