T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Mar Nov 14, 2017 8:55 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Todos.
Mención ;; Payaso, Cocinero, Enfermera, Nathan, Taryn, Richard.



Ya habían pasado por las arañas, los gusanos y las cucarachas y en aquel momento no sabia que mas podía caer del techo que fuera peor que esos insectos. Afortunadamente y sin saber como -ya que se la habían caído las manos falsas- consiguió abrir la salida, notando como su corazón latía mas fuerte de la sola idea de ir finalmente a la fiesta prometida. Comenzaba a pensar que no había ninguna fiesta y los habían atraído a todos a esa casa del terror como malditos imbéciles. Miro al payaso fijamente a aquellos horribles y terroríficos ojos cuando agarro los insectos con la mano acercándolos como si fuera realmente a comérselos. Iba a decir algo cuando sintió la mano de Nathan agarrar la suya, tirando de ella—. Bye. —Le saco el dedo al maldito payaso que sin duda había sido lo peor de todo. El cocinero no había estado del todo mal. Miro hacia atrás para ver al centaur siendo ayudado por Taryn, al menos se habían unido por parejas y ninguno estaba solo. No los conocía de nada pero ambos estaban pasando por la misma basura.

Iba a necesitar al menos diez duchas para deshacerse de todo lo que tenia en su cuerpo. Tras huir de los juguetes endemoniados llegaron a lo que parecía ser… la morgue. Confirmaba, no había ninguna fiesta. Estaba a punto de comenzar a perder los nervios cuando vio como Nathan la ofrecía la chaqueta—. Cuando vuelva a ver a Reggie la diré que se case contigo. —No iba a rechazar esa oferta pues la verdad es que no la vendría mal un poco de calor.

Apareció aquella enfermera que tenia mas tetas que inteligencia de seguro—. Menos mal que no es una casa del terror para niños. —Susurro para si misma mientras se agarraba al brazo de Nathan sin saber que era lo que pasaría en aquella habitación. No sabia si los tomaba por tontos utilizando aquella voz tan dulce que no engañaba ni a la persona menos inteligente del planeta pero al menos era un buen papel, no esperaba ver un personaje mujer pues casi ninguno daban miedo, desgraciadamente—. Suelta eso y dinos que tenemos que hacer para salir de aquí. —No la gustaba ser amenazada con un arma blanca, menos si te rozaba y te pegaba hasta el tetano.




QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Mar Nov 14, 2017 10:20 pm

Disfraz
Mención: Taryn, Sarah, Nathan,  Twisty, Nancy Needles
Interacción: Taryn, grupo
------------------

No podía moverse, estaba petrificado por el miedo, ni siquiera cuando el otro chico le dio fuerte con el hombro al pasar, pero de pronto sintió una mano sobre la suya y fue recién cuando pudo reaccionar. Era la chica Elphy que lo jalaba hacia la puerta que se había abierto. Se arrastró lejos de los juguetes malditos por aquella grieta llena de intestinos y slime, a la siga de Taryn para terminar saliendo de último en un lugar parecido a una morgue. Si bien, era un lugar tétrico lleno de sangre, prefería este lugar a la habitación con un payaso asesino.

Tomó aire ya más calmado y miró a la chica Elphy– Sí, gracias por… sacarme de ahí, mi nombre es Richard –le dijo con una media sonrisa, muy avergonzado por su actuar y recordando que no conocía el nombre de ninguno del grupo. Lo siento –les dijo a los tres antes de que entrara una enfermera empujando una mesa de operaciones con un cadáver. El hedor era repugnante, en sus dos años estudiando medicina no había sentido aquel buqué tan nauseabundo a sangre quemada y podrida.

La enfermera hizo una poco convincente actuación de amabilidad, ya que en sus ojos la calidez estaba ausente y ahora estaba pidiendo un voluntario para hacerse una muestra porque “tenían una enfermedad a la piel”. Se quedó al lado de Taryn por si la enfermera decidía acercarse, para poder hacer algo… defenderla o cualquier cosa. Ya había vuelto en sí y esta habitación no lo asustaba, pero algo de desconfianza le provocaba.
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Danielle Hale el Mar Nov 14, 2017 10:46 pm

La Clinica - La Morgue
Este grupo se ve considerablemente mas cansado que los otros, algo razonable para la hora de la noche que es. Aún así Nnacy se divierte jodiendo con su busturi sobre la piel descubierta de los visitantes, paseandose entre ellos - Las autopsias están un poco pasadas de moda, además ya he hecho muchas y ahora quiero otra cosa - dice al chico (NATHAN) que menciona incluso una referencia al Videojuego de donde se sacó la idea física de Nancy.

- Esta bien... solo porque me parece que será mas divertido verlos sufrir por su propia suerte... les daré una oportunidad de salvarse a si mismos de mis... lindos experimentos- dice acercándose a la pared donde están los cajones de refrigeración, que en su tiempo fueron totalmente funcionales pero ahora solo son un cúmulo de mugre, sustancias extrañas, desechos humanos y olores muy nauseabundos.

- Cada uno eligirá el cajón donde deberán pasar 5 minutos... si soportan... serán libres de mi - dice mientras se pasea entre todos, acariciando con la punta de las jeringuillas que trae en una mano, el espacio personal de los participantes, casi tocandolos - Espero que no tengan claustrofobia - susurra al oído de una de las chicas (SARAH), riendo maliciosamente mientras se sienta con gracia sobre la sucia plancha de procedimientos, cruzando sus piernas - ¿Quién será el primer valiente, o acaso obligaran a Kyle a que... "los ayude" a entrar al ue yo elija? - pregunta señalando a su fornido ayudante.

Actividad
☠️ Descripción de la Dinámica... AQUI.
* De su resultado dependerá lo que les pase dentro de ese cajón, yo con intervención les diré qué encontrarán.
☠️ TIRADAS: . . 1 2 3 4

☠️ Post cortos por favor.

☠️ Pueden comenzar a tirar.



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Miér Nov 15, 2017 11:25 am

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Todos.
Mención ;; Todos.
Dado ;; Verde



No se había parado a mirar como realmente estaba aquel lugar. Sabia que tanto los cadáveres como la sangre eran falsos pero aquel horrible olor no sabia como lograban fingirlo pues era casi peor que el de la cocina pero no peor que el de la sala de juguetes. El olor de aquella habitacion era mas como a... descompuesto mientras que el que habían pasado era a podrido y si tenia que elegir uno para respirar se quedaba con el que estaban ahora, al menos no la daban ganas de vomitar cada segundo que pasaba. Se abrazo mas a la chaqueta de Nathan, escuchando como el centaur decía algunas cosas pero no puso atencion suficiente como para lograr descifrar que había dicho. La enfermera extraña tambien seguía hablando pero tampoco la estaba prestando atencion, solo la seguía con la mirada hacia los refrigeradores aquellos donde solían dejar a los muertos. Definitivamente no.

No voy a meterme en ese lugar ni loca. No contéis conmigo. —Negó con la cabeza. Si estuviesen limpios quizás hubiese hecho un intento pero eso estaba como si no lo hubiesen limpiado en cien años y por si fuera poco simulaba muy bien los trozos de un cada ver y era como estar dentro con uno. No, no iba a hacerlo y si tenia que quedarse en esa habitacion toda la noche lo haría. Se pego mas a Nathan en un intento de sentirse un poco protegida mientras se agarraba de su brazo. Si la obligaban a hacerlo no se soltaría de ese brazo.

U. Al sacar verde no sabia si Sarah tiene que meterse o no. Si es obligatorio Danielle te doy permiso para metarolearla en mi ausencia. ¡Hasta el Lunes!




QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Miér Nov 15, 2017 11:07 pm

Con solo una mirada de Nancy hacia su ayudante todo esta dicho. El fornido chico se acerca y toma a la chica que se negó a entrar a uno de los cajones. Nancy solamente señala hacia uno de estos, sin poner mucha atención. El enfermero toma a la chica y la mete a la fuerza al cajón seleccionado por ella, cerrando al lograrlo.

- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -
CAJON 3: Cajon con polvo y suciedad propias del abandono, nada raro... tienes suerte y si buscas en una esquina oscura encontrarás una pequeña llave plateada.
- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -


OFF ROL
* Sarah me dio permiso de metarolear.
* Sigan con sus tiros.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Jue Nov 16, 2017 2:13 am


Dado Rojo
Verdes: 1/3
Como era de esperarse la enfermera no tardo demasiado en mostrar el lado más cruel por decirlo de alguna manera y decirles que si querían salir de aquella habitación tendrían que meterse a una especie de cajón en los que se guardan los cadáveres, aquellas cajas "refrigeradas" que podían verse en películas o series como CSI cuando sacaban el cuerpo para que algún familiar lo identificara. Si bien Nathan no sufría de claustrofobia aquello no significaba que iría voluntariamente a meterse a uno de esos cubículos solo porque una chica con buenas tetas se lo decía, y aunque estaba decidido a no cumplir con aquella propuesta se alteró de cierta forma cuando los enfermeros se abalanzaron hacia la Siren que estaba firmemente tomada de su brazo y aunque intentó detenerlos no pudo hacer demasiado y en solo unos segundos la tenían dentro de una.

¿Qué mierda creen que están haciendo? -preguntó yendo directo a los enfermeros, dispuesto a sacar a Sarah del lugar en el que la habían metido a la fuerza- Si ella no quiere entrar allí ustedes no son quienes para obligarla, imbéciles -les dijo con una cara de pocos amigos, no le importaba que fueran dos contra uno, pues tenía claro que el otro tío que estaba en su grupo no sería de ayuda en ese enfrentamiento, él no iba a quedarse callado mirando lo que le hacían a la morena, pero precisamente porque eran dos contra uno es que no les fue difícil tomarlo para llevarlo a otra de las cajas― Suéltenme, jodidos idiotas -despotricó contra sus captores y aunque se movía bastante y no les hacía fácil el trabajo, Houstone seguía sin una movilidad recuperada totalmente, en especial con el tema de su espalda y los enfermeros no solo eran dos, si no que eran algo más altos y claramente más fuertes que él.

Intentó defender a la chica y acabó igual que ella, en una de esas estúpidas cajas. en cuanto la cerraron comenzó a golpear la puerta sobre su cabeza― ¡Abran esta maldita estupidez!

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 16, 2017 6:47 pm

Segundos después de meter a Sarah al cajón el enfermero tiene un ligero enfrentamiento del cual sale victorioso, logrando meter a Nathan a un cajón cercano, con algo de trabajo, ante las risas divertidas de Nancy.

- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -
CAJON 1: Cajon con polvo y suciedad propias del abandono, donde aparentemente no había nada pero segundos después de cerrarse la puerta un líquido viscoso, espeso, negro y con olor a cañeria sale desde la parte de arriba, sobre todo el cuerpo de Nathan.
- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -


OFF ROL
* La dinámica de salida de sus cajones se las daré cuando todos acaben de tirar dados.
* Sigan con sus tiros.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Vie Nov 17, 2017 7:20 am

Disfraz
Interacción: Richard, enfermero
Mención: Sarah, Nathan, Nancy
Dado: Rojo

- Soy Taryn. - Respondió al centaur con una pequeña sonrisa, la mejor que pudo formar debido al cansancio, la pesadez y todo lo que llevaba encima en aquel momento, que no era poco. Caminó a su lado hasta que llegaron a la morgue y se sintió un poco mejor cuando se colocó a su lado, casi como si quisiera protegerla de lo que pudiera ocurrir allí dentro, aunque la rubia empezaba a pensar que después de todo lo que habían pasado ya, pocas cosas más o peores les podían llegar a ocurrir. Y aun así, agradecía su presencia, y también la de Sarah y el otro chico, sentía que de alguna manera habían creado un vínculo al compartir todo aquello.

Cuando la enfermera dijo que se tenían que meter en aquellos cajones para cadáveres, un escalofrío recorrió la espalda de Taryn. Era imposible que hubiera gente real allí dentro, o eso quería creer, pero de igual manera la sola idea de entrar ahí no le resultaba agradable. Vio como se llevaban primero a Sarah y después al chico, que opuso bastante más resistencia y aun así el enfermero que acompañaba a aquella mujer logró meterlo por la fuerza. La rubia miró a Richard y colocó una mano en su brazo durante una fracción de segundos intentando decirle "estaré bien" de alguna manera antes de dar un paso adelante y caminar por su propia voluntad hacia los cajones, entrando en el que el enfermero le señaló. Sabía que lo iba a tener que hacer quisiera o no, así que prefería ahorrarse el forcejeo y el poder hacerse daño si se negaba.
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Sáb Nov 18, 2017 2:46 am

Tal parece que van entendiendo que no deben oponer resistencia a menos de que estén dispuestos a sufrir más consecuencias. Nancy y su ayudante miran complacidos como la segunda chica entra en uno de los cajones numerados.

- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -
CAJON 7: Cajon que de inmediato se siente caliente, aun más cuando se cierra. La aparente oscuridad cambia de un momento a otro, la parte donde están los pies de Taryn se abre y una luz amarilla sale de esa compuerta... muy parecida a aquella que da el fuego. El cajón se empieza a sentir muy caliente, y un ligero olor a quemado se siente. Es tal como si fuera... Un horno de cremación.
- | - - - | - - - | - - - | - - - | - - - | -


OFF ROL
* Este cajón es una simulación de una cremación. Temperatura, olor y efecto visual, MUY reales, pero no hay fuego real.
* La dinámica de salida de sus cajones se las daré cuando todos acaben de tirar dados.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Dom Nov 19, 2017 1:58 am

Dado de dos caras: Verde
Mención: Nathan, Taryn, Sarah y Nancy
Interacción: Taryn, Nancy y ayudante de Nancy
-------------------------

No faltó mucho para que todo volviera a irse la mierda nuevamente, ya estaba cansado tanto física como emocionalmente, ya no quería seguir en la casa del terror y lo más seguro es que se iría a Centaurs a ducharse y dormir. De pronto la enfermera los “instó” a entrar en unas cajas para cadáveres de la morgue. La primera en entrar fue la Siren, no sin oponer resistencia, por lo que fue llevada obligada por el ayudante de la horrible enfermera. El otro chico comenzó a encararlos y lo único que sacó de todo fue que lo metieran a la fuerza dentro de otra caja.

Richard respiró profundo y miró a Taryn, quien recién se había presentado y que opuso una mano en su brazo como diciéndole que estaría bien. Richard iba a decirle algo, pero ya la estaban metiendo dentro de la caja– Suerte –murmuró y supo que le tocaba a él. Por lo que cuando el ayudante de la enfermera se le acercó, levantó ambas manos y reaccionó con calma y resignación. Puedo entrar solo… –le dijo y luego miró a Nancy– Esta mierda ya no es graciosa –comentó a la enfermera resignado a que lo encerrarían quién sabía por cuanto rato.

Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.