Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Nov 15, 2017 8:20 pm

Laboratorio  

31 de octubre
Interacción: Grupo.
Dados numéricos: 2 (4/40)
Mamma mia!

Está tan molesto con la situación y con los recuerdos que se le amontonan que no se percata de que el pobre muchacho aún está amordazado. Al menos no ha sido víctima de las jeringas con las que le amenazaron. Se apresura para ayudarle a librarse y suspira cuando el pasillo que parece hacerse cada vez más pequeño está delante de sus narices. —Vaya noche— comenta antes de ingresar a una nueva habitación que no abandona la temática de la que han pasado recién. ¿Cuándo acabará esto? Ya han pasado por dos instancias y espera realmente que está sea la última. Internamente piensa en su prometida y supone que no la debe estar pasando muy bien, solo espera que no le hayan tocado un pelo. 

Los gritos los reciben en cuanto traspasan la puerta y Danilo se tensa al escuchar a una mujer pedir ayuda. —Tranquila, te ayudaremos— dice de forma tranquilizadora antes de que el hombre que estaba de espaldas se diese vuelta. Digno personaje de una noche como esa lleno de sangre y lo que parecían trozos de pieles incrustados, algo muy asemejado a Frankestein. No tiene mucho tiempo para observarle con más detenimiento porque el ruido de la puerta cerrándose le hace mirar hacia la única salida que podrían tener. Acto seguido, las luces se apagan y tanto Danilo como los demás son arrastrados y atados de una mano. Para cuando la luz vuelve el hombre de las pieles está cercano a la rubia que ha encontrado las llaves en la anterior habitación. 

Mira a su alrededor y no tiene nada con lo que pueda hacer ruido para seguir las sugerencias de Seth a excepción de su propia voz. —Métete con alguien de tu tamaño, déjala en paz— quizá estuviese atado, pero eso no quiere decir que no pueda distraerlo de lo que fuese que estuviese haciendo hablando.   

Più bella cosa:
Elphys:
Norelli:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
601

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Staff Casa de Terror el Sáb Nov 18, 2017 1:11 am

Dado Numérico: 3
Total acumulado: 7/40

¿Aló? ¿Hay alguien? -una voz resonó en el lugar que se encontraba temblorosa y asustada, Bloody face se sintió intrigado en el mismo instante pues se suponía que todos los miembros de aquel grupo se encontraban ya atados a la pared, por lo que dejó a su víctima y a los chicos que le estaban molestando en su lugar para moverse en busca de la voz. Todos lo perdieron de vista unos segundos hasta que se lograron escuchar los gritos de la misma mujer que había hablado anteriormente, los gritos y su miedo pudieron percibirlo antes de lograr verle la cara, aunque mucho tiempo no debieron esperar para eso último.

Bloody Face volvió a escena con la chica tomada firmemente del brazo mientras esta lloriqueaba antes de empujarla haciendo que ella tropezara y quedara de rodillas en el piso, claramente el anfitrión de la zona no iba a desaprovechar ese momento y se apresuró para colocar un cuchillo en el cuello de la chica mientras tomaba su cabello― ¿De dónde saliste tú? -preguntó acercando su rostro enmascarado y sucio al de la chica, mientras el resto del grupo veía lo que pasaba.

Y-Y-Yo... yo me perdí -confesó con la voz temblorosa-, me quedé atrás de mi grupo y los perdí de vista, acabé vagando por los pasillos y esta fue la primera habitación que encontré -se explicó la chica castaña con el mentón en alto, intentando que el filo de aquel arma no se presionara demasiado contra su piel-, solo buscaba mi grupo... o una salida -se explicó nuevamente a la vez que sus ojos se movían rápidamente por el rostro de aquellos que estaban encadenados a la pared.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Circe E. Nygma el Lun Nov 20, 2017 9:55 am

Condesa
Interacción: Grupo, Bloodyface
Mención: Enfermera, chica nueva
Dado: 3 (10/40)

Por alguna razón aquella enfermera loca parecía haberla tomado conmigo, ya que cuando sus ayudantes aparecieron con aquella camilla y aquel chico que parecía estar pasándolo realmente mal, colocó un bisturí en mi mano como si yo tuviera alguna idea de qué hacer con aquello. Pero el ex de Sophia, de nuevo creyéndose el más listo del lugar, me lo arrebató y buscó hasta encontrar la tercera pista que nos sacaría de allí, o eso deduje por lo que escuchaba a mi espalda, ya que me había girado porque, por muy falso que pudiera ser todo aquello, no quería ver la escena, así que preferí observar a Seth allí amordazado y esperé que no llegaran a ponerle ninguna inyección de aquellas.

Al salir tuvimos que recorrer un nuevo pasillo, llegando entonces a una nueva zona, esta vez con un tipo con una máscara bastante fea. Las luces se apagaron y sentí que alguien me arrastraba por el lugar y me encadenaba de una mano a una de las paredes, y cuando volvió la luz vi que todos mis compañeros estaban en la misma situación. Cuando aquel tipo se acercó a mí y olfateó a mi alrededor, arrugué la nariz con asco justo antes de que el elphy le dijera aquello. - En realidad soy más alta que él. - Comenté con sorna sin apartar la mirada de aquel tipo, que se separó de mí cuando alguien más apareció en escena, una chica que se había separado de su grupo y que por lo visto ahora iba a pertenecer al nuestro.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
281

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por Danilo E. Norelli el Lun Nov 20, 2017 8:53 pm

Laboratorio  

31 de octubre
Interacción: Grupo.
Dados numéricos: 1 (11/40)
Mamma mia!

Deja un momento a la mujer gritando para acercarse a una nueva chica que Danilo no tiene idea de dónde rayos ha salido ¿Estuvo todo este tiempo dentro de la habitación? La escasa luz ya le está jugando en contra y su sentido de orientación tampoco es que esté muy bien. —Aleja el cuchillo de ahí que las pieles no son un trofeo que puedas llevarte, como sea que te hagas llamar— lo único que puede hacer desde donde está es hablar porque a pesar de que tironee para zafarse del agarre de la cadena no puede librarse. Quiere distraerlo para que la castaña pueda escapar o hacer algo considerando que es la única que no está atada contra la pared. Quizá ella fuese su salida de esa habitación si todos hacían las cosas bien. 

Sonríe mirando a Circe por la broma que acaba de hacer y se alegra de que bromee y no se sienta atemorizada u ofuscada como ha estado él en la habitación anterior. —Eh tú— eleva la voz con la intención de que el hombre con el cuchillo en mano le haga caso. —La chica anterior fanática de las agujas nos ha hecho un reto para salir de aquí ¿Tú nos vas a tener aquí encadenados toda la noche? Digo para ponerme cómodo— si es que hablar es algo que se le da bien ¿dice idioteces? a veces, pero para el caso todo es bienvenido, aunque no va a caerle en gracia que lo este apurando. 

Più bella cosa:
Elphys:
Norelli:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
601

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Staff Casa de Terror el Jue Nov 23, 2017 1:38 am

Dado Numérico: 5
Total acumulado: 16/40

El cuchillo sigue amenazadoramente cerca del rostro de la chica la que esta aún con la respiración acelerada sin saber que hacer ahora, pues tiene miedo de hacer cualquier movimiento demasiado brusco que marque el fin para ella ya fuera por acercarse más a aquel arma o porque el hombre que la tenía tomada decidía tomar represalias con ella ¿Por qué los demás estaban encadenados a la pared? ¿Qué estaba pasando allí?

Yo solo quiero salir de acá -dijo con la voz aún temblorosa-, puedo ayudarles a ellos en lo que tengan que hacer -añade luego de escuchar al chico vestido de Mario decir algo sobre una tarea o desafío, preguntando qué debían hacer para cumplir con esa habitación, ella estaba dispuesta a unirse a ese nuevo grupo y serles de ayuda para poder salir de una buena vez por todas, pero el tipo del cuchillo parecía más interesado en examinarla que en realmente contestar.

¿Qué hago? -modulo lentamente, esperando que los chicos en la pared pudieran leerle los labios, pues no iba a decir aquello en voz alta para que la escuchara el tipo armado y todo acabara peor, no le quedaba más que intentar tranquilizarse y buscar una forma de ayudar.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Jue Nov 23, 2017 7:15 pm

Disfraz
Mención: Grupo, y Jordan.
Interacción: Grupo, Circe.
Dado: 6 (22/40)

- ¿Y de quién no?- Respondió a Circe. Era más alta que el resto de chicas que conocía, un par de centímetros más que él y eso sin tacones. Seth estaba seguro de que la Siren podría dar capones con la barbilla a cualquiera si se lo proponía lo suficiente.

Pensaba que el personaje que estaba a punto de desollar a la chica de la camilla les haría algo más que tenerles atados a una pared, pero no tenía mucha pinta de que fuese a interactuar con ellos, así que se apoyó contra la pared, desistiendo en el intento de moverse porque la cadena con la que estaba atado limitaba bastante.- No sé qué tenemos que hacer. Limitarnos a ver cómo la mata, creo.- Señaló con la cabeza al asesino y a la joven sobre la que estaba trabajando y a la que suponía que pretendía matar.- Si nos van a obligar a mirar sin poder hacer nada, al menos podrían darnos unas palomitas.- Dijo alzando algo más la voz para hacerse escuchar. No entendía muy bien la finalidad de aquella sala, pues el anfitrión no les estaba haciendo caso; se había limitado a esposarles y dejarles ahí. No podían buscar un modo de salir.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Circe E. Nygma el Jue Nov 23, 2017 8:01 pm

Condesa
Interacción: Todos
Dado: 3 (25/40)

Escuchar a Seth y al elphy me hizo ver que todos estábamos pensando lo mismo. En las otras dos salas anteriores habíamos tenido que hacer algo, buscar cosas, realizar pruebas por llamarlo de alguna manera y encontrar la salida de la habitación, pero allí simplement estábamos encadenados a una pared sin poder hacer nada. Ni siquiera me preocupaba lo que estuviera haciendo con aquella chica, estaba claro que todo aquello era mentira y una máscara tan horrenda y una actuación bastante mediocre no me iban a hacer pensar lo contrario, y más cuando había visto a aquel tipo en la serie esa que veía Sophia y de la que había salido también mi disfraz. Si yo no era la Condesa que vivía en el hotel y bebía sangre, aquel tipo tampoco era Bloodyface o como se llamara.

- O al menos podrías ponernos unas esposas de peluche. Ya sabes, para estar más cómodos. Y una silla tampoco vendría mal, estoy un poco cansada. - Finalmente me uní a los comentarios de los dos chicos, esperando que así la chica nueva que había llegado de nadie sabía dónde se sintiera un poco más tranquila y, al ver que a nosotros nos daba todo igual, dejara de estar tan histérica y se lo tomara también a broma. Además, siendo la única que seguía sin estar encadenada, si finalmente conseguía tranquilizarse, podría llegar a ayudarnos a liberarnos, viendo que aquel tipo lo máximo que parecía que iba a hacer era matarnos de aburrimiento.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
281

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Sáb Nov 25, 2017 7:30 pm

Disfraz
Mención: Grupo, y Jordan.
Interacción: Chica PNJ
Dado: 4 (29/40)

A pesar de lo que iban diciendo, no tenía mucha pinta de que el encargado de la zona fuese a hacerles caso o proponerles un reto a cambio de su liberación o su vida, como había hecho la enfermera, que decidió que pinchar a Seth podía ser divertido. Es más, casi daba la sensación de que estaba haciendo todo lo posible por ignorarles y no hacer caso a sus demandas. Y así era cómo Seth dio por confirmadas sus sospechas de que acababan de convertirse en un público improvisado para aquella carnicería que habían interrumpido.

Resignado a no hacer nada, se limitó a cerrar los ojos, y contar hasta mil mentalmente, o esa era su idea, pensando que llegaría a la cifra mucho antes que lo que tardaría el asesino en prestarles atención… Pero se dio cuenta de que la chica nueva, de la cual no sabía su nombre, era la única que no estaba atada a ningún sitio y que podía echarles un cable para liberarse.- Oye, ¿y si miras a ver si encuentras algo para soltarnos?- Sugirió, mirando a su alrededor. Ninguno tenía nada al alcance de la mano que pudiese servir para forzar la cerradura o romper las cadenas, pero justo ella podía buscar o llegar a sitios que el resto no.- Un destornillador, o no sé, la verdad, creo que podríamos usar cualquier cosa…- Quizá la yaya sabía cómo romper unas esposas, pero a decir verdad, jamás le había preguntado. Y no estaba muy seguro de si quería indagar sobre el pasado de su abuela para saber qué tipo de conocimientos había adquirido en su juventud.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Kyema el Jue Nov 30, 2017 5:08 pm

Un estruendo ensordecedor fue todo lo que se necesito para que todos dejaran lo que fuera que estuvieran haciendo o diciendo, aquel ruido detuvo incluso al líder Hydra que se encontraba en su papel de psicópata adicto a las pieles, para averiguar que estaba sucediendo, se podían sentir golpes en las paredes y de pronto la puerta por la que había entrado el grupo -y se encontraba bloqueada hasta donde todos sabían- de pronto se vino abajo, sin dejar nada a la vista que pudiera indicar de quién o qué se trataba.

Un silencio ensordecedor que producía más inquietud se apoderó de la sala, y Bloodyface soltó a la chica que tenía agarrada para ponerse en pie y y comenzar a acercarse lentamente a la puerta― ¿Quién está ahí? -preguntó intentando que el nerviosismo no llegara a su voz, pues él mejor que nadie sabía que aún no era la intervención de los policías. Pero fue entonces que precisamente uno de los chicos en los que él estaba pensando fue arrojado dentro de la habitación tras un nuevo estruendo que asemejaba -o dejaba en evidencia- un arma de fuego. El chico cayó boca abajo a la vista de todos los presentes antes de comenzar a toser y de la nada botar sangre de la boca― Sácalos de acá -alcanzó a decir el chico con la poca fuerza que le quedaba mientras la sangre se seguía esparciendo en el suelo.

Eso fue suficiente para que el líder Hydras dejara hasta allí su interpretación y se sacara la máscara para correr a los invitados encadenados y comenzar a soltarlos aunque con los nervios sus manos se volvieron algo torpes, aunque tampoco fue mucho lo que alcanzó a hacer cuando entraron seis personas armadas con las tan conocidas máscaras de aquella agrupación que tantos desastres había causado en el último año. Jordan entonces apresuró más sus movimientos pero uno de ellos se acercó por detrás y lo golpeó con su arma en la nuca provocando que cayera inconsciente.

Los enmascarados entonces se encargaron de liberar a todos pero no precisamente para que hicieran su salida y se fueran a la fiesta, ahora eran sus prisioneros y los planes eran claros. Juntar a todas las personas en un mismo lugar y hacer lo que habían ido a hacer a aquel lugar. Si alguien oponía resistencia podrían deshacerse de un par por el camino, mientras que al americano lo tomaron para arrastrarlo hasta el lugar de encuentro a medida que los demás guiaban al grupo por completo al siguiente lugar.

Aclaraciones:

- TODOS AHORA SON PRISIONEROS.
- ESTÁN SIENDO GUIADOS A LA SALA EN DONDE SE ENCUENTRA EL UPSIDE DOWN.
- NO TENDRÁN DERECHO A PASAR A LOS BAÑOS POR MOTIVOS OBVIOS.
- PUEDEN HACER UN POST DE REACCIÓN A LA APARICIÓN, PERO SERÁ EL ÚLTIMO POST EN ESTE TEMA.
- PUEDEN INGRESAR EN UPSIDE DOWN CON LA MISMA REACCIÓN, TRAS LA INTERVENCIÓN CORRESPONDIENTE
Kyeema

Ver perfil de usuario
Monedas :
12

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Circe E. Nygma el Vie Dic 01, 2017 6:22 pm

Condesa
Interacción: Todos

¿Cuánto tiempo íbamos a estar allí haciendo nada mientras aquel tipo ni siquiera nos prestaba atención? Miré a Seth y al elphy y bufé porque me estaba aburriendo más que otra cosa. ¿Acaso el estar encadenados a la pared hacía alguna función? Aunque casi que mejor eso que estar dando vueltas por la sala sin hacer nada, que era básicamente lo que estábamos haciendo en ese momento, en el momento en el que la puerta se abrió y entraron aquellas personas. El recuerdo de San Valentín apareció en mi mente como si lo estuviera viviendo en aquel preciso instante, los gritos de una de nuestras hermanas mientras la torturaban. Y lo más extraño de todo fue que Bloodyface dejó de lado su papel para ayudarnos a escapar, y al verlo ya sin máscara y observar su expresión me di cuenta de que no, no era parte de la casa del terror, aquello no era una atracción más de Halloween, aquello era real, tan real como lo había sentido al verlos entrar con las máscaras. Sin pensar en lo que hacía, rodeé una de las muñecas de Seth con la mano mientras nos sacaban de allí y nos hacían caminar por un pasillo, hacia quién sabía dónde y para qué.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
281

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :