T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por William K. Lovelace el Vie Nov 10, 2017 12:53 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Todos

En la sala anterior se lo había tomado con humor a pesar de haber tenido que comer aquellos bichos, y había visto cómo le habían mirado los demás mientras recorrían el pasillo que los había llevado hasta allí, como si fuera a vomitar de un momento a otro o a sufrir efectos secundarios o cualquier cosa, pero él se encontraba perfectamente. Y allí, a pesar de estar todos encadenados a la pared, parecían haberse puesto de acuerdo para tomárselo a risa y burlarse de aquel tipo con máscara de piel, o del material que fuera porque era bastante fea. - Seguro que debajo de la máscara es más feo aún. - Asintió, expresando total seriedad en el rostro a pesar de que en el fondo estaba realmente divertido.

Parecía que habían conseguido cabrearlo un poco, y cuando Will vio que se acercaba a él alzó una ceja, esperando lo que fuera que pretendiera hacerle. - Pero si te quedas con mi piel, espero que me pagues algo. Es tan perfecta que no te la pienso dar así como así. - Sintió el frío filo del cuchillo a ambos lados del cuello y la sensación de humedad que dejó a su paso, pero no sentía nada más, por lo que frunció el ceño con confusión y después sonrió. - Me siento como una tostada a la que untan de mermelada. ¿Me quieres comer? - Lo siguiente que notó fueron un par de descargas eléctricas no muy fuertes pero que hicieron que se retorciera un poco en el sitio. - Sí, definitivamente soy una tostada. Pero si te pasas un poco, se te va a quemar.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Jordan T. Rowell el Vie Nov 10, 2017 1:06 pm

Laboratorio
Vamos a dejar que esta chica se drene -comentó divertido antes de ir al otro brazo y hacerle un corte vertical, aunque dejandolo boca adentro, por lo que el grupo no veía exactamente el corte, pero si la forma en que la sangre goteaba por el brazo ensuciando el piso, a la vez que los gritos de la chica pasaban a ser murmullos y gemidos ya casi inaudibles, a medida que perdía sangre, se le iba  la fuerza y se le escapaba la vida.

Mientras eso pasa, pues tendré que entretenerme con algo más, ya volveré luego... Griten cuando quede seca -les dice con burla en la voz antes de girar y apagar la luz quedando todo nuevamente a oscuras.

Daba la impresión de que él se había marchado del lugar, pero de pronto comenzaron a oírse susurros, voces que pedían ayuda pero a un nivel tan bajo que parecía que fuera muy lejos, sollozos y quejidos, ¡BAM! sonó un golpe seco en una camilla de metal― No me ayudaron -la voz de una mujer sollozando se hizo más fuerte entre el ruido ambiental- ¡Pudieron salvarme pero solo hablaron! -el grito sonó desesperado y enojado- Yo solo quería volver a casa -fue lo último que se escuchó antes de que unas fuertes pisadas hicieran acto de presencia y un par de manos fueran hasta la cadena que mantenía a Eliza Prisionera para liberarla, aunque antes de que ella pudiera hacer nada otro par de manos aparecio y mientras unas agarraban su torso y manos, otros se encargaban de las piernas y la amarraron de manos y pies a una camilla como en la que ya se encontraba la otra mujer desangrándose, pero eso no fue todo, si no que con un trapo -mucho más limpio que todo lo demás que había en esa casa del terror en general- le amordazó la boca, y es que el Staff lograba ver todo a pesar de la oscuridad― Tu serás la siguiente -susurró Bloody Face en su oído pegando aquella máscara que tan asquerosa sensación otorgaba- ¿Cuánto crees que tardarás en drenarte por completo? -fue lo último que dijo antes de alejarse de ella.

Las luces seguían apagadas y no había forma de saber qué seguiría.

Líder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Vie Nov 10, 2017 2:26 pm

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo
Dado: 1 (40/40)

Todos estamos bajo el mismo concepto de no permanecer callados y dejarnos embaucar por lo desagradable y terrorífico de la habitación y el hombre de máscara extraña. Se aleja de mí, pero no deja al grupo en paz porque camina a sus anchas y por lo que observo lastima a los dos chicos, pero no los escucho quejarse o gritar a pesar de tener el rostro empapado de sangre, pero eso no me tranquiliza. —¿Qué les haces?— preguntas estúpidas y las que hago yo.  Ya he culpado al miedo, creo que sí. Empiezo a perder la valentía que ellos me han impulsado porque una cosa es provocar con gritos y otra lastimar, pero al parecer ninguno de los dos ha sufrido daño y el rubio se encarga de recalcarlo con un humor que no creo sea bien recibido por el hombre busca pieles. 

Estamos con miedo, sucios con sangre, amarrados, pero enteros y eso debería de tranquilizarme un poco, pero estoy alterada. Tampoco puedo cantar victoria muy pronto porque el tipo aprieta un botón y la descarga eléctrica nos afecta a todos por igual dejándome a mí una sensación horrorosa por todo el cuerpo. La misma sensación que te dan los escalofríos que te recorren de pies a cabeza, pero con otra intensidad y ciertamente no tan inofensivo como cuando sientes frío. 

No parece haber tiempo para seguir el ritmo a todo u ordenar las ideas para pensar en algo que pueda sacarnos a todos de esta habitación de una vez. Los gritos de la mujer que ya estaba aquí antes de que entremos resuenan por todas partes y no es bien recibido. —¡Suéltala!— me uno a la petición del chico moreno antes de soltar un grito cuando veo la sangre gotear del brazo de la pobre chica.  Tironeo de la cadena estúpidamente con la intención de zafarme y poder hacer algo que no sea estar encadenada sin poder moverme. —Por favor, resiste, encontraremos ayuda— no alcanzo ni a terminar la frase cuando quedamos a oscuras nuevamente. Tengo una impotencia que hace que mis ojos se llenen de lágrimas y la culpa no tarde en llegar cuando los reclamos por parte de esa pobre chica se hacen oír por todo el cuarto. Por un momento olvido que estoy en un lugar para divertirme.

Los gritos son reemplazados por un minuto breve de silencio que parece eterno, pero las pisadas me hacen girar la cabeza de forma instintiva a pesar de que no puedo ver de dónde proviene el ruido. Escucho pisadas, sonidos extraños y lo que asumo son forcejeos. —¡Basta!— sueno desesperada, ya no me está divirtiendo esto. ¿A quién tomó? ¿A Eliza? ¿A la otra muchacha? No sé, pero repito: esto no se me hace divertido.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
436

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Nov 10, 2017 2:46 pm

Look
Mención: Jordan, Hedeon, Will, grupo.
Interacción: Grupo y Jordan + pnjs.
Dados: 40/40

Era casi irónico, como en aquella situación, en la que amenazaban la vida de los miembros del grupo, éstos se iban enfebreciendo. A medida que unos insultaban al asesino de la sala, los demás se unían y continuaban ridiculizándolo entre todos. En lugar de una casa del terror, a cada palabra parecía más un discurso cómico que otra cosa, y más cuando el joven rubio al que habían cortado, dio señales de estar perfectamente a pesar de la supuesta herida sangrante en su cuello.

Las luces volvieron a apagarse, y lo único que Eliza sintió fue que su cadena se soltaba. Quizá el villano se había hartado de ser el hazmerreír de todos ellos, quizá había decidido irse, pero sin decirles cómo huir de la sala y dejándoles que se las apañansen a oscuras. Pero no fue así. De nuevo unas manos invisibles la rodearon, pero esta vez, ya estaban preparados para su violenta reacción: Fue más de una persona la que tuvo que luchar contra ella para inmovilizarla.- QUE NO ME TOQUÉIS.- Berreó, furiosa ante semejante y repentina invasión de su espacio personal. Imitó los movimientos hechos cuando la habían esposado la primera vez, intentando pegar a los que la sujetaban, pero no tuvo la misma suerte.

Eliza, que se retorcía como una anguila, acabó tumbada y sintiendo como sus muñecas y tobillos eran atados. Poco después, la obligaron a abrir la boca para ser amordazada e impedirle que continuase con su perorata de insultos. Lo gracioso vino cuando intentó provocar algo de asco en ella, que estaba cubierta de pies a cabeza en sangre, que estaba empezando a quedársele seca y pegajosa, y encima le planteó una pregunta, de la cual, posiblemente esperase una respuesta. No pudo hacer más que reírse de manera algo distorsionada por la tela que tenía entre los dientes; primero le ponía una mordaza para evitar que hablase, y después, decidía interrogarla. Nadie dijo que los asesinos fuesen inteligentes...

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Jordan T. Rowell el Sáb Nov 11, 2017 1:50 am

Laboratorio
Bloody Face no había terminado aún con su trabajo y tras alejarse de la chica en la camilla fue por uno de los machetes antes de volver para posarse a un lado con el arma en alto, aquel era un trabajo que haría rápido y a oscuras, solo de la idea de poder gozar de nuevas pieles junto al placer de desollar un par de cuerpos comenzó a reír, sin razón aparente para los presentes pero riendo muy fuerte de una forma perturbadora, además que el que los demás no vieran lo cerca que estaba de su compañera con arma de tal calibre lo hacía disfrutar más aún.

De pronto unas luces se prendieron en la sala, pero eran luces rojas e intermitentes que recordaba a una baliza policial, junto con un ruido que hacía pensar que se trataba de alguna clase de alarma. Fuera lo que fuera, las luces habían dejado ver a los demás la escena que se desarrollaba frente a ellos con el machete en alto, y apesar del ruido y las luces Bloody Face no se detuvo y tomando impulso comenzó a bajar su arma apuntando un corte directo al cuello para acabar con ello de una vez por todas.

Líder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Mensaje por Staff Casa de Terror el Sáb Nov 11, 2017 2:02 am

Las luces y el sonido que habían inundado la habitación además de devovlerles la visión tras haber estado oscuras también había servido para alertar al grupo número tres de que algo sucedía, algo que no se hizo esperar demasiado pues pronto el sonido de una puerta que el grupo no habían visto suena al ser irrumpida por un grupo de tres personas con armas en alto apuntando a todas partes, principalmente a las personas que aún se encontraban atados a la pared con gritos que apenas se podían enteder, apuntando a los cuatro con sus grandes armas de fuego hasta que comprendieron que el blanco se encontraba en otro punto, aquella interrupción fue en el momento preciso en que el machete estaba a centímetros de tocar la piel de la prisionera atada a la camilla recientemente― ¡TENEMOS PRISIONEROS! -se escuchó de pronto cuando uno de los hombres con las armas se acercaba al grupo para ayudar a liberar a quienes aún seguían atados, mientras que los otros dos se lanzaban contra Bloody Face para poder librar a la chica, quien llegó a sentir el tacto del gran cuchillo en la piel pero sin la fuerza necesaria para dañarla gracias a que la atención del atacante había sido trasladada a los policías. Pronto el mismo que liberó a los demás llegó a ayudarla.

Prisioneros a Salvo -dijo el que acabó por sacar a los presentes de sus amarras mientras les indicaba por qué puerta salir, pero solo eso alcanzó a hacer antes de que se comenzaran a escuchar los gritos de los otros dos, sonaron unos disparos al aire que resonaron por todo el lugar aunque eso solo hizo que los gritos de los hombres se hicieran más altos, de pronto todo lo que vieron es como de la nada lo que parecía un brazo volaba por los aires mientras botaba sangre, tras lo cual el que acaba de indicar la salida se daba la vuelta para ir a ayudar a sus compañeros. Aún así los gritos de los hombres aumentaron y la risa malvada se hizo presente, lo último que escucharon de parte de los policías fue un― ¡CORRAN! ¡CORRAN AHORA! -obligándolos a apresurar el paso y adentrarse en el pasillo al que daba la puerta.

¡Los voy a encontrar! En cuanto termine con estos entrometidos -se escuchó a Bloody Face antes de que el grupo se moviera más rápido y la puerta de el laboratorio se cerrara.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Hydras el Sáb Nov 11, 2017 2:08 am

Una nueva habitación había sido cruzada y las esperanzas de llegar de una vez por todas a la fiesta estaban más vivas que nunca igual que el sueño de poder encontrar un baño de camino para poder limpiarse un poco lo que les había dejado las pasadas pruebas, pero el itinerario del lugar no permitiría que llegaran a aquel punto aún.

El grupo se movió por el camino tan descuidadamente que ni siquiera se dieron cuenta que el pasillo tenía dos opciones de dirección y giraron a uno que no los llevaría a ninguna parte, solo les proporcionaría una vuelta innecesaria, tal parecía que el paseo aún no terminaba pues quedaba más que ver.

El camino equivocado no los llevaría a una habitación, solo a una experiencia que habrían preferido evitar.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Staff Casa de Terror el Sáb Nov 11, 2017 2:10 am

El pasillo se fue volviendo más oscuro a medida que caminaban. No sabían donde se habían metido, el no poner atención solo los condujo al pasillo equivocado donde seguirían rezando por sus vidas. La música se volvió lenta y se escuchaba como rasguñaban el suelo. Las luces parpadearon como si se tratara de un relámpago y se vio una silueta de una persona parada a muchos metros frente a ellos. La oscuridad volvió a envolverlos y de un segundo a otro los relámpagos comenzaron a ser más frecuentes para dejar ver lo que se aproximaba al grupo. Un cuerpo que caminaba o se arrastraba rápido hacia ellos, contorsionado hacia atrás o más bien con la cabeza al revés, no se podía distinguir. Caminaba como una araña dispuesto a hacerles daño.

Ahí no había salida y seguir por el mismo camino definitivamente no era una opción, tenían que volver por ese mismo pasillo y buscar otra salida. Cuando llegaron al pasillo de antes, un poco más iluminado y sin señales de que esa...cosa los siguiera, el otro camino se hizo más evidente. Siguiendo por ahí se encontraba otra puerta con un letrero que no parecía ser tan malo.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Jasper N. Austen el Sáb Nov 11, 2017 2:23 am

La cocina
Una mesa redonda con vajilla de porcelana, cubertería de plata, copas de cristal con el mejor vino tinto y agua mineral, además de servilletas de seda y una silla para cada comensal. Los invitados están invitados a degustar los mejores platillos y El Carnicero hará de mesero..
Actividad
”No te levantas hasta que termines”

¿Cómo se juega?

Los comensales deberán tirar un dado de dos caras el cual, según el color, indicará quién elige el platillo. Si El Carnicero o El Invitado.
Verde: El invitado elige un platillo de la lista y lo come.
Rojo: El invitado está obligado a comer lo que indique El Carnicero, esto se determinará con un dado de 20 caras

Solamente los participantes con dado rojo deberán tirar un dado de 20 caras el cual indica el platillo que degustarán. A continuación la lista:

Dado 1.
Pavlova. Postre de Nueva Zelanda.

Dado 2.
Caballitos de mar fritos. Platillo de China.

Dado 3.
Big Mac.

Dado 4.
Emparedado de crema de maní con pepinillos.

Dado 5.
Malteada de Oreo.

Dado 6.
Casu Marzu o queso fermentado con larvas de mosca. Platillo de Italia.

Dado 7.
Tocineta con chocolate.

Dado 8.
Papas fritas en espiral

Dado 9.
Pudín negro o sangre de oveja coagulada

Dado 10.
Pastel de doble chocolate y fresas cubiertas de chocolate.

Dado 11.
Tarántulas fritas. Platillo de Camboya.

Dado 12.
Pancakes con Nutella.

Dado 13.
Muktuk o Piel y grasa de ballena. Platillo de Groenlandia.

Dado 14.
Oreos pastel.

Dado 15.
Cuy o Conejillo de Indias. Platillo de Perú.

Dado 16.
Pastel Red Velvet.

Dado 17.
Postre de hasma o trompas de falopio de rana caramelizadas. Platillo de China.

Dado18.
Fresas cubiertas de chocolate.

Dado 19.
Cresta de gallo. Platillo de Francia.

Dado 20.
Escamoles o larvas de hormiga. Platillo de México.

Todos los participantes deberán tener, cada uno, dos dados verdes para poder salir de La Cocina.

Cuando un participante sume ya los dos dados verdes, entonces estará obligado a tirar únicamente el dado de 20 caras y comer lo que en él salga. La mala suerte de uno, afecta a todos.

El tamaño de cada porción es de un bocado. Deberán meterlo a la boca y al menos masticarlo una vez. Son libres de escupirlo después de masticarlo, tragarlo o vomitar.

Bon appetite.

Los platillos presentados están hechos con los más altos estándares de calidad e higiene. Agradecemos a Le Rousseau por la elaboración de tan deliciosos platillos.

div>

Sublíder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Nov 11, 2017 1:07 pm

oki doki
Mención: Bloody Face. Policias. Araña extraña. Carnicero.
Interacción: Al grupo.
Dado: Verde

Luces intermitentes discurren en las alturas de la estancia, azules, blancos y rojos a una que ofrecen en aquella oscuridad la sensación de que va a producirse un delito inminente. Sus ojos presencian a Bloody Face alzando el machete en dirección a Eliza y por iniciativa vuelve a tirar de la esposa como si le fuera la vida en ello.
El despliegue de tropas y la secuencia de policías apuntando en su dirección no le tranquiliza. «No están de nuestra parte.» declara su mente mientras se prepara para un disparo que finalmente no llega. Y todo a continuación, sucede a la velocidad de la luz. Liberación de parte de los policías, quienes apresan al maleante entre una sucesión de disparos. Ni siquiera tiene tiempo a procesar lo que sucede cuando está corriendo a lo que parece que es la salida. La muñeca le duele pero ni siquiera se detiene para comprobar los daños, no tendría que correr como alma que llega al diablo después de su pronta recuperación pero lo hace. Lo hace y tropieza varias veces sucesivas. Si no se cae, es por obra de un equilibrio que no reconoce su torpeza.

De nuevo en el pasillo respira hondo, mira a su alrededor y traga saliva—¿Estáis todos bien? —pregunta mientras anda con la tranquilidad del que sabe que entre una habitación y la siguiente no puede ocurrir nada malo. Evita comentar la jugada, todavía está intentando procesar que es lo que ha ocurrido, bajando la mirada para intentar vislumbrar en la oscuridad la rozadura en la muñeca, cuando un sonido le hace levantar de nuevo. Los haces de luz parpadeante no dan miedo, pero la silueta de aquello acercándose sí. Abre la boca, no lo piensa dos veces antes de girarse para volver por dónde ha venido—Corred, ¡Corred, corred! —exclama volviendo a correr como alma que lleva el diablo, olvidándose -por completo- de la molestia que acarrea en su pierna. «No puede cogerme, no puede cogerme.» se repite aumentando el ritmo de sus zancadas.

No se detiene cuando parece que ya no les sigue, sino que permanece corriendo por el último canal admisible hasta traspasar la puerta pertinente. Una mesa es la responsable que detenga su traqueteo. La respiración es acelerada, los latidos un repiqueteo semejante al movimiento de alas de un colibrí. Baja la guardia creyendo que acaban de llegar a la fiesta, creyendo definitivamente que todo lo malo ha pasado. Baja los hombros, aparta la primera de las sillas y se sienta. Una copa con lo que parece agua mineral termina en su garganta antes de observar al mesero y prácticamente escupir todo lo ingerido. «No puede ser.» sentencia antes de contemplar cada uno de los platos dispuestos en el círculo.

Decretado que puede coger el que él quiera, se apropia del Big Mac. Porque si puede evitarlo, no comerá chocolate en su menú.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :