T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Jordan T. Rowell el Miér Nov 08, 2017 2:44 pm

Laboratorio
Deberías dejar de gritar... mientras más calmado estés más fácil será despellejarte luego -le dice al rubio antes de moverse por la habitación, pero no llegó muy lejos cuando la mención de su madre hizo que se detuviera y con algo de rabia real por el tema tan delicado se acercó lentamente hasta llegar a su oído-. Mi madre está muerta... así que no te conviene hablar de ella, a menos que quieras que la tome contra tu amiguita a la que intentabas salvar -le dice volviendo al personaje, dio un puñetazo a la camilla metálica, posando el puño justo al lado de su rostro para de una vez por todas alejarse y buscar una maquina de le permitiera darle un par de shockes eléctricos-, quizá con esto pueda hacer que la piel se te relaje un poco la piel -comenta divertido antes de tocarle los antebrazos con la máquina a aquel chico tan molesto, solo lo tocaba y se alejaba, la corriente que estos desprendían no eran fuertes, pero como era solo un toqué de la nada si provocaba un leve salto más que nada una reacción nerviosa que un símbolo de dolor, pero con los nervios tan a flor de piel era difícil identificar la diferencia.

Le tocó los antebrazos un par de veces, reiteró el que solo fuera un toque y los quitaba, cuando se giró hacia los otros y comenzó a avanzar hacia ellos― ¿A alguno de ustedes les gustaría probar mi juguete nuevo? -comentó hablando con lentitud, para darse cuenta que ya tenía a dos de los amarrados llorando, y aunque a Jordan le apretó un poco el corazón ver a Charlie de aquella manera, después de todo esto era un personaje y debía seguir en él.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Sapphire J. Clough el Miér Nov 08, 2017 4:08 pm


Interacción: Izzy, Jordan.
Mención: Charlie, Elijah, Ethan.
Dados: 3
Puntos acumulados: 37
x

Hallowen no era una época que la pusiera contenta. Para ser sincera, no era su festividad favorita, pero como buena americana, y amante de los disfraces, decidió que asistir a la, muy comentada, fiesta que organizaban los hydras era lo correcto. Después de todo, si algo no le gustase podía retirarse a su habitación sin ningún problema. El tema del disfraz fue lo que más le motivo, tenía demasiadas ideas en mente, pero finamente se decidió por algo sencillo y difícil de descifrar, se trataba de una de sus canciones favoritas, Future Sailors, específicamente como iba vestido uno de los cantantes en el vídeo musical de la canción. Para aquellos que conocieran a The Mighty Boosh sabría de estaba vestida, y para los que no seguramente la relacionarían con una simple marinera.

Apresuro sus pasos, casi trotando, porque estaba llegando tarde al lugar, como siempre. Gran error el querer ir caminando para observar a niños pedir dulces en vez de tomar un taxi, seguramente luego sus piernas sufrirían las consecuencias. El lugar desde afuera se veía genial, los Hydras se habían esmerado en la decoración. Casi nadie se encontraba en la entrada, todos ya se debían encontrar adentro disfrutando. Suspiro y se adentro por un túnel encontrándose con mucha oscuridad.

Ni bien puso un pie en el Purgatorio, un hombre la acomodo junto con un grupo de personas guiándolos hacia quien sabia donde. No entendía nada, que equivocada estaba en un principio al pensar que podía irse de ese lugar sin que algo le pasara. Los pelos se le pusieron de puntas cuando escucho gritos de una mujer provenientes de la puerta que tenían frente suyo. No quiso mirar, bajo la cabeza asustada rezando porque todo esto fuera una pesadilla. Los gritos se volvieron mas fuertes y una puerta cerrándose se unió al bullicio. No supo en que momento la habían empujado a la pared y atado sus manos con una cadena impidiéndole moverse, pataleo y lagrimas empezaron a correr por sus mejillas. Noto que cerca suyo estaba una morena en su misma situación, ¿porque les hacían esto? Tarde se percato de las otras personas que estaban junto a ella, al único que conocía era a Izzy, compañero de fraternidad de Danilo. — ¡Sáquenme esto! — exclamo moviendo sus brazos de forma brusca. — Izzy, ayudame por favor. — rogó llorando cuando el rubio estuvo frente suyo con la intención de sacarle las cadenas. Sabia que podía confiar en él. Pero de la nada Bloody Face  lo alejo de ella fuertemente hacia una camilla. — ¡No! ¡Suéltenlo! ¡Dejalo en paz! — grito exasperada, al ver lo amarraban de manos y pies, aunque eran en vano. Se sentía mareada y débil, quería que todo acabara, que les dijeran que todo era broma para televisión, cualquier cosa, pero que los dejaran salir de aquel horrible lugar. El grito de Izzy hizo que volviera a la realidad, el hombre de la mascara tenia un cuchillo en el cuello de la morena. — ¡No por favor! ¡No mates a nadie! ¿¡Que quieres de nosotros!? — pregunto con la voz quebrada ya harta de la situación. Iban a matarlos, lo presentía. Pataleo tratando de llamar la atención de Bloody Face para que la dejara en paz, pero no tuvo efecto en él. — Dejalo, hago lo que quieras pero por favor dejalo en paz. — suplico al ver como torturaba a Izzy con un “juguete” como él decía.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
420

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Miér Nov 08, 2017 4:27 pm

Dado: 4
Dado acumulado: 41
Mención: Los del laboratorio
Interacción: Charlie, Bloody face
------------------

El mareo ya le estaba ganando a Elijah, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, la habitación grió hasta que comenzó a respirar con normalidad. Se fijó en el suelo había una pata de los anteojos del Elphy y mientras Bloody face estaba demasiado entretenido amedrentando al rubio con la electricidad, se estiró, arrastrando la pequeña varilla con el pie y la subió por la pared hasta que llegó a su mano libre. “Vamos, Elijah… no puede ser muy distinto a los cómics” –se dijo para sus adentros y comenzó a forzar la cerradura del grillete. Su muñeca ya estaba rojiza por el daño que le había hecho el grillete y se notaban los raspones que ha había hecho por la fuerza ejercida sobre ésta.

Estuvo unos momentos ensimismado, hasta que el grillete cedió y se pudo soltar. Se dirigió a la Siren y le hizo una seña de que se quedara callada, poniendo su dedo índice sobre los labios y trató de forzar la cerradura del grillete. Le pasó la herramienta rudimentaria a Charlie para que se ocupara de Sapphire e Ethan. Y cuando Bloody face los notó dio un paso hacia atrás– Suelta al Elphy…. Esta mierda ya dejó de ser una puta broma de Halloween –le dijo tratando de sonar seguro, pero nervioso hasta lka mierda, mirando los cables con los que había electrocutado al rubio. Su respiración volvió a agitarse al mismo tiempo que TODOS sus sentidos estaban alerta.

Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Jordan T. Rowell el Miér Nov 08, 2017 11:13 pm

Laboratorio
Estaba tan divertido al ver la reacción tan exagerada del chico en la camilla debido a los nervios que apenas se dio cuenta cuando el Dragon que parecía un chiquillo de secundaria se soltó y comenzó a soltar a las chicas a su lado― ¡Qué inquietos! ¡No se les puede quitar el ojo de encima ni un minuto! -volvió a dar un puñetazo a la camilla y movió los electrodos para dirigirse a la pared llena de herramientas para sacar una sierra y un machete antes de volverse al chico-, no quería maltratar demasiado sus pieles, pero creo que puedo prescindir de algunas secciones de piel con el fin de que dejen de molestar -su voz era gutural y lenta mientras se acercaba con las armas en alto pedo de un momento a otro las luces del lugar se apagaron para encenderse luces rojas mientras una alarma comenzaba a sonar, las luces parpadeaban como si fuera una alarma, recordando a las balizas de los carros policiales, aquello solo daba la señal de que algo estaba pasando, ahora la la duda sería si era algo bueno o no.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Staff Casa de Terror el Miér Nov 08, 2017 11:40 pm

De un segundo a otro las luces del lugar parpadearon y se volvieron rojas para ser intermitentes a la vez que un pitido sonaba alertando a los chicos en la habitación de que algo sucedía, algo que no se hizo esperar demasiado cuando de pronto el sonido de una puerta que el grupo no habían visto suena al ser irrumpida por un grupo de tres personas con armas en alto apuntando a todas partes, principalmente al grupo de personas que aún se encontraba con gritos que apenas se podían escuchar― ¡TENEMOS PRISIONEROS! -se escuchó de pronto cuando uno de los hombres con las armas se acercaba al grupo para ayudar a liberar a quienes aún seguían atados, incluído en la camilla, mientras que los otros dos se lanzaban contra Bloody Face.

Prisioneros a Salvo -dijo el que acabó por liberarlos mientras les indicaba por qué puerta salir, solo eso alcanzó a hacer antes de que se comenzaran a escuchar los gritos de los otros dos, todo lo que vieron es como de pronto lo que parecía un brazo volaba por los aires mientras botaba sangre, el que acaba de indicar la salida se daba la vuelta para ir a ayudar a sus compañeros, pero pronto los gritos de los hombres aumentaron y la risa malvada se hizo presente, lo último que escucharon fue un― ¡CORRAN! ¡CORRAN AHORA! -obligandolos a apresurar el paso y adentrarse en el pasillo al que daba la puerta.

¡Los voy a encontrar! En cuanto termine con estos entrometidos -se escuchó a Bloody Face antes de que el grupo apresurara el paso y la puerta de el laboratorio se cerrara.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Miér Nov 08, 2017 11:50 pm

La salida había sido encontrada pero ese era solo el principio de todo pues la salida acabó enviándolos a otro pasillo, uno idéntico al que habían cruzado antes de caer en El Laboratorio, los bichos en general estaban rondando por todas partes y la adrenalina por la situación recién vivida aún rondaba por sus venas de tal manera que ni siquiera se dieron cuenta que el pasillo tenía dos opciones de dirección y giraron a uno que no los llevaría a ninguna parte, solo les proporcionaría más terror, al parecer el recorrido estaba a penas comenzando.

El camino equivocado no los llevaría a una habitación, solo a una experiencia que habrían preferido evitar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 09, 2017 12:04 am


El pasillo se fue volviendo más oscuro a medida que caminaban. No sabían donde se habían metido, el no poner atención solo los condujo al pasillo equivocado donde seguirían rezando por sus vidas. La música se volvió lenta y se escuchaba como rasguñaban el suelo. Las luces parpadearon como si se tratara de un relámpago y se vio una silueta de una persona parada a muchos metros frente a ellos. La oscuridad volvió a envolverlos y de un segundo a otro los relámpagos comenzaron a ser más frecuentes para dejar ver lo que se aproximaba al grupo. Un cuerpo que caminaba o se arrastraba rápido hacia ellos, contorsionado hacia atrás o más bien con la cabeza al revés, no se podía distinguir. Caminaba como una araña dispuesto a hacerles daño.

Ahí no había salida y seguir por el mismo camino definitivamente no era una opción, tenían que volver por ese mismo pasillo y buscar otra salida. Cuando llegaron al pasillo de antes, un poco más iluminado y sin señales de que esa...cosa los siguiera, el otro camino se hizo más evidente. Siguiendo por ahí se encontraba otra puerta con un letrero que no parecía ser tan malo.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Jue Nov 09, 2017 12:11 am

Play room
Al abrirse la puerta, una música de circo algo distorsionada los recibe para que entren. La habitación está semi oscura, se ve abandonada como el pasillo, el tapiz cuelga de las paredes, los juguetes se ven sucios y rotos, quizá en un pasado aquella habitación estaba llena de colores y diversión pero ahora se ve opaca y desolada. Un caballito de madera comienza a mecerse en una esquina mientras la música se va distorsionando cada vez más. Lo único colorido en aquél cuarto son unos globos que van amarrados a un tanque de helio que parece soltar una especie de gas verdoso que huele fatal y unos globos mucho más pequeños que relucen en una pared de un lado. Una vez todos están dentro, la puerta se cierra de golpe y un payaso salta frente al grupo con una risa que más bien asusta — Nuevos espectadores — el payaso ladea la cabeza observándolos a todos con aquella gran sonrisa que no era más que una mascarilla, por lo tanto su voz sale ronca y ahogada, nada parecido a un payaso amigable. Se puede ver que su "cuero cabelludo" no es de él, pues sale sangre aun como si acabara de arrancarlo de alguien — ¡Es hora de jugar! — aplaude un par de veces como si aquello fuera divertido, vuelve a reír y aprieta la bombita que lleva en su mano, el viejo truco de la flor en el pecho que arroja agua, sin embargo esta flor lo único que arroja es sangre, salpicando a todos los invitados.

— Salir de aquí es muy fácil — se da la vuelta para sacar un cuchillo de su traje y voltea nuevamente hacia ellos con el cuchillo en alto — Solo tienen que morir — esa risa perturbadora y espeluznante vuelve a salir  — A menos que logren adivinar el código — sus ojos inyectados en sangre se abren un poco más, dejando claro lo psicópata que podía ser mientras apuntaba unos cubos de colores que tenían letras y números pintados a cada lado, todos diferentes, el punto era acomodarlos una vez encontraran el código  — El cual encontrarán en él — ladeó suavemente la cabeza hacia un lado y un poco hacia atrás, señalando los pequeños globos de colores que resaltaban, estaban pegados a un torso humano que colgaba en la pared, chorreando sangre al piso — Tronar globos por su vida...o que los globos se truenen solos para su muerte — volvió a reírse, enseñando el cuchillo en lo alto como una amenaza para luego apuntar los globos de colores — Esos globos serán su reloj...cuando terminen de explotar todos entonces no habrá salida...serán mis nuevos juguetes y quedarán peor que ese pedazo de carne — con una fuerte risa que exageró haciendo la cabeza hacia atrás se rebuscó entre las ropas para sacar los dardos y esperar a que fueran por ellos.
Actividad
La dinámica será dar con el código lanzando los dardos y tronando los globos que están pegados al torso humano, esto para encontrar una serie de números que se ligan al color del globo (por ejemplo 7 azul, 8 rojo, 2 verde, etc) tienen que acomodar los cubos de colores con números para que se abra la puerta y puedan huir. En este juego se lanzarán dados de dos caras y dados numéricos 10:

Verde: Detrás del globo reventado hay un número. (El dado numérico servirá para saber que número es).
Rojo: No dieron en el blanco y no tronaron el globito pero uno de los globos en el cilindro explota llenando de lo que esté relleno a los presentes.  

Por lo tanto deben juntar 4 dados verdes para obtener el código completo y que la puerta se pueda abrir. Una vez lleguen al objetivo esperen una nueva intervención para que puedan salir. Buena suerte. (Primero estará el color en caso de que toque verde, en segundo estará de lo que está relleno el globo en caso de que toque rojo)

1: Rojo - Sangre
2: Amarillo - Gusanos
3: Blanco - Slime verde
4: Negro - Vísceras
5: Azul - Sangre
6: Verde - Arañas muertas
7: Morado - Babosas
8: Rosa - Gusanos
9: Café - Sesos
10: Gris - Sangre

(No importa si se repite el color y el número).




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Ethan I. Marlow el Jue Nov 09, 2017 9:55 am

Disfraz
Interacción: Personal de rescate (?, Izzy, todo el grupo
Mención: Bloodyface, bicho del pasillo, payaso
Dado: Fallo
Globo: Gris - sangre

Al principio había estado convencido de que todo era una maldita broma, era una casa del terror, estaban allí para entretenerse a pesar de que todo pudiera dar mal rollo, asco o miedo, pero no era más que un juego muy bien pensado. Incluso cuando se llevaron al elphy a la camilla por haberse librado de la cadena pensó que todo era parte del espectáculo, pero ver a los demás tan asustados y que nadie parecía aparecer para librarlos de aquello empezó a ponerle nervioso. Por más que tiraba de la cadena que lo mantenía retenido contra la pared no lograba nada, y hasta se planteó quitarse las gafas e intentar hacer lo mismo que había hecho el elphy, pero ni de lejos era tan ingenioso como él, y tampoco quería acabar en la misma situación.

Cuando las luces se volvieron rojas y la alarma comenzó a sonar volvió a pensar en un videojuego, era un recurso muy utilizado y por lo general indicaba un fallo en el sistema, así que tal vez significaba que Bloodyface había perdido y que iban a salir de allí, y así fue, llegaron personas armadas a rescatarlos. Ethan no dudó un segundo a la hora de salir de la habitación, aunque antes se aseguró de que estaban todos juntos, y se acercó al elphy. - ¿Estás bien? ¿Quieres apoyarte en mí? ¿Puedes continuar? - Continuaron caminando por uno de los caminos que se presentaron ante ellos, pero cuando vieron aquella cosa supieron que no era por allí, a no ser que quisieran que lo que fuera eso les hiciera daño, porque tenía toda la pinta. - Larguémonos de aquí.

Finalmente vieron otra puerta, lo que parecía ser otra sala más de la casa, un cuarto de juegos, payaso incluido. Era un cliché tener miedo a los payasos, pero la verdad era que a Ethan no le hacían demasiada gracia, y podía ver todas las películas de Saw pero seguiría sin ver con buenos ojos al muñeco. Escuchó lo que tenían que hacer para salir de allí y miró los globos, animándose a ser el primero en intentarlo, con tal mala suerte de que falló y uno de los que estaban atados al tanque de helio explotó, llenándolo de sangre. - Pues ese no era. - Dijo cuando volvió con los demás, quitándose las gafas para limpiarlas con el traje porque no veía nada.


Última edición por Ethan I. Marlow el Dom Nov 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
105

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Jue Nov 09, 2017 5:50 pm

Disfraz
Mención: Danilo, Bloody Face, Payaso de AHS
Interacción: Ethan, Sapphire y Elijah
Dos caras: Verde
Numérico 10: 3
Dados verdes acumulados: 1 (N° 3)


~

No, todo está bien... —dijo Izzy apesadumbrado al ofrecimiento de Ethan. Se levantó de la camilla y se soltó el chaleco antibalas del disfraz, comenzando a darse aire. Reflexionó unos segundos y se levantó la camisa, buscándose las estrías que debería haberle dejado la aplicación de la electricidad en su cuerpo. Sonrió y se tocó las heridas invisibles. Nada. —Podemos estar tranquilos. —le dijo a Ethan, bajándose la camisa y siguiéndolo. No diría nada aún, pero ahora todo se armaba dentro de su cabeza. No había forma en la que nada de eso fuera verdad. Si bien Hydras había logrado una Casa del Terror como ninguna antes, ahora todo había perdido credibilidad. De haberlo querido hacer sufrir, el voltaje habría sido mayor, pero no tenía ningún rastro de electrocución en el cuerpo. Sólo era una broma muy pesada y de muy mal gusto. —Es sólo una casa del terror. —se acercó a Sapphire y le sonrió, esperando calmarla. —No debemos preocuparnos. Intentemos disfrutarlo y ya. —de cierta manera se sentía responsable por ella. No eran amigos, ni tan conocidos, y es probable que si era la novia de Danilo, la chica pudiese cuidar de sí misma perfectamente, pero se seguía sintiendo responsable.

Llegando a la nueva sección del juego, la perspectiva de Izzy era distinta. Estaba incómodo y con sus sentidos alertas, sí, pero al mismo tiempo estaba curioso y deseoso de saber qué nuevas cosas habían preparado los Hydras para el evento. El payaso fue un puntazo. Era demasiado real, incluso el cuero cabelludo sangrante. Agradecía al señor Cthulhu que no debían enfrentarse nuevamente a Bloody Face.

Es mi turno, entonces... —dijo con algo de emoción, quitándose unas gotas de sangre de la mejilla para disparar un nuevo dardo a los globos. Izzy no presumía de sus grandes habilidades de francotirador, pero no le fallaron cuando lanzó el dardo y acertó en uno de los globos con total precisión. Además, era uno de los buenos. Celebró un segundo, sonriendo. —¡Vamos! Ya llevamos uno. —dijo feliz, dándole unas palmaditas suaves en la espalda a Elijah.

¿Quién sigue? No quiero ver lo que el payaso tiene preparado para nosotros. —les confesó al grupo, mirando de reojo al payaso y enseñándole los dientes en una mueca de incomodidad.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.