T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:55 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Jasper N. Austen el Dom Nov 05, 2017 3:53 pm

La cocina
Un lugar casi oscuro, donde lo poco que se ve es gracias a las lenguas del fuego calentando ollas gigantes por toda la habitación. Un vapor denso cubre la cocina entera y en ella se es capaz de distinguir los aromas de la cebolla, las especias, los aceites y la sangre. Cabezas de ganado y ovejas cuelgan de ganchos por todo el lugar, las tripas sanguiñolientas se mosquean en contenedores de plástico y al fondo de la habitación un horno gigante vigila furioso.
Actividad
Corderos al matadero".

El Carnicero reta a los participantes a una competencia con el cuchillo. En el centro de La Cocina, hay dos mesas de gran tamaño y en la superficie de la mesa que corresponde a los invitados, un único cuchillo. El reto consiste en obtener 40 pedazos de carne, la cual por cierto, no es nada fácil de cortar, además de que habrá sangre salpicando por todos lados. Los participantes deben de ir a una de las seis ollas y sacar lo que haya dentro (todo falso pero muy realista), posterior mente cortarlo en los trozos que indique su dado. El Carnicero también participa, pero él debe juntar 60 pedazos de carne.

¿Cómo se juega?

Primera Parte.
Los invitados deberán hacer dos lanzadas de dados usando: "Dados numéricos" y que es de 6 caras.
El primer dado indica el número de la olla y el segundo los puntos que obtienen. (los trozos que deben cortar y rolear)

Dado para las ollas:
1 = Brazos
2 = Piernas
3 = Intestinos
4 = Cerebro
5 = Manos
6 = Corazón

Entre todos los invitados deben obtener 40 puntos para poder salir de la cocina.
El Carnicero obtiene los mismos puntos que el invitado saque en su dado + 2, es decir:

Dados El Carnicero:
1 = 3
2 = 4
3 = 5
4 = 6
5 = 7
6 = 8

Cuando los participantes junten 20 puntos, El Carnicero hará una intervención.


Sublíder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Dom Nov 05, 2017 11:51 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Nathan, Cocinero, Todo el grupo.
Mención ;; Sirens, su grupo.
Primer dado (olla) ;; Intestinos(3)
Segundo dado (trozos y puntos) ;; 1



En menos de un pestañeo se encontraba separada completamente de sus sirenas. Miro a sus compañeros de grupo y por si no estuviera suficientemente asqueada aquel día no conocía a nadie. Sabia quien era la rubia Elphy de algunas fiestas y de verla por la universidad. El chico delgado que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento no lo conocía pero por su aspecto deducía que era centaur. El otro chico le sonaba su cara pero no sabia exactamente de que—. ¿Nos hemos visto alguna vez? —Se atrevió a preguntar cuando se acerco, mirando a su alrededor donde les estaban metiendo. La francesa no era miedosa, era consciente que las casas del terror podían llegar a ser crueles pero tenia en mente que todo era falso, por muy real que las cosas parecieran... Como antes lo de los zombies que la agarraron. Sintió miedo pero nada que su corazón no pudiera soportar.

¿Cocina? Bien. Lo primero que pensó fue en una escena de la tan conocida película Saw que esperaba que no hubieran recreado por el bien de su estomago. Al entrar lo primero que la golpeo fue aquel fuerte olor—. Supongo que así es como huele la casa Hydra... —Pensó en alto mientras giraba la cabeza para ver lo que suponía que era el personaje de la cocina, aquel cocinero bastante aterrador, sobre todo por aquel enorme cuchillo.

Alzo sus cejas al ver que los retaba a una guerra de cuchillos. ¿Tenían que cortar cosas en serio?¿Estropearse las uñas? Pasaba. Si no fuera por que suponía que cuando cumplieran con eso podrían salir de allí para la fiesta no hubiese movido ni un dedo. Se acerco a una de las ollas viendo lo que parecía ser intestinos. Una arcada llego hasta su garganta y volvió a cerrarla—. No pienso agarrar eso con las manos, dame unos guantes. —Le dijo al cocinero llevándose la mano a la nariz para no seguir oliendo aquel asqueroso olor. Con el cuchillo en la mano volvió a abrir la olla para así intentar con ayuda de este sacar los intestinos sin necesidad de utilizar sus manos. Era imposible—. Que asco, señor, que asco. —Cerro los ojos y metió la mano para agarrar estos y llevarlos a la mesa. Corto un único trozo intentando no vomitar encima de aquella mesa. Dejo el trozo en lo que se suponía que tenían para juntarlos y volvió a dejar lo sobrante de los intestinos en la olla—. No pienso cortar mas, voy a vomitar.  





QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Lun Nov 06, 2017 9:11 am

Disfraz
Mención: Elphys, todo el grupo 6, carnicero
Olla: 6 - Corazón
Puntos: 2
Puntos acumulados: 3

Aquella aparición le hizo pensar que por fin iban a pasar a la casa del terror propiamente dicha. No es que le apeteciera pasar miedo, y no sabía qué se iba a encontrar allí dentro, pero ya tenía ganas de abandonar aquella sala y moverse para hacer algo. Cuando vio que empezaban a separarlos a todos, llevando a cada elphy hacia un lugar distinto, los fue despidiendo con un gesto de la mano, viendo que el lugar se estaba vaciando y sólo quedaban cuatro personas, por lo que supuso que ese sería su grupo. No conocía a ninguno, aunque era inevitable haberlos visto por twitter en alguna ocasión, podía reconocer a Sarah, además de que había sido la víctima escogida por los zombies hacía un rato, y aunque no recordaba su nombre sabía que uno de los chicos era centaur por alguna vez que había ido a visitar a Seth.

Al ver todas aquellas vísceras agradeció haber dejado el abrigo antes de entrar allí, no sólo por el calor que le daba y lo pesado que resultaba, sino porque al menos algo de lo que llevaba se salvaría de acabar manchado, porque estaba convencida de que algo de lo que había por allí terminaría salpicando. Sus sospechas se confirmaron cuando el carnicero los retó con el cuchillo y tuvo que acercarse a mirar las ollas, imaginando que aquello salpicaría al cortarlo. Intentando no mirar, metió la mano en la última olla y extrajo un corazón, tomando el cuchillo y observando el órgano unos segundos antes de decidirse a cortar. Cuando tuvo dos pequeños pedazos los dejó donde la siren había dejado el primero y volvió con el grupo, sintiendo sucias las manos y esperando que aquello terminara pronto o sentía que iba a vomitar.
31/10
Casa del
terror



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Lun Nov 06, 2017 7:44 pm

Disfraz
Primer dado: 6 (corazón)
Segundo dado: 5
Dado acumulado: 8
Mención: Sarah, Taryn, Nathan, Jordan, Viktor y Centaurs.
Interacción: Carnicero, Sarah
------------------

La “cocina” olía horrible y en su grupo no había quedado gente que conociera, de hecho estaba esa Siren que había organizado una de las fiestas más aburridas a las que había asistido y que al parecer no tenía otra expresión que la de tener mierda en la nariz constantemente. Otra era una chica a la que había visto con los Elphys, por lo que no fue difícil saber que se trataba de una y otro chico que nunca había visto. De pronto, se les dijo que tenían que hacer la comida con lo que había en las ollas. Primero se acercó la Siren, haciendo un escándalo de aquellos– ¿Tanto show por un simple trozo de intestino? –preguntó no muy alto, pero sin importarle que lo escucharan. No estaba de muy buen humor hacía semanas  por lo de Viktor y Jordan, de hecho, ya ni siquiera sabía por qué había ido.

Luego, la chica Elphy cortó dos trozos de corazón y los dejó en el mismo lugar que Sarah había dejado el trozo de intestino. Luego fue su turno, sin asco sacó el mismo corazón que había comenzado a cortar la chica Elphy, sintiendo su textura. Ya había tenido un corazón humano en las manos en su paso por la morgue. No se sentía igual, pero era obvio que no sería un corazón humano auténtico. Tomó el cuchillo y comenzó a cortar.

El corazón estaba más duro de lo que pensaba, cortó uno, dos, tres… Sabía que uno de los Hydra estaba detrás del carnicero y sabía que no era Viktor ni Jordan, sólo esperaba que el primero no se metiera en líos. Cortó el cuarto con gran esfuerzo y por último un quinto antes de dejar los trozos donde lo habían dejado las chicas anteriormente. ¿Sólo nos harás cortar órganos? –le preguntó al carnicero, rodando los ojos y después dejó lo que quedó de corazón en la olla correspondiente y pensó en sus hermanos... ojalá no estuvieran muy asustados.
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Nathan A. Houstone el Lun Nov 06, 2017 9:32 pm


Lanzamiento de dados:3 (Piernas) - 1 Trozo
Trozos Acumulados: 9
Por fin después de tanta espera logró encontrarse con Karma, la chica apareció casualmente con un maquillaje parecido al suyo aunque mucho mejor logrado, aquello le causó gracia y posó una sonrisa en su rostro, para qué negarlo y la sonrisa se mantuvo allí tras el beso de bienvenida que ella le dio, un beso que claramente les corrió el maquillaje logrando que sus dientes maquillados quedaran algo deformes y corridos― Hola, preciosa -le acarició el cabello y la acompañó a la entrada del lugar justo cuando hacían aparición los Zombies, por algún motivo le pareció divertido el agacharse a tomar la sangre de aquel pirata atacado e iba directo a su rostro para mancharlo― Eeeh, no no no, ya me pica lo suficiente la cara como para que me pongas más mierda encima -le desvió la mano y acabó manchando su camisa, lo que era más aceptable.

La diversión con su rubia no duró demasiado al ser separados en grupos diferentes, aunque alcanzó a decirle un "te veo en la fiesta" junto a un beso para verla partir con su grupo y entrar él al final con un grupo de desconocidos... o casi― Sí, creo que nos vimos en la fiesta a las afueras de la ciudad, fui con Karma -se encogió de hombros ante la pregunta de la morena.

Llegaron a una cocina y el juego comenzó ignoró cualquier tipo de comentario y amenaza para finalmente él adelantarse en dirección a las ollas y encontrar piernas― ¿Si hay otra pierna acá aún debo cortar esta? Puedo aportar con un simple gran trozo -bufó tomando la pierna y demorándose un buen tanto en cortar el trozo, ya que la mano izquierda seguía débil, hace poco le habían quitado el yeso después de todo. Rabió un poco más hasta que lo logró y tiró el trozo al lugar en donde todos lo habían hecho.

Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Jasper N. Austen el Lun Nov 06, 2017 11:18 pm

La cocina
El Carnicero está impaciente y por lo tanto se ha enfurecido. Su mano ágil y su brazo fuerte, empieza a cortar la carne con total destreza, obteniendo más trozos de carne. El Carnicero habla por primera vez y con una voz gutural, amenaza a los invitados. "Si yo gano, escogeré a uno de ustedes, lo subiré a esta puta mesa y lo descuartizaré".

El horno del fondo empieza a escupir lenguas de fuego, el ambiente en la cocina se empieza a caldear y los olores se potencian a medida que pasa el tiempo. De los cuerpos de los animales que cuelgan de los ganchos empieza a escurrir sangre de manera exagerada.
Actividad
Corderos al matadero".

El Carnicero reta a los participantes a una competencia con el cuchillo. En el centro de La Cocina, hay dos mesas de gran tamaño y en la superficie de la mesa que corresponde a los invitados, un único cuchillo. El reto consiste en obtener 20 pedazos de carne, la cual por cierto, no es nada fácil de cortar, además de que habrá sangre salpicando por todos lados. Los participantes deben de ir a una de las seis ollas y sacar lo que haya dentro (todo falso pero muy realista), posterior mente cortarlo en los trozos que indique su dado. El Carnicero también participa, pero él debe juntar 40 pedazos de carne.

¿Cómo se juega?

Primera Parte.
Los invitados deberán hacer dos lanzadas de dados usando: "Dados numéricos" y que es de 6 caras.
El primer dado indica el número de la olla y el segundo los puntos que obtienen. (los trozos que deben cortar y rolear)

Dado para las ollas:
1 = Brazos
2 = Piernas
3 = Intestinos
4 = Cerebro
5 = Manos
6 = Corazón

Entre todos los invitados deben obtener 20 puntos para poder salir de la cocina.
El Carnicero obtiene los mismos puntos que el invitado saque en su dado + 2, es decir:

Dados El Carnicero:
1 = 3
2 = 4
3 = 5
4 = 6
5 = 7
6 = 8

Cuando los participantes junten 10 puntos, El Carnicero hará una intervención.

Segunda parte. Enfurecido

Cuando los participantes obtienen 10 puntos, El Carnicero se enfurece y empieza a obtener el doble de puntos según el resultado del dado, es decir:

Dados Carnicero enfurecido:
1 = 2
2 = 4
3 = 6
4 = 8
5 = 10
6 = 12

A partir de este punto sólo pueden postear una única vez, por lo que si no llegan a 20 deberán sufrir la ira del Carnicero.

Puntos acumulados del Carnicero: 15.


Sublíder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Richard C. Wilde el Mar Nov 07, 2017 12:38 am

Disfraz
Primer dado: 3 (intestino)
Segundo dado: 1
Dado acumulado: 10
Mención: Sarah
Interacción: Carnicero
------------------

Richard se acercó a la olla con intestinos para demostrarle a la Siren que no era tan difícil cortar pedazos de intestino. Sacó con la mano sin importarle un intestino, que se le fue resbalando de las manos como si fuera un pez o una lamprea soltando baba para zafarse del pescador. Esta mierda está demasiado resbalosa… –murmuró y pensando que había sido un poco injusto con la Siren por el comentario de sólo cortar un trozo, pero no se retractó con lo de que había montado una escena innecesaria con respecto al asco hacia las vísceras que tenía que cortar. Tomó el cuchillo y trató de cortarlo, pasando el cuchillo que no ayudaba por lo menos unas cien veces para hacerle un pequeño tajo por donde guiarse para cortar el tejido con consistencia gomosa.

Esta mierda está demasiado dura ¿seguro que te la quieres comer? -le preguntó al carnicero justo antes que el trozo que cortó saliera disparado al montón donde estaban los trozos de corazón, intestino y pierna.

Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Taryn T. Turner el Mar Nov 07, 2017 8:01 am

Disfraz
Interacción: Todos en general
Olla: 6 - Corazón
Puntos: 2
Puntos acumulados: 12

- ¿Por qué siento que no estamos avanzando nada? - Murmuró para nadie en concreto y para todos en general. Fuera quien fuese el hydra que estaba detrás de la identidad del carnicero, tenía unas habilidades demasiado buenas con el cuchillo, mientras que a ellos les estaba costando horrores cumplir con el objetivo. Ya habían cortado todos e incluso el centaur había repetido y sólo llevaban 10 trozos en la bandeja donde los estaban dejando, pero lo peor era que el carnicero se estaba poniendo cada vez más violento. Y por si fuera poco, habían terminado todos empapados de sangre, con lo que ya podía decir adiós al traje que se había hecho para la ocasión.

- En las películas, siempre es la rubia la primera en morir. - Susurró, aun sabiendo que quienes estaban más cerca podrían escucharla, y aun llevando su larga melena tapada con una peluca azul que la hacía casi irreconocible en conjunto con el maquillaje y aquellas lentillas que ocultaban unos ojos tan característicos. Resopló y finalmente volvió a adelantarse, tomando otro corazón de la misma olla que antes y cortando otro par de pedazos, torciendo los labios al ver que el montón no parecía aumentar, mientras que el carnicero parecía ir mucho más rápido que antes. Al menos mientras estuviera ocupado no podría amenazarlos con el cuchillo.
31/10
Casa del
terror


Última edición por Taryn T. Turner el Mar Nov 07, 2017 3:17 pm, editado 1 vez



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Mar Nov 07, 2017 1:49 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Taryn, Cocinero, Todos.
Mención ;; Todos.
Primer dado (olla) ;; Cerebro(4)
Segundo dado (trozos y puntos) ;; 1
Suma ;; 13



Su estomago estaba revuelto y no exageraba si decía que iba a terminar vomitando en cualquiera de las esquinas de esa asquerosa cocina. El olor cada vez era mas fuerte, lo hacían aposta, y por si no fuera poco comenzaba a caer chorros de sangre de los animales muertos que colgaban, haciendo que se manchara un poco el cuerpo—. Genial, gracias Hydras por cambiarme el disfraz, ahora seré Carrie. —Intento tomarse la situación con humor mientras sus demás compañeros de grupo suponía que estaban cortando mas trozos. Ignoro el comentario de Richard, solamente por que sabia que pasaría justamente lo que paso, se comió sus propias palabras—. Oh Taryn, nadie va a morir deja de alimentar el prototipo idiota de rubia. —Dijo al escuchar aquel comentario tan típico de esas escenas—. Si fueras negra igual y lo pasaba, los negros son los primeros en morir en cualquier película. —Hablar de cosas tan idiotas como aquellas la hacia no pensar en las muchas ganas de vomitar que tenia.  

Se asomo la olla viendo un cerebro y volviendo a tener una arcada—. Esto da muchísimo asco, de verdad. —Le dijo al cocinero con ganas de agarrar el cuchillo y amenazarle hasta que los dejara salir de allí. Con el mal humor que tenia era capaz de cualquier cosa. Con algo de esfuerzo saco el cerebro ya que pesaba mas de lo que pensaba. Con el cuchillo comenzó a cortar sin mirar mucho por que el residuo asqueroso que cubría el cerebro la provocaba arcadas. Después de casi un minuto consiguió cortar un pequeño trozo por un lado echándolo en la olla donde estaba prácticamente vacía—. ¿Nos podemos ir ya? Por que voy a terminar vomitandote encima. —Volvió a hablarle al cocinero dejando el cerebro en la olla casi como si se tratara de una pelota.  





QUEENS:


Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.