T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por William K. Lovelace el Sáb Nov 11, 2017 4:44 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Eliza, todos
Mención: Cara fea, polis, cosa del pasillo, carnicero
Dado: Rojo
Menú del día: Conejillo de Indias

Empezaba a aburrirse de aquella sala y de no hacer nada más que meterse con el cara de mantel, porque por mucho que los amenazara ellos seguían burlándose de cada palabra que salía de su boca y de cada intento de asustarlos sin éxito alguno. Lo único que le puso nervioso fue que se apagara la luz, ya que teniendo las cosas a la vista, incluso su cuchillo y toda la mierda que había en aquel sitio, lo podía soportar, incluso la sangre y todo lo que le pusieran por delante, pero estar a oscuras ya era otro asunto que le hacía menos gracia. Acostumbraba a poder controlarlo todo, y eso escapaba de su control. Cuando las luces comenzaron a parpadear y la alarma a sonar finalmente pudo ver que Bloodyface había cogido a una de las chicas, segundos antes de que unos tipos armados entraran en el lugar y los soltaran a todos. Se frotó la muñeca y estaba a punto de salir de la habitación cuando la expresión de la rubia que había sido separada de los demás le hizo acercarse a ella y pasarle un brazo por los hombros de manera casual y que en realidad pretendía frenar lo que estuviera pensando hacer mientras se la llevaba de allí. - Salgamos de aquí, ¿quieres?

Ya en el pasillo asintió al escuchar al elphy. - Todo correcto. ¿Qué será lo próximo? - Caminaban casi con despreocupación, sabiendo que si llegaban a otra sala más de la casa enfrentarían juntos lo que fuera necesario, y por muchos bichos y porquería que hubiera por el pasillo, eso era el menor de sus problemas. O al menos eso pensó el inglés hasta que vio aquella cosa. Al principio no supo exactamente qué era, pero cuando lo vio con mayor nitidez no dudó un segundo en hacer caso al moreno y salir corriendo, asegurándose de que las chicas también iban con ellos. Lo siguiente con lo que se toparon fue otra puerta de las ya conocidas, por lo que simplemente la cruzaron, encontrándose con una escena que parecía sacada de La bella y la bestia, aunque faltaba Lumière cantando Qué festín. Y observando lo que había en la mesa no parecía precisamente un festín, al menos algunos de los platos que podía observar allí. - Hoy la cosa va de comer... - Después de haberse tenido que comer los bichos para poder salir de la primera sala, se encontraba con aquello, y parecía que no se iban a poder librar de probar unas cuantas cosas de las que había allí.

Cuando vio al carnicero aparecer y tomar uno de los platos para ponérselo delante de las narices, observó lo que era, una especie de roedor cocinado. - Bueno, podría ser peor. - Tomó la porción y se lo metió en la boca, masticando y finalmente tragando lo que le había tocado. - Ya veréis cuando mi madre vea que he cogido unos kilos y le diga que ha sido comiendo bichos.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Dom Nov 12, 2017 1:31 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo
Menú: Dado rojo - Oreos pastel

Las cosas no mejoran y los comentarios graciosos menguan cada vez más dejando que el miedo sea el protagonista de la noche, lo cual es lo que todo mundo en la casa del terror desea. Trago saliva con la intención de que lo reseco de mi garganta se esfume, pero la siento tan áspera como antes a pesar de que he repetido el proceso varias veces. Estoy amarrada y no puedo hacer nada para ayudar o al menos no hasta que veo a un grupo de oficiales entrar de sopetón para detener al hombre de máscara grotesca y liberarnos a nosotros. Pienso, ilusamente, que aquí acaba todo, pero los disparos, los gritos y la oscuridad en el pasillo me responden que la noche aún es joven.

Corro como lo indican y me volteo para ver que los demás estén enteros, pero no me encuentro con una imagen muy buena. Una cosa -porque no sé cómo rayos denominarla- está corriendo detrás nuestro buscando atraparnos. Grito como si no hubiese un mañana y expulso un poco de la adrenalina que tengo en el cuerpo, pero no sirve de nada. Guiada por las palabras del moreno corro nuevamente sin ver hacia donde estoy yendo porque lo único que quiero es escapar de esa cosa. —Díganme que ya no está— pido sin querer darme la vuelta a corroborarlo porque estoy cogiendo el aire que necesito una vez que estamos en otra habitación. 

Con la desesperación de dejar a la cosa contorsionista detrás no me he fijado en que la habitación en la que estamos no es mucho mejor que la anterior. Las paredes ensangrentadas y el hombre con el delantal haciendo juego con la temática no me hace querer probar las cosas que están ahí mismo. Me tomo el tiempo de dar una respiración profunda antes de sentarme a degustar el pastel de oreos de colores que el carnicero ha puesto delante de mí. No me disgusta, mucho menos poniéndolo en comparación con las otras cosas que veo en la mesa, pero el apetito se me ha esfumado apenas puse un pie en esta casa. Tomo el tenedor y rompo el pastel para darle un bocado, el sabor característico de este tipo de galletas inunda mi paladar antes de que trague. Podría haber sido mucho peor para todos, pero aún faltan las chicas y espero que les den pavlova o algo sabroso.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
436

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Dom Nov 12, 2017 6:43 pm

Look
Mención: Jordan, Will, Kay, grupo, Carnicero.
Interacción: Grupo.
Dados: Rojo - Pastel de oreo (14)

El intento de imitación siniestra de Christian Grey no pudo llegar a tocarla. A pesar de que Eliza pudo ver ese cuchillo bien cerca de ella, tanto que casi lo sintió cortando su piel, las luces rojas y azules brillaron contra la pared y la policía hizo aparición en escena. Mientras liberaban a sus compañeros, fijó la mirada el actor que estaba siendo reducido por los miembros de seguridad y meneó las manos de manera algo insistente, como pidiendo también ser liberada. Tenía los músculos en tensión, el corazón le palpitaba alocado y sentía el pulso latiéndole en las sienes. Primero soltaron sus pies, y cuando llegaron a las manos, estaba preparada para abalanzarse sobre el villano que había osado amenazar su vida y pretender que ella no reaccionase… Sin embargo, el chico del grupo que le era desconocido se acercó a la rubia y la rodeó con un brazo, frenándola. Debía de haber visto sus intenciones de algún modo.

Salieron del laboratorio de nuevo al pasillo, que estaba igual de oscuro y de asqueroso que por el que habían llegado allí y se detuvo un instante para quitarse los zapatos. No podía ver dónde pisaba y no quería caerse y torcerse un tobillo o algo así, de modo que lo mejor era llevarlos en la mano. Así fue que quedó un par de metros tras el resto de compañeros y no entendió por qué corrían hasta que vio aquella especie de araña humana y que le heló la sangre. No lo pensó, se dio la vuelta y les imitó hasta que sus pulmones no dieron más de sí y todos se detuvieron para ver que esa cosa no les seguía. Pocas cosas eran las que Eliza temía, pero las arañas eran una de ellas y ver aquello había conseguido estremecerla de un modo que ni siquiera el asesino del laboratorio había logrado.

Aún por el corredor, llegaron a una nueva sala perfectamente ambientada para invitarles a cenar. Cuando tomó asiento, su mano se abalanzó sobre la copa de vino de manera totalmente irracional. Necesitaba beber algo. Rezó interiormente por no tener que comerse ninguna de las tarántulas porque no estaba segura de poder ingerir aquello sin echar hasta la primera papilla en el intento.- Lo suyo es darnos de comer primero y hacer ejercicio después para bajarlo.- Intentó bromear, siguiéndole el rollo a Will. Poco después de servir a Kay, el carnicero apareció con un plato para Eliza, dándole el mismo pastel que a la Centaur. Respiró hondo y se lo comió sin decir nada; aquello era un manjar de dioses.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Hedeon K. Callen el Lun Nov 13, 2017 8:20 pm

oki doki
Mención: .
Interacción: Al grupo.
Dado: Verde - Papas fritas en espiral ( 8 )

Gira la cabeza hacia William, que bien parece ser el primero en hablar una vez se han sentado todos en la mesa. «Si bien los bichos pueden llegar a ser nutritivos en proteínas, dudo encarecidamente que se suba de kilos por ello.» piensa pese a desconocer la cantidad calórica que aportan y por tanto, es capaz de no percibir la información necesaria para llevar a cabo un estudio con fundamento—Bueno, no podrá quejarse que no comes lo que te ponen en el plato —comenta con el desconocimiento completo de su relación con su familia y similar. «Si bien es un dragón, poco más conozco de él. Bueno, si omitimos la parte cómica que gratamente anima hasta el más deprimido ser que se cruce en su camino.» cavila mientras observa a Kayleigh y Eliza ingerir la porción de pastel pertinente.

Sí, lo raro es que lo hagamos al revés, Eliza —añade a la tonadilla de morena antes de tomar el siguiente plato que le ofrece el Carnicero. Esta vez, corresponde a patatas fritas, las cuales se mete una por una en la boca, disfrutando de aquel pecaminoso sabor en sus papilas gustativas. «Es una delicia.»

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por William K. Lovelace el Mar Nov 14, 2017 6:00 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Todos
Dado: Verde (1/2)
Menú del día: Pastel de doble chocolate y fresas cubiertas de chocolate

No sabía realmente cómo iba aquello o cómo decidía el carnicero los platos que tomaría cada uno, ya que los primeros de casi todos ellos, salvo el elphy que había escogido por sí mismo, habían sido puestos delante por el encargado de aquella sala, y pudiendo haberles puesto cualquiera de aquellas cosas con bichos, les había puesto algo interesante, sobre todo a dos de las chicas. - Soy de buen comer, aunque no lo parezca. - Siempre había sido bastante delgado, sólo había que verle, y aunque iba al gimnasio a pesar de que tampoco conseguía sacar musculatura, seguía siendo un esqueleto andante. - Pero le diré a la duquesa de Wellington que como divinamente.

Observó a los demás y viendo que en esa ocasión el carnicero no le ponía nada delante, supuso que podía elegir por sí mismo, y aunque había platos con muy buena pinta terminó por escoger el pastel de chocolate. - Soy un maldito goloso. Ahora mi madre me reñiría por ir a por el postre primero, peeeero... - Se metió un buen trozo de pastel en la boca y olvidó por completo la cantidad de bichos que había tenido que comer antes, porque aquello estaba realmente bueno.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Miér Nov 15, 2017 8:48 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo
Menú: 18 - Fresas cubiertas con chocolate
Dado verde (1/2)

Al parecer, más allá de los bichos que parecen perseguir al rubio, todos han conseguido comer algo decente. No me quejo del pasteo de oreo porque no está mal, pero es que aún tengo dándome vueltas en la cabeza a la cosa que nos persiguió en el pasillo. Me dan escalofríos de solo pensar en cómo se nos acercaba con sus piernas puestas tan raras... mejor dejar eso atrás ¿cómo hacerlo? Con comida, claro. Miro la mesa donde están todos los platos y hago una mueca no sin antes ver al hombre de delantal que alguna vez fue blanco, pero ahora está percudido con sangre. Quiero pensar que no ha sido él quien ha cocinado todo esto porque no sería muy salubre que digamos, aunque parece ser que no. De todas formas, a pesar del aspecto grotesco de todo lo que no está en los platos, esta es la habitación que más me agrada de la que hemos pasado, pero espero fervientemente que ya sea la última. No quiero ver bichos, dientes y sangre por una buena temporada, aunque los últimos dos son imposibles, pero en realidad es el contexto más que nada. El próximo Halloween hago campamento en la sala con Eleven en mi falda y una maratón de cómo conocí a tu madre.

Lo mereces después de lo que has comido antes— digo antes de tomar el plato que contiene fresas con chocolates y llevarme una a la boca disfrutando de la mezcla. Cierro los ojos para pensar que estoy plácidamente sentada en Centaurs una noche típica en lugar de encontrarme en una casa del terror. —Buen provecho, compañeros— agradezco el instante de paz que tenemos y suspiro.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
436

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por K. Reggie Cobain el Jue Nov 16, 2017 4:54 am

Mención: Todos.
Dados: Verde (1/2)
Plato: Malteada de oreo.

Quizás fue por ver la sangre, quizás el alboroto de los policías, quizás la aturdidora sirena que no paraba de sonar... el punto es que se encontraba tan aturdida que ya no sabía a qué reaccionar. Era demasiada información como para que su cerebro pudiese procesar al mismo tiempo y en ese momento lo único que estaba deseando era volver a casa para continuar viendo Gossip Girl. ¿Qué tanto les podían hacer pasar para poder llegar a una fiesta,
en serio? Ni siquiera dijo pío cuando fue liberada y fue detrás de los demás, totalmente en silencio, en dirección a dónde sea que estuviesen yendo.

Pero estaba sobándose la muñeca con aire ausente cuando las luces del pasillo comenzaron a parpadear y ella, en un efecto retardado, reaccionó mucho más después que los demás. Sí, había escuchado a Hedeon, pero no entendía la razón de su asombro. No hasta que levantó la mirada y aquella cosa le robó el grito más fuerte que jamás había emitido. —¡¿Qué eres?! —aunque no le preguntó directamente, pues inconscientemente ya estaba corriendo como los demás. Y para peores, lo iba haciendo con los ojos cerrados, pues se negaba a volver a ver lo que sea que fuese aquello.

¡Ay! —se quejó, creyendo que había chocado con una pared, pero en realidad había sido su nuevo anfitrión: un carnicero muchísimo más hospitalario que el horrendo de la habitación pasada, pues estaba... ¿Ofreciéndoles una cena? —Uy, lo siento —murmuró, rápidamente apartándose a un lado. —Hacía tiempo que no jugaba a la cocinita... —bromeó, tomando una malteada de oreo y sentándose en la mesa junto al resto de su equipo.

[/color]
[/quote]

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cami Morrone

Apodo :
Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Lo maté

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Astrofísica

Frase corta :
[No se calla nunca]

Dato 4 :
Motociclista reconocida

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Jue Nov 16, 2017 7:35 pm

Look
Mención: Grupo, Carnicero.
Interacción: Grupo.
Dados: Verde (1/2) - Batido de oreo

- Capaz y luego nos traen otro amiguito como el del pasillo. Os juro que si lo vuelvo a ver, tenéis que buscarme en China.- Admitió ante el grupo. La aparición del bicho había sido repentina, y había asustado lo suficiente a todos como para correr como alma que llevaba el diablo, pero a Eliza en especial por su horrible parecido con una araña.

La cena a pesar de la cantidad de platos desconocidos que mostraba, estaba siendo bastante agradable para los miembros del grupo, que podían elegir a placer la comida que tomarían, salvo un par de veces que el propio villano de la sala había elegido por Kay y la propia Eliza. Sin embargo, a ambas ahora le había dado la posibilidad de comer lo que quisieran, e imitando los movimientos de Reggie, alcanzó uno de los vasos con batido de oreo para meter algo más de azúcar a su organismo.- Llamadme agorera, pero me da la sensación de que de repente pasará algo que nos arruine el festín.- Murmuró por lo bajo a las dos personas que estaban sentadas a su lado*, y seguidamente, comenzó a tararear la canción de la Bella y la Bestia pues la última palabra que había dicho, le recordó a dicha película.

* Los dos siguientes que posteen son los que están sentados a ambos lados de Eliza

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por William K. Lovelace el Vie Nov 17, 2017 8:52 am

Outfit sin las gafas
Interacción: Todos
Dado: Verde (2/2)
Menú del día: Pancakes con Nutella

Mientras disfrutaba de aquel pastel de chocolate asintió al escuchar a la centaur, porque tenía razón, se lo merecía. - Aunque creo que tienen muchas proteínas. - Estaba claro que los bichos aquellos le podían haber tocado a cualquiera de ellos y sabiendo que había sido la manera de salir de la primera zona, no le importaba, lo había hecho por su grupo, pero si podía elegir entre aquellas cosas que tenían tan buena pinta, pues lo prefería mucho antes que lo otro.

- Es posible, pero disfruta mientras puedas. - Le respondió a la rubia antes de elegir otro de los suculentos platos que tenían delante. Y cuando sus ojos repararon en las tortitas con Nutella fue directo a por ellas y le dio un bocado. - Oh dios, esto sí que sí. Ahora ya puede aparecer el hombre del saco, el yeti o la niña de la curva, que me va a dar igual. Moriré feliz, lleno y achocolatado.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Hedeon K. Callen el Vie Nov 17, 2017 12:10 pm

oki doki
Mención: .
Interacción: Al grupo.
Dado:  Sangre de oveja coagulada  ( 9 ) | Cupo de verdes completado.

Todos sentados en la mesa, todos escogiendo las delicias que había en la mesa. Se veía de lejos que aquella suerte no iba a durar demasiado, que habría algo que más tarde que temprano ocurriría, ¿O no era acaso una casa del terror? «Aunque lamentablemente esta habitación no tenga nada que me haga estremecer. La comida solo me da repelús, y la mayoría es por el chocolate que esta porta.» se dice mientras los demás comensales parecen exponer con deleite que aquella habitación es la mejor de todas. «Normal, se conquista al extranjero por el estómago, no por las veces que le hagas chillar de terror.» cavila en silencio, mirando de reojo al Carnicero. Le llama demasiado la atención que no haya hecho aparición alguna más que para entregar los platos a cada uno del grupo. «¿Y qué pasa si ahora me levanto?» es la pregunta que se hace mientras observa el delantal andrajoso. «¿Qué pasa si decido que ya me he cansado de comer y quiero ir a la siguiente habitación?» se cuestiona con una curiosidad que roza lo inherente. Por una parte conoce las reglas, por otra tiene cierta rebeldía de querer quebrantarlas; sobretodo en este caso, cuando en el peor de los casos lo que le puede tocar para comer sean caballitos de mar.

Sonríe ante el comentario de Eliza sobre el visitante cuadrúpedo y asiente poniéndose de acuerdo con ella—Yo si puedo escoger, preferiría no volverlo a ver en mi vida —expresa en voz alta, no queriendo ni deseando toparse con aquel ente, que probablemente sería el responsable de que tuviera numerosas pesadillas al respecto. «Al menos dejaré de soñar con el atentado.» se dice como si esperase que aquello pudiese ayudarle en vez de hundirle más en su penosa situación, donde el miedo era el protagonista esencial en ese funesto escenario.

Eliza torna a hablar, está vez más bajo y, pese al comentario que deposita William a su vez, algo le dice que la rubia tendrá razón. Y para acabarlo de finalizar aparece el buen Carnicero con otro plato para él. Desconoce lo que es, y no parece gustoso a primera vista. Decide no pensarlo, cuanto más lo haga menos ganas tendrá de introducírselo en la boca. Así que se lo come, sin pensar, sin esperar que el sabor sea bueno para sus papilas gustativas y mastica con avidez, deseando tragar antes que el amasijo de lo que quiera que está comiendo se convierta en una pasta digna de ser deglucida.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :