T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Jue Nov 09, 2017 3:39 am


Lanzamiento de dados: Verde - 1
Puntos Acumulados: 15
Una nueva sala se presentó frente a ellos y solo era una muestra de que aún no estaban ni cerca de la tan esperada fiesta, lo que también significaba que aún estaba lejos de volver a encontrarse con Karma y eso lo sacaba un poco de quicio. El payaso lo sorprendió al aparecer de la nada pero para él simplemente significaba un personaje de una serie, algo que lo incomodaba pero no lo asustaba precisamente. Si no hubiera sido por el asqueroso olor que envolvía aquel cuarto puede que hubiera soltado un bostezo, pero prestó atención al juego que el tipo les proponía para poder salir pronto.

Primero fue la chica de la peluca y falló, gracias a lo que les cayeron encima Arañas, aquello si que le desagradó, esos arácnidos no eran de su devoción,
intentaba evitarlos todo lo que podía, y sentirlos caminarlo por el cabello y el cuello si que lo hizo estremecerse, incluso se sacó la chaqueta y la sacudió para asegurarse que no le quedaba ninguna encima y luego dio un par de pisotones intentando acabar con las condenadas, lo siguiente que supo fue que la amiga de su rubia favorita logró hacer el equilibrio y se fue a refugiar a su espalda, contra lo cual no se negó pero si le susurró algo― No te aprietes demasiado contra mi espalda, aún esta con curaciones -comentó debido a que por las quemaduras que había recibido en el atentado de unos meses atrás su espalda aún estaba con curaciones por los injertos de piel y no podía hacer mucha fuerza que pusiera en riesgo los implantes, por lo mismo el presionar muy fuerte la zona dolía.

El otro chico sucumbió ante sus emociones y falló por lo que luego una lluvia de gusanos les cayó encima y como pudo cubrió a la Siren con su chaqueta para evitar que se le pegaran al cuerpo, después de todo ella andaba con bastante poca ropa y si que le costaría quitarselos de encima, y ya que todos habían hecho el jueguito con las manos él se adelantó para hacer lo propio y aunque por un momento dudó debido a que aún tenía la mano izquierda algo torpe, en especial para ese tipo de actividades solo soltó un bufido y comenzó, concentradísimo hasta que pasaron los 15 segundos y pasaron la prueba― ¿Quién repite? -pregunta luego a las personas de su grupo.

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Jue Nov 09, 2017 9:31 am

Disfraz
Interacción: Todos
Dado: Fallo / Non
Puntuación: 3 (18/20)

A pesar de que no veía la máscara que cubría la cara del payaso y por más que en el fondo supiera que esa sonrisa no podía ser real y que debía de tratarse de maquillaje y algún tipo de prótesis, realmente le pareció que cuando falló en el intento de hacer malabares esa sonrisa se ensanchó, riéndose de ellos por lo que les esperaba, pero su atención se desvió de la figura del payaso cuando los muñecos comenzaron a moverse con aquellas patas tan horribles. Los siguió con la mirada, suponiendo que aquello no era todo porque había hablado de "castigo" y cuando vio que abrían la boca abrió los ojos con horror. - No... - En un acto reflejo se puso de rodillas en el suelo y agachó la cabeza, tapándola con los brazos, pero sentía las arañas por todas partes, recorriendo su cuerpo y haciendo que chillara sin poder evitarlo. En comparación, la cocina había sido un paseo. Y a pesar de que ya había parado, cuando se levantó estaba temblando y sacudiendo todo el cuerpo, sintiendo que aún caminaban por sus brazos y por su vestido. - Esto es horrible... - Susurró a sus compañeros, suspirando con alivio cuando Sarah logró aguantar los 15 segundos. - Te abrazaría, en serio. Si no estuviéramos llenas de porquería.

El cansancio ya se podía notar en su cuerpo y en su expresión, además de en su voz cada vez que se veía con fuerzas para abrir la boca, y cuando el centaur volvió a fallar una gota de sudor frío recorrió su columna, esperando lo que fuera a llegar entonces. Sus ojos se dirigieron al techo, de donde empezaron a salir un montón de manos, pero sintió que se iba a desmayar o a vomitar cuando vio aparecer todos esos gusanos. Sentía la necesidad de arrancarse el vestido y quedarse en ropa interior como la siren, pero en cierto modo sentía que el disfraz la protegía, aunque en aquel momento sólo servía de escondite para todos aquellos bichos que sentía por todas partes. - No puedo más...

Y aun así, sabía que cada intento contaba, a pesar de los globos que explotaban y de toda aquella tortura, y cada vez que hacían malabares, con mejor  o peor suerte, los acercaba más a la salida, la que todos estaban deseando alcanzar para que aquello terminara. Así que cuando el otro chico preguntó quién quería volver a intentarlo, tomó las manos de las suyas y volvió a probar suerte, sintiendo que palidecía cuando volvió a fallar, y miró al payaso con los ojos llenos de lágrimas. No quería imaginar cuál sería el siguiente castigo.
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 09, 2017 7:52 pm

Miró con atención a todos, se acercó al chico [Nathan] que protegía a la que llevaba menos ropa [Sarah], se colocó frente a ellos y con el índice levantado negó con este mismo lentamente, amenazante y sin decir ni una sola palabra, tan solo viéndolos de una forma intimidante. Camino nuevamente hacia atrás cuando ese mismo chico logró los quince segundos, viendo divertido como la otra chica trataba de nuevo. Al no lograrlo se rió con fuerza, aunque había mucha maldad en esa risa, algo oscuro que no era solo por burlarse. Levantó las manos y aplaudió una sola vez, casi en sincronía, comenzaron a caer sobre ellos cientos de cucarachas desde los agujeros del techo falso, uniéndose a las arañas y gusanos que aún había por el piso pero quedándose también entre sus ropas y cabello, escalando por sus piernas o recorriendo sus brazos y cuellos ― Si alguien vuelve a proteger a otro de los castigos, les haré comer de mi puño todo lo que alcance a recoger del piso...a todos ― apuntó con seriedad, algunos gusanos estaban aplastados, otros seguían moviéndose, las cucarachas pasaban por encima de ellos y las arañas trataban de escapar a los rincones pero se habían atascado entre la sangre y la suciedad.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Dom Nov 12, 2017 1:17 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Todos.
Mención ;; Payaso, Taryn, Richard, Nathan.
Dado de color ;; Rojo
Dado numérico ;; par(2)
Suma ;; 20, bye.



Después de conseguir hacer los malabares fue el turno del centaur aunque no corrió con mucha suerte. Lo que mas sorprendió a la francesa fue aquella reacción como si estuvieran a punto de matarlo a él o a algún miembro de su familia frente a sus ojos. Quiso rodar los ojos pero solo de pensar en lo siguiente que iba a caer del techo se la quitaban las ganas. Tenia los ojos cerrados cuando sintió cosas caer sobre ella. Esta vez eran de otra textura y no se quedaban enganchado a la piel. Abrió los ojos para ver a los gusanos por el suelo, sacudiendo de nuevo la cabeza para quitarse cualquiera que se hubiese quedado enredado en el. Sintió asco pero no demasiado, los gusanos eran al menos pasables no como las arañas, eso si que había sido asqueroso.
Afortunadamente Nathan hizo bien su turno y no tenian que soportar otra clase de insectos—. Venga Taryn, por favor, quiero salir de aqui. —Estaba pisando los gusanos y no la podia dar mas asco el pequeño sonido que hacían, ademas, no podia seguir soportando el olor que había en el ambiente. Seguro vomitaría en algún punto de la noche—. ¡No! —Grito cuando la mano falsa callo al suelo, llevándose las propias a la cabeza. ¿Cuanto tiempo tenian que seguir con aquel estúpido juego? El globo exploto y cerro los ojos por no volverse a esconder detrás de Nathan, si no volverían a regañarlos y cualquier cosa por facilitar la salida del lugar. A diferencia de los gusanos lo que sintió con esos insectos fue patas asquerosas que podían trepar por su cuerpo. Al saber que eran cucarachas  volvió a dar un grito, dando saltos para que estas se cayeran de su cuerpo. Se pego a la pared para deshacerse de las que tenia por la espalda y con sus manos intentaba quitarse las demás—. ¡Hydras os odio! —Grito con rabia intentando ignorar como todo su cuerpo temblaba a causa del asco y miedo.

Con las manos falsas en las manos miro al payaso ese que los acompañaba todo el rato, negando con la cabeza—. Te daría con ellas en la cara. —Fue lo único que dijo antes de empezar a hacer de nuevo los malabares aunque esta vez no tuvo tanta suerte como la primera vez. La mano que tenia aun en su poder la estampo contra la pared con rabia—. ¡No quiero mas insectos! Déjanos salir de aqui de una puta vez. —Comenzaba a perder los nervios, lo sabia. Se quito un gusano de la parte del brazo que se había quedado pegado a la sangre falsa, intentando que la arcada que tenia en la garganta no se manifestara.





QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Lun Nov 13, 2017 2:39 am

Play Room
El leve temblor en sus hombros era indicador suficiente para que supieran que se estaba riendo de sus desgracias y todo lo que podían decirle o gritarle. Soltó una carcajada más ante las palabras de la siren y negó con el índice — No los dejaré salir nunca...no han logrado lo que les dije — se encogió de hombros como si le entristeciera no poder dejarlos ir pero la sonrisa seguía ahí, constante, así que le daba un toque más escalofriante a sus palabras.

Pasó la vista por todos y se agachó para recoger las manos pero lo que realmente hizo fue agarrar lo que pudiera con el puño, acercándose a la chica semi-desnuda [Sarah] — Come y te dejaré salir — amenazó justo cuando una pared comenzó a deslizarse a ambos lados, abriendo una grieta por la que podían pasar y de la que se veía algo de luz indicando el camino.

El payaso giró para ver y gruñó al darse cuenta que era la salida. Obviamente debían seguir su camino pero eso lo tenían muy bien actuado — ¡NADIE SALDRÁ DE AQUÍ! ¡NO PUEDEN ABANDONARME! — gritó con esa voz ronca, haciendo que los juguetes despertaran, muñecos quemados arrastrándose por la sala, un oso gigante casi decapitado y sin una pata con ojos furiosos, una muñeca de porcelana rota que caminaba directo a ellos. Debían salir de ahí antes de que los juguetes los atraparan.

La grieta está llena, tanto paredes, piso como colgando del techo vísceras humanas, llenas de slime transparente que dejaba una sensación viscosa y sangre falsa por todos lados. Tenían que pasar por ahí forzosamente para salir del cuarto de juegos, era embarrarse de vísceras y su líquido asqueroso o quedarse a ser asesinados por un payaso y sus juguetes malditos...el tiempo corría y la pared comenzaba a deslizarse lentamente para cerrar la grieta. Haciéndolo por completo cuando todos estuvieron fuera.




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Lun Nov 13, 2017 7:14 pm

Disfraz
Mención: Taryn, Sarah, Nathan,  Twisty
Interacción: ---
------------------

Su fallo hizo que comenzaran a caer gusanos del techo, los que se quedaron pegados en la sangre falsa, junto con las arañas que habían caído anteriormente. Los gusanos no le daban asco, pero seguía con la sensación de tener miles de arañas por todo el cuerpo y que el payaso asesino estuviera ahí no le daba seguridad… era una fobia que tenía desde pequeño, que lo hacía paralizarse. Se quedó en un lugar apartado, como si estuviera en trance, lo único que daba cuenta que seguía respirando era que las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos.

No prestaba atención a los ruidos, sólo veía las imágenes y fue cuando notó que el otro chico logró hacer el cometido de la sala, pero Richard se quedó estático cuando preguntó quién repetía y se acercó la Elphy, pero fallando en el intento y haciendo que el payaso alzara las manos. Casi en sincronía, muchas cucarachas comenzaron a caer sobre ellos y Richard no hizo nada, se quedó en shock mirando como todo pasaba, estaba paralizado con el terror, que ni siquiera fue capaz de quitarse las cucarachas de encima, sólo estaba observando fuera de sí como todo ocurría.

Luego, Sarah trató de hacer malabares y tampoco pudo lograr nada, haciendo que el payaso enfureciera y la intentara hacer comer un puñado de todo lo que se arrastraba por la habitación, pero de pronto una puerta se abrió al mismo tiempo que todo cuanto podía caerles, les cayó, la salida era igual de grotesca con tripas babosas por todos lados, pero Richard no se movía, estaba paralizado de miedo, ojalá alguien lo sacara de su ensimismamiento.
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Lun Nov 13, 2017 11:35 pm

Una nueva habitación había sido cruzada y las esperanzas de llegar de una vez por todas a la fiesta estaban más vivas que nunca igual que el sueño de poder encontrar un baño de camino para poder limpiarse un poco lo que les había dejado las pasadas pruebas, pero el itinerario del lugar no permitiría que llegaran a aquel punto aún.

El grupo se movió cansado y descuidado por el pasillo hasta dar una nueva nueva puerta con un nuevo cartel ¿sería aquello lo último antes de finalmente llegar a la fiesta o seguirían cruzando habitaciones hasta ver a todos los Hydras? Solo había una forma de descubrirlo y era cruzandoe sa puerta y esperar que pasara lo que aquella fraternidad había planeado.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Danielle Hale el Mar Nov 14, 2017 12:35 am

La Clinica - La Morgue
La estancia con la que se encuentran es una de las mas sombrías y de ambiente más pesado y nauseabundo... la morgue. El lugar donde los cadaveres se preservan para ser estudiados, muchas veces buscando una razón de su muerte, eso... en un lugar ideal. En esta clínica es solo el lugar donde las técnicas de disección y experimentación de Nancy continúan más allá del anfiteatro.

Ella entra en compañía de uno de sus ayudantes, empujando un cadaver de una chica, quien aparentemente iba disfrazada de payaso antes de morir. Al encontrarse con el grupo de visitantes finge sorpresa y los mira detenidamente, inclinando el cuello de una manera poco humana - ¿Acaso se han perdido lindas criaturitas? - pregunta fingiendo una voz amable, esa que recuerda a la gran y cariñosa enfermera que un día fue - No se preocupen... en un momento los saco de aquí - dice dejando el cadaver a un lado, limpiando sus manos de sangre fresca en su nada limpio uniforme. A pesar de fingir amabilidad, la mirada de esa enfermera es de puro terror y malicia.

Un ruido fuerte y metálico truena en todo el pequeño cuarto de paredes ensangrentadas, con ese olor a sangre quemada y podrida por doquier. La puerta de salida ha sido cerrada, dejandolos a los 6 dentro. Nancy intenta abrir pero es en vano - Oh... nos hemos quedado atrapados, pero no se preocupen, vendrán a sacarnos, esto pasa todo el tiempo, puertas viejas - dice con una risita. Los mira mas detenidamente y se les acerca - ¿Qué les la pasado eh? parece que... tienen alguna clase de... enfermedad en la piel - dice cada vez mas fascinada con la idea, llegando a tocar los brazos de uno de los chicos, donde esa sangre sigue pegada - No puedo dejarlos ir así... me temo... que deberé revisarlos, quizás... tomar una muestra para analizarla... ¿quien será el primero? - pregunta con una mirada ahora si llena de malicia, sacando uno de sus bisturis de la bolsa de su uniforme, bastante oxidado - Prometo que no dolerá... mucho - dice con una risita.
Actividad
La dinámica para salir de esta habitación será encontrar 3 pistas que llevaran a encontrar la llave de la única puerta por la que podrán salir.
☠️ Se utilizará unicamente el dado DOS CARAS.
☠️ Tendrán oportunidad a un solo tiro por personaje (es decir, 4 tiros máximo en total).
☠️ Por cada resultado "verde" optendrán una pista.
☠️ Las pistas las daremos nosotros con intervenciones.
☠️ En este caso en particular los resultados rojos también necesitan una intervención.
☠️ Los tiros no pueden ser continuos, deben rolear cada pista entre todos, queremos interacción entre ustedes.
☠️ Si logran encontrar las 3 pistas y la consiguiente llave (es decir 3 resultados verdes) estarán a salvo, si no... ya verán.

Post cortos por favor.

NOTA: Roleen su entrada a la zona. Interactúen entre ustedes, exploren la zona, pero no podran encontrar nada con que salir.
Los tiros de dados serán DESPUÉS de mi siguiente intervención.



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Mar Nov 14, 2017 12:51 pm


~~
--
Aunque la amiga de Karma fue a intentarlo de nuevo tras un nuevo fallo y amenaza del payaso, la coordinación no estuvo de su lado pero la suerte sí ya que de la nada y al parecer solo porque si, una puerta se abrió a las espaldas de aquel enfermo payaso el cual claramente no estuvo muy feliz de que la salida hubiera sido develada, haciendo que los juguetes cobraran vida y comenzaran a acercarse a ellos lentamente. Soltó un bufido cansado tomó la mano de la chica en ropa interior y jaló de ella para llevársela de esa sala, pasando a llevar al otro chico del grupo con el hombro y empujándolo, no iba a ser una niñera de gente que no conocía porque no podía soportar lo que estaban pasando tras haber ingresado voluntariamente a ese lugar. Se estaba ocupando de la morena únicamente porque era amiga de su chica.

Pensaron que finalmente habían acabado los juegos de ese payaso cuando en el pasillo de salida comenzó a caerles una especie de Slime rojo y pegajoso. Soltó un resoplido intentando alejar de su boca cualquier resto de aquel material y como pudo se limpió la cara, de seguro su maquillaje ya estaba todo corrido y parecía cualquier cosa, vio a la Siren y se sacó su chaqueta y se la ofreció, solo a ella se le ocurría venir en ropa interior a una casa del terror.

El peliteñido solo quería llegar a la fiesta para volver a ver a la rubia, pero acabaron en una nueva habitación en donde el personaje de un videojuego era la anfitriona del lugar, fue solo cuando la puerta se cerró que miró hacia atrás para asegurarse de que los otros dos los habían seguido y efectivamente allí se encontraban― ¿Qué viene ahora, entonces? ¿La autopsia de Silent Hill? -comentó en un tono cansado, aquella porquería que les había caído al último estaba comenzando a secar y le provocaba picazón.

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Mar Nov 14, 2017 6:20 pm

Disfraz
Interacción: Richard, todos
Mención: Enfermera

En dos ocasiones había intentado hacer los malabares que les había pedido el payaso y en dos ocasiones había fracasado estrepitosamente, ocasionando así que todo el grupo fuera castigado, y después de aquella enorme cantidad de arañas y también de los gusanos sentía que ya no podía más, no podía soportarlo, sólo quería salir de allí, y ya no sabía qué más podrían hacerles, al menos hasta que vio con auténtico horror aparecer a las cucarachas. Sentía todo el cuerpo frío como el hielo y sabía que no era necesario que se hubiera maquillado tanto, ya que estaba segura de que toda su piel estaba blanca en ese momento mientras su cuerpo temblaba por el horror. Sólo eran bichos, pero aquello era demasiado, los sentía por todas partes y lo único que quería hacer era quitarse el vestido y deshacerse de todos ellos, pero por el momento sólo podía sacudirse un poco mientras los sentía por todas partes.

El sonido chirriante de la puerta le pareció la melodía más hermosa en ese momento y estuvo a punto de salir corriendo hacia la grieta que les serviría de salida, pero al ver que el centaur no se movía lo tomó de la mano con cuidado. - Ey... Vámonos de aquí. Olvidemos esta pesadilla. - No conocía a ningún centaur aparte de Seth, pero sabía que eran buenos amigos y no podía dejarlo allí, aunque en realidad probablemente habría hecho lo mismo por cualquiera en aquel momento. Parecía que aquella situación creaba lazos impensables. Y aunque la cosa viscosa que había en la grieta era asquerosa, en el momento en que lo cruzó y se vio en el pasillo se sintió libre, pero parecía que aquello no había terminado.

Entraron en lo que parecía una morgue, enfermera y cadáver incluidos, y no se sorprendió cuando la puerta se cerró tras ellos, aunque volvió a mirar al centaur. - ¿Mejor? Ya queda menos para la fiesta. - En realidad aquellas palabras eran más para convencerse a sí misma y no tanto a él, pero podía servir para cualquiera de los miembros del grupo. - Siempre podemos pensar que esa chica era tan mala como el payaso al que acabamos de dejar. - Comentó en general, encogiéndose de hombros tan ligeramente por el cansancio que el gesto fue casi imperceptible.
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.