T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Mar Nov 07, 2017 9:41 pm


Lanzamiento de dados:1 (Brazos) - 6 Trozo
Trozos Acumulados: 19
El tiempo seguía corriendo y los chicos del grupo continuaban cortando y cortando órganos y miembros supuestamente humanos, cuando todos hubieron pasado se acercó nuevamente para hacer lo suyo y ver que había abierto una olla con Brazos, esas cosas eran complicadas de cortar pero estaba tan molesto por la situación y harto de aquel lugar que no sabe cómo acabó aplicando tal fuerza que acabó con el brazo cortado en 6 trozos que acabaron en el montón de los demás, trozos que ayudaron a aumentar considerablemente el volumen de todo, y aunque le hubiera gustado cortar otro más, finalmente su mano mala le estaba pasando factura y comenzó a doler― Que alguien termine con esto, yo no puedo más -suspiró antes de volver a su lugar abriendo y cerrando la mano mientras tenía su brazo pegado al pecho, no había pasado mucho desde que le habían quitado el yeso y esos miembros que a él le habían tocado eran mucho más duros y difíciles que los cerebros e intestinos que habían encontrado lo demás, aunque también más limpios y menos pegajosos.

No se queden ahí parados -le dijo a los demás con una mueca cansada-, ya no queda nada para poder largarnos de esta habitación por fin -suspiró algo aliviado.

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Miér Nov 08, 2017 1:40 am

Disfraz
Primer dado: 2 (Piernas)
Segundo dado: 1
Dado acumulado: 20
Mención: Sarah, Nathan, Taryn, Carnicero
Interacción: Carnicero
------------------

El hedor ya comenzaba a ser nauseabundo, por muy acostumbrado a tener cerca órganos y miembros del cuerpo amputados, el hecho de que estuvieran siendo cocinados era otra cosa. Sacó una pierna de la olla y miró a los que en ese momento eran sus compañeros– No nos puede ganar… –comentó dándole ánimos a Sarah, Taryn y Nathan, ya dejando de lado el prejuicio que tenía por la chica Siren que había que admitir, con asco y todo, había cortado lo que le había tocado. Aunque sabía que todo era un montaje, el cuchillo que tenía el “Carnicero” en las manos se veía filoso y lo puso un tanto nervioso, al punto de comenzar a lanzar chistes malos para relajarse.

Sólo por molestar un poco, mientras cortaba con dificultad un trozo de pierna de la que había sacado, miró a Sarah– Podrías guardar un poco del cerebro que cortaste para ver si luego te lo transpantan y a tus hermanas de fraternidad –dijo más que nada en broma, guiñando un ojo y con una media sonrisa que aún expresaba preocupación. Se apresuró y ocupó una gran proporción de fuerza para que un pedazo de la pierna se separara del resto; y Richard lo tomó y lo dejó en el montón. Se pasó el dorso de la mano por la frente, embarrándose de sangre falsa y soltando un resoplido al momento de alejarse del Hydra personificando al carnicero.
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Jasper N. Austen el Miér Nov 08, 2017 12:37 pm

La cocina
El Carnicero, totalmente furioso empieza a blandir el enorme cuchillo de manera peligrosa frente a los invitados. El fuego de las ollas dr agranda y el contenido de estas empieza a desparramarse por todo el lugar. El fuego del horno también se hace mayor y el aire se hace pesado para poder respirarlo.
En un arrebato, El Carnicero vuelca la mesa y los órganos cortados vuelan en todas direcciones.

"Lárguense, si no quieren morir aquí".

Una puerta al fondo se abre con un chirrido y el humanoide apunta hacia ella. La sangre que cae de los cadáveres parece lluvia y una niebla densa empieza a inundar la habitación.
Nota
¡Corran o mueran!


Sublíder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Miér Nov 08, 2017 1:47 pm

La salida había sido encontrada pero ese era solo el principio de todo pues la salida acabó enviándolos a otro pasillo, uno idéntico al que habían cruzado antes de caer en La Cocina, los bichos en general estaban rondando por todas partes y la sensación de deja vú llegó en el momento exacto en que el camino los guió a una nueva puerta con un cartel en la puerta, al parecer el recorrido estaba a penas comenzando.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Miér Nov 08, 2017 2:20 pm

Play room
Al abrirse la puerta, una música de circo algo distorsionada los recibe para que entren. La habitación está semi oscura, se ve abandonada como el pasillo, el tapiz cuelga de las paredes, los juguetes se ven sucios y rotos, quizá en un pasado aquella habitación estaba llena de colores y diversión pero ahora se ve opaca y desolada. Un caballito de madera comienza a mecerse en una esquina mientras la música se va distorsionando cada vez más. Lo único colorido en aquél cuarto son unos globos que van amarrados a un tanque de helio que parece soltar una especie de gas verdoso que huele fatal. Una vez todos están dentro, la puerta se cierra de golpe y un payaso salta frente al grupo con una risa que más bien asusta — Vamos a divertirnos un poco... — el payaso ladea la cabeza observándolos a todos con aquella gran sonrisa que no era más que una mascarilla, por lo tanto su voz sale ronca y ahogada, nada parecido a un payaso agradable o normal. Se puede ver que su "cuero cabelludo" no es de él, pues sale sangre aun como si acabara de arrancarlo de alguien — Es hora de mi juego favorito — de golpe acerca su rostro a ellos para asustarlos, vuelve a reír y aprieta la bombita que lleva en su mano, el viejo truco de la flor en el pecho que arroja agua, sin embargo esta flor lo único que arroja es sangre, salpicando a todos los invitados.

— Solo se puede salir de esta habitación de una forma — se da la vuelta para sacar un cuchillo de su traje y voltea nuevamente hacia ellos con el cuchillo en alto — Cortando una extremidad del que está a su lado — esa risa perturbadora y espeluznante vuelve a salir  — A menos que logren hacer bien algo de malabares  — sus ojos inyectados en sangre se abren un poco más, dejando claro lo psicópata que podía ser. Se acercó a la esquina donde descansaban los restos de un cuerpo, tomó ambas manos ya cortadas, lucían bastante real y aun chorreaban algo de sangre — Solo quince segundos sin que se les caigan, todos deben hacerlo — los amenazó, apuntándolos con una de las manos mutiladas. Se las entregó a uno de los invitados (el primero que haga post) — Si no lo logran puede que todos tengan castigo...además — los apuntó con el cuchillo a cada uno, mirándolos con seriedad para luego apuntar los globos de colores amarrados al cilindro de helio que no dejaba de soltar ese gas verdoso — Esos globos serán su reloj...cuando terminen de explotar todos entonces serán mis nuevos juguetes — con una fuerte risa apuntó el rincón donde estaba el cuerpo mutilado, develando el futuro que les esperaba de no encontrar el equilibrio suficiente para hacer malabares con manos humanas.
Actividad
La dinámica es fácil. Deben tirar dados de dos caras para saber si lograron aguantar los quince segundo o no:

Verde: Logran hacer los quince segundos.
Rojo: No lo logran y explota uno de los globos de colores llenando de sangre a todos.

Junto al de dos caras se arroja dado numérico para juntar puntos y saber su suerte en caso de que su dado de dos caras fuera rojo:

Número par: No hay castigo
Número non: Hay un castigo (En este caso deberán esperar la intervención antes de seguir posteando. No aplica si salió dado verde.)

No importa si sale verde o rojo, los puntos siguen sumando, la meta son 20. Una vez lleguen al objetivo esperen una nueva intervención para que sepan por donde es que deben salir. Buena suerte.




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Miér Nov 08, 2017 5:22 pm

Disfraz
Mención: Carnicero
Interacción: Grupo, Payaso
Dado: Fallo / Non
Puntuación: 5 (5/20)

El número de trozos que tenían que cortar para ganar al carnicero parecía cada vez más lejano, al menos hasta que uno de los chicos (Nathan) hizo seis trozos, lo que los acercaba mucho más al objetivo y así el centaur pudo rematar y por fin vencerlo, aunque ninguno sabía lo que eso suponía, ya que ese cuchillo tenía demasiado peligro incluso aunque estuviera bien lejos de ellos. Cuando el último pedazo estuvo en la bandeja, toda la habitación pareció ponerse furiosa, y la rubia se pegó a la pared de manera instintiva al ver las llamaradas y la furia del propio carnicero, empezando a temblar ante semejante intensidad y tosiendo por aquella niebla que había empezado a aparecer, pero al escuchar la puerta abrirse y verlo señalando hacia allí, prácticamente salió corriendo para abandonar la estancia y huir de aquella luvia de sangre, aunque el ver que el pasillo era muy similar al que ya habían recorrido no le dio buena espina. - ¿Dónde terminaremos ahora? Espero haber dejado los cuchillos por una temporada.

La siguiente habitación no tenía hornos, cuchillos ni órganos, sino un montón de juguetes destrozados, dando sensación de abandono, pero al principio era soportable, al menos hasta que aquel gas comenzó a acercarse y tuvo que taparse, o lo habría hecho de no estar empapada de sangre, ya que cualquiera de las opciones parecía igualmente mala. Negar que el payaso la asustó al aparecer tan de repente sería mentir, pero no le hizo sensación que los salpicara de sangre con la flor, ya que ya estaban empapados de ella. Hizo una mueca de disgusto y asco al ver aquellas manos que parecían demasiado reales y las tomó mientras escuchaba lo que tenían que hacer, dirigiendo una mirada hacia los globos antes de tomar aire, un error con aquel ambiente, e intentar los malabares, aún con manos temblorosas. Como era de esperar, a los pocos segundos ambas terminaron en el suelo y un globo explotó, añadiendo más sangre al atuendo. La mirada de Taryn se dirigió al payaso, que había mencionado algo de un castigo, y no quería imaginarse qué podía ser. - ¿El primer intento no es de prueba?
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Miér Nov 08, 2017 5:41 pm

Parecía que la sonrisa del payaso se acentuaba, aunque solo era un efecto de luces y sombras porque la mascarilla de hule no se movía. Negó lento con la cabeza a la pregunta de la chica y eso fue señal suficiente para que algunos muñecos cobraran vida, estaban desnudos y sus cuerpos no estaban en una posición normal, tenían sus extremidades arrancadas y pegadas en diferentes ángulos. Además de lo obvio, grandes patas de araña que salían de los huecos de sus cuerpos y ayudaban a que esos "bebés" pudieran caminar. Se arrastraron desde la oscuridad hasta las paredes, escalando y llegando al techo por sobre de ellos para soltar un montón de arañas por sus bocas, haciendo que estas cayeran por todas partes, sobre todo encima de los cuerpos de los invitados, recorriendo sus cabezas, hombros, enredándose en su cabello o disfraz. El payaso no podía más que reír de esa forma tenebrosa esperando que siguieran con el juego.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Miér Nov 08, 2017 9:09 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Todos.
Mención ;; Cocinero, Payaso, Taryn, Richard, Nathan.
Dado de color ;; Verde
Dado numérico ;; par(6)
Suma ;; 11



Miro a Richard de una forma que reflejaba algo como ‘a la próxima tu cabeza va a estar dentro de la olla, tengo un cuchillo’. No dijo nada pues sabia que solamente había bromeado, sin maldad… era centaur, no podía tener ningún tipo de maldad o al menos los seguía viendo como trozos de pastel dulce y sin hacer daño. Aunque había excepciones, como su ex. Se sobresalto al ver la reacción del cocinero pero eso solo indicaba que habían juntado todos los trozos necesarios y podían irse. Un par de pasos hacia atrás fueron necesarios para no sentir el calor de las llamaradas y por si no tenia suficiente sangre encima ahora tenia el doble. Un pequeño click sonó en la habitación indicándoles de que podían irse y la francesa solamente rezaba por ya salir a la fiesta pues necesitaba un trago, bueno, mas que un trago una botella entera—. Yo me quedaría con el cuchillo encantada. —Amenazar con llevarlos a la fiesta y que se dejaran de aquel numerito no era una mala idea en su cabeza. 

Sus ganas de vomitar habían desaparecido hasta que ese horrible olor llego a sus fosas nasales—.Joder, ¿alguien se ha cagado de miedo? —Fue lo primero que pregunto antes de que aquel payaso apareciera prácticamente en su cara dándose un susto de muerte. Su reacción no fue echarse hacia atrás si no que ante el susto empujo al payaso por el hombro como acto reflejo—. Creo que la fiesta aun tendrá que esperar. —Se dijo a si misma en voz alta, tapándose la nariz para no tener que seguir oliendo a muerto. Se estaba llenando la cara y la nariz de sangre cosa que no olia tampoco demasiado bien pero al menos que eso que salía del gas verde era mejor. Escucho el juego que tenían que hacer ahora y como Taryn era la primera en intentarlo, fallando. Quiso decir algo pero sabia que ella también iba a fallar por lo que prefirió callar.

Lo que estaban viendo sus ojos era algo que solamente pasaba en las películas de miedo. No sabia si era mas aterrador o asqueroso pero lo que si era seguro es que cerro los ojos por unos segundos cuando comenzó a trepar por las paredes. Bien, eso si que era real y asustaba. Antes de abrir los ojos pudo sentir como algo caía en su cuerpo para luego notar como cientos de patas corrían por este—. ¡Oh dios, me muero! —Su primera reacción ante el asco y temor que sentía era ponerse a correr mientras daba saltos para intentar que las arañas abandonaran su cuerpo. Al ver que no se deshacía de ellas no tuvo mas remedio que sacar valentía y comenzárselas a quitárselas con manotazos. Se agacho para mover la cabeza al tiempo que se metía los dedos en el cuero cabelludo para asegurarse de que ninguna se había quedado metida allí—. Ya podemos pasar esto rápido por que no pienso aguantar otra vez las arañas. —Dijo como si estuviera a punto de llorar de la impotencia. No había cosa que mas asco la diera que las arañas e insectos asquerosos.

Agarro las manos falsas pero reales del suelo sacudiendo estas para asegurarse de que no tenían arañas y comenzó a hacer malabares con ellas concentrándose en no tirarlas al suelo. Por suerte solo eran dos manos por lo que no la resulto muy difícil aguantar los quince segundos con el enfado que traía encima—. Siguiente. —Se coloco detrás de Nathan por si acaso sucedía algo mas. Y por que le daba miedo el payaso, para que mentir.





QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Jue Nov 09, 2017 1:11 am

Disfraz
Primer Dos Caras: [color=red]Rojo[/red]
Dado numérico: Non (3)
Puntaje acumulado: 14
Mención: Taryn, Sarah, Nathan, Twisty
Interacción: Twisty
------------------

¡Lo habían logrado! Habían logrado superar al carnicero y lo más seguro es que ahora viniera la fiesta, aunque no tenía muchas ganas de asistir… pero ya estaba ahí, así que sería una noche más de borrachera. Salieron por la puerta que se abrió y el calor se sintió cada vez más lejos, al igual que el aroma a carne podrida siendo cocinada. De pronto se vio junto con el grupo en un pasillo idéntico por el cual habían entrado donde el carnicero y un hedor asqueroso inundó el ambiente y Twisty el payaso apareció frente a ellos, haciendo que Richard se tapara los ojos y retrocediera en estado de shock hasta apoyarse contra la muralla. Odiaba a los payasos normales… con mayor razón a este.

La primera en tomar las manos para hacer malabares fue Taryn, pero no logró hacer los 15 malabares seguidos. ¡Mierda! De pronto los juguetes de la habitación comenzaron a moverse y no supo lo que estaba sucediendo hasta que sintió miles de patitas caminando por todo su cuerpo. Fue cuando comenzó a desesperarse realmente, se trató de quitar las arañas del cuerpo con desesperación y sus ojos se llenaron de lágrimas. ¡BASTA, POR FAVOR! –le pidió al payaso, suplicante y luego vio que la Siren estaba haciendo malabares, logrando el objetivo, para esconderse rápidamente detrás de Nathan.

Se acercó con miedo, con la cara sucia entre sangre, restos de músculos e intestinos y lágrimas; tomó las manos, con el cuerpo temblando de miedo y tratando de encontrar su zona de confort comenzó con los malabares. Estaba demasiado alterado, aún sentía una que otra araña corriendo por su cuerpo y cuando iba en el sexto malabar, vio una araña recorrer su brazo izquierdo, haciéndolo perder la concentración y que las manos cayeran al suelo. N…no me hagas nada, por favor –le pidió con los ojos llorosos y retrocediendo lentamente, totalmente fuera de sí, sin poder razonar.

Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 09, 2017 2:37 am

Al ver la cara de pánico de todos supo que había valido la pena tanto esfuerzo sin embargo se quedó helado al ver a Richard de esa forma. Sus ojos tan solo se fijaban en él, los efectos y los pupilentes no dejaban ver su mirada real pero a ese punto, viéndolo de esa forma estaba sufriendo casi lo mismo que ellos. Solo quería que salieran rápido de ahí. Tragó saliva y volvió a su papel cuando la sirena semi-desnuda logró los quince segundos. Gruñó volteando a verla con los ojos entrecerrados y fue con el centaur tomó la iniciativa. Estuvo a punto de decirlo "No!" pero se frenó a tiempo viendo como fallaba. Frunció el ceño y miró a cada uno de los presentes soltando una carcajada, no podía salirse de su papel — Y el pronóstico del tiempo para hoy... — miró hacia el techo y rió una vez más — Una muy asquerosa lluvia — levantó los brazos y los ayudantes de teatro que estaban sobre los plafones (un techo falso que ayudaba a ocultar toda la magia) hicieron que la "lluvia" apareciera, sus brazos salían por unos orificios en el techo falso, estaban maquillados para que parecieran manos de cadáveres, justo por encima de las cabezas de los invitados, al abrir los puños los gusanos comenzaron a caer, las manos entraban y salían de esos orificios y cada que lo hacían, más gusanos caían hacia ellos, retorciéndose entre su cabello, cualquier arruga en su ropa o disfraz, pegándose a la sangre fresca que aun tuvieran. Las manos no dejaron de hacer aquello hasta que el piso se vio cubierto por varios de esos gusanos retorciéndose de una manera asquerosa. El payaso vio con diversión la escena pues él estaba a salvo esperando que siguieran el juego mientras los observaba de una manera que causaba escalofríos.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.