Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Vie Nov 17, 2017 2:51 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo, Carnicero
Menú: 5 -Malteada de oreo
Dado verde (2/2)

Niego con la cabeza de forma inmediata ante las palabras de Eliza porque no quiero ni recordarlo. —Por favor, no. Soñaré con eso durante un mes— digo porque soy consciente de que acaba de entrar a formar parte del reparto de mis sueños como protagonista estelar. Giro la cabeza y veo a la muchacha rubia tomar una malteada de oreo. Me quedo pensativa un momento y observo los otros platillos encontrándome con nada que llame mi atención y asumo que la malteada estará fresca y será una bendición para mi garganta por haber gritado anteriormente. —Me copiaré tu menú— comento a la muchacha (Reggie) antes de que el rubio (William) hiciese otro de sus comentarios graciosos para distendernos a todos. —Yo que tu no invoco mucho— no creo que todo resulte tan bueno después de salir de aquí o incluso algo irrumpirá en cualquier momento porque estoy con esa sensación de que un ente, la cosa arañosa del pasillo o el hombre de la piel chamuscada vendrá por nosotros.

Olvido por momentos al carnicero que está ahí repartiendo platos de forma aleatoria y hago una mueca al ver lo que le ha tocado al moreno (Hedeon). —Está muy bonito todo, pero...— empiezo a decir dejando de lado la malteada después de haberle dado un sorbo. —¿Ya nos podemos ir?— hablo directamente hacia el carnicero esperando que diga algo. Creo que me pone más nerviosa el silencio de su parte en lugar de las amenazas que recibimos antes en las demás habitaciones.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
448

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Nov 17, 2017 4:35 pm

Look
Mención: Grupo, Carnicero.
Interacción: Grupo.
Dados: Verde (2/2) - Fresas con chocolate

- Voy a imitarte. De la casa Hydra de sale pero la diabetes no.- Respondió al rubio que tenía al lado, que seguía empeñado en continuar comiendo dulces. Ella, en cambio, se hizo un platito de fresas con chocolate y comenzó a devorarlas, haciendo pequeñas pausas para tomar traguitos de vino entre medias y no ahogarse. Quizá aquello era una pausa antes de continuar con su recorrido a través de la casa, quizá era un premio por haber superado las habitaciones anteriores, ¿quién sabía?

El caso es que la comida había apaciguado los ánimos de todos y ya no se encontraban tan nerviosos como lo habían estado en la prueba anterior.- ¿Y si lo que pasa es que tenemos que comernos todo lo que hay en la mesa?- Cayó en la cuenta al ver que el resto de sus compañeros empezaban a decir que ya estaban llenos o bien que si podían levantarse ya. En ningún momento les habían indicado cuándo podían irse, e incluso el señor que les estaba haciendo las veces de camarero les había servido sin decir nada.- Me niego a comerme las tarántulas, lo siento. Que lo haga otro.- Señaló las arañas que aún nadie había tocado. Empezaba a temer que la finalidad de la prueba era que, efectivamente, no quedase nada en los platos. Platos desconocidos incluidos.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por K. Reggie Cobain el Sáb Nov 18, 2017 2:23 am

Mención: Todos.
Dados: Rojo.
Plato: Emparedado de crema de maní con pepinillos. ( 4 )

Por favor, no recordemos a esa criatura. Creo que tendré pesadillas por el resto de mi vida —murmuró, estremeciéndose al imaginarlo corriendo detrás de ella otra vez. En silencio brindó con las demás chicas cuando ambas también tomaron el batido de oreo también, el cual disfrutó hasta el último sorbo. —No sé si las tarántulas me sean mucho problema... son los caballitos los que me causan más conflicto. —admitió, mirando a Eliza y haciendo una mueca de evidente desagrado. Luego vio cómo el Carnicero se acercaba hacia Hedeon y con curiosidad se inclinó en su dirección. —¿Qué es? —preguntó, observando el platillo que estaba frente a él. No se veía demasiado apetitoso, la verdad, y el hecho de que el moreno se lo comiese tan rápido sólo le aseguraban que no era nada bueno.

Como todo buen garzón, el anfitrión volvió a la mesa y esta vez dejó un plato frente a ella. —Uh... ¿Gracias? —dijo y tomó un bocado. Ni siquiera le supo tan mal, pues a pesar de que no era algo que se prepararía en sus noches de maratón, no podía negar que alguna vez había probado algo parecido. Incluso peor. —¿Cuándo cierra el bufet?

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cami Morrone

Apodo :
Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Lo maté

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Astrofísica

Frase corta :
[No se calla nunca]

Dato 4 :
Motociclista reconocida

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Nov 18, 2017 1:39 pm

oki doki
Mención: .
Interacción: Al grupo.
Dado:  Caballitos de mar fritos  ( 2 ) | Cupo de verdes completado.

Me uno al ánimo colectivo de dejar de hablar de ello —comunica en voz alta para que todos, incluido el carnicero le escuchen. No precisa de recordar a aquella araña invertida, es quizá lo más aterrador que ha visto en toda la atracción y le gustaría a poder ser borrarla de su vida con la facilidad con la que se chasquean los dedos. Sin embargo, aquello no es rentable de buenas a primeras; básicamente porque el cerebro hace cuanto quiere con las imágenes que tiene almacenadas en la memoria.  

La petición de Kayleigh no le pasa desapercibida y a fin se ve entendido por otra persona. «Parece que todos desean marcharse.» llega a pensar cuando cada uno de ellos hace el acopio de preguntar cuando termina dicha situación de buffet "terrorífico". «Tan terrorífico que soy el que tiene el peor suerte de todos si eso tiene que ocurrir.» murmura mientras Eliza saca a coalición que quizá lo que tengamos que hacer es comernos todo el menú. Eliza no quiere tomarse las arañas—Parece carne, no está tan mala como parece —responde a Reggie, antes de que está anuncie que no quiere tomarse los caballitos de mar, lo cual, parece que le ha dado la idea al Carnicero para que se los plante delante de su asiento.

Lo que me faltaba —piensa mientras mira a los bichos sin una pizca de interés por engullirlos. «Bueno que no se diga que no lo intentas Hedeon.» se dice y da un mordisco a uno. El sabor insaluble, la carne es asquerosa y el regusto a mar no ayuda. Se levanta con la misión de tirar aquello en una papelera, lo que sea, antes que mantenerlo en la boca.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
426

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Soy un Elfosaurio

Mensaje por K. Reggie Cobain el Lun Nov 20, 2017 7:04 pm

Mención: Hedeon, Carnicero.
Dados: Rojo.
Plato: Cresta de gallo ( 19 )

Tomó el vaso de agua que tenía en frente para pasar el gusto de aquel sándwich y abrió los ojos con evidente sorpresa cuando el plato de caballitos le fue servido a Hedeon. Reggie aguantó la respiración por unos segundos y miró a otro lado, en realidad buscando al Carnicero. —¿Por qué lo engordan a él? —preguntó con más tinte acusatorio que de duda, sin embargo, la única respuesta que obtuvo fue silencio. No se sorprendió tampoco, ese anfitrión simplemente no parecía ser de muchas palabras. Y ellos, de paso, eran muy parlanchines, ya lo había dicho Bloodyface anteriormente.

Definitivamente no lo decía porque yo quería comer... —El nuevo platillo frente a ella le hizo llevarse una mano a la boca. —Nope. —dijo, negando varias veces, pero el plato no le fue retirado y ahora miraba de manera suplicante a la puerta, esperando que esta se abriera por obra y gracia del tiempo. No podían quedarse allí toda la noche, después de todo, ¿Verdad? Hasta el momento no había escuchado de un grupo que había sido secuestrado en una casa de terror. Ellos no podían ser los primeros tampoco. Suspiró y volvió a ver las crestas de gallo que tenía en frente. Ni siquiera era tan fanática del pollo. Pero no lo pensó demasiado y se llevó un pedazo a la boca con los ojos cerrados. Masticó con rapidez y tragó de igual forma. No quería pensar en el sabor, pero es que hasta la textura era ridículamente desagradable.

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cami Morrone

Apodo :
Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Lo maté

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Astrofísica

Frase corta :
[No se calla nunca]

Dato 4 :
Motociclista reconocida

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Lun Nov 20, 2017 9:48 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo, Carnicero
Menú: 20 Escamoles o larvas de hormiga. Platillo de México.
Dado verde (2/2)

Las risas y el buen humor reinan cuando algún platillo común es servido a alguno de nosotros, pero cuando tocan cosas raras se me estremece la piel. Al moreno le ha tocado comer cabilltos de mar y a la otra muchacha una cresta de gallo que debe saber fata.. Hago una mueca de asco y me compadezco por los dos antes de mirar la mesa buscando algo para servirme que no haya probado siguiendo la lógica de Eliza de que quizá tenemos que comernos todo. Miro la tocineta con chocolate y creo que es asqueroso, pero al menos sé de qué está hecho. Levanto uno de mis brazos con la intención de acercarme el platillo, pero el carnicero coloca otra cosa delante mío. Ya sabía yo que no iba a darme solo pastel de oreo cuando a los demás le ha puesto cosas asquerosas. No me agrada lo que veo y no creo que el gusto sea de lo mejor —Parecen como gusanos— en realidad no lo son, pero se asemejan bastante. —Son alubias, son alubias— repito internamente antes de cerrar los ojos esperando que me quite el plato, pero ahí sigue cuando abro los ojos. Mis compañeros no han podido zafarse de los deseos del carnicero así que asumo que yo tampoco. Trago saliva y me preparo para darle un bocado. El crujido que hacen cuando las muerdo me da náuseas, pero me las arreglo para tragarlo repitiéndome mentalmente que son una especie de frijoles. Me paso la lengua por el paladar buscando el sabor de la malteada de oreo anterior, pero no encuentro nada. —¿No hay agua, zumo o lo que sea?

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
448

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por Jasper N. Austen el Mar Nov 21, 2017 12:51 pm

La cocina
El Carnicero, harto de sus quejosos comensales. Toma un platillo especial y lo sirve delante de K. Reggie Cobain. "Señorita Mala Suerte, si quieres que tú y tus compañeros salgan de aquí, entonces deberás comer un total de cinco bocados del Pudín Negro y sin vomitar". El Carnicero se acerca a una puerta que hasta ese momento continúa cerrada y, de su sucio delantal, saca una llave que abre dicha puerta. "Tan sólo piensa que es un delicioso pastel de chocolate".
Nota
K. Reggie Cobain debe responder después de este post. En cuanto lo haga son libres de colocar su salida. No olviden dejar propina.
Sublíder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Mensaje por K. Reggie Cobain el Mar Nov 21, 2017 2:53 pm

Mención: Carnicero, grupito.
Bon appétit

Ay, por Dios, sí sabe hablar. —ni siquiera trató de disimular la manera en que respingó en su lugar cuando el Carnicero se dirigió a ella, dándose a escuchar por primera vez desde que habían entrado allí, sin embargo, no traía buenas noticias. No podía estar diciendo aquello en serio, ¿O sí? Claro, por aquel casco que tenía puesto no podía verle el rostro, aunque estaba segura, de todos modos, de que de poder hacerlo, tampoco habría sido capaz de leer sus intenciones.

El plato fue servido y ella ahogó un quejido, el mismo que pronto se transformó en una risa débil por las mismas palabras del Carnicero. —Dijiste que no estaba tan mal, ¿Verdad? —le preguntó a Hedeon, luego miró a todos en la mesa. —Aquí, toma. —le dio su copa de vino a Kayleigh porque había tenido un mal gusto con otro platillo de aspecto desagradable que ni siquiera se animó a preguntar qué era. Reggie respiró hondo y pronto recordó algo. —Y a lo hecho, pecho... Buen provecho. —murmuró más bien para sí misma, dando el primer bocado. Era salado, por lo que no podía pretender que se estaba comiendo un pudín de chocolate. La textura le hizo tener una arcada, pero sólo eso, ni siquiera tenía mal sabor. ¡Las morcillas eran sangre coagulada y las comía siempre! Pero hasta el momento había bloqueado aquel hecho porque le sonaba, pues, asqueroso. Continuó comiendo, ahora sin ningún problema. Haz tragado cosas peores de todos modos, Karma, se dijo. Al quinto bocado, soltó el tenedor y terminó de tomarse su agua. —Gracias por la cena, te recomendaré con mis amigos. —le sonrió al anfitrión y se levantó de aquella mesa dispuesta a largarse de allí.

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cami Morrone

Apodo :
Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Lo maté

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Astrofísica

Frase corta :
[No se calla nunca]

Dato 4 :
Motociclista reconocida

Mensaje por Hydras el Miér Nov 22, 2017 6:10 pm

De vuelta al pasillo. Después de todo se encuentran de vuelta en ese maldito pasillo del que ya no querían saber nada más, pero este pasillo era un poco diferente de los demás, no porque los llevara a un lugar diferente o finalmente a una salida, sino porque era un poco más largo que los otros que habían recorrido.

Este también los llevó a una habitación, aunque la puerta era diferente ya que el cartel con el nombre no se encontraba en la puerta, pero al cruzarla lograron identificar el lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

INSTRUCCIONES:
☠️ Aún pueden postear sus salidas de la última zona hasta llegar a esta nueva habitación.
☠️ Ese será su último post en este tema.
☠️ Después de su post deberán ir a la siguiente Lanzada de dados.
☠️ En la lanzada de dados están las instrucciones necesarias para seguir.
☠️ El Upside Down se encuentra en hide, por lo que está permitido que su primer post sea sin contenido para poder leer el tema, pero deberán editarlo inmediatamente con el post tras haber leído.

☠️ Si van a ser parte del concurso de disfraces, ahora deberán enviar un MP a la Cuenta Hydras con el asunto "Concurso de Disfraces" y la imagen, todos han cumplido con los post mínimos para participar.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por William K. Lovelace el Miér Nov 22, 2017 7:32 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Todos

Aunque algunos platos se los había puesto el carnicero delante y no los habían elegido ellos, la verdad era que estaban teniendo muy buena suerte, al menos hasta que los batidos de Oreo y las cosas ricas que ellos mismos estaban escogiendo de entre todos aquellos platos dieron paso a cosas como sangre coagulada, crestas de gallo o caballitos de mar. Parecía que a él de momento no le tocaba comer nada de aquellas cosas raras y poco apetecibles, por lo que continuó zampando tortitas con Nutella como el gordo que era en el fondo de ese cuerpo casi esquelético que tenía y del que en realidad estaba tan orgulloso.

Sólo le faltaba poner los pies encima de la mesa para demostrar por completo lo cómodo que se encontraba engullendo dulces y más dulces y bebiendo vino, aunque todavía no conseguía que le hiciera algo de efecto. Pero cuando escuchó que si Reggie cumplía con la misión del carnicero, se podían marchar, prestó más atención que nunca para ver si la siren lo conseguía o no, y cuando vio que sí, se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta. - No pienso dejar propina. - Y aunque había llegado a pensar que tras esa puerta encontraría una fiesta brutal, en su lugar se encontraron con otro pasillo como los anteriores, aunque en ese caso parecía más largo. - Creo que vamos a terminar en el centro de la Tierra.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
306

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja