Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Miér Nov 22, 2017 8:06 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo, Carnicero

¡Puede hablar! Yo pensando todo este tiempo que su rol solo consistía en mirarnos comer las asquerosidades que nos ponía delante, pero evidentemente me equivoqué. Sin embargo, sus palabras no son muy buenas considerando que le está pidiendo a la muchacha que está al lado mío que se coma el pudín negro como si fuese chocolate. Tomo la copa de vino y agradezco con un asentimiento de cabeza. —Te dejaré un poco— prometo sabiendo que es la valiente que se está sacrificando por el grupo. 

El ruido de la puerta abrirse y el plato delante de ella me hacen poner de nervios. Tomo el vino para que algo líquido pase por mi garganta mientras la rubia engulle el pudín sin chistar siquiera. Suelto la copa porque no parece necesitarla y abandono el asiento junto a la cantidad de platillos que han quedado por la mitad o incluso sin tocar. —Buenas noches y hasta nunca— aseguro siguiendo a todos fuera de la cocina esperando que esta puerta sea la que finalice el recorrido. —Solo ruego para que la cosa del pasillo anterior no esté en este también— bufo y trato de enfocar lo que hay delante mío, pero la oscuridad no me deja ver bien. De todas formas, procuro quedarme cerca de todos para correr como alma que lleva el diablo si la araña persona vuelve a hacer acto de aparición. —Por favor, ya tenemos que salir de aquí— pienso en mis fraternos ¿dónde estarán? ¿habrán pasado por todas estas cosas también? Ojalá Rys estuviese bien, no había estado muy animada con venir aquí y encontrarse con esto no creo fuese lo mejor.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
448

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Jue Nov 23, 2017 5:50 am

Look
Mención: Grupo, Carnicero.
Interacción: Grupo.

Continuó deleitándose con las fresas mientras que el carnicero decidió intervenir en la cena y escogió una víctima. Plantó una cosa negra delante de la chica que antes había llamado mamá a Eliza, lo mismo que se había comido antes Hedeon, y a decir verdad… La rubia no quería saber de qué estaba hecho, aunque a sus ojos, podría haber decidido ponerle algo mucho peor. Hizo lo mismo que uno de sus compañeros (William) y simplemente se dedicó a terminar el festín que se estaba dando con la fruta y el vino.

En el momento que Reggie terminó de comer, imitó al resto de su grupo y se puso en pie. Recogió los zapatos del suelo, pensando que tras todas aquellas asquerosidades que habían tenido que pasar desde que entraron culminaban ya, que ahora se empezaría a escuchar música y que por fin habrían llegado a la fiesta, pero su gozo en un pozo… Solo había un eterno pasillo.- ¿Creéis que habrá algo más? Hemos superado todo lo que nos han puesto…- A lo mejor es que les estaban castigando por no haber pasado el miedo suficiente, porque a decir verdad, su paso por la casa estaba siendo bastante tranquilito.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Hedeon K. Callen el Jue Nov 23, 2017 9:13 am

oki doki
Mención: Carnicero.
Interacción: Al grupo.

Escupir los caballitos de mar quizá no sea la mayor propuesta, pero teniendo en cuenta que a Reggie le sirven crestas de pollo y a Kayleigh larvas de hormiga no es que sea de los peores escenarios. Levantado y quedado de lado le da la impresión que puede marcharse mientras el Carnicero sirve el siguiente plato pero, la idea de dejar al que es su grupo en la estaca le impide llevar a cabo esa acción egoísta. «Quiero marcharme ya.» decreta al tiempo que su trasero vuelve a sentarse en la mesa. No quiere probar nada más, los caballitos han sido exactamente lo último que quiere y desea masticar y que ha superado el cupo de lo admitido.

Se cruza de brazos, su narrativa no verbal da pie a la negativa mientras el mismo Carnicero ofrece la última etapa a la castaña para sacarles a todo el grupo de aquí. Por una parte asiente cuando ésta se dirige a su persona, por otra espera que le guste la carne ingerida porque sino duda encarecidamente que consiga dar los cinco bocados pertinentes. Y aún así, sus ojos conciben que después de ello pueden marcharse, que la llave es entregada y el estrecho pasillo es una nueva realidad a la que atenerse.

Sigue como cualquiera de los demás a la comitiva, necesitado de escapar del Carnicero pero también queriendo que se acaba de una vez aquella tortura—No llames al mal tiempo —pide a Kayleigh cuando ésta nombra la araña invertida. Aquella araña humana que perturba su quietud y hace que mire cada recoveco del pasillo porque no se fía. La penumbra le angustia, consciente de que con la poca iluminación cualquier cosa puede venir sin percibirla en un primer instante. Traga saliva con la nueva pregunta de parte de ElizaEspero que no, no creo que aguante que haya algo más —susurra temiendo que si eleva la voz alguien haga caso contrario de su petición. 

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
426

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :