T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Sapphire J. Clough el Jue Nov 09, 2017 11:30 pm


Interacción: Todos
Mención:Bloody Face, Payaso.
Dos caras: Verde
Numéricos: 3
x

Toda esta horrible situación la tenia agotada, asustada y débil. Quería dormir para dejar de ver el horror que ocasionaba Bloody Face, y acabar con todo de una buena vez, le daba igual lo que ocurriera porque seguro morirían de una otra u forma, los pensamientos positivos ya no tenían cabida en su mente. Le sorprendió para bien que Elijah se pudiera soltar del grillete, trato de acercarse más a Charlie, para que pudiera sacarla la pesada cadena de sus manos, luego de que noto que el castaño le paso la herramienta a la morena. Luces rojas y ruidos extraños alertaron a todos en el lugar, ¿que estaba pasando? ¿seria algo planeado por Bloody Face? Una puerta que no noto se abrió dando paso a tres hombres armados, ¡estaban a salvo! Pensó aliviada, recuperando la esperanza antes perdida. Con la poca fuerza, luego de que la desataran, que tenia se apresuro para acercarse a Izzy y comprobar su estado. — ¿Estas bien? — pregunto antes de que la interrumpieran gritos provenientes de dos de los hombres armados. Se horrorizo al ver sangre y partes de cuerpo regados por la pared donde ella yacía antes, ¿Es que estaba pesadilla iba a acabar en algún momento? El grito de alerta del ultimo hombre la descoloco, tenían que salir de ahí. — ¡Vamonos! — exclamo asustada escapando hacia un pasillo desconocido junto a los demás. — ¿Por qué mierda nos tiene que pasar esto?— sollozo no sabiendo donde estaban, solo sabia que tenia que seguir corriendo para escapar de allí. Las palabras de Izzy la consolaron un poco y comenzó a tranquilizarse, no lo disfrutaría pero tenia de dejar de actuar así. La oscuridad volvía a acompañarlos a medida que seguían recorriendo aquel pasillo, de la nada música, rasguños y rayos los rodearon. — ¿Que es eso? — pregunto temeraria notando que no estaban solos, una araña humana se acercaba a ellos con la intención de hacerles algo. Grito del horror y empezó a retroceder por el camino que antes habían tomado, odiaba esto.

Una nueva puerta se presento ante ellos, parecía inofensiva. Ni bien se adentraron a la habitación música de circo empezó a sonar de fondo, juguetes rotos y suciedad adornaban la habitación. Empezó a sentirse mareada, temiendo la peor de sus pesadillas. El ruido de la puerta cerrarse la exalto, para luego escuchar la voz de alguien mas que los acompañaba. No quería ver, sabia de que se trataba y si lo miraba demasiado tiempo podía jurar que se desmayaría en ese momento. Asqueada observo sangre en su cuerpo, esto no podía estar pasando. La sangre la descomponía mas de lo que estaba, y la presencia del payaso la ponía de pelos de punta, tenia terror de esos seres desde que tenia 5 años. Con la cabeza mirando al piso escucho la explicación del juego y no le pareció muy difícil, todavía tenían posibilidad de salir de ese lugar con vida. Ethan fue el primero en tirar y disparo al globo equivocado, seguro le pasaría lo mismo a ella, no era buena con la puntería. Izzy tiro después y lo hizo con éxito, si la racha seguía así serian libres. Era su momento, tratando de no mirar demasiado al payaso tomo uno de los dardos que él brindaba, tenerlo aunque sea un poco cerca la ponía nerviosa, si quería acertar tenia que concentrarse. Exhalo profundamente y fijo su vista en uno de los globos para luego lanzar el dardo.— ¡Lo hice! — chillo contenta volviendo a su lugar.


Última edición por Sapphire J. Clough el Jue Nov 16, 2017 3:50 pm, editado 2 veces
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
420

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Dom Nov 12, 2017 3:47 pm

Primer Dos Caras: Verde (3/4)
Dado numérico 10: 8 (Globo Rosa)
Mención: Grupo, Twisty, Bloodyface, Cuerpo de rescate, Ethan, Sapphire
Interacción: Izzy, Charlie.
------------------

Bloody face se volteó, dejando al rubio por unos instantes y amenazándolos con desollarlos al momento de tomar una sierra y un machete. Elijah tragó saliva, manteniéndose firme y cerró los ojos. Pero pronto, una sirena comenzó a sonar y pudo notar el parpadear de las luces aún con los ojos cerrados; y unos hombres en uniformes de rescate entraron en la habitación a salvarlos. Elijah reaccionó y tomó de la mano a Charlie para comenzar a correr hacia la puerta que se había abierto y no miró hacia atrás, sólo jaló de la Siren para poder escapar, sabiendo que los otros también escapaban de lo mismo.

Siguió por el pasillo y se veía otra puerta, por la que entraron a una oscura y silenciosa habitación llena de juguetes antiguos. La puerta se cerró tras de ellos y comenzó a sonar una música circense que hizo que los vellos de su cuerpo se erizaran; y un escalofrío recorrió su cuerpo. Escucharon al payaso dar la explicación y vio que el Centaur fue el primero en lanzar y fallar, dejándolos a todos bañados en sangre… lo que lo enojó bastante cuando se dio cuenta que sería la última postura de su cara ropa que llevaba puesta.

Luego, el Elphy fue el que lanzó el dardo, dándole a un globo blanco de los que estaba atado al torso, del cual cayó un primer número y recibió unas palmadas en la espalda por parte del lanzador, a quien le dedicó una media sonrisa. Luego fue el turno de la chica universitaria, que parecía conocer al Elphy y se veía demasiado asustada, pero de todas formas le dio a uno de los globos sujetos al torso colgado, dándoles una segunda pista.

Pasó a ser el turno de Elijah, quien sin mirar al payaso, tomó uno de los dardos que le ofrecieron y se dispuso a tirarlo al torso humano, dándole a un globo y logrando el tercer número del código. ¡Le di! –exclamó y alzó una mano en señal de victoria hacia sus compañeros y esperó que alguien rompiera el último globo que faltaba.
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Ethan I. Marlow el Dom Nov 12, 2017 4:34 pm

Disfraz
Interacción: Todo el grupo, payaso
Dado: Acierto (4/4) - 9
Número final: 3389

Ya se había vuelto a poner las gafas, después de limpiarlas y ensuciar aún más el disfraz que llevaba, cuando el elphy lanzó y acertó, logrando que Ethan sonriera y asintiera con la cabeza cuando volvió con los demás. De vez en cuando observaba al payaso por si se movía o se acercaba demasiado a ellos, pero por el momento parecía tranquilo y expectante, como todos los miembros del grupo. Después del elphy fue una de las chicas (Sapphire) y también acertó, consiguiendo el segundo número de la clave, lo que los acercaba aún más a la salida de aquella habitación, aunque no sabían qué los esperaba después, si otra sala o ya por fin la fiesta.

Empezó a abrir y cerrar las manos con nerviosismo y esperó a que el dragon hiciera lo propio, sorprendiéndose cuando también logró acertar, no porque no creyera en él, sino porque estaban teniendo demasiada suerte. Miró a la siren, la única que faltaba por intentarlo. - ¿Me dejas probar suerte de nuevo? - Necesitaba quitarse esa espinita, no podía creer que fuera el único que no fuera a lograr sacar uno de los números porque había sido el único en fallar la tirada, así que cuando asintió se colocó de nuevo frente a aquel torso y lanzó otro dardo, esta vez acertando de lleno y logrando el último número. - Menos mal. Pues creo que ya está todo. - Se unió de nuevo a sus compañeros y esperó las nuevas indicaciones del payaso.


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
105

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Lun Nov 13, 2017 3:03 am

Play Room
No le agradaba para nada que les estuviera yendo tan bien en ese juego. Apretó los puños viendo como chico tras chico daba al blanco y lograba tronar los globitos, dándoles así las pistas que necesitaban. Gruñó, de todos los globos que había pegado al torso, le habían dado a todos los que tenían número ¿Por qué contaban con esa suerte? Miró al que volvió a intentarlo y gruñó más cuando el último número salió. Tres blanco, tres blanco, ocho rosa y nueve café. Lo único que quedaba era acomodar los cubos de colores desordenados en el piso a como era el código que se había dado, haciendo que concordaran número con color.

— Tienen el código, ahora acomoden según la lógica — les apuntó a los cubos de colores en el suelo. Sin embargo no se los haría tan fácil. Se acercó al tanque de helio y movió una válvula — Tienen....solo segundos — se burló de ellos y se retiró de los globos que estaban atados al tanque, al menos lo más que pudiera. Los cubos estaban muy cerca de ese tanque por lo que todo lo que cayera de ellos iba a caer encima de los invitados. Tan solo un segundos después, los globos comenzaron a tronar sin orden, sangre, gusanos, arañas muertas, vísceras, slime, babosas, sesos...todo caía por alrededor como una bomba de tiempo para que los chicos pusieran bien el código y pudiera abrirse la puerta — tic tac — se rió el payaso acercándose a la chica que parecía tener más miedo que ninguno [Sapphire]. Acarició su cabello y pasó los dedos por sus mejillas, embarrando de sangre ahí donde tocaba — ¿Me temes? — dijo hacia ella con una voz ronca y algo gutural, acercando un muñeco que lo que menos daba era confianza, hacía un sonido algo perturbador. Volvió a reírse esperando que hicieran lo que tocaba para irse de ahí mientras los molestaba con risas y los globos seguían explotando uno a uno.
Aclaraciones
Una vez roleen el acomodo de los dados y su reacción ante la lluvia de asquerosidades, esperen una nueva intervención para que sepan por donde salir.

Ya no se arrojan dados, solo posteen reacciones y el acomodo del código en los cubitos con lógica (color-número).




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Lun Nov 13, 2017 4:42 pm


Interacción: Todos.
Mención: Todos.
Algo como Zoe Benson de AHS Coven.


Todo había sucedido tan rápido que Charlie no tuvo tiempo para procesar la cantidad de emociones que la embarga, simplemente se aferró a lo más real de la experiencia: sus compañeros de grupo. Apretó la mano de Elijah en cuanto éste jaló de ella y se limitó a seguirle el ritmo cual zombie. Creyó ingenuamente por unos instantes que esa pesadilla había culminado pero tan pronto como vio aquel derruido cuarto de juegos comprendió cuan equivocada estaba. Apretó el cuerpo contra el dragon, ocultándose del nuevo monstruo, no quería volver a ser la asistente del mago, no era divertido ser el foco de atención ese día. Todavía sin poder recuperarse del susto anterior permaneció ajena a las acciones de los demás, como si estuviera en un estado catatónico.  

Luego de un comienzo accidentado, pareció que la sangre trajo consigo la suerte y mientras Charlie se despojaba serenamente de la sangre que había cubierto aquella antes inmaculada camisa blanca recordó su sombrero — ¿Alguien trajo mi sombrero? — preguntó susurrando al tiempo que la joven rubia (Sapphire) festejaba el segundo acierto, estaban un paso más cerca de la salida.  Fue recién en cuanto el joven sereno (Ethan) acertó anunciando a continuación el final de la prueba que Charlie salió de aquel estado entumecido que la había invadido desde que abandonaran la habitación de Bloodyface   — Yo armaré los cubos — era lo mínimo que podía hacer considerando el esfuerzo de los demás. Se acercó a dónde estaba el monstruo (Viktor) para poder tener acceso a los cubos.

En el momento en que se arrodilló en el suelo, sucedió una serie de explosiones llenándolo todo de porquerías, tuvo que contener las nauseas que le provocó el resultado de las mismas. Los demás al estar de pie se habían llevado la peor parte, ella por el contrario podía decir que tuvo suerte pero eso no disminuyó la rabia que la invadió por lo que miró al payaso que molestaba en ese momento a la otra joven   — ¡Eres un maldito tramposo! — murmuró con los ojos llenos de ira   — No sabes perder ¿qué tan patético es eso? —  acomodó entonces el resultado del elphy (Izzy) , gris primero. Luego tocaba el resultado de la joven, otro gris. Buscó el cubo rosa correspondiente a los resultados de Elijah y finalmente el cubo color café del joven sereno (Ethan)  — ¡Listo! — exclamó poniendose de pie, solo para encontrar un par de gusanos o algo similar, pero viscoso, en su pelo   — ¡Asco! — se apresuró para tomar la mano de Elijah  — Ya vamonos. — esperaba impaciente que se abriera la puerta.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Lun Nov 13, 2017 5:58 pm

Play Room
Ladeó la cabeza ante los comentarios de la siren, sus ojos mostraban confusión pero su sonrisa no dejaba ver más allá — ¿Me estás llamando tramposo? — frunció el ceño segundos después y se alejó de la chica para ir a impedir que armara los cubos, sin embargo en cuanto colocó el último se escuchó un clic y un rechinido en señal de que la puerta de salida se había abierto. El payaso volteó hacia la salida, enojándose aun más. Gruñó de rabia y su enojo pareció contagiarse hacia los diferentes juguetes que había en la habitación. Muñecos caminando hacia ellos, muñecas quemadas arrastrándose, un oso gigante de peluche con ojos rojos y casi decapitado, manos que parecían de cadáveres saliendo del techo, la música se volvió más intensa y una caja de sorpresas dejó salir el rostro de un payaso que parecía querer comérselos. Todos los juguetes estaban furiosos y estaban dispuestos a no dejarlos salir. Cuando la puerta se cerró, se escucharon rasguños en la madera, golpes y gritos de enojo que eran perturbadores pero ahora podían dejarlo atrás, entrando a un pasillo oscuro del que comenzaron a salir chorros de slime muy líquido de color rojo, muy viscoso y pegajoso, todo hacia ellos. Fue un pasillo algo corto que los sacó a otro idéntico al que habían cruzado antes de llegar a esa habitación.




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Lun Nov 13, 2017 11:36 pm

Una nueva habitación había sido cruzada y las esperanzas de llegar de una vez por todas a la fiesta estaban más vivas que nunca igual que el sueño de poder encontrar un baño de camino para poder limpiarse un poco lo que les había dejado las pasadas pruebas, pero el itinerario del lugar no permitiría que llegaran a aquel punto aún.

El grupo se movió cansado y descuidado por el pasillo hasta dar una nueva nueva puerta con un nuevo cartel ¿sería aquello lo último antes de finalmente llegar a la fiesta o seguirían cruzando habitaciones hasta ver a todos los Hydras? Solo había una forma de descubrirlo y era cruzandoe sa puerta y esperar que pasara lo que aquella fraternidad había planeado.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por A. Crystal Palta el Lun Nov 13, 2017 11:55 pm

Sala de Estar
Al cruzar la puerta no se lograba ver nada fuera de lo normal, solo se veia una sala de estar algo selvática, muchas plantas alrededor y poca luz, paredes manchadas con pintura aunque nada demasiado extremista, al menos hasta que se pudieron divisar los gusanos en una esquina junto a otros insectos que andaban rondando por la habitación, una musica se podía escuchar de fondo y probablemente eso sería lo más tétrico debido a que ese tipo de melodías realmente no se asemejaba a lo que se veía y generaba un fuerte contraste, pero la atención de todos fue llamada tras un fuerte golpe contra una pared solo para ver a un chico callendo por esta con una pelirroja con cara de pocos amigos a una distancia de más de un par de metros, de alguna forma ella había logrado empujarlo hasta el otro extremo de la habiación. A pesar de que la chica a primera vista solo parecía estar molesta y no ser más que una rabieta bastante molesta pronto gritó el la cabeza sobre sus hombros intentando estirar su cuello, primero a la derecha, y la giró hacia la izquierda para que recorrierra todo el eje que le otorgaba su cuello.

En el momento en que hizo ese movimiento dejó a la vista las heridas en el cuello y hombros mientras que al estirarse también se pudo divisar algo más en el abdomen, pero no solo heridas si no que también se podían notar las venas realmente marcadas en todo su cuerpo dandole un aspecto más pálido y bastante perturbador― A veces no basta con solo tener alguien al lado si no sabes apreciarla. No basta con tener pareja si la desprecias. ¡No basta prometer el cielo si luego apuñalas por la espalda! -gritó con todas sus fuerzas antes de girar y dejar a la vista lo que no se había podido notar antes, marcas de puñaladas en su espalda que estaban claras sobre su chaqueta, eran al menos 8 en la zona de la espalda- La gente que da todo por sentado y no aprecia lo que tiene... ¡ACABARÉ CON TODOS! ¡POR COMETER ERRORES Y POR TENER LO QUE YO DESEABA! -gritó nuevamente levantando sus manos al hacer énfasis en su discurso doblando sus rodillas al agacharse levemente antes de caminar hacia su víctima inicial quien parecía estar inconciente o al menos ya demasiado maltrecho por el golpe contra la pared para interrumpir a la chica.

Aunque si me demuestran que aprecian lo suficiente su vida, quizá les tenga piedad y los deje cruzar esa puerta -apuntó a una puerta que se encontraba escondida entre unas plantas, con gusanos y ratas rondando por el piso mientras que habían unas manchas en la pared que parecían solo manchas hasta que una se movió para acabar demostrando que se trataban de arañas pollito.
Actividad
☠️ Cuatro cajas de gran tamaño, hechas de madera y totalmente oscuras, esconden en su interior la llave para poder salir.
☠️ Para conseguir la llave, cualquiera del grupo tendrá que meter la mano por un agujero que hay en todas las cajas, remover su contenido y sacar la llave.
☠️ Dentro de las cajas además de las llaves habrán sustancias viscosas, y juguetes que asemejen animales o cosas peludas, al no ver el contenido la gente imaginará que hay cualquier cosa que puede dañarlos o darle asco, por lo que les provocará el miedo y el asco para quizá no lograr sacar la llave.
☠️ Deberán tirar dados de dos caras y numéricos para saber si logran sacar la llave y qué es lo que hay al interior de cada caja (además de la llave)
☠️ NECESITAN 4 LLAVES PARA SALIR


Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Miér Nov 15, 2017 7:30 pm

Disfraz
Mención: Charlie
Interacción: Sapphire
Dos caras: Verde
Numérico: 5

~

Con la victoria de los cuatro números recolectado, Izzy hizo una pequeña celebración en su mente, la que expresó en una sacudida suave de sus puños en el aire. Miró inmediatamente a los cubos una vez el payaso hubo dictado el nuevo acertijo y la nueva prueba: una incesante lluvia de todo lo asqueroso que puede haber en este universo. Tomó aire por la boca y cerró los ojos por un par de segundos esperando no asquearse. Pero debía actuar rápido, así que las náuseas, durante ese momento, pasarían a segundo plano. Al ver a Charlie salir disparada como bala a resolver el acertijo, Izzy salió detrás de ella. Sólo atinó a quitarse el chaleco antibalas y sostenerlo sobre la cabeza de la chica mientras resolvía el acertijo, intentando resguardarla de la mugre tanto como pudiera. Quiso dedicarle algunas palabras de agradecimiento, pero los muñecos asesinos hicieron que escaparan tan rápido como las piernas se lo permitían.

Tranquila. Lo hemos hecho muy bien. —le dijo a Sapphire, asegurándose de que estuviera calmada. —Hemos tenido mucha suerte. Sigamos haciéndolo bien. —le sonrió, intentando entregarle apoyo moral. Pero la siguiente imagen, de una chica apalizando a un hombre lo volvió a dejar inquieto. No era su imagen favorita, para nada. Miró a los chicos de su grupo con cara de asco al ver las arañas moverse en el suelo.

Supongo que seré el primero... —dijo acercándose a la primera caja. Suspiró un par de veces y no lo pensó demasiado. Sólo metió la mano y esperaba que todo terminara pronto. —Qué asco, qué asco, qué asco... —dijo gruñendo al sentir algo peludo en la mano, cosa que asoció inmediatamente con las arañas peludas que se movían por la sala. Cerró los ojos y pegó un gemido grave, corriendo el bicho con la mano dentro de la caja y sacando la primera llave.

¡Por Dios! —gritó dejando caer la llave y limpiándose la mano con el pantalón rápidamente. —No volveré a hacer esto, lo prometo. —se quejó, tomando la llave del suelo.

¿Siguiente?
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Miér Nov 15, 2017 11:25 pm

Dado de dos caras: Rojo
Dado numérico: 4
Mención: Twisty, grupo 4 y novia muerta
Interacción: Charlie, Izzy
-------------------------

La chica universitaria le dio al último globo, dejando caer la última pista y dejando que Charlie los ordenara para poder salir de ese horrible cuarto de juegos sacado de película de terror. La Siren tomó su mano para dirigirse rápidamente a la puerta que se estaba abriendo, al mismo tiempo que los juguetes cobraban vida y una lluvia de cuanta cosa asquerosa y nauseabunda caía de todos lados. Vamos –le respondió a la chica, siguiéndola rápidamente hacia afuera.

Salieron a un pasillo igual al que habían llegado al momento de salir de la cocina, un pasillo que los guiaba a otra puerta. Ya había perdido toda la esperanza y ganas de asistir a la fiesta, por él, se iría a Dragons y se daría una larga ducha y luego se iría a acostar para dormir al menos tres días. Al abrirse la puerta, la escena que vieron fue un poco extraña, una chica vestida de novia y pintada como si se hubiera maquillado con la luz apagada lanzaba a un hombre contra la pared, diciendo algo de no saber apreciar a quien tienes al lado… algo que a Elijah realmente no le llegaba, ya que nunca había tenido una relación y el único hombre de su vida, ya no estaba vivo por culpa del atentado del centro comercial.

Las paredes estaban llenas de tarántulas chilenas y tenían que sacar unas llaves de unas cajas. El primero que lo intentó fue el Elphy, que logró sacar la primera llave de la caja y se notaba el asco o miedo en su rostro. Cuando preguntó quién sería el siguiente, Elijah no muy convencido miró a su alrededor y rodando los ojos, alzó la mano– Supongo que yo –dijo en voz baja, acercándose a otra caja y metiendo la mano lentamente aguantando las ganas de vomitar.

El contenido de la caja era viscoso, como si tuviera un órgano baboso dentro. Sentía mucho asco, por lo que buscó rápidamente la llave y no de forma muy profunda. Sacó la mano haciendo arcadas y al verla llena de sangre cerró los ojos que ya le estaban aguando por el asco. ¡Estoy harto de esta mierda! –exclamó enojado y sintiendo como si fuera a devolver lo último que había comido en cualquier momento.
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.