T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 3

Mensaje por Naomi Williams el Dom Nov 05, 2017 5:13 pm

7 minutos en el infierno.
Todo estaba preparado para que los participantes del grupo llegaran a su primer destino. Naomi lo había nombrado 7 minutos en el infierno y todo tenía su razón de ser, por una parte la referencia al personaje que había tomado, Samara de la clásica película “El aro” donde cada persona que veía el video recibía una llamada con la voz de la chica y desde aquel momento tan sólo poseía siete días para vivir. Por otro lado adecuó el nombre al famoso juego de “7 minutos en el paraíso”, dónde chicos se encerraban en un cuarto y debían besarse por aquella cantidad de tiempo, pero como era Halloween y la casa del terror Hydras todo debía calzar a la perfección.

Pero la casa del terror Hydras no estaba preparada para ser algo común y corriente donde diversas personas simplemente se disfrazaban y le daban un buen susto a los participantes, sino que apostaron más alto, jugarían con la mente de los participantes a partir de sus miedos más profundos, miedos de verdad y no simplemente de traumas de infancia relacionados a alguna cosa banal, explorarían las fobias de cada uno llevándolos al límite. Naomi decidió explorar a través de la claustrofobia, por lo que para llegar a su zona debían pasar por un pasillo estrecho, tanto así que debían pasar de rodillas hasta llegar a la puerta de la zona en cuanto tal.

Cinco personas estaban delante de ella, cinco valientes que estaban dispuestos a hacer de todo para salir pronto de aquella situación, pero sólo uno a la vez podría liberarlos o tenerlos más tiempo retenidos en el infierno. La sala era estrechísima y dentro estaba ambientado como si fuese un pozo, del mismo pozo donde salía Samara en la película. -¿Quién será el valiente que ose intentar liberar a sus compañeros?- Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la morena en un tono gutural mientras aparecía de golpe frente a aquellos que habían llegado a su zona. Algunas ratas caminaban por el suelo, el cual poseía un nivel bajo de agua. Luego de ofrecerse el primer voluntario, en conjunto con miembros del Staff colocó a los demás participantes en esposas que colgaban de la pared, sólo serían liberados cuando eligieran a alguien como participante o cuando encontraran la llave correcta, la cual podía estar en cualquiera de los seis cofres que había en la sala.
Actividad
Existen seis cofres en toda la habitación, en el fondo de estos hay una llave, la cual deberás sacar intentando dejar de lado tus fobias. Si erras serás amarrado en la pared y un compañero deberá ocupar tu lugar. Tú elegirás a quién deberá encontrar la llave correcta.
☠️ Se usarán dados numéricos
☠️ De acuerdo a los siguientes números:

1.- Arañas. (Llave falsa)
2.- Sangre. (Lave falsa)
3.- Bichos. (Llave verdadera)
4.- Babosas. (Llave falsa)
5.- Cabezas de pescado. (Llave falsa)
6.- Dientes. (Llave falsa)

☠️ Cabe destacar que si erran serán cubiertos con lo que contiene cada cofre. En el caso de la llave verdadera son bichos cocidos por lo que tendrán que comerlos para obtener la llave y salir del lugar.

Cabrones:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Lun Nov 06, 2017 7:45 am

Look
Mención: Barquero, Rys, grupo, staff.
Interacción: Grupo.
Dado: Sangre (2)

Cuando el barquero apareció y los separó en grupos, se despidió de su mejor amiga, dedicándole una sonrisa dulce para infundirle todos los ánimos del mundo, porque sabía que los iba a necesitar. Seguía sin parecerle que la presencia de Rys allí fuese buena idea, pero ya estaba la suerte echada y deseó que mostrase la misma valentía que había tenido durante la noche de San Valentín.

Eliza, por su parte, estaba preparada para todo. No le gustaba demasiado las películas de miedo, y probablemente pasaría un mal rato si decidían poner actores que les asustasen cada poco, pero si decidían mostrar escenas sangrientas para asustar a los invitados, podía con eso y más. Su predilección por la violencia y lo gore le hacía incluso disfrutar de ese tipo de decoraciones.- Una casita acogedora eh.- Comentó por lo bajo mientras pasaban de rodillas por el corredor, sin dirigirse a nadie en especial, a pesar de que le había tocado con un par de conocidos en el grupo. - Va, al turrón.- Se atrevió en cuanto empezaron a atar a la gente con los brazos en alto. No tenía ni idea de lo que pasaría si fallaba en su misión de buscar la llave por la sala, solo esperaba que no les hiciesen nada a sus compañeros, tanto a los que eran amigos, como a los desconocidos.

No tenía ni idea de dónde podía estar la llave que les facilitaría la salida del pozo aquel, así que tras darle un par de vueltas al asunto, se decidió a abrir uno de los cofres y buscar. No logró dar con el objeto y su mano salió teñida de un rojo carmesí… Pero lo peor vino cuando de repente una lluvia de sangre le cayó por encima. El vestido empezó a pegársele, húmedo por completo, y el staff de la casa la llevó junto al resto de compañeros, dispuestos a colgarla a ella también en el lugar del siguiente valiente que quisiera intentar algo.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Hedeon K. Callen el Lun Nov 06, 2017 8:12 am

oki doki
Mención: al grupo que le ha tocado. Barquero. Señora que le hace falta un buen corte de pelo(Naomi)
Interacción:
Dado: Dientes (6)

Aquel símil de barquero hace como quiere los grupos. Lo que como a consecuencia provoca que sea enlazado con personas que, o bien conoce de vista por verlas en la universidad, o bien desconoce por completo su existencia. Solo hay una de la que puede decir que sabe más de la conocida primera impresión. Y sin embargo, avanza con tranquilidad hacia la puerta que el bien hallado gestor indica. «¿Qué pasará ahora?» se cuestiona mientras las primeras cucarachas y grillos son vistos en las paredes. Como primer impulso detiene sus pasos, no queriendo seguir caminando por aquel angosto pasillo donde está a nada de que los bichos le piquen. «No quiero continuar, me quiero ir. Me quiero ir. Me quiero ir.» el pánico recorre sus músculos y la sensación de shock empieza a enfriar sus pensamientos. Traga saliva y siente un sudor frío bajándole con lentitud por el cuello. Pero, ¿Es sudor frío? Aprieta la mandíbula y empieza a dar zancadas cada vez más grandes. Huir. Huir. Huir. Tiene que marcharse.

Mira a derecha, ratas. Mira a izquierda, cucarachas. Incluso en uno de sus pasos se percibe un crujido bajo la suela de su zapato. «Que asco, que asco, que asco.» repite su pensamiento mientras avanza evitando respirar. Tiene la esperanza de cuando lleguen al exterior todo será mejor, que podrá salir y inhalar un aire que no esté emponzoñado de criaturas asquerosas. Traspasar la puerta es la mejor opción que puede llevar a cabo, o eso cree.

El espacio angosto no fue tan malo como los bichos, ni siquiera el dedo de agua que cubría el suelo, el cual utilizó para limpiarse el cadáver de la cucaracha. «Bueno, al menos parece que nos hemos alejado del peligro.» piensa esperanzado. Ve ratas, pero más bichos, hecho que lo tranquiliza. El personaje ante él no le ofrece miedo, sino expectación y, el hecho de ser uno de los esposados le hace alzar una ceja con interés. Es quizá la estampa que ofrece la rubia, ahora morena, Eliza lo que le hace dudar de atreverse a ser el siguiente.

La clave está en los cofres y no duda en probar el primero que encuentra. Meter la mano no es una buena opción, no cuando algo le muerde el brazo. Y al sacarlo, observa una dentadura clavada en el antebrazo—Esto duele —manifiesta apartándose la dentadura antes que caigan innumerables réplicas sobre él y termine cubierto de pies a cabeza. «Ese no era.» piensa mientras vuelve a ser esposado.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por William K. Lovelace el Lun Nov 06, 2017 3:20 pm

Outfit sin las gafas
Mención: Dragons, Kissa, grupo, niña del pozo
Interacción: Eliza, Hedeon
Cofre: Bichos ricos y nutritivos

Cada vez que miraba la expresión de Oliver le entraban ganas de reírse, y es que imaginaba lo que podía estar pensando, algo muy similar a lo que pasaba por su mente con tanto "vais a morir". No es que fuera un fan de las películas de terror y era la primera vez que iba a un sitio de esos, pero para alguien que había estado en el ejército aquello no era gran cosa, al menos por el momento, y tenía la disciplina suficiente como para aguantar bastante de lo que le pudieran echar, o eso creía. Y aunque le fastidió que le separaran de los dragons y perder de vista a la egipcia, se encogió de hombros y siguió al grupo tan variopinto que le había tocado.

No le hacía ninguna gracia tener que arrastrarse de rodillas, aunque el atuendo tan informal que había escogido no sería una gran pérdida llegado el caso, y sonrió al escuchar a la chica que habló (Eliza). - Estoy tomando ideas para decorar mi casa. Es todo tan chic... - La verdad era que todo era espantoso, y más para alguien que acostumbraba a rodearse de extrema pulcritud y lujos casi imposibles, pero prefería tomárselo con humor o de lo contrario no habría ido allí. Cuando pudieron ponerse de pie y el suelo apareció lleno de agua, no opuso resistencia a quienes lo llevaron a una pared para esposarlo. - A la niña del pozo le va lo duro.

Se movió un poco, haciéndose daño en las muñecas, para observar lo que hacía primero la chica y después un chico (Hedeon), aunque ambos volvieron a ser esposados al haber fallado en su misión. - Te he dejado el sitio calentito. - Le comentó al moreno cuando lo encadenaron en su lugar y se acercó a uno de los cofres, que contenía bichos. Introdujo la mano, esperando una lluvia de bichos como les había ocurrido a sus compañeros, pero cuando esto no ocurrió supuso que había dado con el correcto. Hizo un ademán de ir a vaciar el cofre pero los miembros del staff lo sostuvieron, negando con la cabeza, y le hicieron un gesto que indicaba que se tenía que comer el contenido. - ¿En serio? - No parecían estar de broma, por lo que Lovelace volvió a mirar aquello y después a los demás miembros del grupo, sintiendo una responsabilidad que no le gustaba, algo que se parecía mucho a su vida en general, pero empezó a comer aquello lentamente. - Extra crunchy, ¿eh? - En varias ocasiones estuvo a punto de vomitar, pero finalmente logró sacar la llave del cofre, aunque fue incapaz de pronunciar palabra o sentía que iba a echar todo lo que había ingerido.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Naomi Williams el Lun Nov 06, 2017 10:04 pm

7 minutos en el infierno
Estaba expectante mientras cada uno de los valientes participantes continuaba con su labor de buscar en los cofres una manera de salir, lo único que le molestaba a Naomi era que hablaban demasiado entre ellos, por lo que la palabra “silencio” salió de sus labios más de alguna vez de forma gutural. Mientras estaban en su travesía se acercaba a ellos y los miraba fijamente, se contorsionaba de maneras extrañas y hasta tomó una rata entre sus manos para colocarla en el hombro de algunos de los chicos atados. Estaba divertidísima, era Halloween y aquello era jugar con sus verdaderos miedos.

El tercer participante encontró el cofre con la llave verdadera y no podía salir hasta comerse todo el contenido dentro del cofre, por lo que a duras penas y esperando la morena que el chico vomitara en cualquier momento logró cumplir el desafío propuesto por la zona de la Hydra. – ¿No creerán que se termina acá?- dijo finalmente y se acercó a la puerta que estaba cubierta por una tela y con la llave que tenía el “ganador” entre sus manos la abrió dejando a la vista un oscuro pasillo. – Su muerte los espera… A ver si siguen con tanto coraje.- Dijo finalmente y con su mano derecha los invitó a seguir adelante. Mientras pasaban por el umbral les tocaba la espalda o los retenía por el antebrazo hasta que finalmente la sala quedó totalmente vacía, a la espera de próximas víctimas que cobraría Samara Morgan.

Cabrones:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Mar Nov 07, 2017 12:15 am

walking down the street ♫ 
Interacción: Grupillo.

La música me está empezando a poner los pelos de punta y no estoy contando con el ambiente penumbroso que tengo y el hecho de que me han separado de los centaurs en un abrir y cerrar de ojos. Tomo una bocanada de aire y camino por ese pasillo privado de luz con un grupo de personas aleatorias de las cuales solo conozco a Eliza. La reconozco no por verla sino por su voz a medida que todos caminamos sin saber hacia dónde demonios nos estamos dirigiendo realmente.

Agradezco no haber traído un disfraz muy elaborado por el simple hecho de que estoy arrastrándome por el suelo y no tengo nada incómodo que no me permita moverme libremente. Doy gracias al suéter y a la escasa luz también. Prefiero pensar en eso y no en la sensación de que tengo bichos caminándome por las manos a cada momento. Sin embargo, la cosa no acaba ahí; de hecho recién comienza y que la bienvenida nos la de una réplica de la niña de esa película que no logro recordar, no mejora las cosas. Nos esposan a todos y van rotando por turnos uno por uno en busca de cómo librarnos todos de la llave. No puedo hacer mucho más que esperar mi turno observando el baño de sangre, dientes y la cena de bichos que el pobre chico ha tenido que comer.

Cierro los ojos con fuerza cuando la rata camina brevemente por mi cuerpo provocándome escalofríos desde la cabeza hasta la punta de los pies.  No dura mucho, afortunadamente, porque no mucho después del asunto de los bichos nos quitan las esposas para que podamos continuar por otra puerta. —¿Están todos bien?— pregunto en general sintiéndome un tanto inútil por no haber tenido la oportunidad de ayudar.  Me froto los brazos porque siento que me caminan cosas y luego masajeo brevemente mis muñecas a pesar de que no han sido tan maltratadas, solo me ha quedado la sensación de tener las esposas.—Tengo chicle de menta ¿Quieres?— le ofrezco a quien encontró la llave. Si fuera él quisiera sacarme el sabor asqueroso de lo que fuese que comió lo más pronto posible.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
436

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por K. Reggie Cobain el Mar Nov 07, 2017 2:56 am

I'm dead, wanna hook up?
Mención: Samara, Hedeon, Nathan.
Interacción: Kayleigh, Eliza.

Como todo lugar al que llegaba, Reggie no pudo evitar observarlo de pies a cabeza y de esquina a esquina, tratando de ocultar su emoción al ver a las ratas (animal por el que sentía más bien ternura). La escenografía le parecía familiar de algún lugar, pero por tener una mente tan dispersa, le era imposible señalar con precisión de dónde creía haberla visto, por otro lado, trató de buscar un rostro conocido y sólo pudo dar con el de William, que tampoco es que podía decir que conocía demasiado.

Una vez que Samara apareció, casi salta con entusiasmo, pero mantuvo la compostura por el bien de los nervios de unos de sus compañeros. Uno de ellos en específico (Hedeon) se veía más incómodo que los demás. Además, hacer aquello habría salpicado el agua que estaba bajo sus pies y la verdad es que temía llenarse de aquello, incluso cuando minutos antes hasta había tocado la "sangre" de un pirata muerto para llenar a Nathan con ella y que había llegado allí a cuatro patas. Quizás sólo era su cerebro buscando una preocupación menor para no pensar demasiado en lo que estaba pasando frente a sus ojos en ese momento. Como estar esposada a la pared, o que a una morena (Eliza) la habían bañado en sangre a lo Carrie, o incluso Zombie!Luigi que le cayeron un montón de dentaduras encima. Aquello lo encontró asqueroso, pero no tanto como ver al Dragón comiéndose a los insectos, aún así, rió por el humor con el que lo había hecho.

Mejor que ellos, sí. —afirmó con tranquilidad a la pregunta de la castaña (Kayleigh), mientras sacudía un poco los brazos luego de haber sido liberada, luego fue detrás de los demás, dando un respingo cuando la mujer del pozo le tomó del brazo por un par de segundos. —Mamá, mamá, mamá. —balbuceó más bien para sí misma, apresurando el paso y aferrándose al brazo de Eliza. Esa era una reacción normal en la neozelandesa cada vez que algo la tomaba por sorpresa.

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cami Morrone

Apodo :
Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Lo maté

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Astrofísica

Frase corta :
[No se calla nunca]

Dato 4 :
Motociclista reconocida

Mensaje por Hedeon K. Callen el Mar Nov 07, 2017 9:20 am

oki doki
Mención:  Rata en el hombro. Señora que le hace falta un buen corte de pelo(Naomi)
Interacción: William. Kayleigh

Espero que no demasiado —responde a las palabras de William con cierto nerviosismo. No puede dejar de centrarse en los bichos que campan a sus anchas y que, pese al daño recibido por las mandíbulas que cayeron sobre su persona, se ve incapaz de quitárselos de la cabeza. Es semejante a una alucinación de su peor pesadilla, que sigue vigente en las lindes de su visión minutos más tarde de despertarse del ensueño. ¿Cómo escapar de algo que el propio sentido, la propia visión ve sin estar presente? Correcto, es imposible escapar de ello. Traga saliva, el shock sigue vigente y la necesidad de escapar una vez se halla atrapado entre las cadenas, es el sentimiento de vital importancia que debe tomar cumplimiento. «Déjame salir, quiero salir de aquí.» grita su cabeza mientras el entumecimiento perdura en el interior de sus músculos.

Ni siquiera presta atención al juego del rubio con los cofres, demasiado acechado por una de las ratas que han dejado en su hombro cuya sensación provoca en su cuerpo la capacidad de moverse, contorsionarse hasta sacársela de encima. No importa la de veces que haga restallar las cadenas entre sí, ni colocar las muñecas en una posición que no debiera. Solo quiere al bicho lejos, y no para hasta que lo consigue. Pese a que seguramente, la rata esté más asustada que el propio Elfo.

Con el vencimiento de la prueba por parte del dragón, las esposas son desechadas del atrezzo en los participantes y por tanto, todos y cada uno quedan libres de su cautiverio. La pregunta de Kayleigh es escuchada y se toma varios segundos antes de asentir y perjurar que sigue de una pieza—Estoy bien —murmura pese a que -aunque quiera- es imposible pasar desapercibido el leve temblor que ha quedado como residuo tangible de la prueba llevada a cabo.

Finalmente, Samara les abre la puerta y -con un ímpetu que no conoce fin- se adentra en el interior de aquella puerta junto con los demás. «Salida, salida, salida.» se repite con renovada esperanza. Ni siquiera le preocupa el roce de la muchacha, su único problema era con los bichos, no con el ente andrajoso que domina la prueba.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por Hydras el Mar Nov 07, 2017 1:48 pm

El pasillo que se presentó frente al grupo no era muy diferente del primero en el que se adentraron, solo que esta vez no se iba achicando al acercarse a una nueva prueba, lo que en este pasillo se oían eran gritos provenientes de la nueva sala que los esperaba para enfrentarlos a una nueva prueba.

Samara cerró la puerta y la bloqueo, por lo que no había vuelta atrás, solo la oscuridad del pasillo y los gritos de la nueva habitación, pegada a la puerta podía leerse un cartel con el nombre de la nueva zona.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja