T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:54 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Jordan T. Rowell el Dom Nov 05, 2017 9:13 pm

Laboratorio
La habitación que se presentaba frente al grupo aparentaba mucho a un laboratoio, pero también a una sala de operaciones o un taller y de cierta forma era una mezcla de aquellos tres lugares. Aún desde antes de que la puerta se abriera ya se podían escuchar los gritos de una mucjer pidiendo ayuda y es que dentro de aquel lugar había una mujer intentando escapar de un ¿hombre? La cara de él no se lograba distinguir gracias a una mascara que se veía realmente grotestca, la apriencia era como cuero de chancho pero el tono era de piel humana, la parte trasera es lo que más se distinguía gracias a que iba tras la chica que se arrastraba por el piso de espaldas.

Cuando la chica se dio cuenta del grupo solo se le escuchó gritar "¡Oh! Gracias a Dios que llegó alguien, por favor ayudenme", solo esas palabras hicieron falta para que él notara que estaban allí y se diera la vuelta, mostrando el frente de su máscara, en la cual se veían dos orificios para los ojos, dientes incrustados y algo de sangre salpicada― Miren qué tenemos acá... más pieles para mi colección -tras decir aquello se apresuró a una pared para presionar un botón y automáticamente la puerta se cerró de golpe a la vez que sonó como se bloqueaba, impidiendo que cualquiera de ellos pudiera dar vuelta atrás. Tras aquello se movió un poco más y otro interrptor fue accionado, las luces se apagaron, él gritó, gruñó y se rió malévolamente.

Se encontraban sumidos en la oscuridad por lo que jamás lo vieron acercarse, ni tampoco lograron distinguir si fue solo él u obtuvo ayuda, pero de un momento a otro fueron empujados  -las chicas tomadas y arrastradas- a una pared en donde una de sus manos se vio atada a una cadena que les reducía el movimiento bastante.

Intenten no meter demasiado ruido, quiero hacer cortes limpios con ella -se ecuchó fuerte y claro antes de que las luces volvieran, él frente al grupo, se acercó a una de las chicas (Charlie) para oler a su alrededor, rozando la mejilla con la máscara y manchándola un poco con sangre― Okey preciosa, ¿dónde estábamos? -preguntó volteando para volver a la chica que estaba en la habitación antes que ellos y que ahora se encontraba más pegada a la pared que antes.
Actividad
☠️ Para salir de la habitación deberán juntar puntos.
☠️ Tendrán que lanzar dados numéricos hasta llegar a juntar 40 puntos.
☠️ Cuando se llegue al número lograrán desbloquear la ayuda necesaria para poder escapar.
☠️ Las lanzadas equivaldrán a pedidas de ayuda, ya sea gritos, intentos de contactar el exterior.
☠️ No pueden atacar a Bloody Face, a menos que quieran que él los ataque de vuelta.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Dom Nov 05, 2017 11:54 pm

Disfraz
Mención: Todo el grupo, Leatherface, Danilo
Interacción: Leatherface
Tirada de dados: 2
Puntaje acumulado: 2


~

Durante todo el trayecto, Izzy intentaba convencerse a sí mismo que todo era fantasía. Era lógico, sí, y era un fiel creyente de lo empírico, hasta que la imagen de Leatherface con una chica en sus brazos y un corte de luz derrumbara todos sus preceptos científicos. Tragó saliva, sin siquiera mirar a su grupo, mirando derechamente a la asquerosa máscara de piel humana que tenía puesta el chico disfrazado. Para ser una Casa del Terror, estaba demasiado bien lograda. Su primer instinto fue sacar su teléfono para encender la linterna, pero al desbloquearlo vio que ni siquiera tenía señal.

Y ahí fue cuando el sentimiento de ahogo comenzó a apoderarse de él. Por un momento pensó que iba a tomar su forma astral y se iba a congelar de nuevo, como aquella vez en la cafetería, pero todas las alarmas le repicaron cuando Leatherface apareció frente a ellos y atentó con la chica Siren. Demasiadas incongruencias. ¿Qué hacía con la otra chica, por qué gritaba tanto? ¿Por qué no tenía señal en el teléfono?

N-No es gra-gracioso. —tartamudeó Izzy al echar un vistazo a sus acompañantes, luego de haber sido encadenados. —¿Por dón-dónde t-tenemos que ir? —con el teléfono en la mano libre, intentó llamar un par de veces a Danilo, comprobando efectivamente que su teléfono estaba sin señal. —Es un t-t-tour, ¿no? ¿A d-dónde vamo-mos? ¿No deb-berían enca-cadenarnos? —increpó Izzy a Leatherface, intentando ser razonable. Su tartamudeo era incontrolable, señal inequívoca de sus nervios.

Miró a todas partes y no parecía haber ninguna señal. Estaban literalmente encerrados. ¿Qué era todo eso?
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Ethan I. Marlow el Lun Nov 06, 2017 8:25 am

Disfraz
Mención: Centaurs, Chica de la habitación, Charlie, Sapphire, Bloodyface
Interacción: Izzy
Dado: 6
Puntos acumulados: 8

Apenas había tenido tiempo de hablar con sus hermanos o de observarlo todo cuando aquel tipo apareció y empezó a hacer que se separaran hacia distintas puertas del lugar. Ethan miró por última vez a los demás centaurs y siguió al grupo que le había tocado para aquella aventura, pensando que tal vez incluso podría hacer amigos, aunque la situación no fuera la mejor porque estaban todos en tensión. Los gritos hacían que mirara a todas partes hasta que por fin pudo ver a la chica y al "monstruo" de aquella habitación, pero antes de que se diera cuenta estaba pegado a una pared y con una mano encadenada, impidiendo que pudiera moverse, aunque supuso que tampoco tenía mucho que hacer, al menos por el momento.

Vio como tomaban a las dos chicas que iban con ellos en el grupo y como aquel tipo se acercaba a una de ellas (Charlie), pero fue la voz del chico que tenía al lado (Izzy), quien antes llevaba un espectacular disfraz de Demogorgon, lo que le hizo mirarlo. - Tarde o temprano nos tendrán que soltar, no pueden tenernos aquí eternamente. - Por el momento, el centaur se mostraba sereno, y es que su mayor problema siempre había sido la vida real. Podía enfrentarse a cualquier monstruo en videojuegos o ver todo tipo de películas y series de terror, era ficción, igual que era aquello, y eso podía soportarlo, al contrario que los problemas y la violencia del día a día. Imitó al que ahora era su compañero y sacó el teléfono con la mano que tenía libre, pero nada, no había manera, por lo que movió la mano encadenada intentando soltarse, sin éxito alguno.


Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
105

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Lun Nov 06, 2017 11:49 am


Interacción: Elijah, Jordan, Ethan, Izzy.
Mención: Sapphire.
Dados: 6
Puntos acumulados: 14
Algo como Zoe Benson de AHS Coven.


Todo sucedió muy rápido, Charlie, quién al llegar al denominado “Purgatorio” se entretuvo saludando a conocidos que no veía hace mucho, no tuvo tiempo de volver a unirse a sus hermanas pues el Barquero llegó y fue enviada junto a un grupo de personas dónde el único al que conocía era Elijah, un dragón. Se acercó a él por inercia ni bien escuchó los sonidos provenientes del interior de la habitación a la cual iban siendo guiados — De antemano, perdón si te hago daño — le pidió al dragón y es que en experiencias anteriores siempre terminaba apretujando a sus compañeros, dejando las marcas de sus uñas en las pieles ajenas. No tenía remedio, Charlie no era fanática del terror pero las casas le gustaban por el suspenso.

Las palabras de aquella mujer desgarraron a la neozelandesa logrando que diera un respingo chocando primeramente al dragón  — De antemano, perdón si te hago daño — se disculpó sonrojándose, mientras cerraba los ojos siendo esa la razón por la que no vio al macabro anfitrión de aquella habitación. Por el contrario, oía absolutamente todo, el tartamudeo de alguien (Izzy), las amenazas y los sonidos tanto los reales como los que comenzaba a imaginar. Sin embargo fue el sonido de la puerta cerrándose lo que terminó por ponerla en un estado de alerta histérica. Sentía que su corazón estaba corriendo un maratón alocado, sus músculos estaban tan tensos que casi no forcejeó en cuanto la capturaron pero gritaba con todas sus fuerzas hasta el momento en que las luces volvieron y vio por fin la apariencia de su captor.

La mente funciona de formas curiosas. Charlie sabía que todo era un teatro, se había fijado aquello en la mente para asegurar de esa manera el disfrute máximo de la terrorífica experiencia que le ofrecería la casa del terror por lo que sabía que no le harían daño. Era ilegal ¿cierto? Sin embargo, por alguna razón aquel hombre para ella era alguien real por lo que el efecto inmediato del contacto de su piel contra esa cosa le provocó arcadas así que tuvo que cerrar los ojos  — Aleja tus fluidos de mi — susurró completamente alterada. Dio una patada en dirección al hombre, no supo si acertó o no, pensaba en qué pudo haber sufrido aquel pobre hombre para quedar con esa apariencia.

Elevó la mirada entonces por primera vez para darse cuenta que no estaba sola, había olvidado por completo a sus compañeros de grupo, la otra joven estaba en la misma situación que ella, centró los ojos primero en uno (Ethan) luego en pasó fugazmente por el otro (Izzy) y se detuvo en Elijah — ¡¿Qué esperan?! ¡Ayúdennos! — exigió lamentando no poder mostrarle las tetas al monstruo, al menos serviría de distracción o algo. Notó, también entonces, que perdió su sombrero.




She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Lun Nov 06, 2017 1:59 pm

Disfraz
Mención: Charlie, Leatherface
Interacción: Ethan, Sapphire
Tirada de dados: 5
Puntaje acumulado: 19


~

¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —dijo a Ethan alterado, sin tartamudear. El corazón ya le latía rápido, fuerte, repiqueteando contra su caja torácica. Respiró un par de veces con ganas de tranquilizarse, aunque no fuera muy fructífero. Los gritos y las demandas de Charlie lo ponían aún más nervioso. Estaba intentando encontrar una forma de calmarse y quizás pensar en algo. —M-Mierda... —susurró su primera grosería desde el año 2001. Recordó todas esas veces en las que, como espectador, veía películas como Saw, La Casa de Cera, la misma Matanza de Texas o Jeepers Creepers, y él, desde su cómodo sofá, pensaba en mil maneras en la que los protagonistas podrían salir airosos de esa situación, pero ahora no se le ocurría ninguno. Y sólo con pensar en Jigsaw, su corazón comenzó a darle saltos de nuevo. Si bien todo esto podría ser la más pesada de las bromas, la adrenalina no lo dejaba ver nada más que una situación de vida o muerte.

Nos v-van a matar a t-todos... —tartamudeó para sí mismo, sin intenciones de ser escuchado por nadie más. Intentó mantener la calma nuevamente. Era una Casa del Terror. Era terror. Sí. Era terror. Y con eso en mente, pudo encontrar dos minutos de paz para pensar en algo.

Antes que cualquier cosa, se sacó el bigote que tenía pegado sobre el labio y lo tiró al suelo. Intentó nuevamente hacer una llamada, pero nada. Ni siquiera salían los mensajes de emergencia o algún WhatsApp. Resignado, guardó el teléfono en su bolsillo trasero. Respiró nuevamente. Ahora, se sacó las gafas de aluminio y con la misma mano, cuidadosamente, las partió por la mitad. Guardó los cristales en el bolsillo. Y ahora, como iluminado por la influencia de Hermione Granger, tomó una de las varillas de sus anteojos y la metió en el ojo de la cerradura. La movió un par de veces, mordiéndose el labio. Dejándola atascada en algo, metió la segunda varillas y comenzó a moverla de igual manera. Forcejeó un poco y las golpeó con la palma para incrustarlas. Las golpeó de nuevo hasta que el cerrojo dio de sí y la cadena soltó su muñeca.

Hijo de... —dijo feliz, mirando al resto de los chicos. —Los voy a sacar a todos, esto no es n-normal... —les dijo con las manos temblorosas, acercándose primero a Sapphire y comenzando a examinar la cerradura de su muñeca. —No es n-normal. No es normal...—le repitió, intentando liberarla con sus temblorosas manos.

Sólo esperaba que Leatherface no fijara su atención en ellos.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Jordan T. Rowell el Lun Nov 06, 2017 3:23 pm

Laboratorio
El golpe que la chica a la que se había acercado le llegó en la pierna― Maldición, joder -gritó el líder Hydras saliendo un segundo del personaje pero no dio espacio para que se notara debido a su enojo. Cuando volvió donde la chica a la que estaba asechando simplemente tomó una jeringa que tenía a un lado y se la dio enterró para dormir a la muchacha asegurando que ella no escaparía a ninguna parte mientras se hacía cargo de sus nuevos invitados.

Se acercó a una de las paredes en la que tenía todo un set de herramientas para elegir y se entretuvo en eso un rato hasta finalmente elegir un cuchillo largo para girar y divisar al rubio saliendo de su cadena para lanzarse a una de las mujeres para ayudarla a salir, se acercó lentamente a él hasta llegar a su oído― ¿Nunca has visto que en las películas de terror, el que se hace el héroe es el primero en morir? En la vida real también se cumple -lo tomó de los hombros para jalarlo y aunque el chico aparentaba ser bastante grande y fuerte el miedo lo tenía paralizado lo que facilitó el poder arrastrarlo hasta una de las camillas de metal en donde lo amarró de manos y pies― Ya me encargaré de ti, luego, ahora tengo otro tema que tratar -recuperó el cuchillo que había dejado a un lado antes de tomar al rubio (Izzy) y se acercó a la morena que lo había golpeado para pasar el metal por su espalda, manchandolo sin que nadie lo notara para acercar el metal frío y mojado al costado del cuello de la chica, en la parte baja del mentón, intentando dar la sensación de que un corte había hecho y que la sangre era propia de ella, a ver cuanto tardaba en darse cuenta que no había herida alguna― Ten más cuidado con esas patadas, no eres un caballo, a menos que quieras ir antes que el chico héroe -apuntó a quien yacía ya en una camilla antes de ponerse de pie y mirar a los demás presentes― ¿O es que acaso tengo algún otro voluntario?


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Elijah T. Foon el Lun Nov 06, 2017 6:43 pm

Dado: 6
Dado acumulado: 25
Mención: Dragons, Izzy, Ethan, Charlie, Bloody face
Interacción: Charlie, Bloody face
------------------

¿En qué mierda se había metido? Elijah juró que cuando saliera de esta situación, le daría un zape a su hermano que tuvo la brillante idea de asistir. Fue llevado junto al grupo que se le había designado, del cual sólo conocía a la Siren, Charlie, el resto eran desconocidos para él. No te preocupes… –le respondió a la Siren con respecto a las disculpas prematuras por algún daño que le pudiera hacer. Los gritos que se escuchaban desde el interior de la habitación a la que estaban siendo dirigidos se escuchaban muy reales, pero era imposible que lo fueran. Sabía bien que los Hydras eran unos putos delincuentes, pero no creía que fueran tan estúpidos o psicópatas para hacer algo real.

De pronto, Charlie se chocó contra él y le volvió a responder que no había problema, sólo que esta vez se llevó un pisotón del tacón de la chica. Cuando llegaron a la sala que les tocó, se pudo ver a Bloody Face y luego todo se puso oscuro para luego hallarse todos encadenados de una mano. Definitivamente iba a matar a su hermano.

Trató de zafarse como pudo, pero sólo logró dañarse la muñeca. Había un chico castaño que estaba extrañamente tranquilo y también notó que el chico rubio de Elphy no pudo comunicarse porque no había señal, estaban atrapados y no supo qué hacer. En un momento sus pensamientos fueron interrumpidos porque el Elphy en un intento de hacerse el valiente, saltó contra Bloody face, pero fue llevado como si no pesara nada a la camilla– ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?! –le gritó al psicópata de la máscara de cuero que luego se acercó a Charlie y le hizo un corte– ¡ESTA BROMA YA NO ES DIVERTIDA! –comenzó a hiperventilar y por lo mismo a marearse, sus ojos se llenaron de lágrimas de impotencia, pero no las dejó correr libremente.

Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Mar Nov 07, 2017 7:42 pm

]

Interacción: Elijah, Jordan, Ethan, Izzy.
Dados: 5
Puntos acumulados: 30
Algo como Zoe Benson de AHS Coven.



Charlie siguió con atención las acciones del monstruo, estaba relativamente tranquila a pesar de su estatus de prisionera y es que en lo profundo de su ser, la lógica la obligaba a guardar la calma. El estado alarmado casi errático de sus compañeros no hacía más que mejorar su propio estado pues que estuvieran muertos de terror hacía que se sintiera orgullosa de sí misma por no estar enloqueciendo y en consecuencia, la compostura se hacía cada vez más sencilla de mantener  — ¡Oye tttt tú! — imitó el tartamudeo del elphy  — Respira. No es real. — dijo llenando de seguridad sus palabras. No era más que una casa de terror con buenos actores.

Sin embargo para Charlie todo cambió en cuanto sus ojos discriminaron una jeringa. Pensó en un principio que sería para asustarla, agradeciendo en ese momento que no le tuviera fobia  — ¿Vas a ir probando poco a poco hasta encontrar mi fobia? — indagó antes de notar su error. Aquello no era actuado, él realmente estaba inyectando lo que fuera que contenía aquella jeringa bajo la piel de esa pobre mujer  — ¡NO! ¡¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO?!   — forcejeó con los grilletes que la tenían presa arrepintiéndose al instante pues había llamado la atención del monstruo. Cerró los ojos al percibir su cercanía, sintiendo como las lágrimas comenzaron a brotar de su rostro  — Maldito, déjame en paz — lloriqueo quedándose completamente quieta mientras sentía su mejilla húmeda y escuchaba a Elijah gritar algo sobre una broma  — Se supone que no sería real — susurró entre sollozos sin abrir los ojos evitando a su captor. Ya no pudo llorar en silencio, se escuchó a sí misma y eso no hizo más que aumentar la realidad que percibía, moriría en aquel lugar.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Izzy Searancke el Mar Nov 07, 2017 11:56 pm

Disfraz
Mención: Sapphire, Charlie
Interacción: Leatherface
Tirada de dados: 4
Puntaje acumulado: 34

~

Desesperado, Izzy intentaba maniobrar las cadenas de Sapphire tanto como podía. Debía sacarla de ahí, porque no se imaginaba la reacción que tendría Danilo si dejaba que el amor de su vida pasara un mal rato. Así que, Sapphire era la prioridad. Y si bien todo esto era un juego, el olfato de Izzy lo tenía con todos los sentidos encendidos. Esperaba y la rezaba a todos los dioses de Marvel Comics que esto fuera sólo una gran producción escalofriante, pero no se arriesgaría. La señal muerta del teléfono, el encadenamiento, la inyección a la chica, todo olía demasiado mal. Intentó hacer el amago de nuevo de meter las varillas en la cerradura de la muñeca de Sapphire, pero una mano lo tiró hacia atrás tirándolo como si se tratara de un muñeco.

Izzy pegó un grito grave del susto que se llevó. Nadie le había avisado. Y quizás era para mejor que la atención estuviera en él. Intentó patalear pero era imposible. Los nervios le estaban jugando la peor de las pasadas. Pensando en sus recursos, se llevó la mano al chaleco buscando los cristales de los anteojos con un plan asesino en mente, pero sólo logró perderlos por culpa de sus manos temblorosas.

¡N-No! —gritó ya desesperado. Eso no era una Casa del Terror. En esa camilla, no lo era. Y el corte a Charlie con el enorme cuchillo era la guinda aquel pastel. Estaban en mitad del maldito juego del miedo. —¡NO! —gritó de nuevo, llamando la atención de Leatherface. Ese cuchillo era demasiado grande. —¡No te han hecho nada! —le gritó de nuevo, desesperado, tironeando de manos y piernas, dando espasmos infructíferos para intentar librarse. —¡No! —gritó de nuevo, esperando que alguien escuchara sus gritos. Pronto, comenzaría a hiperventilar.

Eres un... —se mordió el labio. —¡Hijo de la grandísima puta! ¡Tu madre es una sucia! ¡FURCIA! —gritó fuerte. La situación ameritaba las palabrotas, definitivamente. Concluyó, secundariamente en su cerebro, que siempre pensó que diría palabras de ese calibre en su lecho de muerte. Podría haberse reído de lo poético, pero seguía gritando, tirando con todas sus fuerzas para intentar librarse.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.