Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Sapphire J. Clough el Lun Nov 20, 2017 4:58 pm


Interacción: Izzy, Novia muerta. Ethan
Mención: Danilo, Charlie, Elijah.
x

Sonríe de vuelta a Izzy debido a sus palabras de aliento. — Gracias, Iz. — se toma el atrevimiento de llamarlo así ya que cree que en ese punto había una confianza afianzada. Trata de arreglar su sombrero, que ya se encontraba en mal estado, pero la pelirroja llama su atención apuntándola con un arma. Se acerca temerosa a su lado esperando lo peor, ¿por qué se la tenia que agarrar con ella si nada malo hizo? Hace un gesto de dolor cuando la mano ajena toma fuertemente su mano, mano en la que se encontraba su anillo de compromiso. — ¿Ibas a casarte? — pregunta sorprendida, actualmente no tenia pinta de ser alguien comprometida con una relación. — ¿Mario? — ella no conocía a ningún Mario, a menos que eso sea de lo que se haya disfrazado Danilo, ¿el había estado aquí? — ¿Que le hiciste? ¿Esta bien? — pregunta desesperada sacando la mano de su agarre. Ella no responde sus preguntas y eso la hace inquietar más, se había olvidado que su novio podría estar sufriendo lo mismo o algo peor que ella. Resto importancia ante el consejo de la psicópata alejándose de ella, lo único que rondaba en su mente ahora era de la situación del italiano y no estaría tranquila hasta que lo viera con sus propios ojos.

Izzy, Charlie y Elijah fueron pasando respectivamente al encuentro con las cajas encontrando los últimos dos la llave que les daba su libertad. —¡Bien hecho chicos, al fin podremos salir de aquí! — exclamo contenta, esperaba que fuera el final porque no podía soportar mas angustias. El disparo a el dragón le preocupo, pero al notar que era un arma de balas de pintura le tranquilizo saber que el castaño estaba con vida. Con la autorización de la pelirroja para irse se encamino junto con los demás y abrió uno de los candados con la llave que encontró en una caja dando paso a otro pasillo. — Creo que los pasillos se convirtieron en mi lugar no favorito. — murmuro caminando por allí, a su lado el elphy le dedico una sonrisa que ella devolvió, siempre agradecería que él hubiera estado ahí para cuidarla. Una puerta diferente a las anteriores se asomo al final del pasillo, la curiosidad le picaba algo le decía que era algo bueno, y no estaba equivocada, cuando la atravesaron sabia que era el final de las pruebas tenebrosas. — ¡Lo hicimos! — acota a las palabras de Ethan.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Lun Nov 20, 2017 8:07 pm

Mención: Grupo 4, el cadáver de la novia (?)
Interacción: Charlie, Izzy
-------------------------

¿Se lo merecía? Aquel disparo por parte de la pelirroja con maquillaje exagerado lo tomó por sorpresa. En un momento por el dolor que sintió, pensó que era real, pero luego al ver el cartucho de pintura dio una mirada asesina a la moderadora de esa habitación. Cuando Izzy se acercó a verlo si estaba bien, le dedicó una media sonrisa y resopló– Estoy bien –murmuró y lo siguió para poner la llave en la cerradura para poder escapar de aquel lugar que ya le había terminado de hartar.

Tomó la mano de la Siren para que no se separara de él y salió para llegar… a otro pasillo, haciéndolo frustrarse– Sí… más pasillos… –respondió a las preguntas enl Elphy que había sido amable con el dentro de esa travesía y que algo le recordaba a Thorr. Sacudió la cabeza con tristeza ante el recuerdo del que había sido su primera vez y miró a la Siren caminando hacia la puerta distinta al resto. Charlie, no te separes de mí… no quiero que te pase algo si estos idiotas tienen preparada otra sorpresita –comentó por lo bajo y atravesó la puerta junto al resto.
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Miér Nov 22, 2017 5:06 pm




Charlie dio un respingo en cuanto vio el disparo - ¿qué podría saber si ella si era real o no? – se cubrió la boca con las manos mientras se acercaba a Elijah para corroborar que aquello no era más que una ilusión justo como el corte que le habían dado a ella en la primera habitación de la casa del terror. Una sensación ambigua la invadió en cuanto la pelirroja anunció que podían marcharse, pues estaba contenta por poder salir y acercarse más al final del aquel infame recorrido sin embargo al mismo tiempo estaba afligida por lo que les esperaba a continuación, después de todo era el lugar dónde menos incomoda se había sentido.

Había una facción del grupo que ya comenzaba a festejar asegurando que el final había llegado sin embargo ella se mantuvo desconfiada, por lo que era evidente que se mostraba totalmente de acuerdo con Elijah, cuya mano tomó obedeciendolo — ¿Te duele mucho? — preguntó referiendose al golpe que produjo el impacto de la bala de pintura en su pecho. Frunció el ceño — Creo que estaba algo obsesionada contigo y con ella — miró a Sapphire — Y sí, los pasillos también son mi lugar favorito. — admitió sintiendose ansiosa por conocer lo que les deparaba a continuación.




She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
251

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.