Últimos temas

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Lun Nov 27, 2017 10:22 pm

Un oscuro pasillo les daba la bienvenida. A la izquierda y derecha había varias puertas, todas en un pésimo estado y mientras más avanzaban el pasillo se iluminaba. Al final, en la última habitación una puerta entreabierta los esperaba. De ella,
salía una agradable música clásica, se escuchaba el sonido de la fina cristalería y la cara cubertería. Los invitados esperaron tan sólo un par de minutos, hasta que el anfitrión con un cuchillo enorme les dió la bienvenida a La Cocina.  
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
118

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Jasper N. Austen el Lun Nov 27, 2017 10:42 pm

La cocina
Una mesa redonda con vajilla de porcelana, cubertería de plata, copas de cristal con el mejor vino tinto y agua mineral, además de servilletas de seda y una silla para cada comensal. Los invitados están invitados a degustar los mejores platillos y El Carnicero hará de mesero..
Actividad
”No te levantas hasta que termines II".


¿Cómo se juega?
 
Desgraciadamente el Grupo anterior arrasó con casi toda la comida y el buffet ya no es posible. Pero El Carnicero, preocupado por el aspecto conejil de los invitados, les ofrece lo mejor de lo mejor.

Cada invitado deberá elegir el platillo que comerá el siguiente en la lista:

Sophia = Oliver
Oliver = Ryshia
Ryshia = Alana
Alana = Sophia

Hay cuatro platillos dulces y otros cuatro no tanto. ¿Qué tan bondadoso eres con tus compañeros? ¿Le darás de comer algo agradable o que se vomite del asco?

Para facilitar el inicio del juego, El Carnicero es el primero en servir el platillo a Sophia y le sirve el Plato 2.
 
Plato 1.
Papas fritas en espiral
 
Plato 2.
Pancakes con Nutella.
 
Plato 3.
Muktuk o Piel y grasa de ballena. Platillo de Groenlandia.
 
Plato 4.
Pastel Red Velvet.
 
Plato 5.
Postre de hasma o trompas de falopio de rana caramelizadas. Platillo de China.
 
Plato 6.
Fresas cubiertas de chocolate.
 
Plato 7.
Cresta de gallo. Platillo de Francia.

Plato 8.
Escamoles o larvas de hormiga. Platillo de México.
 
Todos los participantes deberán comer, cada uno, dos veces para poder salir de La Cocina.

No se pueden repetir los platillos.
 
El tamaño de cada porción es de un bocado. Deberán meterlo a la boca y al menos masticarlo una vez. Son libres de escupirlo después de masticarlo, tragarlo o vomitar.
 
Bon appetite.
 
Los platillos presentados están hechos con los más altos estándares de calidad e higiene. Agradecemos a Le Rousseau por la elaboración de tan deliciosos platillos.
 
 
 
div>


Sublíder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Jue Nov 30, 2017 1:27 pm

Sophia
Mención: Grupo, Hydras.
Interacción: Oliver
Comida para Oliver: Piel y grasa de ballena.
Comida para Ryshia: Patatas en forma de espiral.

Quería encontrar a sus hermanas, se estaba cansando de estar allí dentro y encima los Hydras la habían obligado a comerse unos bichos para poder salir de la habitación anterior, lo cual no ayudaba a que se mostrase especialmente feliz con la idea de pasar por una nueva estancia. Aunque ésta estaba mucho más limpia y menos maloliente, no tenía ganas de seguir allí.

Para quitarse el sabor de los bichos de la boca, nada más sentarse en aquella mesa digna de restaurante de lujo, se bebió la copa de agua de un trago, y tras dejarla en su sitio completamente vacía, observó los pancakes que el anfitrión le puso delante. Miró a sus compañeros sin comprender muy bien el asunto de la dinámica, pero aprovechando que le habían ofrecido algo delicioso y que se acababa de llenar el estómago con algo asqueroso, pensó que se lo había ganado y se los comió sin rechistar.

Entonces comenzó a mirar el resto de platos que había, contando que había 7 sin incluir el que se acababa de comer y dedujo que la prueba sería comérselo todo para poder salir. Ya que a ella le habían traído un bocado de pancakes, eligió para Oliver algo que parecía una especie de torrezno y se lo puso frente a las narices.- Tiene pinta de ser de cerdo…- Dijo antes de observar como el dragon se llevaba a la boca el trozo de carne de ballena sin quejarse ni nada ante el sabor. Él imitó su acción y le tendió a Ryshia algo en forma de espiral, que tenían pinta de ser unas patatas normales y corrientes.


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Kyema el Jue Nov 30, 2017 5:13 pm

Un estruendo ensordecedor fue todo lo que se necesito para que todos dejaran lo que fuera que estuvieran haciendo o diciendo, aquel ruido detuvo incluso al líder Hydra que se encontraba en su papel de psicópata adicto a las pieles, para averiguar que estaba sucediendo, se podían sentir golpes en las paredes y de pronto la puerta por la que había entrado el grupo -y se encontraba bloqueada hasta donde todos sabían- de pronto se vino abajo, sin dejar nada a la vista que pudiera indicar de quién o qué se trataba.

Los pasillos oscuros con las luces titilando no ejercían ningún tipo de temor en aquellos rostros escondidos bajo una máscara que con el simple hecho de verla ocasionaba el miedo más primario en las personas. Escuchaban desde su posición gritos aislados de las habitaciones contiguas además de risas que probablemente ocasionaban el temor de aquellos actores que solo estaban burlándose de lo que era una noche del terror verdaderamente. Sin perder el tiempo comenzaron a caminar llevándose algunas cosas del decorado por medio, abriéndose paso por el oscuro lugar hasta llegar a la habitación ambientada en una cocina putrefacta. Los integrantes estaban sentados en una mesa enorme con platos servidos tan prolijamente que solo mostraban lo fuera de lugar que estaban con la ambientación.

Los enmascarados observaron con una sonrisa escondida a los presentes allí y rieron con el distorsionador de voz que hacía más macabra la situación. ― La cena ha terminado –comentó el que estaba en el centro antes de que sus compañeros dieran un paso delante y comenzaran a tomar a los presentes para apresarlos y los planes eran claros. Juntar a todas las personas en un mismo lugar y hacer lo que habían ido a hacer a aquel intento de beneficiencia, con un evento puramente comercial americano. Si alguien oponía resistencia podrían deshacerse de un par por el camino, era hora de guiarlos por los pasillos, pues las reglas acababan de cambiar en ese lugar.


Aclaraciones:

- TODOS AHORA SON PRISIONEROS.
- ESTÁN SIENDO GUIADOS A LA SALA EN DONDE SE ENCUENTRA EL UPSIDE DOWN.
- NO TENDRÁN DERECHO A PASAR A LOS BAÑOS POR MOTIVOS OBVIOS.
- PUEDEN HACER UN POST DE REACCIÓN A LA APARICIÓN, PERO SERÁ EL ÚLTIMO POST EN ESTE TEMA.
- PUEDEN INGRESAR EN UPSIDE DOWN CON LA MISMA REACCIÓN, TRAS LA INTERVENCIÓN CORRESPONDIENTE
Kyeema

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
12

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Jue Nov 30, 2017 5:56 pm

Disfraz
Interacción: Grupo, enmascarados
Mención: Carnicero

Decir que nos había costado acabar con aquella habitación era quedarse corto. Pensando en la primera por la que habíamos pasado, aun con el payaso tan terrorífico con el que habíamos estado, al menos él había interactuado con nosotros, había mostrado interés en nosotros y no se había quedado simplemente en una esquina a ver lo que hacíamos y ver cómo fallábamos una y otra vez. Estábamos aburridos, sólo había que ver nuestras caras, y estaba claro que estábamos empezando a pensar que aquello era un truco y que no íbamos a salir nunca de allí, pero finalmente a la siren le tocó comerse unos bichos que parecían ocultar la llave en el interior de otro cofre.

Una nueva habitación nos había recibido, así como su anfitrión, que parecía un carnicero con un cuchillo demasiado grande como para pasar su presencia por alto, y cuando observé la mesa una sensación no muy agradable recorrió todo mi cuerpo. Había platos apetitosos, pero otros no tenían una pinta demasiado buena, o al menos para lo que estábamos acostumbrados, y aun así parecía tratarse de platos de cocina y no de simples cochinadas puestas ahí para hacernos pasar un mal rato, por lo que la confusión pronto dio paso a la curiosidad, nunca estaba de más introducirse en nuevas culturas y probar cosas nuevas. Pero cuando estaba a punto de probar aquellas patatas que me tendió Oliver, sorprendiéndome con esa elección, un grupo de personas entró allí y nos interrumpió.

Cuando vi aquellas máscaras todo mi cuerpo comenzó a temblar y las imágenes de San Valentín regresaron a mi mente, el horror, la sangre del torturado, el fuego, los gritos de todos los presentes. Las lágrimas comenzaron a caer de nuevo por mis mejillas y fui incapaz de moverme de donde estaba, totalmente paralizada y sintiendo que mi piel había perdido todo el color. Ni siquiera me importó que me atraparan y me sacaran de allí, ya era incapaz de sentir nada más que un enorme terror.



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
915

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Vie Dic 01, 2017 11:51 am

Sophia
Mención: Grupo, Hydras, Sirens.
Interacción: Oliver, Ryshia.

La pequeña Bacardi (que ya no era Bacardi) iba a comerse las patatas que Oliver había elegido para ella cuando de repente un estruendo hizo caer la puerta y llegaron nuevos invitados a la cocina. Sophia se esperaba de todo ya, desde que hubiese un nuevo anfitrión en la sala a que fuesen algunos miembros rezagados de otros grupos, pero no estaba preparada para ver a Kyeema ante sus narices. Desde febrero no había vuelto a verse amenazada por la presencia del grupo terrorista, y no quería tener más experiencias como aquella, aunque parecía que ellos si que sentían deseos de repetir el terror sembrado la noche de San Valentín.

Rieron mientras daban por finalizada la casa del terror y empezaban a atusarles para que se moviesen. No sabía a dónde les llevaban, pero no quería saberlo, es más, no quería seguir allí. Ahora mismo se arrepentía de no haberse quedado en la mansión con el resto de Sirens bebiendo y celebrando el Halloween a su modo pero bien lejos de la fiesta que habían creado los Hydras.

Agarró a Oliver para que no les separasen, y siguió a los enmascarados que continuaban abriéndoles paso, y cuando vio que Ryshia se quedaba quieta, cerró su mano fuertemente alrededor del brazo de ella para hacerla reaccionar y arrastrarla consigo. Le importaba muy poco la líder Centaur, para ser sinceros… No lo hizo por ser buena persona ni porque sintiese deseos de protegerla, simplemente porque ella como cabeza de la fraternidad, creía que no era correcto dejar a otro líder atrás.

SOPHIA OUT


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Mar Dic 05, 2017 2:11 pm



Oliver ya carecía de paciencia  por lo que el humor jovial que lo había acompañado durante casi la totalidad del trayecto se desvaneció por completo dejando en su lugar a un joven apático con expresión seria, quién en el momento en qué vio que el pasillo terminaba en otra estúpida habitación y no en la tan anuncia fiesta, se cruzó de brazos dispuesto a mantenerse al margen de todos los juegos. Samara Morgan tenía razón, al entrar había accedido a completar el recorrido sin embargo nadie decía nada de participar activamente, lastimosamente todo el asunto tomó un giro inesperado y esta vez los pelos de su nuca se le erizaron.

Apretó la mano de Sophia mientras eran guiados fuera de aquella habitación — No se separen — les dijo a ella y a Ryshia mientras tiraba de Alana para colocarse al final de aquella fila de prisioneros, en un intento de aplacar la angustia que lo invadía pues si bien sabía que en esos momentos no habría mucho que pudiera hacer al menos el tenerlas a la vista le daba un consuelo.


OLIVER OUT



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
447

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.