T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:53 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....

Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 2

Mensaje por A. Crystal Palta el Dom Nov 05, 2017 9:53 pm

Sala de Estar
Al cruzar la puerta no se lograba ver nada fuera de lo normal, solo se veia una sala de estar algo selvática, muchas plantas alrededor y poca luz, paredes manchadas con pintura aunque nada demasiado extremista, al menos hasta que se pudieron divisar los gusanos en una esquina junto a otros insectos que andaban rondando por la habitación, una musica se podía escuchar de fondo y probablemente eso sería lo más tétrico debido a que ese tipo de melodías realmente no se asemejaba a lo que se veía y generaba un fuerte contraste, pero la atención de todos fue llamada tras un fuerte golpe contra una pared solo para ver a un chico callendo por esta con una pelirroja con cara de pocos amigos a una distancia de más de un par de metros, de alguna forma ella había logrado empujarlo hasta el otro extremo de la habiación. A pesar de que la chica a primera vista solo parecía estar molesta y no ser más que una rabieta bastante molesta pronto gritó el la cabeza sobre sus hombros intentando estirar su cuello, primero a la derecha, y la giró hacia la izquierda para que recorrierra todo el eje que le otorgaba su cuello.

En el momento en que hizo ese movimiento dejó a la vista las heridas en el cuello y hombros mientras que al estirarse también se pudo divisar algo más en el abdomen, pero no solo heridas si no que también se podían notar las venas realmente marcadas en todo su cuerpo dandole un aspecto más pálido y bastante perturbador― A veces no basta con solo tener alguien al lado si no sabes apreciarla. No basta con tener pareja si la desprecias. ¡No basta prometer el cielo si luego apuñalas por la espalda! -gritó con todas sus fuerzas antes de girar y dejar a la vista lo que no se había podido notar antes, marcas de puñaladas en su espalda que estaban claras sobre su chaqueta, eran al menos 8 en la zona de la espalda- La gente que da todo por sentado y no aprecia lo que tiene... ¡ACABARÉ CON TODOS! ¡POR COMETER ERRORES Y POR TENER LO QUE YO DESEABA! -gritó nuevamente levantando sus manos al hacer énfasis en su discurso doblando sus rodillas al agacharse levemente antes de caminar hacia su víctima inicial quien parecía estar inconciente o al menos ya demasiado maltrecho por el golpe contra la pared para interrumpir a la chica.

Aunque si me demuestran que aprecian lo suficiente su vida, quizá les tenga piedad y los deje cruzar esa puerta -apuntó a una puerta que se encontraba escondida entre unas plantas, con gusanos y ratas rondando por el piso mientras que habían unas manchas en la pared que parecían solo manchas hasta que una se movió para acabar demostrando que se trataban de arañas pollito.
Actividad
☠️ Cuatro cajas de gran tamaño, hechas de madera y totalmente oscuras, esconden en su interior la llave para poder salir.
☠️ Para conseguir la llave, cualquiera del grupo tendrá que meter la mano por un agujero que hay en todas las cajas, remover su contenido y sacar la llave.
☠️ Dentro de las cajas además de las llaves habrán sustancias viscosas, y juguetes que asemejen animales o cosas peludas, al no ver el contenido la gente imaginará que hay cualquier cosa que puede dañarlos o darle asco, por lo que les provocará el miedo y el asco para quizá no lograr sacar la llave.
☠️ Deberán tirar dados de dos caras y numéricos para saber si logran sacar la llave y qué es lo que hay al interior de cada caja (además de la llave)

Vive la vida que elegiste. No la que planearon

Hail Hydra

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 1:57 am

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Nadie
Lanzada de dados: Primera lanzada, fallo.

Seguía molestando a la rubia por su paso en la casa del terror, por suerte habían dejado el pirata atrás y ya se sentía un poco menos asqueado. Justo al final del recorrido, Caronte los esperaba, o al menos un hombre disfrazado como tal, el hecho de que tuvieran la delicadeza de usar personajes emblemáticos de la Divina Comedia le hacía sentir un poco de respeto por los organizadores del evento. - El infierno nos espera. – Murmuró con una sonrisa, pero para su desdicha, el falso Caronte comenzó a separarlos, y por supuesto separándolo a él de la única persona que conocía hasta el momento. - Te veo luego, preciosa, no me cambies por un zombie. – Le dijo a Madeleine cuando fue separada de ella, con una sonrisa burlona en sus labios, pues sabía que iba a pelearle que le dijera de esa manera.  

Entró por la puerta que le indicaban y se encontró con el pasillo sacado de una película de terror, cuando una persona había sido criada con unos estándares determinados de limpieza, era imposible que no hiciera una mueca de desagrado ante aquella imagen que se le presentaba. Con un suspiro se adentró al pasillo y comenzó a caminar hasta la siguiente puerta, tratando de no prestarle atención a la cantidad de alimañas que allí se encontraban. No conocía a nadie del grupo, y no creía que las condiciones eran buenas para entablar una relación en ese momento, por lo que continuó el camino sin mediar una palabra.

Al entrar, sus ojos fueron detallando la habitación, casi podía reír por el contraste entre esta y la música, pero lo siguiente que divisó fue lo que más le llamó la atención. La escena, las palabras de la chica era una situación que le parecía absurda y a la vez de lo más divertido. - Genial, como si no fuera suficiente en la vida real, me tocó la ex psicópata. – Comentó ciertamente divertido. Divisó las cajas y suspiró, tendría que enfrentarse a lo que sea que hubiera allí. Se acercó dispuesto a retirar la llave y salir del lugar a la siguiente etapa o cualquier cosa que les esperara después de la puerta. Dirigió su mano hacia la caja y al último momento la retiró. - ¡Maldita sea! ¿Capaz y qué habrán metido en esa caja? – Dijo mirando la jodida caja, alejándose de ella dándole el turno a otro.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Lun Nov 06, 2017 9:53 am

Disfraz
Mención: Shane, Makareta, Circe, Khaleb, Crystal, Sirens, Rys.
Interacción: Makareta.

Estaba hablando con su hermano tras posar en el concurso de disfraces cuando comenzaron a separar a la gente que allí esperaba. Obviamente, no le tocó en el mismo grupo que Shane, aunque el destino quiso juntarle con Circe y Makareta, a pesar de que aún no había saludado a la primera y a la segunda apenas la había visto llegar.- Hey!- Saludó a la muchacha morena, contento de verla de nuevo. Era genial encontrarse con ella aunque fuese dentro de una casa del terror como aquella.

Caminaron por los pasillos, dirección a la sala que les habían asignado en la que encontraron a una chica pelirroja. Desde la distancia, intuyó que estaba imitando a Poison Ivy por el color de su cabello y el verde de su vestimenta, pero en el momento que ella se puso a hablar acerca de muerte, de venganza y de odio, supo que se trataba de una zombie. Bueno, y por el gran trabajo de maquillaje y vestuario de las puñaladas en la espalda. No reconocía el personaje, pero desde luego estaba llevando a cabo una gran interpretación, poniendo una gran cantidad de rencor y odio en sus palabras.

Aunque Circe ya no estaba rodeada de sus hermanas, no quiso acercarse y se mantuvo al lado de Makareta mientras otro de sus compañeros de grupo se adelantaba a probar suerte en las cajas (Khaleb). Cuando finalmente decidió no meter la mano, Seth dio un paso adelante y eligió otro recipiente. No era la primera vez que intentaba agarrar a una alterada Mudita aún a riesgo de recibir un mordisco, así que lo que hubiese ahí dentro no iba a darle miedo. Tras revolver un poco y sentir algo con pelos que parecía moverse rozando sus dedos, volvió a su sitio.- Imposible encontrar nada. Eso se menea más que el conejo temblón de Rys.- Le dijo a Makareta algo resignado.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Circe E. Nygma el Lun Nov 06, 2017 1:25 pm

Condesa
Mención: Barquero, sirens, Seth, Crystal, Khaleb
Dado: Acierto

Mientras no nos hicieran pasar a la siguiente fase, hubiera lo que hubiese detrás de esas puertas que se podían ver desde nos encontrábamos, lo único que podíamos hacer era observar los disfraces de los demás, riéndonos entre nosotras por lo patético de algunos. Por suerte, no tardó en aparecer un barquero que nos indicó por dónde ir para comenzar con aquello, así que me despedí de mis hermanas, que habían quedado separadas en los distintos grupos, y me encaminé hacia donde me tocaba, viendo que coincidía con Seth, lo cual no sabía si era buena o mala suerte.

La decoración era espantosa, como era de esperar, no sólo por la suciedad, los bichos y todo lo que buscaba provocar miedo, aunque sólo me producía asco por la falta de higiene, sino por el poco gusto con el que estaba decorado todo. Me mantuve en silencio mientras la pelirroja que estaba frente a nosotros interpretaba su numerito, cruzándome de brazos, y esperé a que el ex de Sophia y Seth probaran suerte, aunque el centaur tuvo más agallas que el primero. Cuando vi que nadie más daba un paso al frente, me acerqué a la misma caja que Khaleb e introduje la mano, notando una sustancia viscosa que me revolvió el estómago. Aun así, no me detuve hasta llegar al fondo de la caja y tantear con la mano, sorprendiéndome al sentir la llave. La tomé con cuidado de que no se me resbalara y la levanté con expresión de victoria a pesar del asco que me estaba dando lo que me resbalaba por el brazo. - ¿Ya está? ¿Esto es todo?

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
272

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por A. Crystal Palta el Lun Nov 06, 2017 2:23 pm

Sala de Estar
Después de dar su discurso había decidido ignorar al grupo un momento para encargarse de su víctima pero hubo una frase que llegó a sus oídos que hizo que volviera a girar con un rostro aún más de pocos amigos que antes mientras llevaba una mano al bolsillo interior de su cacheta― ¿Cómo acabas de decirme? -preguntó lentamente- ¿Te parece que recibir ocho puñaladas la mañana de tu boda es algo natural? ¿¡Te parece algo normal!? -sacó su mano con un cuchillo y algo más que no se logró divisar y lo dejó acercarse a intentarlo con las cajas, pero no lo logró- ¿Te parezco una ex psicópata por haber sido ASESINADA, por el hombre que dijo amarme... EL DÍA DE MI MALDITA BODA? -ahora ella estaba gritando fuertemente, con un tono violento y apenas dejó ver el cuchillo antes de tirar la mano hacia atrás tomando vuelo para lograr lanzar algo que le llegó directamente entre el cuello y el pecho, salpicándolo de un líquido rojo. Finalmente lanzó una especie de "bomba de agua" con sangre, aunque en un principio dio la impresión de que lanzaba el cuchillo.

Resopló tras ver como la chica sacaba la llave e hizo un gesto con la cabeza para que se dirigieran a puerta antes de soltar una risa― Esa es solo una llave, esa puerta tiene cuatro cerraduras -sonrió para volver al chico rubio que seguía apoyado contra la pared algo ido y posar una de sus botas de tacón sobre su pecho.
Actividad
☠️ Deberán sacar tres dados verdes más.
☠️ El número de la caja donde se encontró la llave no significa que no pueda ver otra ahí.
☠️ Por lo mismo no afecta el hecho de que sigan repitiendo los dados numéricos en el lanzamiento de dados.

Hail Hydra

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, gracias

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Diseño Gráfico

Frase corta :
Vive como quieras

Dato 4 :
Sin filtro

Mensaje por Danilo E. Norelli el Lun Nov 06, 2017 6:46 pm

Sala de estar

31 de octubre
Interacción: Presentes, Crystal.
Dado: 5 — Rojo
Mamma mia!

Los elfos se dispersan en cuanto el hombre encapuchado se encarga de separar a todos los que se encuentran en grupos. A Danilo no le hace mucha gracia que los separen porque la idea de venir a la fiesta era poder pasar un rato juntos echándose unas risas en lugar de pasar por habitaciones separadas, pero ¿Qué iba a hacer? Al parecer son las normas que han impuesto los hydras para la velada. —Me siento en un juego de playstation— comenta mirando con detenmiento, al menos lo que puede vislumbrar con la escasa luz, el pasillo por el que transita junto al grupo de personas que desconoce.

La mujer zombie se encarga de hacer una introducción macabra sumado a la música tétrica que suena de fondo. Más que miedo se encuentra bastante animado por estar pasando por algo así, le resulta entretenido de momento. Al menos hasta que tienen que meter la mano en una caja donde no tienen idea lo que van a encontrar.

La rubia encuentra una llave antes de que el show de gritos comience con las palabras provenientes de la novia asesinada por su amante el día de su boda. —Deberías apuñalarlo para dejar las cosas parejas— dice el Elphy antes de dar un paso para acercarse a una de las cajas que sus compañeros de habitación tenebrosa no han visto. Mete la mano y siente en sus nudillos algo peludo rozarle así que quita la mano después de tocar el fondo y no encontrar nada. Se toca la mano con la otra buscando rastros de algo, pero no encuentra llave en su interior, aunque tampoco ha rebuscado demasiado como para estar demasiado seguro. —No estoy seguro si hay algo o no aquí—  exclama para mantener al tanto a los demás. En cuanto tome un momento volverá a intentarlo con la misma caja o quizá probará suerte con la que está al lado a pesar de que el muchacho disfrazado de Jack lo intentó no hace demasiado.

MaialinaElphys

Hey!:

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 9:46 pm

Zona Empresarial • 31/10 • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Ex psicópata.
Lanzada de dados: Verde. (dos verdes)  

Debía admitir que le daba cierto asco la habitación, incluso, lo suficiente como para atreverse a meter su mano dentro de esas cajas, odiaba lo desconocido, lo que no podía tocar. Esperó que el segundo (Seth) intentara encontrar algo, pero la pelirroja pareció molestarle su comentario, lo que hizo que el castaño ocultara una risa. - Ex psicópata. – Le respondió con su característico tono burlón. Había sido un completo imbécil al no tocar la primera caja, pero se sentía lo suficientemente valiente como para retar a la mujer de la habitación, muy lógico, Khaleb. - Tú lo elegiste, yo no tengo nada que ver en eso. – Levantó las manos en señal de rendición, él no había sido el culpable de su desgracia, solo era culpable de tener un don para molestar a las personas.

Se sorprendió con lo que hizo, mirando su ropa qué se había manchado de un líquido viscoso, aparentemente sangre. - Perfecto, la loca manchó mi disfraz. – Murmuró asqueado, intentando limpiar con su mano. Dejó la palabrería con la pelirroja y fue por la siguiente caja. Ya Circe había sacado la primera llave, el resto había fallado. Miró en dirección de Mario Zombie y se encaminó a la caja, metiendo la mano para sentir algo peludo moverse mientras buscaba la dichosa llave, esta vez encontrándola. - Una rata bastante amigable. – Dijo con diversión mostrando la llave. - Segunda llave, viuda negra. – Avisó a la chica con una sonrisa.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Circe E. Nygma el Mar Nov 07, 2017 2:04 pm

Condesa
Interacción: Todos en general
Dado: Acierto (3/4)

Aún con la llave de la mano y ya con mis nuevos compañeros, esperé la respuesta de la encargada de aquella zona, o lo que fuera aquello, y aunque por una parte no me sorprendió, ya que había sido demasiado sencillo, tampoco me hizo ninguna gracia. - Eso no era parte del trato. - Miré hacia la puerta que señalaba, la cual ni siquiera había visto hasta entonces, y bufé de fastidio. - Dijo que con una llave valía... Además de fea, mentirosa.

El elphy se animó a intentar encontrar la segunda llave sin éxito alguno y observé a Khaleb cuando finalmente pareció armarse de valor, aunque no sabía si para quitarse la imagen de cobarde que había dejado con la primera caja o para demostrarle algo a la loca zombie aquella, que la había tomado con él por un comentario poco afortunado y que tampoco me sorprendía. Pero cuando volvió con otra llave, sonreí. - Bien hecho. Vamos a por otra. - Esa vez escogí otra caja, para comprobar que en su interior también había algo peludo que daba bastante grima, pero en uno de esos movimientos me pareció escuchar un tintineo, por lo que no me detuve hasta dar con una tercera llave, lo que casi me hizo saltar de alegría al volver con el grupo. - Venga, ya sólo falta una. ¿Quieres hacer los honores, Seth?

Sirens:
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
272

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Mensaje por A. Crystal Palta el Mar Nov 07, 2017 2:35 pm

Sala de Estar
Cuando el molesto Jack ensangrentado sacó una de las llaves Crystal dio un grito de rabia y se dio la vuelta para abandonar la habitación, aunque no pasó mucho tiempo antes de que volviera, ahora con un arma diferente entre manos― Realmente me estás sacando de quicio -le dijo a Khaleb apuntandolo a la distancia-, y tu -comentó intercambiando la mira hacia Danilo- ¿Crees que no lo hice ya? Ese maldito idiota ya esta muerto, pero eso no me devolvió la vida, no me trajo de vuelta la esperanza ni la felicidad previa a la traición, sigo acá y no me quedaré solo mirando como idiotas como ustedes hacen tonterías -comentó con un tono de repugnancia antes de que el pulso comenzara a temblarle al ver el anillo en su mano, para amenazarlo ahora más temblorosa y con voz más desesperada.

¿Qué mierda es eso en tu mano? -preguntó algo histérica a pesar de saber bien qué es lo que era, su atención volvió al chico que le tenía la paciencia colmada (Khaleb) para que el arma lo apuntara nuevamente sin importarle que realmente estuvieran a varios metros de distancia- Deberías dejar eso de "ex psicópata" -dicho aquello presionó el gatillo y el sonido resonó en la habitación, el disparo llegó en la zona del tórax dejando la mancha roja a su paso. Si bien no se trataba de una bala y solo era una bola de pintura roja de Paintball se había preocupado de mantenerse a suficiente distancia para no dañarlo pero si dejarle una molestia por no estar cubierto con la protección adecuada― Vuelve a decirlo y la siguiente irá más abajo justo en tus bolas, y te juro que esa te dolerá mucho más -tras ello volvió a apuntar a Danilo―[color=#3888f8] Y a ti, más te vale cuidar a esa chica, o te perseguiré en pesadillas y seré mucho peor de Freddy Krueger.

De paso volvió su atención a la chica que ya había sacado dos llaves y dirgió tres disparos alrededor de sus pies, intentando "hacerla bailar" un poco al esquivar las bolas de pintura― ¿También quieres un poco? -le preguntó a Circe.

Hail Hydra

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
137

PB :
Bella Thorne

Apodo :
Crys

Nacionalidad :
Neozelandesa