T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Invitado el Mar Nov 07, 2017 9:44 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Ex psicópata. Grupo.  
Lanzada de dados: Verde. (cuarto verde)  

- Creo que no le caigo bien. – Comentó divertido en cuanto la mujer salió de la habitación. Al parecer la suerte estaba del lado de Circe, había encontrado la tercera llave, solo una más y podrían salir de esa habitación asquerosa. - Todo un placer hacerlo. – Se inclinó haciendo una reverencia hacia ella. El resto del grupo pensaría que estaba muy idiota al seguir molestando a la pelirroja, pero no podía evitarlo, el inglés estaría preocupado por alguna alimaña que se le acercara, pero su atención estaba centrada en hacerle perder la paciencia a la pelirroja ¿Por qué? Porque así era él, cuando encontraba a una víctima digna de sus tonterías no paraba. Fijó la vista en el Mario Zombie cuando la pelirroja fue en su dirección. - Esto se pone interesante. – Murmuró burlón.

- Está bien, dado tu historial se queda en novia… - No terminó de decir la frase cuando el impactó contra su pecho lo hizo perder la voz, el dolor era intenso aunque habían unos cuantos metros de distancia. Se llevó la mano en el pecho para ver que le había lanzado, pintura. - ¡Maldita loca! – Gruñó una vez que el dolor disminuyó, sin la protección adecuada, las bolas de pintura podían ser bastante dolorosas. Sin importarle la clara amenaza hacia sus bolas, se acercó a una nueva caja en busca de la última llave que faltaba. Sin titubear metió su mano dentro de la caja y una mueca de asco apareció en su rostro, al notar que el contenido de la caja parecía ser una mano. - Como esto se mueva… - Comenzó a murmurar hasta que sintió la pieza de metal, sacándola de la caja y sonriendo victorioso. - Fue un placer conocerte, mi querida psycho, pero este será nuestro adiós. – Dijo en dirección a la pelirroja mostrándole la última llave que necesitaban para salir de allí.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Miér Nov 08, 2017 8:01 am

Disfraz
Mención: Khaleb, Crystal, Circe, Danilo.
Interacción: Circe, Crystal

Una puerta, una llave. Eso pensó Seth; que al ver a Circe sacar el objeto de la caja, se alegró ante la perspectiva de pasar a una nueva sala o a la fiesta. Fuese lo que fuese que procedía, él estaba como pez en el agua porque era una gran oportunidad para socializar más allá de su fraternidad. Sin embargo, Poison Ivy zombie interrumpió el hilo de sus pensamientos, señalando que dicha puerta requería varias llaves más.- Podría hacerlo, pero con mi mala suerte, dudo que encuentre nada.- Respondió a la Siren, que se había acercado a hablarle, admitiendo que le conocía ante todos los miembros del grupo. Quizá porque allí no estaban sus hermanas y no tenía que guardar las apariencias ni avergonzarse por ser amiga de un Centaur.- Tú, por lo que veo, tienes un imán para las llaves.- Señaló lo evidente, que ella había hallado dos de las cuatro necesarias. Mario zombie y Seth eran los gafados del grupo.

La mujer pelirroja se iba enfureciendo a medida que iban avanzando en el desarrollo de la prueba y empezó a lanzarle cosas, atinando en el cuerpo de Khaleb y amenazando a Circe con darle a ella también.- Eh, que no te ha hecho nada. Estás un poco salty, ¿no?- Reprendió a la hydra. Mientras hablaba, el primer chico que había intentado meter la mano en las cajas, volvió a probar y esta vez también encontró el premio. Ahora ya si que sí, podían abandonar el lugar cuando la señorita muerta viese que habían logrado las llaves para abrir la puerta.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Circe E. Nygma el Miér Nov 08, 2017 11:06 am

Condesa
Interacción: Crystal, Khaleb, Seth

Ni siquiera me había dado cuenta de que no sólo había hablado al centaur, sino que le había llamado por su nombre, simplemente me había salido con total naturalidad y sin pensarlo. Estaba esperando a ver quién era el valiente que se lanzaba a por la cuarta llave, la única que faltaba, cuando la pelirroja se marchó y volvió a aparecer con lo que parecía un arma de paintball, lo que quedó demostrado cuando disparó al pecho de Khaleb. - ¡Eh! - Pero no me dio tiempo a decirle unas cuantas cosas porque lanzó tres disparos cerca de mis pies, lo que inevitablemente me hizo pegar unos cuantos saltos para evitarlos, a pesar de que después me di cuenta de que ni siquiera había apuntado a mis pies directamente, y agradeciendo una vez más no haberme puesto tacones aquel día, sino unas bailarinas, mucho más cómodas para lo que fuera que quedara aún por llegar. - Estás loca.

Y cuando Khaleb se lanzó a probar en otra caja y regresó con la cuarta llave sonreí con una mezcla de satisfacción y burla mientras miraba a la loca pelirroja, sintiendo que habíamos ganado a pesar de sus tontas amenazas y sus idas de olla. Pero lo que más había llamado mi atención había sido que Seth se había encarado con ella como si quisiera defenderme por haberme disparado aquellas bolas de pintura, lo que hizo que lo mirara con curiosidad y lo viera de otra manera, aunque no sabía muy bien cuál era esa manera. - ¿Podemos salir ya? Me estoy aburriendo.

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
272

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por A. Crystal Palta el Miér Nov 08, 2017 1:33 pm

Sala de Estar
Se vio muy tentada a volver a dispararle al chico bocazas, pero ya que había encontrado la llave faltante se resistió, al menos por unos momentos más, lo que si pudo notar es que había un nuevo parlanchín― Oh, me había olvidado de ti -se dirigió al chico que había defendido a la Siren- Puede que a todos les haga falta un poco de lo que ya le di al idiota ese -la pistola seguía en sus manos, solo que ahora apuntaba al cielo mientras hablaba pensando quién podría ser la siguiente víctima.

Si tienes que pedirme permiso a mi para intentar abrir una puerta... vaya -rió de forma burlesca ante la pregunta de la Siren-, si de casualidad pasan por la cocina... no olvides pedirle al carnicero algo de cerebro, que no te vendría nada mal.

Ellos simplemente debían hacercarse a la puerta y abrir las 4 cerraduras con las llaves que habían conseguido mientras esquivaban los animales que había alrededor de esta, a cruzarla ya verían que sería lo siguiente.

Pero no los iba a dejar ir así como así, si no que espero a que aquel chico que tanto la había molestado le diera la espalda para lanzarle un nuevo disparo cerca del culo― ¡NO VUELVAN!... Y Mario... no olvides lo que te dije, que iba muy enserio -dijo para luego mientras ellos salían por la puerta dirigir los disparos al techo del pasillo y los alrededores de la puerta, no le llegaría nada más a ninguno de ellos, pero si sentirían el estruendo y los golpes cerca de ellos, de espalda no tenían como saber si les apuntaba o no.

Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Mensaje por Hydras el Miér Nov 08, 2017 1:48 pm

La salida había sido encontrada pero ese era solo el principio de todo pues la salida acabó enviándolos a otro pasillo, uno idéntico al que habían cruzado antes de caer en La Sala de Estar, los bichos en general estaban rondando por todas partes y la sensación de deja vú llegó en el momento exacto en que el camino los guió a una nueva puerta con un cartel en la puerta, al parecer el recorrido estaba a penas comenzando.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Nov 08, 2017 4:28 pm

Sala de estar

31 de octubre
Interacción: Presentes.
Mamma mia!

—Creo que ninguno le cae bien, pero creo ustedes están encabezando la lista— aprovecha a decirle al Jack y a la chica en el momento que la pelirroja se marcha encabronada por la cantidad de llaves encontradas. Danilo cree que se han ganado el desprecio de la furiosa y despechada chica por haber encontrado las cosas relativamente deprisa. Él, sin embargo, no tiene suerte con las cajas y al parecer el muchacho delineado tampoco, pero por fortuna están con la muchacha rubia ensangrentada y el Jack que han podido superar el miedo a lo que fuese que estuviese en el interior para sacar las llaves. Claramente, en medio de eso iban logrando poner de nervios a la mujer apuñalada tanto por los comentarios o por cada vez que conseguían una llave. —Bueno, pero deberías plantearte que por un idiota que haya en el mundo no quiere decir que todos sean así— odia las generalizaciones y no puede evitar comentar eso, aunque es consciente de que no lo recibirá de buena manera. —Es un anillo de compromiso— responde lo obvio y mira como acto reflejo lo único que no se ha quitado para disfrazarse. Espera un sermón sobre traición muy pronto, se lo ve venir, pero lo que no es el disparo nuevamente al muchacho con una amenaza para disparar más abajo. Danilo deja escapar el aire entre sus dientes de solo imaginar el dolor que podría sentir. Las amenazas se dirigen a la rubia y dispara haciéndole mover justo antes del comentario de Krueger. —Lo tendré en cuenta— da un leve asentimiento. —Si me persigue en sueños le enviaré saludos a tu ex— bromea sumándose un poco al humor que transmite Jack con sus comentarios que solo cabrean a la pelirroja.

—Nos persigue la desgracia— comenta al otro gafe antes de que por fin llegue el momento de abandonar esa habitación llena de cosas extrañas. Todavía se pregunta qué rayos se movió en el interior de la caja. —Vamos— insta cuando la rubia alega querer marcharse. Los disparos siguen y Danilo quiere irse porque empieza a sentir la habitación cada vez más pequeña y dentro de nada empezará a ponerse histérico. Quiere salir al pasillo a como de lugar así que se apresura para abandonar a la ex despechada.

MaialinaElphys

Hey!:

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Danielle Hale el Vie Nov 10, 2017 2:01 am

La Clinica - Anfiteatro
La enfermera Nancy se encuentra en plena sangrienta jornada laboral en el pequeño y destartalado anfiteatro que esta prácticamente en ruinas, lleno de sangre seca y miles de otras sustancias que le dan al sitio un olor bastante desagradable, entre algo putrefacto y sangre podrida. Esta acompañada por 3 enfermeros que la ayudan a su "procedimiento". Apenas entra el grupo a la zona uno de ellos se percata y se acerca de un salto hacia ellos, pegando con unas pinzas de metal el uno de los estantes de fierro, causando un ruido fuerte y sorpresivo, todo esto justo antes de cerrar la puerta. Es entonces que Nancy se percata de su presencia y rie de forma desquiciada - Miren chicos, tal parece que esta noche tendremos alumnos - dice con una voz que dista mucho de la usual de la chica Hydra que la personifica, esta es fría, sin vida y con un toque de desquicio que incluso llega hasta su único ojo visible.

Deja lo que esta haciendo, en lo que parecen ser restos de un cadaver en la sucia plancha enmedio de la habitación - ¡PONGAN ATENCIÓN! Empezaremos una pequeña lección de anatomía - dice mirando al grupo, señalando con una de sus manos hacia la media pared detrás de la cual esta la zona de las gradas que en un mejor pasado servian para que los médicos tomaran clases - Hoy vamos a hacer una autopsia, aunque... hmmm... a decir verdad.. - dice acercandose con su infaltable cuchillo en una mano. Camina de forma bien ensayada, tal como esas enfermeras de un videojuego de terror bastante famoso, hasta llegar a donde estan las chicas del grupo, deteniendose con la rubia (CIRCE), dandole una mirada de arriba a abajo antes de reir con burla y malicia - Pequeño Jack... erraste la fecha - dice ante el chico disfrazado de Jack Skeleton (KHALEB) que en realidad se encuentra al parecer ya afectado por la atracción Hydra. Se acerca al Mario zombie (DANILO), bajando uno de sus tirantes solo por joder - Verán... he estado practicando las autopsias, pero por una extraña razón acabo perdiendo trozos de mis pacientes - dice como si fuera cualquier cosa. Se queda jugando con su cuchillo en el pecho de otro chico (SETH) - Si me ayudan... los dejaré ir mas rápido, su muerte será rápida... y casi sin dolor - dice ella sin perder de vista a los otros 3, respirandoles de cerca cada tanto, caminando entre ellos, jugando con una de sus jeringuillas ahora en el cabello de la chica, simplemente invadiendo los espacios personales de todos.

- Dime... bonita, si fueras un brazo perdido... ¿dónde te esconderías? - pregunta mientras respira en el cuello de la chica - Y tu culo no es una opción, creo que eso sería bastante obvio, parece como si ya tuvieras un palo ahora mismo - dice entre risas para ahora mirarlos con brazos cruzados - ¡VENGA.... BUSQUEN MI BRAZO PERDIDO! - dice antes de volver a "jugar" con los restos corporale esparcidos en la plancha quirúrgica.
Actividad
La dinámica para salir de esta habitación será encontrar 3 pistas escondidas que llevaran a encontrar la llave de la única puerta por la que podrán salir.
☠️ Se utilizará unicamente el dado DOS CARAS.
☠️ Tendrán oportunidad a un solo tiro por personaje (es decir solo tendran 4 tiros posibles)
☠️ Por cada resultado "verde" optendrán una pista de donde buscar la siguiente.
☠️ Las pistas las daremos nosotros con intervenciones.
☠️ Los tiros pueden ser continuos hasta que salga un verde, después de eso deben esperar a nuestra intervención para tirar (pueden postear)
☠️Deben rolear cada pista entre todos, queremos interacción entre ustedes.
☠️ Si logran encontrar las 3 pistas (3 resultados verdes) estarán a salvo, si no...

Post cortos por favor.

NOTA: Ahora mismo deben hacer el primer tiro de dados y rolear su entrada a la zona. Solo si encuentran una pista habrá una nueva intervención, mientras interactúen entre ustedes, exploren la zona, pero no podran encontrar nada con que salir, menos defenderse... sigan la dinámica.

*Recuerden que al entrar a la TG aceptaron las condiciones de esta. Sobre advertencia no hay engaño.

Heil Hydras!:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Vie Nov 10, 2017 9:49 am

Disfraz
Mención: Danilo, Circe, Crystal, Danielle, grupo.
Interacción: Circe, Crystal, Danilo

- Después de ésta, la novia de mi hermano me parece normal y todo.- Le dijo a Circe una vez que la mujer pelirroja abrió la puerta para dejar libre al grupo. Continuaron por el pasillo en dirección a la clínica, o al menos eso era lo que decían los carteles en la pared, que se leían de manera muy pobre debido a toda la sangre que manchaba el lugar.- La diferencia entre tu chica y esa, es que tu chica no está sonada.- Se dirigió hacia Mario zombie, que no resultó ser otro que Danilo, el antiguo líder elfo.

La enfermera los recibió de un modo ciertamente más amable que la chica cadáver, al menos hasta que empezó a pasearse entre sus invitados y a amenazarles con el cuchillo.- Sí, verás… Yo te ayudo, pero no trabajo bien bajo presión. Y menos cuando amenazan mi vida, así que, si no te importa…- Dijo, apartando el filo de su pecho. A pesar de que era una casa del terror, que posiblemente ellos eran actores y jamás llegarían a hacerles nada del todo serio, ella estaba tan metida en su interpretación que Seth se lo estaba creyendo todo a pies juntillas. Después de que la chica se dirigiera a Circe, el moreno aguantó una risita por lo que le decía y se dispuso a buscar el brazo desaparecido.

Tenía experiencia en buscar cosas esfumadas mágicamente, en especial tras el episodio de Mudita y las mascotas Centaurs, así que en cuanto vio un par de gotitas de sangre que parecía especialmente fresca, las siguió hasta una estantería llena de jeringuillas y tijeras oxidadas. Sí, el rastro continuaba por ahí.- ¿Puede ser que aquí haya algo?- Preguntó en voz alta, sin querer tocar nada por si el brazo no estaba allí y aquello era mero atrezzo.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Staff Casa de Terror el Vie Nov 10, 2017 7:04 pm

Entre todo el escenario preparado uno de los participantes encuentra las huellas dejadas en el piso y logra dar con el brazo que faltaba, justo detrás de un estante viejo y oxidado.

Entre la carne sangrante del extremo de donde fue arrancado, se encuentra enrollado un papel con la pista...

"Ella no perdona la tardanza... cumple con su pedido para recibir una segunda oportunidad de vivir"

Los enfermeros comienzan a molestar también el avance de la dinámica, asustando e invadiendo el espacio vital del grupo, pegando en las paredes y muebles de metal.

**RECUERDEN, deben interactuar todos entre pistas también.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Invitado el Vie Nov 10, 2017 7:58 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Grupo.
Lanzada de dados: rojo.

Lograron salir de la habitación, pero no sin algunos disparos que la pelirroja lanzaba en su dirección, Khaleb estaba de lo más divertido con la situación, al menos había sido un buen lugar para iniciar. Dudaba que el resto de la casa le diera realmente miedo. - Está divertido este asunto. – Dijo en general mientras caminaban por el nuevo corredor frente a ellos, muy similar al primero que habían atravesado. Luego de atravesar el corredor, el siguiente escenario es un poco más tétrico, el olor putrefacto hizo que el joven inglés comenzara a tener nauseas, poco acostumbrado a aquellos olores. El sonido lo aturdió unos instantes poniéndolo alerta.

Sonrió divertido mientras la enfermera de Silent Hill se paseaba entre ellos, mirando a uno por uno. - Pero que bonita enfermera, hoy he sido bendecido con las habitaciones. – Dijo denotando sarcasmo en sus palabras, el resto del grupo podía simplemente pensar que apreciaba muy poco su vida, pero él se lo estaba pasando bastante bien haciendo molestar a los personajes de la casa del terror. Esa era una buena manera de divertirse y no asustándose por la escenografía. Tuvo que evitar ahogar una risa ante el comentario de la enfermera hacia Circe mientras miraba a esta. Seth rápidamente encontró el brazo de la enfermera, por lo que muy probablemente estuvieran cerca de salir de allí. - Buena esa, Adam Lambert. – Felicitó al chico y luego su vista se dirigió a la enfermera. - ¿Algo más que debamos buscar, mi querida enfermera? – Preguntó a Nancy, esperando su respuesta. Su mirada se dirigió a los otros ayudantes quienes estaban molestos por el primer acierto del grupo.

Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba