Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Ethan I. Marlow el Jue Nov 16, 2017 8:23 am

Disfraz
Interacción: Todos
Mención: Payaso, chica pelirroja
Dado: Rojo - 1
Total de verdes: 1/4

Si la memoria no le fallaba, al encontrar los cuatro números que formaban la clave para salir de la habitación ya podrían marcharse y dejar allí al payaso, pero parecía que primero tenían que montar los cubos de colores y eso ya abriría la puerta. Pero con lo que no contaban era con que el payaso se enfadaría tanto y haría explotar todos los globos, llenándolos a todos de su contenido, cada uno más desagradable que el anterior, aunque por suerte la siren lo completó bastante rápido y pudieron marcharse antes de que los juguetes los alcanzaran, llegando esta vez a una especie de sala de estar donde había una pelirroja también enfadada. ¿Por qué todos estaban enfadados allí?

Esperó a que el elphy y el dragon buscaran las primeras llaves, aunque sólo reunieron una con los dos primeros intentos, y por lo que el centaur podía deducir desde allí, el contenido de las cajas era igual de desagradable que el de los globos del payaso. - Voy a probar suerte. - Introdujo la mano en la primera caja, sintiendo que había algo viscoso allí que le provocó ganas de vomitar, y aunque quería alcanzar la llave, si es que había una allí, finalmente sacó la mano y se la limpió en el disfraz mientras volvía con sus compañeros. - Eso es asqueroso, espero que el siguiente tenga más estómago y más suerte.


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
128

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Sapphire J. Clough el Jue Nov 16, 2017 3:51 pm


Interacción: Izzy, Novia muerta.
Mención: Charlie, Elijah, Ethan, Bloody Face, Payaso.
Dos caras: Verde
Numéricos: 5
x

Un entusiasmo antes perdido volvió a recobrar en ella. El hecho de que reventaran los globos seguidamente revelando el código era una alegría ante tanto horror vivido. Esto seguramente enojaba al payaso, quiso comprobarlo pero su miedo pudo mas, seguía sin dirigirle la mirada porque con tan solo hacerlo nauseas comenzaban a revolucionar su estomago. Sonrió a la morena (Charlie) alentándola ya que solo faltaba que acomodara los cubos para que pudieran salir de ese horrible lugar. Estaba por preguntarle a Izzy sobre su prometido pero de la nada sonidos de globos explotando llenaron la habitación, para un segundo después sentir que cosas viscosas salpicaban por todo su cuerpo, menos en su cara ya que la había cubierto con sus manos rápidamente. Soltó un pequeño grito de irritación a la vez que quitaba lo que eran arañas de su cabello. Asqueroso, no había otra palabra para describir la situación. Suspiro tratando de calmarse, aunque la calma le duro poco al sentir al payaso a su lado. Cerro los ojos evitándolo, su cuerpo empezó a temblar, igual que cuando entro a la habitación, temblaba de miedo. — Dejame en paz. — hablo bajo, arcadas querían hacer presencia en su garganta sintiendo como la mano ajena recorría sus mejillas mojandolas con algo viscoso. ¿No tenia a nadie mas que molestar? Agradeció internamente a la otra chica por hacer que el monstruo se alejara de ella. Una puerta abriéndose llamo su atención, ya se limpiaría después, lo importante ahora era irse. Se acerco a los demás y se apresuro a la salida.  

Otro pasillo les dio la bienvenida, aunque esta vez con sorpresa. Chorros de slime color rojos salían disparados manchandolos, a ella mas que nada en el pecho. Si pensaba que saldría limpia de toda esta travesía, estaba equivocada. El sueño la albergaba mientras se encaminaban hacia una nueva habitación, esta menos terrorífica que las demás.  — ¿Esos son gusanos? — pregunto en general viendo algo moverse por una punta del lugar. El cuerpo de un chico chocando con la pared la distrajo, pero lo que mas le llamo la atención fue una pelirroja que podía girar su cuello, como la exorcista. Estaba llena de heridas por todo el cuerpo, pero no le daba tanto miedo como Bloody Face o el Payaso. — Creo que es un hecho que apreciamos nuestra vida si todavía seguimos vivos luego de pasar tanta mierda. — de a poco todo lo vivido en el día empezaba a hartarle, le enojaba saber que estaban jugando con ellos y con sus vidas. Siguiendo las reglas del juego los chicos, uno por uno, tomaron el valor de meter su mano dentro de las cajas tratando de buscar una llave. Izzy por ahora era el único que había tenido suerte con las cajas, decidida metió su mano derecha en el agujero sintiendo al instante  algo mojado y pegajoso  — Oh, que asco. — exclamo no soportando la viscosidad, siguió rebuscando y sintió algo solido, pequeño pero solido. — ¡Encontré una!— hizo saber sacando la mano y mostrando la pequeña llave cubierta con lo que parecía sangre. Llevaban dos, y faltaban dos más.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Jue Nov 16, 2017 6:55 pm

Disfraz
Mención:
Interacción:
Dos caras: Rojo
Numérico: 2

~

Celebró nuevamente con ganas cuando Sapphire sacó la segunda llave y se acercó a ella para celebrar. —Lo has hecho fantástico. —se rió, mirando a la moderadora de la habitación que le daba algo más de repelús que los otros dos. Bloodyface y el Payaso eran evidentemente criaturas de fantasía. Esta perfectamente podría ser una psicópata que algún día aparecería en televisión, y eso, para Izzy, era de cierta manera más terrorífico que cualquier otro villano con el que se podrían encontrar. —Creo que lo intentaré de nuevo. No se preocupen, chicos. —le dijo mirando a Ethan y Elijah, pero sobretodo al Dragon. —No es momento para frustrarse. Vamos muy bien, y no quiero que Hydras nos gane en esto. Sería injusto. —rió despacio, hasta donde se podía. La situación tampoco era para rajarse riendo, y el sentimiento de asco no le permitiría nada más.

Se acercó nuevamente a una de las cajas, no a la que se había acercado por primera vez ni la que intervino Sapphire, si no que a otra. Metió la mano con algo de confianza, pero de nuevo, el sentimiento de algo moviéndose dentro, peludo como una sabandija, hizo que Izzy tuviera una reacción negativa. Apretó los dientes y siguió hurgando dentro de la caja, pero los minutos pasaban y la criatura peluda parecía volverse más loca. Sacó la mano resignado, limpiándosela en el pantalón.

¡No hay nada! —dijo impaciente. No aguantaría más tiempo con la mano dentro de esa caja, así que lo intentaría de nuevo después. De seguro estaba la llave ahí dentro, pero el tacto de la sabandija lo ponía demasiado nervioso como para concentrarse en buscarla bien.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
204

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por A. Crystal Palta el Vie Nov 17, 2017 1:21 am

Sala de Estar
Se quedó en su lugar de brazos cruzados viendo como uno a uno se acercaban a las cajas y como fallaban al introducir las manos en el misterio que eran los cubículos negros, en la parte trasera de sus pantalones cortos tenía guardada la pistola que ya había utilizado anteriormente y la sacó de aquel lugar para sacarla a relucir en cuando el chico delgado con cara de infante (Elijah) comenzó con su rabieta― Pues yo estoy harta de ti, puedo arreglarlo con solo presionar el gatillo -le ofreció apuntándolo sin dudar ni un segundo, el pulso no le fallaba y su voz tampoco temblaba, ella estaba muy segura en las amenazas que estaba realizando, pero pronto otro chico se acercó a intentarlo sin encontrar nada, y aunque en un principio no le puso atención a la chica que se adelantó si que se fijó en ella cuando encontró la llave, pero ese pequeño objeto no fue lo que capturó su atención, si no que algo más pequeño aún en su dedo.

Se quedó estática en su lugar dando paso para que el primero en encontrar una llave volviera a intentarlo solo que fallando en esta ocasión, fue entonces que volvió en si y apuntó a la chica (Sapphire) con el anillo con el arma― -le dijo mientras se acercaba- Ven acá -la llamó a pesar de que ella misma se estaba acercando, hizo una seña con la pistola como si fuera una extensión de su mano para los gestos. En cuanto la tuvo lo suficientemente cerca tomó bruscamente su mano entre la suya para analizar el anillo― Se parece al que tenía yo -dijo ahora con voz temblorosa-... No me digas que el chico Mario es quien tiene la pareja de este -el tono de su voz era una mezcla de burla, dolor y ternura-. Si, Mario ya pasó por acá -levantó las cejas antes de empujar su mano lejos de la propia- Espero tu decisión sea más acertada que la mía -le susurró en el oído antes de darse la vuelta y volver a su lugar para levantar el arma y disparar al cielo― Vayan apurando esas manos, que ya me cansé de verles la cara -añadió cuando el sonido del disparo acabó de resonar en la sala.


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Sáb Nov 18, 2017 5:49 pm


Interacción: Izzy, Elijah.
Mención: Ethan, Crystal, Sapphire.
Dado dos caras: Verde (3/4)
Dado númerico: Seis.
Algo como Zoe Benson de AHS Coven.

No comprendió lo que le gritó el payaso pues el miedo se adueñó de su piel erizándola por completo en el momento en que aquella ilusión se volvió demasiado real y la siren se sintió perseguida por cada pequeño elemento de la habitación. Avanzó a trompicones, chocando cosas a su paso pero sin disminuir la velocidad. Fueron víctimas de una nueva lluvia de porquerías, igual de intensa que las anteriores, Charlie se preguntó en ese momento si es que aquello terminaría pronto pues el recorrido se le estaba haciendo eterno. Siguió hasta que se encontró en una nueva habitación, era igual de caótica que las demás pero más agradable debido a la decoración, Charlie se sintió más tranquila en aquel ambiente selvático. Dio un respingo al ver cómo aquel ¿cadáver? cruzaba la habitación y fue recién en cuanto la joven habló que la vio. Escuchó atenta el discurso pensando que era ella la personificación de toda novia resentida — Espero nunca ser ese tipo de ex — susurró al oído del dragon.

La siren permaneció cerca de Elijah en todo momento, aunque si le preguntaran en ese momento ya confiaba en cada uno de las personas que estaban atravesando este infierno con ella. Siguió las acciones del elphy con atención y en cuanto regresó luego de aquella desmesurada reacción se acercó tímidamente a él — ¿Qué había allí? — indago mientras ya observaba a Elijah repetir la acción — Creo que todos estamos de acuerdo con eso — consiguió decirle al dragón antes de que la mujer interviniera. Charlie entrecerró los ojos enfocando su atención en el arma como si fuera la más experta en la materia cuando en realidad no tenía puta idea sobre pistolas, miró a Elijah — ¿Es real? — preguntó mientras Sapphire encontraba una de las llaves. Dos intentos fallidos más prosiguieron a la rubia y mientras más pasaba el tiempo menos asustada se sentía, el ambiente con aquella joven era mucho más relajado que los anteriores.

No perdió detalle a la interacción de ambas mujeres, hubo algo en las palabras de la pelirroja que hicieron que la siren frunciera el ceño, le daba pena, había tanta desilusión y rabia en su voz. La miró con lastima pero pronto apartó la mirada evitando así cometer el error de insultar a la joven (Crystal), siendo así como comenzó a avanzar hacia dónde estaban expuestas las cajas, intentó evitar observar los insectos que se movían crujiendo de tla forma que inspiraban puro asco y metió la mano en un impulso, de forma brusca. El interior le otorgó la comprensión sobre las reacciones ajenas pero siguió escarbando, sus ansias de salir de allí eran mayores y entonces de pronto, sintió el metal — ¡LA TENGO! — exclamó dando un salto triunfal mientras exponía la llave hacia sus compañeros.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
251

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Dom Nov 19, 2017 2:38 am

Dado de dos caras: Verde (4/4)
Dado numérico: 3
Mención: Grupo 4, el cadáver de la novia (?)
Interacción: Charlie, Novia muerta (Crystal)
-------------------------

Luego de él pasó el Centaur, que después de tener la mano dentro de la caja un rato, salió sin nada, lo que lo frustró más, pero no más de lo que lo frustró y asustó la maldita psicópata que lo apuntaba con un arma, amenazándolo con jalar el gatillo si no se calmaba. No lo creo, pero no quiero averiguarlo –le dijo a la Siren mientras veía que Sapphire sacaba la otra llave y el Elphy fallaba esta vez. De pronto vio a la loca acercarse a la universitaria y comenzar a hablar sobre el anillo de compromiso que tenía en el dedo y de que su prometido ya había pasado por ahí.

El comentario lo hizo apretar los puños por lo entrometida que era la pelirroja y lo patética que se veía recriminándole cosas a la rubia. Cuando terminó con el penoso discurso de “espero que hayas elegido bien” terminó, los apuró en conseguir las llaves que les faltaban y fue el turno de Charlie, quien consiguió la tercera llave ¡Bien hecho! –celebró a la Siren con una media sonrisa y luego se acercó a otra caja, para meter la mano y buscar la llave.

Que puto asco… –dijo cuando estaba introduciendo la mano en la caja y tuvo el reflejo de sacar la mano cuando tocó algo frío con apariencia de piel. Pero sus deseos de salir de ahí fueron más y aunque sintió que se tratara de una mano cortada, buscó rápidamente la llave en la caja hasta que sintió la pequeña varilla metálica.

Sacó la llave de la caja y se la enseñó a la novia muerta– ¿Ya podemos salir? También me cansé de ver tu mal maquillaje –le preguntó con cara de pocos amigos a la Hydra disfrazada.
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por A. Crystal Palta el Lun Nov 20, 2017 2:32 am

Sala de Estar
Al parecer el disparo que había dado sirvió de algo ya que justo después de eso la chica que no había dado mayor reacción desde que entró a la sala finalmente se adelantó e intentó con una caja logrando sacar una llave, para que luego el tío flacuchento que parecía un alumno de secundaría se adelantara a intentarlo nuevamente― A ver si ahora llegas más lejos que antes -intenta molestarlo, aunque lo que logró hacer al parecer fue infundirle valor para que de una vez por todas sacara la llave faltante― Ya era hora -susurró con cara de pocos amigos.

Escuchó la pregunta del dragón y solo logró reír a carcajada limpia― ¿Estás seguro que quieres insultar a la chica con el arma? -preguntó retrocediendo un poco como si avanzara a la pared en busca de algun otra arma pero de pronto volvió a girar para apuntar con la pistola al chico antes de dispararle en el pecho, dejando una mancha roja que comenzó a esparcirse. No era una pistola real, solo lanzaba pelotas de pintura, lo que no significaba que no fuera doloroso, si bien ella tomaba la distancia, la bola de pintura dejaba una molestia al sentir el golpe y dependiendo de la sensibilidad de la piel podía dejar un moretón.

Si necesitas preguntarme a mi si puedes salir cuando tu tienes las llaves... algo esta mal contigo -dice tras el disparo-, ustedes tienen las llaves, ahí esta la puerta, si me tienes que pedir permiso solamente eres más idiota de lo que ya pensé que eras


Ahora pueden comenzar a marcar su salida de la zona.
Vuelven a un pasillo como los anteriores.


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Lun Nov 20, 2017 2:33 am

De vuelta al pasillo. Después de todo se encuentran de vuelta en ese maldito pasillo del que ya no querían saber nada más, pero este pasillo era un poco diferente de los demás, no porque los llevara a un lugar diferente o finalmente a una salida, sino porque era un poco más largo que los otros que habían recorrido.

Este también los llevó a una habitación, aunque la puerta era diferente ya que el cartel con el nombre no se encontraba en la puerta, pero al cruzarla lograron identificar el lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

INSTRUCCIONES:
☠️ Aún pueden postear sus salidas de la última zona hasta llegar a esta nueva habitación.
☠️ Ese será su último post en este tema.
☠️ Después de su post deberán ir a la siguiente Lanzada de dados.
☠️ En la lanzada de dados están las instrucciones necesarias para seguir.
☠️ El Upside Down se encuentra en hide, por lo que está permitido que su primer post sea sin contenido para poder leer el tema, pero deberán editarlo inmediatamente con el post tras haber leído.

☠️ Si van a ser parte del cocnurso de disfraces, ahora deberán enviar un MP a la Cuenta Hydras con el asunto "Concurso de Disfraces" y la imagen, todos han cumplido con los post mínimos para participar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Ethan I. Marlow el Lun Nov 20, 2017 9:02 am

Disfraz
Interacción: Todos

El centaur estaba teniendo tan mala suerte en aquellas dos zonas que se estaba frustrando al ver como los demás siempre encontraban algo y él sólo era un estorbo, aunque al menos había logrado encontrar el último número de la habitación del payaso, lo que hacía que se sintiera un poco menos inútil, pero con aquellas cajas tampoco había tenido suerte. Apoyó la espalda en una de las paredes y se fue deslizando lentamente para dejarse caer al suelo y sentarse allí, viendo como los demás volvían a salir victoriosos e iban encontrando todas las llaves.

Cuando la pelirroja dejó caer que ya podían salir, aunque era evidente porque tenían las cuatro llaves necesarias para hacerlo, se levantó con pesadez y caminó detrás de sus compañeros, ya que eran ellos quienes tenían las llaves para poder abrir. Un nuevo pasillo los esperaba al otro lado de la puerta con cuatro candados, y aunque era similar a los otros, había algo que lo hacía diferente, y eso despertó su curiosidad e hizo que volviera a estar más centrado en lo que les rodeaba, y cuando finalmente cruzaron una nueva puerta y vio lo que había al otro lado, resopló con alivio. - Parece que lo logramos. Enhorabuena, compañeros.


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
128

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Lun Nov 20, 2017 10:08 am

Disfraz
Mención: Ethan
Interacción: Elijah y Sapphire

~

La reacción de Izzy pasó de ser la más pacífica a una llena de ira al ver como la moderadora de la sala disparaba al Dragon en el pecho. Engañado por última vez por aquella Casa del Terror, se acercó a Elijah rápidamente para asistirlo. Rapidamente le puso la mano sobre el pecho y se dio cuenta de su error, mirando con desdén a la moderadora. Le dio un par de palmaditas a Elijah. Pero las noticias cambiarían de completa rabia a alivio cuando subo que ya podían salir de aquella sala, que no habría lluvia de sangre y vísceras, ni pelotón de soldados disparando y siendo descuartizados. Un escalofrío le recorrió el cuerpo desde al abdomen.

Se acercó a la puerta junto a Ethan y metió su llave que había sacado de la cajá con la rata o tarántula o lo que fuera. Abrió la cerradura y espero que sus compañeros hicieran lo mismo. Una vez abierta la puerta, se quedó pasmado mirando la zona, revolviendo los ojos, ya un poco cansado.

¿De verdad? ¿Más pasillos? ¿De verdad...? —su tono comenzó en indignación y terminó en resignación. Sólo esperaba que no hubieran más pruebas. La experiencia había sido demasiado larga y agotadora como para que, además, tener que someterse a otro evento como los anteriores. Cabizbajo, sólo caminó en silencio, casi inmune a cualquier atrocidad que le pudiesen tirar encima. Con un ojo vigilaba atentamente a Sapphire, sin ánimos de sofocarla, sólo asegurándose que estuviera bien. Le dedicó una sonrisa.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
204

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.