T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Circe E. Nygma el Sáb Nov 11, 2017 5:13 pm

Condesa
Interacción: Grupo, Enfermera
Mención: Loca pelirroja, ayudantes de la enfermera
Dado: Verde (2/3)

Ya habíamos encontrado todas las llaves, así que por fin podíamos salir de allí y alejarnos de la loca aquella, que nos despidió con más disparos de pintura, aunque por suerte no logró darnos, o al menos no me dio a mí, que era lo único que me importaba. Miré a Seth, sorprendida de que hablara así de la novia de su hermano, que no era otra que Eliza. - Le conté acerca de nuestro encuentro en el supermercado. - No sabía por qué le contaba aquello, simplemente se me había ocurrido, y tampoco me apetecía caminar en silencio durante todo el pasillo, así que si no quedaba más remedio que hablar con él, lo haría.

Cuando entramos en otra sala observé todo antes de centrarme en aquellas personas que parecían acompañar al personaje principal del lugar, aquella enfermera que se acercó a todos nosotros. Alcé una ceja al escuchar lo que me decía, aunque no iba a entrar al trapo de responder semejante estupidez. Estábamos ahí para hacer lo que tuviéramos que hacer, no para aguantar sus chorradas. Comencé a buscar hasta que escuché la voz de Seth y me acerqué para leer aquel papel que había en el extremo de aquel brazo que desde luego parecía bastante real. - ¿Y esto qué significa? ¿Se lo tenemos que dar? - Tomando la extremidad no con pocos reparos me acerqué a la enfermera. - ¿Y ahora qué?



Sirens:
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
272

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Nov 11, 2017 9:17 pm

Clínica | Anfiteatro

31 de octubre
Interacción: Enfermera, enfermero, grupo 2.
Mamma mia!

El pasillo vuelve a generarle esa sensación de encierro de la  que quiere escapar cuanto antes y, en cierto modo, se alegra cuando ingresan a una habitación donde hay más espacio, aunque no demasiado.  Aquí no hay gritos de ningún tipo y hay más personas que en la anterior donde solo eran la pelirroja y un desafortunado que cayó bajo sus manos deseosas de apuñalar. Sin embargo, el ruido estruendoso que los recibe le hace pensar que no les ha tocado un buen lugar a pesar de que se encuentre 'familiarizado' con la temática. La enfermera similar a la del videojuego que solo jugó una vez se acerca a todos y baja el tirante de su traje de Mario. —No sé si sea por una extraña razón, pero vale. Buscaremos por ti— comenta mirando el ojo visible de la enfermera. El  moreno que no ha encontrado nada en la habitación anterior también dice algo similar e hiciese alusión a que quitase de encima el cuchillo para que pudiese moverse libremente.

Se acerca cuando Seth encuentra lo que parece ser el brazo perdido y se queda a medio camino cuando uno de los enfermeros ayudantes se le acerca. —Oye, permiso, tengo que buscar partes desmembradas y es una tarea minuciosa— comenta aunque no parece escucharlo porque sigue ahí delante suyo con una expresión bastante molesta. Camina por el lado contrario, rodeándolo y se acerca a sus compañeros para leer la pista. —¿Qué nos toca encontrar ahora, enfermera? ¿El otro brazo o una pierna?— pregunta decidido a buscar mejor y encontrar algo así pueden salir de ahí más rápido. —No creo que tardemos mucho, el sitio es pequeño y la sangre delata— comenta en general a los dos chicos y la rubia. —Aquí al menos no nos corretean con pintura.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Danielle Hale el Dom Nov 12, 2017 4:04 pm

La Clinica - Anfiteatro
Nancy continúa de lo más feliz jugando con los restos del cadáver en la plancha, dejando que el grupo haga su trabajo de buscar un brazo perdido, algo que sería muy fácil si la iluminación del lugar no fuera tan mala, casi nula, y la mayoría de las superficies de los muebles y demás utilería no estuvieran llenas de sustancias extrañas.

- ¡BIEN HECHO CHICO LINDO! Parece que en esta linda cabecita hay un cerebro útil - dice Nancy metiendo sus dedos sucios entre el cabello del chico que encontró el brazo cercenado (SETH), el cual lanza hacia los residuos después de recibirlo de las manos de la rubia - Quizás tan bueno... que sea ideal estudiarlo mas de cerca - dice ella pegandose al cuerpo del chico, hablandole al oído pero a un volumen vocal que permite que los demás escuchen también - Tal vez en otra ocasión, parece que la rubiecita aquì presente lleva prisa ¿no? - dice con una mirada penetrante sobre ella (CIRCE) - En ese caso... pasemos a la clase intensiva - dice mirando hacia sus ayudantes, de los cuales 2 salen por una puerta mas grande, dejando solo al tercero que se encarga de retirar la pancha con los restos, dejando un camino de sangre con las llantas de la misma, desapareciendo por la misma puerta que los otros dos.

Segundo después el ruido metálico de una camilla, junto con gritos ahogados, se va acercando hasta dejarse ver el origen. Una camilla es empujada por los 2 ayudantes, en la cual se ve a un chico de edad universitaria, amarrado de todas maneras a la camilla... con un campo "esteril" que en realidad es todo menos eso pues esta sucio y roto de algunas partes, como si hubiera sido reusado un millar de veces, que deja ver su abdomen con una herida pobremente suturada del lado derecho. El chico se nota bastante nervioso, rojo de tanto querer gritar, y conectado a un suero rojo y uno negro del brazo izquierdo - Empecemos de cero - susurra en tono misterioso antes de tomar un bisturi de la bandeja que se encuentra a un lado de la nueva camilla - ¡ACERQUENSE! - dice con un grito autoritario, justo antes de clavar el bisturi en el estomago del chico, que lanza un alarido y se retuerce queriendo escapar, con lagrimas saliendo de sus ojos y mirada suplicante hacia todos los del grupo, pero por la amarra en su boca no puede hablar, un poco de sangre comienza a salir por la herida, cosa que a Nancy no le interesa y saca el instrumento escurriendo de sangre en la punta - ¡Rubia! tú que tan ansiosa estas serás mi ayudante... toma esto y abre desde arriba de su ombligo hasta abajo del esternon... y después buscaras un regalito  ¡VENGA! demuestrame que las rubias tienen algo en la cabeza - dice con una risa, tendiendole el bisturi - Y ustedes... pueden intentar ayudar a su compañera... esta justo a un lado de la vesicula - dice con un guiño - Todos... excepto tú cerebrito... tú te vienes conmigo - dice tomandolo (SETH) con ayuda de uno de los enfermeros, sentandolo en una silla de ruedas, amordazandolo - Y solo para que tus compañeros tengan un incentivo mayor... - dice acercandose con una bandeja donde estan jeringuillas con un contenido naranja casi fluorescente - Por cada minuto que tarden en encontrar la pista... voy a elegir una de estas jeringas y le pondre un poco de esta maravillosa solucion a su amiguito... la suerte dirá si le toca una jeringa real o no... - dice antes de reir - ¡EMPIECEN IMBECILES! - les grita mientras juega con el cabello del chico, respirando en su oido, riendo de forma desquiciada. Un reloj en la pared, por arriba de la cabecera de la camilla, empieza a contar el tiempo.
Actividad
☠️ Descripción de la Dinámica... AQUI.
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4

*Recuerden que al entrar a la TG aceptaron las condiciones de esta. Sobre advertencia no hay engaño

ACLARACIÓN:
Los Hydras seremos medio locos y rebeldes, pero no somos asesinos. El chico de la camilla NO está siendo torturado de verdad Rolling Eyes Es un truco de excelente actuación + buena utileria. Esta TG es de emociones fuertes, no una atracción de feria de pueblo.


Última edición por Danielle Hale el Lun Nov 13, 2017 11:26 am, editado 4 veces



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Staff Casa de Terror el Dom Nov 12, 2017 4:24 pm

Los ayudantes de Nancy se encargan de evitar que los participantes ayuden al chico en la camilla, su suerte ya esta echada, solo se mentiene vivo para gusto de la enfermera, con apenas un poco de anestesia para que no pierda la consciencia.



OFF ROL
* Por cada post se tomara que ha pasado 1 minuto, es decir una inyección para Seth.
* No vale dejar de postear solo para que no sufra, deben postear TODOS 1 vez mínimo antes de la siguiente intervención, sea cual sea el resultado.
* Si sale verde solo diran que encontraron la pista, mas no lo que diga.



**RECUERDEN, deben interactuar todos entre pistas también.
PNJ

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 10:23 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Grupo.
Lanzada de dados: Verde (3/3)

Soltó una carcajada ante el comentario de Mario sobre corretearlos con pintura, aunque en lo personal prefería eso que el olor nauseabundo de la carne descompuesta y la sangre coagulada, definitivamente no estaba acostumbrado a esos olores y le era difícil mantener una respiración normal. - Me quedo con la pelirroja. – Admitió con diversión. Si el lugar en sí le daba asco, la siguiente escena sería lo que le quitaría el sueño un par de días quizás. Khaleb conocía muy bien sus aptitudes y todas aquellas que tuvieran que ver con medicina o destripar personas no eran propias de él.

Estaba demasiado shockeado con la escena que veía ante sus ojos para hacer algún comentario estúpido, no porque sintiera miedo, estaba lo suficientemente asqueado con la escena y evitaba vomitar allí mismo. Necesitaba terminar con todo aquello pronto y salir de allí, como pudo tomó aire y le quitó el bisturí a Circe - Quiero salir pronto de esto, si no te importa. – Le indicó antes de acercarse al cuerpo, sin titubear clavó el bisturí en el estómago ajeno escuchando el grito del chico, la sangre comenzaba a brotar por la herida mientras seguía cortando las capas de grasa hasta llegar a los órganos, una vez allí metió su mano sintiendo diferentes texturas parecidas a los órganos humanos, o al menos eso creía él. No tenía idea de donde estaba ubicada la vesícula, sin embargo fue tanteando hasta encontrar la pista que pedía la enfermera. - Aquí tienes tu maldita pista. – Indicó mostrándosela, su brazo parecía cubierto de sangre y si no era por el maquillaje, se podría notar la palidez en la cara del castaño, esperaba que con eso, ya pudieran retirarse.

Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Danilo E. Norelli el Lun Nov 13, 2017 2:19 pm

Clínica | Anfiteatro

31 de octubre
Interacción: Grupo 2.
Dados verdes: (3/3)
Mamma mia!

Es consciente de que nada de lo que sucede ahí es real, después de todo la idea general de la casa del terror es eso, generar terror, pero no le hace ni pizca de gracia que jueguen con este tipo de temática ¿Por qué? No es algo para tomarse a la ligera y los gritos provenientes de la enfermera desquiciada le hacen tener un flashback de aquella tarde noche del atentando. El escenario en su cabeza está mejor iluminado y los gritos no vienen de una actriz muy puesta en su papel de loca que se cree a simple vista, sino que vienen de enfermeras reales que no pueden atender a todos los heridos que la ambulancia trae. Las pulseras negras en los pequeños cuerpecitos le generan otra vez esa angustia expresada en un nudo en el estómago.

Vuelve a la realidad fingida en ese cuarto poco iluminado con sus compañeros en este circo y tiene que darle mentalmente la razón a Jack: También prefiere a la pelirroja de la habitación anterior. Fue él quien le quita el bisturí a la rubia dejando a Danilo aún en la luna. Sacude la cabeza y se acerca con la intención de ayudarle para no perder más tiempo. Si la situación fuese otra le hubiera arrebatado el bisturí, pero como sabe que el tipo en la camilla no está sufriendo realmente deja que Jack haga el trabajo, aunque se posiciona a su lado observando todo con detenimiento. —Está justo al lado del hígado, hacia la derecha— dice metódicamente sin su habitual humor plasmado en la voz. Los gritos del muchacho le alteran no porque este sufriendo porque sabe que es todo una farsa, pero por los recuerdos que le ocasiona. —Ahí tienes la pista, ahora deja al muchacho en paz y ábrenos la maldita puerta de una vez— indica sin quitarle la vista de encima al único ojo visible de la enfermera. Está a nada de lanzarse encima y desamarrar al muchacho, pero los dos enfermeros de escolta no le dejaran acercarse aunque quiera. —Vaya humor morboso que tienen ustedes— ella y todos los que hayan montado este anfiteatro. Si sintió miedo en algún momento de la velada se le ha esfumado por completo a estas alturas encontrándose más cabreado que otra cosa.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Danielle Hale el Mar Nov 14, 2017 12:29 am

La Clinica - Anfiteatro
Nancy estaba muy entretenida molestando al chico en la silla, solo pendiente medianamente del pasar de los segundos en el gran reloj sobre las cabezas de los otros. El verlos sufrir, asqueados y asustados, era como alimento para ella. Entre risas y ligeros jalones de pelo al caracterizado como un personaje de uno de los musicales favoritos de la chica bajo Nancy, pasan los segundos y antes de lo que ella podría pensar aquellos chicos encuentran la última bendita pista.

Con un bufido de molestia, pues acaban muy pronto con su diversión, se acerca a ellos y toma de la mano de Jack el cuadrito de carton totalmente enrojecido por la sangre que continúa saliento con un ritmo marcado, tal como lo haría un corazón humano - No creí que lo fueran a encontrar tan rápido, felicidades. Supongo que le ahorraron algo de sufrimiento a este chico - dice antes de abrir la llave de paso de la venoclisis del contenido negro, que comienza a bajar hasta llegar al brazo del hombre que ya esta casi en shock. Entonces dando un par de sacudidas mas da su ultimo respiro (una muy buena actuación). Le hace una señal a sus ayudantes, que abren la puerta de salida, sacando incluso la silla de ruedas con el castaño aún amordazado - Nos veremos pronto... cerebrito - susurra al mismo cuando pasa junto de ella.

Actividad
☠️ TIRADAS: 1 2 3 4
☠️ Son libres. Vuelven a los pasillos. Gracias.



NANCY NEDDLES OUT



Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Hydras el Mar Nov 14, 2017 12:37 am

Una nueva habitación había sido cruzada y las esperanzas de llegar de una vez por todas a la fiesta estaban más vivas que nunca igual que el sueño de poder encontrar un baño de camino para poder limpiarse un poco lo que les había dejado las pasadas pruebas, pero el itinerario del lugar no permitiría que llegaran a aquel punto aún.

El grupo se movió cansado y descuidado por el pasillo hasta dar una nueva nueva puerta con un nuevo cartel ¿sería aquello lo último antes de finalmente llegar a la fiesta o seguirían cruzando habitaciones hasta ver a todos los Hydras? Solo había una forma de descubrirlo y era cruzandoe sa puerta y esperar que pasara lo que aquella fraternidad había planeado.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Jordan T. Rowell el Mar Nov 14, 2017 12:46 am

Laboratorio
La habitación que se presentaba frente al grupo aparentaba mucho a un laboratoio, pero también a una sala de operaciones o un taller y de cierta forma era una mezcla de aquellos tres lugares. Aún desde antes de que la puerta se abriera ya se podían escuchar los gritos de una mucjer pidiendo ayuda y es que dentro de aquel lugar había una mujer intentando escapar de un ¿hombre? La cara de él no se lograba distinguir gracias a una mascara que se veía realmente grotestca, la apriencia era como cuero de chancho pero el tono era de piel humana, la parte trasera es lo que más se distinguía gracias a que iba tras la chica que se arrastraba por el piso de espaldas.

Cuando la chica se dio cuenta del grupo solo se le escuchó gritar "¡Oh! Gracias a Dios que llegó alguien, por favor ayudenme", solo esas palabras hicieron falta para que él notara que estaban allí y se diera la vuelta, mostrando el frente de su máscara, en la cual se veían dos orificios para los ojos, dientes incrustados y algo de sangre salpicada― Miren qué tenemos acá... más pieles para mi colección -tras decir aquello se apresuró a una pared para presionar un botón y automáticamente la puerta se cerró de golpe a la vez que sonó como se bloqueaba, impidiendo que cualquiera de ellos pudiera dar vuelta atrás. Tras aquello se movió un poco más y otro interrptor fue accionado, las luces se apagaron, él gritó, gruñó y se rió malévolamente.

Se encontraban sumidos en la oscuridad por lo que jamás lo vieron acercarse, ni tampoco lograron distinguir si fue solo él u obtuvo ayuda, pero de un momento a otro fueron empujados  -las chicas tomadas y arrastradas- a una pared en donde una de sus manos se vio atada a una cadena que les reducía el movimiento bastante.

Intenten no meter demasiado ruido, quiero hacer cortes limpios con ella -se ecuchó fuerte y claro antes de que las luces volvieran, él frente al grupo, se acercó a una de las chicas (Circe) para oler a su alrededor, rozando la mejilla con la máscara y manchándola un poco con sangre― Okey preciosa, ¿dónde estábamos? -preguntó volteando para volver a la chica que estaba en la habitación antes que ellos y que ahora se encontraba más pegada a la pared que antes.
Actividad
☠️ Para salir de la habitación deberán juntar puntos.
☠️ Tendrán que lanzar dados numéricos hasta llegar a juntar 40 puntos.
☠️ Cuando se llegue al número lograrán desbloquear la ayuda necesaria para poder escapar.
☠️ Las lanzadas equivaldrán a pedidas de ayuda, ya sea gritos, intentos de contactar el exterior.
☠️ No pueden atacar a Bloody Face, a menos que quieran que él los ataque de vuelta.


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Mar Nov 14, 2017 6:53 am

Disfraz
Mención: Grupo, Danielle y Jordan.
Interacción: Grupo, Danielle.
Dado: 2/40

Seth quedó sorprendido por lo realista de la actuación del muchacho en la camilla. Usando la lógica (y el poco conocimiento que un año en medicina le había dado), sabía que los Hydras no estaban torturándole de verdad, pero los gritos y lamentos del chico era tan realistas que de verdad temió cuando el bisturí se clavó en su supuesto cuerpo.

Quizá la enfermera sabía de sus primeras intentonas en la universidad y por ello le eligió, o quizá fue fruto del azar o de que llevaba un disfraz que le gustaba, pero se lo llevó para atarlo a una silla mientras amenazaba su vida con una serie de jeringuillas que tenían un contenido ciertamente dudoso. Probablemente fuese agua con colorante o algo de eso, pero eso no hacía que las jeringuillas fuesen más inofensivas.- Creo que te has equivocado de Blackbourne, el de los tatuajes es mi hermano. A él si que le gustan las agujas.- Masculló sin apartarles la mirada de encima. Por suerte, sus compañeros se tomaron la amenaza tan en serio como él, y comenzaron a buscar la nueva pista en el cuerpo del chico y la hallaron rápidamente.

- ¿Tienes algún fetiche con mi pelo? No es peluca, así que si sigues tirando me vas a dejar calvas.- Continuó dándole palique a ella, que estaba demasiado entretenida como para recordar las jeringuillas hasta que tuvo que detenerse y liberarles.- ¿Hola? ¿Una ayudita, por favor?- Pidió al resto de sus compañeros, puesto que aún seguía amordazado a la silla y si no le soltaban al menos una mano, no iba a poder liberarse. Continuó andando por el pasillo tras soltarse y llegaron a una nueva habitación ocupada por una camilla, una chica lloriqueando y un hombre con la cara tapada. Antes de que Seth pudiese reaccionar, las luces se apagaron y de nuevo una de sus muñecas quedó presa de una cadena, aunque esta vez, estaba atada a la pared. Cuando la luz volvió, vio que todos estaban igual.- ¿Y si metemos ruido para distraerle?- Dijo, señalando con la cabeza al hombre que ahora les daba la espalda.



23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.