T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Lun Nov 13, 2017 5:07 pm


Interacción: Sophia, Naomi.
Mención: Alana. Ryshia.
Dado: 6 - Dientes

Como si ingresar a aquella habitación digna de un escenario post apocaliptico arrastrandose como un bebé no hubiera sido poco, ahora estaba cubierto de pescado. El olor era tan suerte que en más de una ocasión pensó que al salir ya no iría a la bendita fiesta de los hydras sino que regresaría a su casa, sin embargo el desafío de superar el reto que les presentaron era demasiado tentador como para rendirse.

Oliver no era una persona impresionable, su mente era demasiado prágmatica como para dejarse llevar por las ilusiones, no sentía miedo sino asco por lo que para su desgracia se veía afectado de igual manera. Se acercó a Sophía, limpió como pudo deshechando todas aquellas partículas de mayor tamaño— Finalmente una sirena con su olor real — bromeó mofandose un poco de ella, el buen humor era lo único que podía mantenerlos cuerdos en medio de tanto lío, sin embargo ese ánimo positivo no le duró mucho pues la elphy se descompusó en cuanto los insectos cayeron sobre ella — Ve a consolarla — susurró en el oído de Sophía mientras Ryshia intentaba tomar la llave, sin suerte. Tironeó de las esposas una vez más, sólo para hacer algo sabía de sobrado que no podría liberarse solo.

En cuanto Sophia volvió, decidió que era su turno de tantear al destino, por alguna razón, el dragon estaba convencido de que sería el salvador de la situación — Mi turno, señoritas — anunció sonriendo de lado mientras ingresaba la mano al cofre, una lluvia de dientes cayó sobre — ¡Mierda! — maldijo con vehemencia mientras centraba sus ojos en la joven (Naomi) por primera vez, lo que nadie sabía es que el cabello de esa criatura le provocaba tanto asco que le producía nauseas — ¿Cuántos dientes tienen? — estaba realmente sorprendido, el tono del pregunta lo dejaba en claro — Vamos chicas… Solo quedan dos opciones — anunció intentando ser altruista.


Última edición por Oliver P. Bacardi el Sáb Nov 18, 2017 8:58 pm, editado 1 vez



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland el Lun Nov 13, 2017 11:50 pm

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: 5 - Cabezas de Pescado

Vio como tres de los demás salieron después de ella, y apenas logró distinguir que por algún motivo los tres sacaron la misma caja y les llovieron dientes, después de eso ella volvió a salir escogida para poder elegir nuevamente una caja, pero aún no se recomponía del susto pasado con las arañas, se secó las lágrimas y aunque aún estaba hipando por el llanto solo estaba concentrada en no volver a sacar la caja de las arañas ni la de los dientes, pero con tal mala suerte que acabó escogiendo la misma que fue elegida en primera instancia por la Siren provocando que cayera sobre ella una lluvia de cabezas de pescados, lo que se le hizo bastante asqueroso, pero tras la lluvia de arañas no significaba gran terror― Como sea -dijo con tono apagado antes de dar la vuelta y volver a su sitio.

El tema de las arañas la había dejado realmente mal.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Sáb Nov 18, 2017 8:15 pm

Sophia
Mención: Grupo, Samara.
Interacción: Todos.
Dado: 4 - Babosas

- Qué gracioso eres. Es que me estoy partiendo.- Le respondió a Oliver, poniendo los ojos en blanco por su comentario. Empezaba a cansarse de estar allí. No parecían estar más cerca de salir, y no solo la prueba se estaba tornando aburrida con tal sucesión de cosas cayendo encima de ellos, si no que además se le cansaban los brazos de tenerlos en alto continuamente y esposados. La argolla le rozaba en la piel, y estaba segura de que si no salían pronto, acabaría levantándole unas ampollas considerables.

- Venga, soltadme de una maldita vez. Encontraré la llave aunque tenga que arrancarle al demonio este dónde la ha escondido.- Tironeó de las cadenas nerviosamente tras ver que el resto de sus compañeros seguían sin tener éxito. Los ayudantes encadenaron a la chica Elphy en el sitio que Sophia había estado y se lanzó a por uno de los dos cofres que aún no había abierto, con el inútil deseo de lograr dar con la salida. Pero una vez más, la fortuna no quiso acompañar al grupo y tras meter la mano y notar algo viscoso que se movía, una lluvia de babosas le cayó encima. Como si no tuviese suficiente entre la sangre de la primera prueba y las cabezas de pescado y los dientes de sus intentonas anteriores...


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Dom Nov 19, 2017 1:28 pm


Interacción: Alana, Sophia, Naomi.
Mención: -
Dado: 6 - Dientes

Fue imposible no notar la descompostura de la elphy por lo que Oliver se acercó a ella, manteniendo la expresión lo más neutra posible, después de todo incluso en esta circunstancia extrema, sus arraigados modales ingles seguían intactos. La miró con seriedad inclinandose ligeramente en su dirección — Oye… Soy Oliver — se presentó primeramente — No es necesario que lo sigas intentando — murmuró con sinceridad, pues mientras más cerca se encontraba más reconocía lo afectada que estaba — Lo cubriremos nosotros, no te preocupes. Sólo mantente al margen. — su tono fue lo más amable que podía ser considerando la sinceridad de sus palabras.

Observó de reojo a la siren que perdía el control luego de que su intentó fuera fallido nuevamente — Tranquila Soph. Sólo queda una caja — anunció. Aquella mujer había anunciado seis cajas, una conteniendo la llave para escapar, no había que ser genio para comprender que habían agotado todas las opciones. Apenas tuvo la oportunidad, metió la mano en la última chance, pero entonces una tercera lluvia de dientes cayó sobre él, pero no fue el nuevo castigo lo que lo sacó de quicio — ¡¿Qué carajos?¡ — gritó fuera de sí, golpeando la caja con violencia. Estaba seguro de que nadie había revisado esa caja — Esto es trampa. Están jugando con nosotros — acusó al actriz (Naomi) a quién se acercó en un movimiento fugaz buscando tomarla desprevenida. Estaba cansado de que jueguen con ellos, habían cruzado los límites de una situación que Oliver consideraba justa. Completamente exasperado, la tomó del brazo y la sacudió buscando intimidarla — Están haciendo trampas. Esto no es justo. — se inclinó hacia ella — Exijo que nos liberes. No puedes retenernos. — reclamó con mayor énfasis.




How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Dom Nov 19, 2017 4:14 pm

Disfraz
Interacción: Todos
Dado: 4 - Babosas

Al principio la mecánica de aquella habitación parecía sencilla, ya que sólo había que meter la mano en cualquiera de aquellas cajas y encontrar una única llave que nos abriría la puerta para salir de allí, y el número de cajas era bastante reducido, por lo que no podía ser muy complicado. Sin embargo, después de que todos los demás miembros del grupo lo hubieran intentado ya dos o tres veces más la única vez que yo me había acercado a aquellas cajas, empezaba a pensar que Oliver tenía razón y que sólo se estaban riendo de nosotros. - Al menos el payaso hablaba y al coger el primer trozo sabíamos que decía la verdad...

Estaba tan cansada que cuando me soltaron para esposar al dragon en el lugar en el que había estado yo observando ni siquiera me importó, simplemente caminé de nuevo hacia allí y me encogí de hombros antes de meter la mano en una de las cajas, sin pensar siquiera en cuál podía ser la buena. Segundos después, un montón de babosas caían sobre mí, recordándome la cosa viscosa que nos había cubierto al salir de la primera habitación y haciendo que de nuevo pusiera cara de disgusto mientras volvía a ocupar un sitio en una de las paredes. - Podríamos intentar abrir la puerta con cualquiera de los cientos de dientes que tenemos ya. - En cierto modo había pretendido bromear para quitar hierro al asunto, pero la verdad era que me estaba cansando y aburriendo de estar ahí y no lograr nada, y no parecía ser la única que se sentía así.



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Naomi Williams el Mar Nov 21, 2017 4:26 pm

7 minutos en el infierno.

Estaba fascinada viendo expectante como cada “víctima” abría cada uno de los cofres que estaban instalados dentro de la sala, aunque en esta segunda oportunidad decidieron cambiar un poco las reglas del juego, en vista y considerando que el grupo anterior tan sólo había necesitado tres intentos para encontrar la llave correcta que los sacaría de aquel infierno. Las emociones fluían dentro de aquella casa ideada por los Hydras y es que aquella era uno de los objetivos de la dinámica que se desesperaran y que las emociones más reprimidas afloraran de lo más hondo de su ser, pero Naomi no se imaginaba que uno de los participantes la increparía. Oliver sin más intentó abalanzarse sobre ella, acusándola de la trampa que había creado para darle un poco más de desesperación a su sala, pero de inmediato los chicos del Staff procedieron a esposarlo nuevamente y colocaron encima de él algunas ratas de las cuales circulaban dentro de la sala.

-Claro que puedo hacerlo- Una risa estridente salió entre sus labios, aún no liberaban a la siguiente participante cuando se acercó al castaño y con su mano derecha apretó sus mejillas con firmeza, obligando a su boca hacerse un círculo.- Cuando entraste a esta casa aceptaste las reglas, ahora debes seguirlas. Si no tu estadía acá se puede alargar más de lo que quisieras.- Con lentitud se alejó y dio el pase para que la próxima chica procediera a buscar la llave correcta.- Intenten escapar y su castigo será cada vez peor.- Dijo finalmente luego que la siguiente participante fue nuevamente esposada.

☠️ Aclaración: Chicos para que no se estanque el tema, si el número ya salió con anterioridad tiren nuevamente par favar. Es decir, Babosas, Dientes y Arañas ya no pueden salir otra vez. Besos.


Cabrones:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland Ayer a las 2:01 am

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: 2 - Sangre

Se dio la vuelta cuando el chico del grupo comenzó a hablarle y se mordió el labio inferior cuando habló para secarse la mejilla antes de asentir a sus palabras― Soy Alana -respondió sin poder elevar demasiado la voz, aunque de todas formas era un volumen audible dentro de ese lugar-, gracias Oliver -volvió a bajar la mirada y dejó que ellos volvieran a intentarlo aunque no parecía que nada realmente avanzara, de hecho el chico que había sido amable con ella solamente logró conseguir que lo llenaran de ratas...

Ella no podía solo quedarse mirando como los demás intentaban salir de aquel lugar mientras ella seguía lamentandose por lo que le había caído, aunque claro era su fobia más grande ya tenía bien claro qué caja había sido esa como para no volver a seleccionarla nuevamente. Tras el fallo de la última chica nuevamente se ofreció para intentarlo a pesar de las palabras de el castaño, cuando se encontró de pie se dio vuelta y le dirigió una pequeña sonrisa del tipo "todo estará bien" aunque con eso intentaba más que nada convencerse ella misma que convencer al chico.

Pero cómo se equivocó... Claro que no estaría bien, en cuanto seleccionó una caja una lluvia de sangre cayó sobre ella, el líquido rojo le cayó de golpe y de lleno, apenas alcanzó a cerrar los ojos y la boca, pero ahora se encontraba pegajosa, sucia, y mojada― Me quiero ir de este estúpido lugar -volvió a lloriquear antes de volver a la pared, ¿cuánto más tendrían que esperar para encontrar esa llave?
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi Ayer a las 11:19 am


Interacción: Alana, Sophia, Ryshia, Naomi.
Mención: Staff
Dado: Cabezas de pescados.



Ni bien los dedos del joven se cerraron en torno a la anfitriona de aquella habitación, las personas del staff que pasaban completamente desapercibidas intervinieron de forma para nada amable ni delicada y así fue esposado nuevamente. Fulminó a la joven (Naomi) con la mirada incluso cuando sabía que ella no era la arquitecta de este juego.  Relamió sus labios conteniendo absolutamente todas sus reacciones. En ningún momento consideró que su estado de ánimo se veía afectado por el cansancio mental, el Oliver que consideraba esas cosas ya no existía, había sido absorbido por la corporación familiar. Este Oliver pensaba  en estrategias para otorgarles responsabilidad por esto incluso cuando como bien decía la joven, ellos habían entrado voluntariamente a la atracción.

Guardó silencio para no caldear más el ambiente y se concentró en Alana, quien volvía a acercarse a probar suerte — ¡Vamos Alana! Tú puedes. — la animó sinceramente mientras giraba el rostro para mirar a Ryshia y a Sophia — ¿Están bien, chicas? — preguntó, inspirando profundamente, acción que hacía siempre que comenzaba a agotar su paciencia — No pueden reternos mucho más aquí ¿cuánto vamos? ¿una hora, dos? — comprendió en ese preciso instante que había perdido por completo la noción del tiempo estando allí dentro.

Alana tampoco tuvo suerte, Oliver puso los ojos en blanco en cuanto vio como la joven era cubierta por una cantidad inverosímil de líquido rojo que aparentaba perfectamente ser sangre, sólo le faltaba tener el olor a hierro. Ladeó la mirada hacia las demás chicas  — Volveré a intentarlo. — fue entonces que sus palabras se dirigieron hacia la anfitriona (Naomi) — ¡Oye tú! Quiero volver a probar. — ya no tenía paciencia, ni energías ni intenciones de ser amable. El trámite fue rápido, antes de que pudiera decir o hacer gran cosa se encontraba frente a nueva caja con la esperanza de obtener la llave. — ¡Mierda!. — exclamó fastidiado y enfadado luego de que la lluvia de cabeza de pescados cayera sobre él. Volvió a su lugar y miro a Sophia  — Ahora que huelo a sirena ¿puedo vivir con ustedes?. — bromeó, total quejarse no servía de nada en aquel lugar.



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.