T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 1:47 am

En el lobby de aquella destartalada y gran bodega el encapuchado que aparentaba ser el barquero del inframundo dándoles el paso a un sector de no retorno no había hecho solo eso, ya que también había separado a todos en grupos a diestra y siniestra sin importarle si ya habían grupos formados y gente tomada de las manos y brazos, acá el juego no lo mandaban ellos y después de todo él debía controlar la entrada al infierno por lo que simplemente dividió a la gente y les indició una puerta, una diferente para cada grupo y ese era solo la entrada al intrincado laberinto que los Hydras habían desarrollado en el espacio conseguido, logrando unir un par de bodegas de los costados en busca de tener más lugar para todo.

Lo único que se puede ver al cruzar la puerta es un pasillo poco iluminado, con luces que amenazaban con apagarse. El grupo debía caminar por ese pasillo que contaba con un tapiz descuidado mientras que en algunas partes colgaba dejando ver el yeso detrás, cuadros desalineados y la melodía que no se sabía de donde provenía. Algunos insectos reales como cucarachas y grillos saltaban a cada paso o se arrastraban por las paredes, incluso había ratas huyendo de los nuevos invitados o comiendo algo en una esquina. El pasillo terminaba en una esquina que debía doblar y ahí, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta con un letrero colgando que parecía apunto de caerse, señalando el nombre de aquella habitación. No hubo necesidad de que nadie la abriera pues el chirrido que hizo eco por el pasillo dejó en claro que se abrió sola, invitándolos a pasar....


Aclaraciones:
☠️ Para saber lo que les espera detrás de la puerta, deberán esperar la intervención del hydra encargado.
☠️ Las indicaciones, aclaraciones y actividades se darán en esa misma intervención.
☠️ Bienvenidos a la casa de terror....recuerden: Bajo tierra nadie puede escuchar sus gritos. Buena suerte.
☠️ Que comience el juego.

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Dom Nov 05, 2017 4:21 pm

Play room
Al abrirse la puerta, una música de circo algo distorsionada los recibe para que entren. La habitación está semi oscura, se ve abandonada como el pasillo, el tapiz cuelga de las paredes, los juguetes se ven sucios y rotos, quizá en un pasado aquella habitación estaba llena de colores y diversión pero ahora se ve opaca y desolada. Un caballito de madera comienza a mecerse en una esquina mientras la música se va distorsionando cada vez más. Lo único colorido en aquél cuarto son unos globos que van amarrados a un tanque de helio que parece soltar una especie de gas verdoso que huele fatal. Una vez todos están dentro, la puerta se cierra de golpe y un payaso salta frente al grupo con una risa que más bien asusta — Hola amigos — el payaso ladea la cabeza observándolos a todos con aquella gran sonrisa que no era más que una mascarilla, por lo tanto su voz sale ronca y ahogada, nada parecido a un payaso de verdad. Se puede ver que su "cuero cabelludo" no es de él, pues sale sangre aun como si acabara de arrancarlo de alguien — Es hora de jugar — de golpe acerca su rostro a ellos para asustarlos, vuelve a reír y aprieta la bombita que lleva en su mano, el viejo truco de la flor en el pecho que arroja agua, sin embargo esta flor lo único que arroja es sangre, salpicando a todos los invitados.

— Les diré como salir de esta habitación — se da la vuelta para sacar un cuchillo de su traje y voltea nuevamente hacia ellos con el cuchillo en alto — En una bolsa negra hechos añicos — esa risa perturbadora y espeluznante vuelve a salir  — A menos que logren quitarme las pistas de encima — sus ojos inyectados en sangre se abren un poco más, dejando claro lo psicópata que podía ser  — 5 lienzos, 5 pedazos de un rompecabezas que les dirá la clave para salir de esta habitación ¿Dónde están esos lienzos? Justo aquí — de su manga comenzó a sacar una serie de telas de colores, amarradas unas con otras, aunque el color se veía opaco y sucio, algunos llenos de sangre y otras porquerías — Vengan por sus pistas — volvió a reírse, enseñando el cuchillo en lo alto como una amenaza para luego apuntar los globos de colores — Esos globos serán su reloj...cuando terminen de explotar todos entonces no habrá salida...serán mis nuevos juguetes — con una fuerte risa apuntó un rincón donde se veía un cuerpo desmembrado, develando el futuro que les esperaba de no encontrar los 5 lienzos que los sacarían de ahí.
Actividad
La dinámica será encontrar la salida de la habitación. Cada tela de color que saquen será la lanzada de un dado de dos caras (deben rolear todo esto así que solo se lanzará dado si logran -o se atreven- acercarse y sacar un trapo de la manga):

Verde: Sacaron un lienzo que es parte del mapa.
Rojo: Explota uno de los globos de colores llenando de sangre a todos.

Deben juntar 4 dados verdes para obtener el mapa completo y saber por donde salir. Una vez lleguen al objetivo esperen una nueva intervención para que sepan por donde es que deben salir. Buena suerte.


Última edición por Viktor A. Khorkava el Mar Nov 07, 2017 3:34 pm, editado 1 vez




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Lun Nov 06, 2017 7:16 am

Sophia
Mención: Oliver, grupo, payaso, Sarah, Sirens, barquero.
Interacción: Todos.
Dado: Verde (1/5)

Mientras posaba, unos zombies aparecieron y rodearon a Sarah, probablemente atraídos por su escaso disfraz, pero por suerte eligieron otro objetivo para merendarse en lugar de la sirena. Caldearon los ánimos lo suficiente como para que la gente siguiera hablando de ellos incluso cuando se habían ido, y sin embargo todas las conversaciones cesaron al aparecer el barquero que los separó en grupos. Fue lo suficientemente meticuloso como para no dejar a ninguna Siren rodeada de conocidos, aunque al menos Sophia podía decir que estaba en el mismo equipo que Oliver. Menos da una piedra pensó mientras los cinco entraban en la primera habitación.

Todo era grimoso, estaba ensangrentado y roto. Casi era imposible andar sin tropezarse con las cosas que había por el suelo, y Sophia podía jurar que le estaba dando algo por dentro solo de ver la disposición de la habitación. Ella había sido criada en un lugar limpio y ordenado, y por mucho que todo eso fuese mera ficción, decoración y sangre falsa, se asqueaba solita. Además, la siniestra música no ayudaba y la guinda en el pastel la puso el payaso con su aparición tras el portazo que los dejó encerrados a todos. En cuanto la luz y el movimiento del personaje colaboraron, Sophia reconoció la máscara, pues aquel payaso había salido de la misma serie que su pj.

A pesar de que le daba un repelús tremendo tocar algo de lo que había en aquella estancia (personaje incluido), mientras éste explicaba de qué iba el juego y hacía aspavientos con los pañuelitos, Sophia le echó valor al asunto y le arrancó uno de éstos de las manos, obteniendo así, su primera pista.- Uno menos. Daos prisa, este olor me está poniendo enferma.- Ordenó a sus compañeros para que se adelantasen e hiciesen lo mismo que ella. Si pillaban al tipo desprevenido, tenían más posibilidades de encontrar las pistas, además de que el gas verdoso que llenaba todo le estaba dando arcadas.


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland el Lun Nov 06, 2017 1:13 pm

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: Rojo (1/5)

Cuando el encapuchado la había separado de Taryn y el resto de los elfos Alana no tuvo ni siquiera tiempo para despedirse de ellos, recibir alguna indicación del líder o emitir algún reclamo, ella fue designada en el primer grupo que debía abandonar la entrada del recinto y a regañadientes se encaminó a la puerta mientras se mordía el labio inferior y no dejaba de mirar por sobre su hombro viendo a sus hermanos de fraternidad hasta que la entrada se cerró y los perdió de vista. Vio a su alrededor y le parecía que no conocía a nadie del grupo, al menos no personalmente. Sabía que una era Siren y otro Dragon, pero ni idea de sus nombres o procedencias, la única persona que se le hacía más conocida en ese grupo era la Centaur, pues era la líder, esas son cosas que una sabe.

El pasillo no duró demasiado hasta entrar a otra habitación y el olor que ese lugar emitía es lo que más le provocaba terror, aquello era asqueroso y quería salir de allí pronto.

Tras la aparición del payaso dio un gran respingo pues le sorprendió el salto frente a ellos, recordaba ese disfraz de una de las series que disfrutaba de ver en su tiempo libre, pero eso no lo volvía menos perturbador. Después de que la Siren se acercara a tomar uno de los trapos/mapa tomó una respiración profunda para infundirse valor, pero esa fue la peor decisión que pudo haber tomado la elfa pues solo llenó sus pulmones con aquel asqueroso aroma que inundaba la habitación gracias al gas que salía del tanque y aunque podría decirse que ella fue de "vómito fácil" durante un tiempo, hace mucho que no sentía tantas ganas de devolver todo lo que había en sus estómago como en ese momento.

En lo que intentaba controlar las arcadas que eso le había producido fue cuando el primer globo de los que estaba atado al tanque hacía su explosión salpicándola con un líquido rojo que asemejaba sangre, la sorpresa volvió a atacarla y no pudo evitar soltar un grito agudo en el segundo que aquello ocurrió― Que olor tan asqueroso, ya quiero salir de acá -se quejó intentando cubrirse la nariz, ahora le hacía algo de sentido el de no mascaras... una no le vendría mal ahora para cubrir sus fosas nasales y disimular aunque fuera un poco aquel aroma.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Lun Nov 06, 2017 1:41 pm


Interacción: Sophia, Ryshia, Alana, Erika, Viktor.
Mención: Dragones en el purgatorio, Sarah,
Dado: Rojo (1/5)

Contuvo las ganas de poner los ojos en blanco ante las amenazas del anfitrión, tanta amenaza repetitiva comenzaba a perder encanto. Oliver sonrío mirando al hombre disfrazado y continuó bromeando con sus hermanos hasta el momento en que vio a Sarah, no podía creerlo, suspiró negando con la cabeza y se acabó su bebida lamentando no poder completar el recorrido de la atracción sin ella. Sin embargo, su humor se vio algo alterado en cuanto vio a aquellos zombies molestar a la morena pero no intervino, no tenía derecho. ¡Genial! Amenazas de nuevo, pensó con sarcasmo.

Observó con curiosidad atendiendo a cada detalle de la puesta en escena y no tuvo más que admitir que se habían esmerado en la producción pero aquello no era suficiente para disminuir su humor escéptico. Maldijo en el momento en que comprendió que había sido separado de sus hermanos, sonrío pícaramente al ver que era el único hombre en el grupo, miró en dirección a sus hermanos haciendo gesto de victoria mientras pasaba el brazo por los hombros de Sophia en el momento en que comenzaron a andar — Bendito soy entre todas las mujeres — reconoció entonces a Ryshia — Ryshia será el sacrificio que pagarem… — pero entonces fue interrumpido por el payaso, quien parecía ser el guía en el interior. Suspiró pesadamente dejando en claro su hastío — Tanta amenaza me tiene podrido — murmuró en el oído de la siren.

Dejó de prestar atención a la perorata ajena para fijarse en la decoración de la nueva habitación y no fue hasta el anuncio del juego que su atención se vio dirigida al nefasto cómico que tenía enfrente. Dudó, unos instantes sobre la metodología que llevarían a cabo pero antes de que pudiera reaccionar Sophia se le adelantó consiguiendo una parte del mapa — ¡Bien Soph! —  observó entonces a las chicas, una de ellas comenzaba a moverse (Alana) por lo que le dirigió la mirada a Ryshia — Bien, ex hermana, a mover el culo — se abalanzó en dirección al payaso pero uno de los globos estalló salpicando un montón de nauseabunda sangre en su rostro por lo que se detuvo, era el segundo — ¡Mierda! — exclamó sacando el pañuelo de tela que siempre llevaba consigo para limpiarse un poco el rostro, el olor era sofocante por lo que cubrió la mitad de su rostro con su camiseta — ¡Vamos señoritas! Nos quedan cuatro. — anunció parpadeando un par de veces para aclarar la vista mientras le tendía su pañuelo a Alana para que pudiera limpiar sus ojos al menos— Tal vez esto ayude un poco. —.



How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Lun Nov 06, 2017 2:02 pm

Disfraz
Mención: Centaurs, Eliza, Hedeon, todo el grupo
Interacción: Oliver, Payaso
Dado: Rojo
Verdes: 1/5

Cuando había terminado decidiendo asistir aquel día a la casa del terror, lo había hecho pensando en que estaría con mi fraternidad, mi mejor amiga y Hedeon, quien me había convencido finalmente, y ese pensamiento me hacía sentir mejor, porque sabía que con ellos no me pasaría nada malo. Pero cuando aquel barquero empezó a separarnos y me vi en el primer grupo, alejándome de mis amigos, empecé a ponerme muy nerviosa, porque por mucho que pudiera reconocer a algunos de los integrantes de aquel grupo sólo conocía un poco mejor a uno de ellos, y eso no me hacía sentir mejor viendo de quién se trataba. La única vez que había tenido unas palabras amables conmigo había sido el día de mi cumpleaños, y ya había pasado medio año desde aquello, además de que por el camino me había cambiado de apellido para romper con toda relación con su familia.

La habitación en la que nos hicieron entrar parecía un cuarto de juegos de un niño, pero se respiraba desolación por todas partes con tantos juguetes rotos y esos sonidos tan extraños. Por el momento, no me inspiraba miedo y tampoco asco, sino que lo único que sentía era una profunda tristeza al pensar en lo que pudo ser aquel lugar, tan lleno de colores, juegos y risas, y que ahora se veía tan abandonado. Pero cuando el payaso hizo su aparición, di un bote en el sitio, componiendo una mueca de disgusto al ver su apariencia, tan espantosa, y ese cuchillo tan enorme que llevaba de la mano. Me tapé la nariz y la boca con una mano, ya que aquel gas empezaba a ser insoportable, mientras escuchaba lo que decía. Me mantuve en silencio en mi sitio observando como los demás se lanzaban a intentar conseguir el mapa que nos sacaría de allí, aunque la única que tuvo suerte fue la líder de las sirens.

- Nunca he sido tu hermana. - Durante unos instantes dudé, ya que la sonrisa y el cuchillo del payaso me estaban asustando bastante, pero al ver que todos los demás lo intentaban sentí que quedaría como una cobarde y que todos me odiarían si al menos no hacía la intención. Así que, aunque ya en dos ocasiones habíamos terminado todos salpicados de sangre al explotar los globos, me acerqué lentamente al payaso, con tal mala suerte de que otro globo terminó explotando. Regresé junto a los demás y me pasé la mano por la cara, intentando quitarme la sangre y sintiendo un nudo en la garganta que no hacía más que crecer.



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Lun Nov 06, 2017 4:15 pm

Sophia
Mención: Oliver, grupo, payaso.
Interacción: Oliver, todos.
Dado: Rojo
(Verdes: 1/5)

- Ya somos dos. Y más cuando el personaje que encarnan sale de la misma serie que el mío.- Respondió a Oliver cuando la rodeó con un brazo y le hizo saber lo harto que estaba de aquellas falsas amenazas. Mientras se ataba el pañuelo con la pista que acababa de robar en el delantal, el resto de compañeros (la ex hermana de Oliver, la chica de rastas y el propio Dragon) se adelantaron con la intención de tener tanta suerte como ella. Sin embargo, lo único que consiguieron fue hacer estallar varios globos que salpicaron de sangre a todos los presentes.- Joder, qué asco.- Masculló. A más tiempo que pasaban en la sala, más evidente se hacía el olor. Era imposible acostumbrarse a ello, y además el gas verdoso estaba haciendo que los ojos de la Siren empezasen a lagrimear. Incluso el que se hallaba tapado por el maquillaje de la herida.

Volvió a mirar al payaso, pensando si debía lanzarse de nuevo a intentar obtener otro pañuelo roñoso con una nueva pista para lograr escapar de la habitación de una maldita vez. Al final lo hizo, pero las lágrims del ojo visible le imposibilitaban tanto la visión que acabó aterrizando a más de medio metro de Twisty, justo para ver cómo estallaba un nuevo globo avisándoles de que el reloj seguía corriendo y que el tiempo se les acababa.- No veo nada. ¿Alguien tiene un trozo de tela que no desprenda mugre?- Se dirigió al resto de sus compañeros. Usaría el impoluto delantal del disfraz pero ya estaba lleno de sangre falsa. Si se lo acercaba a los ojos, probablemente no serviría para frenar el escozor del gas.


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Lun Nov 06, 2017 5:05 pm

Play Room
Cada que explotaba un globo el payaso ladeaba la cabeza haciendo más notaria esa sonrisa falsa. Era evidente que la sangre de falsa no tenía nada pues el olor a putrefacto era fuerte. Sonrió por debajo de la mascarilla y todo el maquillaje que llevaba debajo pues le gustaba ver que sufrían tanto como él cuando le tocó rellenar todos esos globos de la sangre de cerdo que les habían facilitado — ¿Solo uno? ¿Es que no quieren salir de aquí? — se rió y esa fue señal suficiente para que la siguiente melodía comenzara, apurando a que cumplieran su misión mientras mecía de un lado a otro su brazo de donde salían las telas de colores — Tic tac — movía su cabeza de un lado a otro con diversión, acercándose a la chica con el disfraz de sirvienta [Sophia] y pasando el cuchillo por su mejilla, embarrando de sangre ahí donde tocaba. Volteó de golpe hacia todo el grupo y movió el cuchillo en el aire como si quisiera cortarlos, incluso dio algunas puñaladas que casi alcanzan a una de las chicas [Alana]. Dificultando más que se acercaran a quitarle uno de los trapos.




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Alana D. Maryland el Lun Nov 06, 2017 10:00 pm

Hydras Horror House
31 de Octubre | Play Room | Grupo 1

Disfraz
Dado: Rojo
1/5

Gracias -logra decirle al chico que le ofreció el pañuelo para limpiarse la cara, después de eso revientan muchos globos más pero para entonces logra girar el rostro para que no le vuelva a salpicar en la cara donde acaba de mancharse. Casi todos lo habían intentado y habían fallado horriblemente a excepción de la primera chica que había logrado exitosamente conseguir un trapo, pero lamentablemente cuando volvió a intentarlo falló, ya harta de estar allí se decidió a lanzarse tal como ella lo había hecho en primera instancia, pero justo cuando estaba acercándose el payaso se dio la vuelta mientras movía el cuchillo de un lado para otro en dirección a la Elfa, por lo que al intentar esquivarlo trastabillo para acabar cayendo a un lado sin conseguir el estúpido trapo y como si eso no bastara, había acabado estallando otro globo.

Resopló cansada y llevó las manos a su cabello, había atado un par de trozos de tela a los marañones que se había realizado en el cabello y acababa de recordarlo, por lo que comenzó a buscar alguno para poder ofrecerselo a la Morena que estaba en el piso― Es lo que tengo, espero te sirva -susurró estirándose en el piso para entregárselo antes de ponerse de pie para seguir intentando conseguir el mapa que necesitaban allí.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Mar Nov 07, 2017 7:15 am

Disfraz
Interacción: Sophia, Payaso, Alana
Dado: Verde
Verdes: 2/5

Había llegado a creer que después de un rato terminaríamos acostumbrándonos a aquel gas verde tan horrible que salía de la bombona a la que estaban atados los globos, pero no, no sólo no se hacía más soportable sino que cada vez lo llevaba peor, y no parecía ser la única. Por mucho que me tapara la cara con la mano o una de las mangas del traje, lo sentía por todas partes, y la sangre de la que nos habíamos ido empapando cada vez que explotaba un globo no ayudaba. No sabía si sería real o falsa, pero me daba igual, para mí todo era demasiado real, incluido el payaso y su interpretación, por mucho que en el fondo supiera o imaginara que se trataba de un miembro de la fraternidad hermana, pero sólo veía su sonrisa y su cuchillo.

- No tengo nada, lo siento. - Respondí a la morena. El nudo de la garganta tampoco se hacía más llevadero, y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, aunque no estaba segura de si era por la presión, los nervios o por el gas verdoso que olía tan mal, pero probablemente fuera un cúmulo de cosas. Sentía que me temblaba el pulso y que no iba a ser capaz de volver a acercarme a aquella criatura, por llamarlo de alguna manera, pero cuando primero se acercó a la siren y luego se entretuvo fingiendo que apuñalaba a la elphy, vi la oportunidad perfecta. Pasé por detrás y le arranqué uno de los trozos de tela, con tan buena suerte que se trataba de otra parte del mapa, lo que hizo que me sintiera bastante mejor y que hasta sonriera cuando me acerqué a la elphy y le tendí la mano para ayudarla a levantarse. - ¿Estás bien?



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del terror Hydras ⇢ Grupo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.