T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Mar Nov 07, 2017 6:59 pm


Interacción: Sophia, Ryshia, Alana, Erika, Viktor.
Mención: Harlow.
Dado: Verde (3/5)

¿Quién en su sano juicio pone entrenamiento en medio un basurero? – o al menos un lugar que huele como uno, pensó Oliver mientras negaba con la cabeza respondiendo la pregunta de Sophia — Lo siento, el único que tenía se lo di a ella — señaló con el mentón a Alana. Caminó por la habitación distraídamente en busca de algún elemento que pudiera ser de utilidad para la siren olvidando por unos instantes la presencia del payaso. Lo cierto es que el dragon no estaba asustado, el horror que percibía estaba fundado en la asquerosidad de su entorno, volteó al escuchar la pregunta del payaso — En realidad, nos vendría excelente una taza de té — sonrío sarcásticamente que se borró en cuanto vio que el cuchillo parecía rozar a la Elphy — ¡Oye! — la severidad de su voz dejaba en claro la seriedad que había adoptado su humor — Mejor cuida que tan cerca pasas esa cosa de nosotros, no sea que te falle la puntería — Oliver era consciente de que se trataba de un profesional, un actor que probablemente se vestía en este disfraz cada año por estas fechas pero una advertencia jamás estaba demás. Los accidentes sucedían, pensó en Harlow. Fue entonces que notó que Ryshia conseguía otro trozo del mapa — ¡Genial! Vayan armando esa cosa — sentenció con tono amable pero firme y se apresuró a colaborar con el grupo. Se dirigió con rapidez, rogando internamente que los globos que restaban se mantuvieran intactos y para su suerte, consiguió un pedazo correcto — ¡Eureka! — exclamó victorioso acercando el botín a la siren — Sólo dos más. ¡Vamos chicas! Saquen a su rey de esta pocilga — bromeó centrando los ojos en las paredes, buscaba algo que pudiera indicar la existencia de una salida, pero sus sentidos estaban completamente aturdidos por la atmosfera nauseabunda y le era imposible pensar más allá del objetivo que debían cumplir.



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland el Mar Nov 07, 2017 11:11 pm

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: Verde
4/54

Hizo una mueca en su lugar y al ver que el resto de los chicos había logrado su cometido y sacarle un trapo al payaso, solo ella no había logrado nada y aquello la hacía sentir inútil, como una carga para el resto de sus compañeros, algo con lo que podía dejarse derrotar para quedar allí en el piso y llorar lamentándose por si misma o hacer algo al respecto poniéndose de pie y luchando para conseguir las partes del mapa que aún faltaban.

Y aunque ella no se caracterizaba por se una persona con mucha fuerza de lucha individual pensó en que esto no era algo solo de ella, pues en ese instante era parte de un grupo, había más personas dependiendo de lo que ella hacía o dejaba de hacer, entonces no podía dejarse vencer y ver como los demás se enfrentaban a ese desagradable personaje mientras buscaban la forma de salir de aquella habitación, eso y que ya no quería que siguienran reventándose los globos, ya muchos habían explotado manchándolos de sangre, no quería que fueran más aún hasta que ya no quedara ninguno y el juego del payaso se saliera de control.

Se levantó de su posición en el piso y cuando se desconcentró por la intromisión del dragon se abalanzó hacia adelante para acabar cayendo nuevamente al piso, pero al resoplar pudo notar no solo que había alcanzado a quitarle un trozo si no que dos, ahora tenían las cinco partes que hacían falta para armar el mapa― ¡Tengo las piezas que faltaban! -gritó demasiado feliz, llamando la atención de los demás para unir sus piezas y descubrir finalmente como salir de esa habitación, dentro de lo posible antes de que otro globo explotara.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Mar Nov 07, 2017 11:58 pm

Play Room
Ya quedaban solo dos globos de colores, se podía ver la sangre a través de ellos, listos para explotar en cualquier minuto. Estaba tan pendiente de tratar de herir a los chicos que no prestaba demasiada atención a cuantos pañuelos de colores le sacaban. Cuando el último trozo de mapa salió y los gritos de triunfo se hicieron presentes, gruñó desde el otro lado de la mascarilla, haciendo que el sonido fuera más gutural. Esa fue señal suficiente para que algunos juguetes que hasta ahora habían pasado inadvertidos tomaran vida, la risa de niños se escuchaba por toda la habitación como si los rodearan desde las sombras. Un gran oso de peluche casi decapitado y sin una pata se levantó de su lugar, el caballito de madera se meció con más fuerza, una caja de sorpresas comenzó a sonar y su manija se daba vuelta sola para luego liberar un payaso horrible con una boca bastante abierta que parecía querer devorarlos. Una muñeca de cuerda se levantó recitando un "mami" con los brazos quemados levantados hacia ellos, una pelota rodó desde el otro extremo de la habitación y el payaso parecía verdaderamente molesto, empuñando el cuchillo con coraje.

Los pedazos de tela juntos formaban la pista, un sencillo dibujo del librero para niños que había en la habitación y un libro marcado en rojo vibrante. Tenían que jalarlo para que el librero se abriera y dejara ver un hueco en la pared. No era muy grande, tenían que salir gateando, tampoco era muy ancho y lo que lo hacía más difícil o asqueroso es que parecía ser el interior de un órgano porque estaba resbaloso, con un especie de líquido y sangre. Solo era slime de color transparente con sangre embarrada para que terminaran llenos de esa cosa pegajosa al recorrer los metros que sacaban a todos al pasillo que los llevaría a la siguiente puerta. Se escuchó gruñir al payaso, un ruido en seco y volvió a cerrarse el hoyo una vez que todos salieron.
Notas
¡Son libres! Que disfruten lo que queda del recorrido...




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Miér Nov 08, 2017 12:17 am

La salida había sido encontrada pero ese era solo el principio de todo, a pesar de que se les obligó a gatear y ensuciarse aquel tunel acabó enviandolos a otro pasillo, uno idéntico al que habían cruzado antes de caer en el Play Room, los bichios en general estaban rondando por todas partes y aunque el pasillo tenía camino hacia dos lados había una dirección que se encontraba sin salida pues las puertas estaban bloqueadas.

Era hora de ir a la dirección contraria y la sensación de deja vú llegó en el momento exacto en que el camino comenzó a angostarse para obligarlos a volver a la posición de hace solo unos segundos, gateando para seguir el camino deseando salir pronto de aquel lugar.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Miér Nov 08, 2017 4:18 am

Disfraz

Estaba tan contenta por haber conseguido aquel pedazo de tela que incluso sonreí a Oliver, y si las circunstancias hubieran sido otras habría aplaudido cuando se hizo con el tercer trozo, y junto con la siren comenzamos a montar el mapa que nos diría cómo salir de allí. Ni siquiera me percaté de que la elphy había conseguido quitarle uno más hasta que lo juntó con los demás y comprobamos que finalmente sólo se necesitaban cuatro pedazos y no cinco como habíamos pensado en un primer momento, o como el payaso nos había hecho creer.

Pero empezaba a acostumbrarme a que la felicidad durara poco, si es que allí se podía sentir tal cosa, ya que cuando los juguetes cobraron vida el payaso parecía el menor de nuestros problemas. Sólo eran juguetes, pero si antes, tan descoloridos y tristes, ofrecían una imagen que quería olvidar, ahora se habían convertido en algo realmente terrorífico que seguramente me perseguiría en sueños durante mucho tiempo. Me daban ganas de salir corriendo, pero aún teníamos que averiguar cómo escapar de allí. Busqué por la estantería y después de tirar de varios libros al azar, dejándome llevar por el nerviosismo, finalmente di con el correcto, encontrándome con un hueco por el que sólo se podía pasar de rodillas.

Sin darme la vuelta para no volver a mirar esos juguetes diabólicos, comencé a pasar por aquel pasadizo, apartando como podía aquella cosa viscosa con la que terminé pringada por completo. Me sentía tan sucia que ni siquiera noté que las lágrimas habían empezado a descender por mis mejillas. Y aquello no había hecho más que empezar...



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Naomi Williams el Miér Nov 08, 2017 10:22 pm

7 minutos en el infierno.
Todo estaba preparado para que los participantes del grupo llegaran a su primer destino. Naomi lo había nombrado 7 minutos en el infierno y todo tenía su razón de ser, por una parte la referencia al personaje que había tomado, Samara de la clásica película “El aro” donde cada persona que veía el video recibía una llamada con la voz de la chica y desde aquel momento tan sólo poseía siete días para vivir. Por otro lado adecuó el nombre al famoso juego de “7 minutos en el paraíso”, dónde chicos se encerraban en un cuarto y debían besarse por aquella cantidad de tiempo, pero como era Halloween y la casa del terror Hydras todo debía calzar a la perfección.

Pero la casa del terror Hydras no estaba preparada para ser algo común y corriente donde diversas personas simplemente se disfrazaban y le daban un buen susto a los participantes, sino que apostaron más alto, jugarían con la mente de los participantes a partir de sus miedos más profundos, miedos de verdad y no simplemente de traumas de infancia relacionados a alguna cosa banal, explorarían las fobias de cada uno llevándolos al límite. Naomi decidió explorar a través de la claustrofobia, por lo que para llegar a su zona debían pasar por un pasillo estrecho, tanto así que debían pasar de rodillas hasta llegar a la puerta de la zona en cuanto tal.

Cinco personas estaban delante de ella, cinco valientes que estaban dispuestos a hacer de todo para salir pronto de aquella situación, pero sólo uno a la vez podría liberarlos o tenerlos más tiempo retenidos en el infierno. La sala era estrechísima y dentro estaba ambientado como si fuese un pozo, del mismo pozo donde salía Samara en la película. -¿Así que pensaron que se librarían de mí? Pues... ¡NO!- Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la morena en un tono gutural mientras aparecía de golpe frente a aquellos que habían llegado a su zona. Algunas ratas caminaban por el suelo, el cual poseía un nivel bajo de agua. -¿Quién será el valiente que ose intentar liberar a sus compañeros?- Luego de ofrecerse el primer voluntario y en conjunto con miembros del Staff colocó a los demás participantes en esposas que colgaban de la pared, sólo serían liberados cuando eligieran a alguien como participante o cuando encontraran la llave correcta, la cual podía estar en cualquiera de los seis cofres que había en la sala.
Actividad
Existen seis cofres en toda la habitación, en el fondo de estos hay una llave, la cual deberás sacar intentando dejar de lado tus fobias. Si erras serás amarrado en la pared y un compañero deberá ocupar tu lugar. Tú elegirás a quién deberá encontrar la llave correcta.
☠️ Se usarán dados numéricos
☠️ De acuerdo a los siguientes números:

1.- Arañas. (Llave falsa)
2.- Sangre. (Lave falsa)
3.- Bichos. (Llave verdadera)
4.- Babosas. (Llave falsa)
5.- Cabezas de pescado. (Llave falsa)
6.- Dientes. (Llave falsa)

☠️ Cabe destacar que si erran serán cubiertos con lo que contiene cada cofre. En el caso de la llave verdadera son bichos cocidos por lo que tendrán que comerlos para obtener la llave y salir del lugar.


Cabrones:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Jue Nov 09, 2017 7:06 pm

Sophia
Mención: Grupo, payaso, Samara.
Interacción: Todos.
Dado:5 - Cabezas de pescado

- Gracias.- Respondió educadamente a la chica castaña que se quitó un trozo de tela que conformaba su disfraz para que pusiese secarse las lágrimas de irritación que le dificultaban la vista. Mientras Sophia se aseguraba de que podía volver a confiar en el ojo que no estaba tapado bajo el maquillaje del disparo, el resto de compañeros armaron el mapa con los pañuelos robados al payaso y encontraron la salida antes de que los globos explotasen.- Vamos.- Hizo un gesto a Oliver para que no se quedase rezagado, a pesar de que la perspectiva de quedarse en la habitación era mejor que la de pasar por aquel túnel sucio y chorreoso, y más si encima tenían que hacerlo de rodillas.

- Espero que haya un baño cuando salgamos de aquí.- Comentó mientras notaba el líquido pegajoso resbalarle por las espalda y por la peluca. Pero eso no fue nada comparado con lo que les esperaba al llegar a la nueva zona. Había sido una ilusa al pensar que pasarían a la fiesta, que podría limpiarse, y se encontró en una habitación ambientada de manera que parecía un pozo estrecho y alto. Tras escuchar las instrucciones de la versión real de Samara, se dirigió a un cofre que parecía tener dentro el modo de salir de allí. Sin embargo, su buena suerte había acabado al robarle el primer pañuelo al payaso, pues tras ver que había cabezas de pescado, el mismo contenido se precipitó sobre ella.

Tuvo que reprimir las arcadas que le daba en olor a putrefacción y a pescadería de lo que le acababa de caer encima mientras se la llevaban para ocupar el lugar de la siguiente persona que intentase liberarles...


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Nov 09, 2017 11:10 pm

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: 1 - Arañas

Finalmente habían logrado salir de la habitación del payaso loco, aunque acabaron arrastrándose por un camino que estaba pegajoso y sucio, por lo que ellos mismos quedaron de la misma manera hasta que llegaron a otro pasillo y pudieron ponerse de pie, la buena noticia es que ya no estaba el payaso ni los globos de sangre explotando, tampoco ese tanque que tiraba ese gas verde tan asqueroso, la mala noticia es que nuevamente se veían en un pasillo tan oscuro y poco prometedor como el primero, el cual acabó llevandolos a otra habitación a la que tuvieron que entrar gateando, al menos había agua en el piso que la ayudo a limpiarse un poco las manos ya que las tenía pringadas de suciedad y lo pegajoso rojo que estaba a la salida de la otra habitación.

Fue entonces que la chica de El Aro apareció y aunque a Alana si le provocó un escalofríos la ambientación y la situación, el personaje en si no lo hacía tanto pues esa no fue una película que viera demasiadas veces como para que lograra generar un verdadero rechazo a la niña del pozo; lamentablemente esa comodidad no duraría demasiado ya que en el momento en que Sophia erró en la caja para encontrar la llave de salida le cayó una lluvia de cabezas de pescado, lo que dejó un olor bastante desagradable, aunque más apestosa quedó la chica sobre la que cayó la rubia, suspiró y de todas formas ella se ofreció para ser la siguiente en intentarlo, por lo que la Siren acabó tomando el lugar de la Elphy mientras esta miraba las cajas intentando adivinar cuál era la indicada.

Por desgracia su decisión no fue la correcta y de la nada la castaña se vio atrapada en su peor pesadilla, una lluvia de arañas. ― ¡Noooo! No no no -El grito que salió de su boca luego de eso fue desde lo más profundo de su garganta y tan agudo que no supo de si había alcanzado a ser audible para el oído humano, comenzó a sacudirse completa mientras gritaba y comenzaba a llorar de la desesperación, con el cabello de esa forma era más fácil que aquellos horribles animales se quedaran enredados en él, por lo que saltaba de un lado a otro intentando sacar todas esas asquerosas patas de encima, pero con toques muy rápidos y leves, pues tampoco quería tocarlos con sus manos, se quitó la chaqueta que traía y la comenzó a sacudir para luego refregarse con ella por todas partes para quitar esos insectos arácnidos, pero aún cuando ya no habían ella los seguía sintiendo rondando por su cuerpo, ya no podía controlar las lágrimas, las arañas eran su mayor fobia.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Sáb Nov 11, 2017 7:36 pm

Disfraz
Interacción: Todos
Mención: Chica del pozo
Dado: 6 - Dientes

El haber tenido que volver a agacharnos para pasar por aquel pasillo no parecía ser muy buena señal, ya que no creía que fuera la manera de llegar a la fiesta, aunque tal vez sí lo era y sólo era una última forma de incomodarnos antes de... ¿disfrutar? Empezaba a preguntarme si realmente alguien disfrutaría una vez llegáramos a la fiesta, ya que la mayoría lo pasaría mal en aquella casa, se enfrentarían a sus miedos y fobias o incluso llegarían a vomitar por algunos de los olores y sustancias que nos rodeaban. Probablemente cuando alcanzáramos esa recompensa que parecía la fiesta estaríamos tan cansados que sólo querríamos irnos a casa, darnos un buen baño y olvidar todo aquello.

Pero no parecía que esa opción se pudiera tomar aún, ya que, como era de esperar por aquel pasillo tan estrecho, llegamos a otra sala, en la que una capa de agua cubría el suelo y provocaba cierta sensación de claustrofobia. Sentía el rostro sucio, con rastros de la sangre de los globos y las marcas que habían dejado las lágrimas al caer por mis mejillas. Estaba cansada y aquello no había hecho más que empezar, por lo que sólo quería averiguar cómo salir de allí y ver qué más nos esperaba después, aunque no sabía si aquello iba a ir a peor o podría llegar a haber una pequeña luz al final de tanto túnel.

Observé a la siren buscar y la lluvia de cabezas de pescado que le cayó encima, lo que me hizo volver a taparme la cara para evitar el olor, aunque todo mi traje estaban tan sucio que no sabía qué era peor, y pronto lo averigüé al ver tantas arañas. Estaba acostumbrada a la naturaleza, los insectos no me suponían demasiado problema, al menos hasta que estaban en cantidades tan grandes como aquella, pero por suerte cuando finalmente me animé a intentarlo ya se habían dispersado bastante. Metí la mano en otro de los cofres y antes de que me diera cuenta, una lluvia de dientes cayó sobre mí, obligándome a taparme con los brazos para protegerme. Volví con el grupo, visiblemente decaída, y esperé a que Oliver se animara o una de las chicas lo volviera a intentar. - De momento parece menos horrible que lo que hemos dejado atrás...



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Dom Nov 12, 2017 7:01 pm

Sophia
Mención: Grupo, Alana, Ryshia, Oliver.
Interacción: Oliver.
Dado: 6- Dientes.

- Va, Oli, vuelve.- Habló al único chico del grupo, que se había quedado esposado con las manos en alto, callado y mirando a la nada mientras a la chica Elphy y luego a su ex-hermana le caían cosas encima. Ninguna de las dos había tenido suerte con los cofres, igual que la propia Sophia, pero al menos lo único que se llevaban era o bien un olor horrendo, o un buen susto. Otro gallo cantaría si decidían cubrirlas con intestinos o con alguna otra asquerosidad así, que además, dejaría mancha en sus trajes, como al salir de la habitación del payaso…

Por eso hizo amago de ir a por los cofres de nuevo tras ver la lluvia de dientes que acababa de caer sobre la líder Centaur. Los miembros del staff cambiaron los puestos de ambas, dejando a Sophia libre para intentar de nuevo encontrar el modo de escapar de allí. Primero miró a su alrededor y de frotó las muñecas lentamente porque las esposas le habían dejado la piel algo roja y los brazos entumecidos de tanto tenerlos en alto. Y fue en busca de la llave, pero como no había estado atenta a las cajas que ya habían abierto mientras miraba a Bacardi, repitió la elección de Ryshia y más dientes cayeron sobre ella.

Se resignó, pensando que podía haber sido peor y miró a sus compañeros, para ver quién era el valiente que daba un paso hacia delante y se arriesgaba a una nueva lluvia de cosas o a encontrar la llave correcta, estuviese donde estuviese.


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.