Últimos temas

— waves of liquor + Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— waves of liquor + Priv.

Mensaje por C. Russell Scaife el Sáb Nov 04, 2017 3:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Red Bar • 00.40  • con Josef

Y lo prometido era deuda, al menos para Scaife. Había decidido el bar al que iría con Josef casi de una forma obsesiva y al final, se decantó por el Red Bar, un lugar con una atmósfera bastante cómoda, por sobretodo por el predominio del color rojo tanto en las luces como en el decorado.

Estaba bastante cómodo con la elección y mantuvo el silencio sobre como era el lugar hasta que llegaron. No llevaban mucho tiempo ahí, porque el dragón sabía desde que hora se empezaba a llenar y llegaron en el momento preciso cuando encontraron una pequeña mesa vacía.

Russell, antes de que Josef siquiera pudiera pedir por si mismo, se adelantó y pidió una botella de vodka y hielos. Para Russell, comenzar con vodka era algo que no podía ignorar, por lo que, al menos el primer trago tenía que ser de ese alcohol y ya después daba igual.

Sirvió para Josef y para si mismo y sonrió con curiosidad—Bueno, Alteza. ¡A su salud! —exclamó, levantando el vaso, esperando que Josef hiciera lo mismo, para poder chocarlos.

—Que quede claro que después del primer vaso de vodka, puedes beber lo que sea. Claramente que tenga alcohol —murmuró, mientras aún esperaba chocar el vaso de Josef con el propio.

Tenía curiosidad de cuanto llegaría a durar el contrario con alcohol en la sangre. Quería saber si se emborrachaba rápido o era al contrario, por lo que, con la mirada apuró a Josef. Dado que aunque no lo quisiera, Russell, tenía armado en su cabeza un panorama bastante exitoso para ambos y estaba esperando el ponerlo a prueba.

The devil's on your shoulder
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
M.B

Apodo :
Rus.

Nacionalidad :
Neozelandesa.

Pareja :
Solito vivo mejor.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Me declararon reo por lindo.

Dato 4 :
-

Re: — waves of liquor + Priv.

Mensaje por C. Russell Scaife el Lun Nov 27, 2017 1:14 am

Russell, era de aquellos que se drogaba solo, fumaba solo y bebía solo. Algo totalmente normal en él, porque la soledad le venía de maravillas y bueno, le gustaba sentirse solo y experimentar todo, solo. Que hubiera invitado a Josef significaba que de verdad quería lograr una amistad con el universitario.

—En realidad no. No decidimos inferir, solo pasa. Es una forma de poder comprender el mundo basados en nuestros esquemas sociales —murmuró—Y muchas veces esperamos para ver si estamos en lo cierto en nuestras inferencias u otras veces, solo se pregunta —aportó con suavidad, porque sabía mucho de inferencias. Tomó un sorbo de su trago antes de reírse—Ni que te hubiera traído a delinquir o algo, me tienes en pésima estima, Josef —negó, como si estuviera decepcionado del contrario. Una sonrisa se posó en su rostro—Te lo recordaré más tarde, no te preocupes —.

Le señaló con su índice un segundo—Cierto. Que más digno que un príncipe —asintió a si mismo y la sorpresa relampagueó por su rostro al escuchar que se unía a sus planes. Le dio una sonrisa sincera porque sería tan divertido emborracharse hasta que no pudieran más—Tú también tienes tu cuota de dramático, así que no te pongas en ese plan —comentó, riendo suavemente, porque la verdad era que no estaba ahí para pelearse con Jose—Nunca, lo siento —dijo, sin sentirlo mucho en realidad.

—Oh, créeme, iba de buena forma —se acarició el mentón—No entiendo porqué te cuesta tanto captar mis buenas formas para contigo —de verdad le causaba curiosidad, como si él no pudiera ser una buena persona (que no lo era, pero intentaba)—Gracias por salvarme de mi mismo, eres mi héroe favorito ahora —comentó, bromeando con él. Russell sonrió detrás de su vaso al escucharlo—No sé a que te refieres —mintió, solo para seguir bromeando con él. Imaginaba que Josef no había fumado antes—Es poco probable que te drogues la primera vez que la pruebas. Probablemente no te hará nada si fumamos ahora, no obstante, si dejamos pasar un par de horas y fumamos en la madrugada, es probable que ahí si te drogues —explicó, porque eso siempre pasaba, la primera vez pocas personas se drogaban.

—No es miedo, es flojera la verdad —se encogió de hombros, porque tenía flojera de las mujeres esa noche en especial. Russell no respondió la negativa pero se rió suavemente con la ética—No puedo creer que hayas hablado de ética en un bar donde claramente estábamos discutiendo cosas sin ética —pero venía asumiendo que Josef tenía una especialidad en decir cosas en los momentos menos correctos—Probablemente no —aceptó sin ninguna pizca de sinceridad— Ponlas a prueba. Se ofenden por lo más mínimo—informó, antes de mirarle con ambas cejas levantadas diciendo algo como: ¿Y qué?

—Oh, por favor. Eres un dramático, me lo acabas de demostrar con tu forma de reaccionar —rió, porque no olvidaría su expresión en mucho tiempo porque le había dado mucha risa—Lamentable que no grabé tu expresión, fue bastante divertida. —

—No puedo creer lo mucho que te quejas, Josef —comentó, negando y fingiendo una cara de impresión muy grande—Tú tienes algo con la psicología, ya nos adentraremos en eso —murmuró, poniendo su mejor tono de psicologo y no como un estudiante de literatura haciendo pésimas bromas—¿Bien? O no, esto está recién empezando, mi amigo —puso una voz más ronca de lo normal para decir eso y solo reírse luego. Le escuchó y negó—Un cigarro simplemente te pudre los pulmones y te hace adicto. La marihuana, bueno, tiene otros efectos. Puede que en distintas partes se le diga cigarro a la marihuana envuelta en papelillos, pero depende de donde te encuentres —explicó con suavidad—Yo suelo fumar en pipa, siempre. Así que cuando diga que cigarros, son pues, cigarrillos —le mostró la cajetilla por un segundo antes de guardarla nuevamente.

—Si sabes que pareces niño pequeño diciendo no quiero de esa forma ¿verdad? —Russell le observó y volvió a negar al escucharlo, le dio un pequeño golpe en el brazo para que no sacara su billetera—No pagas hasta que decidas irte, Josef.  Si pagamos ahora, se asume que nos vamos, además,  es cosa de avisar que vamos a fumar y queda todo igual —haciendo eco de sus palabras, hizo una seña al barman señalando la puerta y un gesto de fumar, esté asintió y  siguió en sus asuntos—Además, ya me conocen, saben que no me iré sin pagar —se encogió de hombros e hizo una seña a Josef para que se pusieran a caminar. Pasaron al lado de las mujeres que habían estado mirando y Russell les dio una mirada bastante fría. Cuando salieron al aire frío de afuera, el pelinegro sonrió.

Sacó un cigarrillo y ofreció otro a Josef, aunque dudaba que se lo aceptara—¿Habías ido a un bar alguna vez? —preguntó, antes de encender su cigarrillo y dar una calada larga, para luego mantener el humo y expulsarlo mirando hacía el cielo—Apenas digas que estás listo, saco la pipa —no estaba con ganas de obligar ese día, dejaría que el contrario eligiera.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
M.B

Apodo :
Rus.

Nacionalidad :
Neozelandesa.

Pareja :
Solito vivo mejor.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :

Dato 4 :
-

Mensaje por Josef de Liechtenstein el Lun Nov 27, 2017 10:25 pm

Red Bar • 00.40  • con Russell

No recordaba la última vez que hubiese pasado tanto tiempo con alguna otra persona que no fuese un miembro de su familia. Claramente no era el más divertido, el más interesante, alguien con quién tener un rato agradable, y es que al ser muy distinto a los demás no le otorgaba la misma importancia a cosas que para los demás eran casi básicas. Sin mencionar el hecho de que su forma de ver la vida era sumamente lógica, restándole importancia a cualquier otro asunto. Posiblemente era aburrido, más no le importaba, estaba acostumbrado a ser así. Por ende era toda una sorpresa el hecho de que Russell demostrase querer estar cerca. No podía hacer menos que corresponderle en ello, y eso es justamente lo que hacía, aunque sin esfuerzo realmente, porque el azabache representaba todo lo que a él le faltaba.

-Esa es una forma sumamente humanista de verlo-mencionó sin el menor interés. –Sabes muy bien que no me dejo llevar por ese ámbito, y mis palabras claramente apuntan a lo contrario, lo lógico-musitó con total seguridad, como solía expresarse. –Aunque claro, es tu opinión-añadió suspirando, siendo un punto de conflicto constante entre ambos el cómo pensaban, la forma que tenían de ver las cosas, el cómo procesaban los estímulos que les rodeaban. –Es tu culpa-hizo un gesto de inocencia con los hombros, sumándole a ello una sonrisa. –¿Gracias?-añadió con un ligero sarcasmo.

Elevó su mentón y fingió suficiencia ante la mención, aunque no tardó en liberar el aire y volver a la normalidad. Se dio cuenta que ahora gustaba de bromear con ello, cuando en ocasiones pasadas le molestaba el cómo se refería a él. –Me hieres, Russell-fingió sorpresa. –Me lo temía. Bueno, qué hacerle-se encogió de hombros, rindiéndose de una forma exagerada.

-No te conozco mucho, y lo que sé es que eres un problema ambulante, ¿Qué esperabas?-preguntó con una pequeña sonrisa traviesa. Ya me acostumbraré, supongo-musitó esta vez con más seriedad, expresándose con total sinceridad. No era su zona de confort demostrar simpatía, mucho menos, aceptar la ajena. Por sobre todo al parecerle inesperada de un sujeto como él. –Cuando quieras-le guiñó complementando la broma que había hecho. –Si claro-entornó los ojos, suspirando ligeramente y moviendo la cabeza en negación. Le escuchó atentamente, digiriendo sus palabras, más por sobre todo, analizando lo que decía, contrastándolo con hechos y la lógica, guardando silencio por algunos minutos. De haber sido posible se observarían los engranajes moverse en su cerebro, de no ser algo totalmente figurado. -¿Lo dices por experiencia propia?-decidió preguntar, no le parecía nada más distintivo que una experiencia personal, aunque claro, cada organismo era distinto y reaccionaba de distinta forma.

Asintió aunque era obvio que su lenguaje corporal sugería que no le creía, más bien había hecho tal movimiento simplemente para seguir el hilo de la conversación. –Menos mal que respirar es involuntario-anunció con sorna. –Créelo-le dedicó una mirada cómplice, Josef no era como los demás y siempre respondería de la forma que consideraba adecuada para él. La cual no se condecía con las normas sociales, a fin de cuentas. Estás siendo dramático otra vez-añadió para complementar su actitud. –Tengo una madre y una hermana, no necesitas recordármelo-sostuvo su mirada, enfatizando en la emoción de soberbia que podía escapar de él en aquel instante. Decidió apurar el cristal y dejarlo vacío nuevamente, siendo su tercera vez ello.

No pudo evitar sentir un ligero ardor oscilar en su interior, ascendiendo hacia su rostro, podría jurar que estaba avergonzado. –Aquí el dramático eres tú, yo soy el aburrido, ¿Recuerdas?-intentó recomponerse, adoptando la actitud más pulcra que pudiese encontrar en aquel instante. –Te ganarías un buen golpe-amenazó, desviando la mirada, su mandíbula estaba tensa, intentando ponerse serio y no terminar dándole satisfacción al contrario.

Le miró con una expresión que denotaba “¿Y qué con eso?”, después de todo quejarse le resultaba tan normal, una parte de sí que no podría negar, tampoco lo haría. –Te ahorraré la discusión, es basura-aventuró con una expresión descuidada. Enarcó una ceja, mirándole en silencio durante un breve momento. –No sé si debería preocuparme-comentó con ligereza, sumándose al humor del azabache. Prestó total atención a la explicación, la había pedido y Russell se la había dado, eso era algo que le agradaba de este, el hecho de que justificara sus acciones o palabras, otorgándoles sentido.

Observó la cajetilla y asintió, no necesitaba verla realmente para saber a qué se refería, al menos, visualmente las ubicaba, ahora tener uno en sus manos era otra cosa. –No tienes que explicarme los efectos, soy futuro químico, ¿Recuerdas?-se jactó de ello. –Pero agradezco la respuesta, sobre todo en términos coloquiales, es algo nuevo para mí-añadió con total honestidad. –Supongo que de encontrarme en la situación tendría que preguntar qué contiene-musitó, sin mucho interés, realmente era como caer en cuenta de algo, un pensamiento aleatorio que no necesitaba respuesta o intervención.

Arrugó la nariz y le dedicó una mirada de burla. –A lo mejor lo soy, y estás cometiendo un delito al traerme a este lugar a beber-le observó con cierta suficiencia. Instantáneamente le dedicó una mirada molesta por el golpe, sin entenderlo. Josef era bastante celoso con su espacio personal, aunque era más bien una reacción, ni siquiera estaba molesto ni nada, algo meramente físico, casi como un instinto. –No tenía forma de saberlo. Asumí que nos iríamos ya que vamos a salir del lugar-comentó con cierto balbuceo, lidiando con la situación. –No te costaba nada explicarme-le espetó. –Por supuesto-musitó, obviamente le conocían, no le sorprendía, ¿Por qué debería?. El azabache parecía estar sumamente cómodo en ese ambiente, casi de forma natural. Le dio un par de vueltas a algunas palabras y situaciones en su cabeza mientras caminaba siguiéndole, repasando con la vista más partes de la estructura, formas, colores, y algunas personas que se cruzaban en su radar. El aire frío del exterior impactó contra su rostro, sintiendo la tensión en este y la temperatura corporal contrastar, intentando llegar a un equilibrio. Le gustaba el frío, por ende, es que disfrutaba desde el primer instante el estar allí.

Sus ojos estaban fijos en la parte en la que se encontraban, la oscuridad dominando las calles, siendo apenas vencida por la luz de los faros. Sus orbes se fijaron en Russell cuando le habló, reparando en el cilindro que le ofrecía. ¿Qué crees tú?-ofreció una pregunta como respuesta. Siguió mirando el cigarro, suspirando ligeramente y sujetándolo, le parecía una falta de educación dejar a una persona con la mano estirada, sobre todo si le ofrecían algo. –Creo que debería probar con el tabaco antes, ¿No?-preguntó mirándole con total serenidad. Era neófito en ello, por ende el azabache era su maestro, la fuente de respuestas para aquel tema en particular. No le agradaba mucho depender de alguien más, sin embargo, confiaba en él y eso era bastante proviniendo de Josef.

I've seen your face
before my,  
friend.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
451

PB :
B.D

Apodo :
Jo

Nacionalidad :
Liechtensteiniano

Pareja :
Ácido+Base

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Química

Frase corta :
Money is the anthem

Dato 4 :
of success

Mensaje por C. Russell Scaife el Lun Dic 04, 2017 10:04 am

All I see is a monster in me

No podía evitar el pelearse con la gente, era algo que tenía arraigado desde que era tan pequeño, que era casi normal para él, rozaba lo que era común. Siempre era divertido molestar a la gente para que se enojara al máximo, algo que Russell disfrutaba tontamente, casi como un niño pequeño con su juguete favorito. No podía evitarlo, era algo natural en él y probablemente residía en la relación con su padre.

El pelinegro entornó los ojos antes de resoplar—Josef, lo que te acabo de decir es el lado ''lógico'' —negó dando un trago a su vaso—Ahora si tu quieres decir que el estudio del lenguaje es algo humanista, cuando está considerado como estudios científicos, allá tú —le dio una mirada, antes de volver a beber—No es mi opinión, hay estudios que sustentan lo que te estoy diciendo, Josef —chasqueó la lengua, antes de rodar los ojos—Siempre es mi culpa, soy el chivo expiatorio de todo el mundo —frunció los labios que se volvieron en una sonrisa en el momento en que escuchó ese dudoso gracias. Movió su cabeza hacía un lado como diciendo: de nada.

—Oh que tristeza, ven para hacerte cariño en el pelo y que se te pase —murmuró con sorna para luego rodar sus ojos con evidente expresión de burla. La verdad era que le gustaba hacerle molestias al rubio, porque bueno, era divertido la mayoría del tiempo. Le copió el gesto para responder, porque la verdad ya no había respuesta posible para ello.

—No sabes lo feliz que me hace que me digas eso. Significa que soy totalmente malo en la primera impresión —una sonrisa de oreja a oreja se posó en su rostro y casi parecía una versión del niño que alguna vez fue—¿Te acostumbraras a mi? —le guiñó un ojo con un coqueteo más burlesco que otra cosa de parte de Russell. Le guiñó el ojo al escucharlo, porque, bueno, le estaba siguiendo la broma y eso no pasaba muy a menudo con Russell. El pelinegro hablaba las cosas casi sin pensar, pero cuando observaba al contrario, se daba cuenta de que esté estaba bastante concentrado, lo que le dio una pizca de diversión. Escuchó su pregunta y asintió—Sí. La primera vez que yo intenté drogarme, no me pasó nada —contó, tranquilamente—Estaba con un amigo y bueno, él había fumado antes. Sin embargo, después de un par de horas volví a fumar y ahí si me drogue —culminó, sonriendo—Así que veremos que pasa contigo, Josef —dijo, como si fuera una promesa.

El dragón, le dio una mirada antes de volver a resoplar—La verdad es que a veces también me da flojera respirar —murmuró, sabiendo que no tenía ningún sentido lo que acababa de decir, pero quería saber que rostro ponía el muchacho—Me niego a ser ético, no me lleves por tu mal camino, demonio —exclamó, como si estuviera en plena obra de teatro—No soy dramático, así son las cosas —asintió suavemente, antes de darle la razón—Cierto, muy cierto. Bueno, las locas no me vienen mucho —era un comentario muy al azar.

Vio las mejillas sonrosadas de Josef e inmediatamente le agarró una mejilla—AWWWWWWWWWWWWW, te sonrojaste —con la mayor teatralidad del mundo comentó aquello, antes de sonreír—No sé, tu eres muy divertido para mi, Josef —asintió antes de evitar la risa que le venía—Insisto en que te pateria el trasero—le dio un encogimiento de hombros.

Russell juntó sus labios en una fina linea, antes de simplemente asentir, no le estaba siguiendo el juego, así que no iba a contestar.—No deberías —susurró con un tono que daba a entender que si debería de preocuparse. Le gustaba mucho jugar con las inflexiones de su voz.

—Para ser un futuro químico no distingues un cigarro de marihuana —se encogió de hombros, jugando con él—Está bien, me gusta ser tu maestro en estas cosas —murmuró bromeando y luego, con una sinceridad le comentó otra cosa—Puedes preguntar lo que quieras, si tienes dudas —asintió y luego le dio una mirada—Es poco probable que te digan que contiene. La mayoría no tiene ni idea —explicó, antes de mover sus hombros hacía atrás.

—Oh, no es la primera vez que llevo a beber a menores —susurró, con una historia oculta detrás de sus palabras. Russell, levantó las manos en gesto de disculpa, antes de sonreír—Lo lamento, mi culpa —se limitó a decir, porque en realidad había sido su culpa, a veces, asumía que todos tenían el mismo nivel de conocimiento de antros que él tenía, pero se olvidaba que Josef no era de ese tipo de gente. Cuando su cuerpo estuvo afuera y su garganta sentía el humo del cigarro moverse, pudo decir que se sentía bastante tranquilo.

—Creo que sería bueno que fumaras —con cuidado le indicó que se pusiera el cigarrillo en la boca—Para que se prenda el cigarro, tienes que dar una calada mientras lo encendemos —instruyó. Se puso su mismo cigarro en los labios, mientras sacaba el encendedor y tapaba el tubo en los labios de Josef con la mano, cosa de evitar el viento. Accionó el encendedor y con la mirada le dijo que diera una calada.

Se alejó levemente para dar una propia inhalación al suyo, dejando correr el humo por su garganta para luego dejarlo ir—Lo importante es que el humo no se mantenga solo en tu boca, si no que ''lo tragues'' y luego lo botes —mostró como se hacía—¿Entiendes o soy un asco explicando? —se rascó la cabeza y luego suspiró—Fumar en pipa es como lo mismo, enciendes la marihuana y das la primera calada, es normal que vayas a toser —.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
M.B

Apodo :
Rus.

Nacionalidad :
Neozelandesa.

Pareja :
Solito vivo mejor.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :

Dato 4 :
-

Mensaje por Josef de Liechtenstein el Jue Dic 07, 2017 10:50 pm

Red Bar • 00.40  • con Russell

Su mirada oscilaba sin cuidado alguno, perdida en todo lo que le rodeaba, considerando los estímulos que se alzaban a cada instante. No sólo visuales sino también auditivos, constituyendo algo interesante para una persona que no estaba acostumbrado a escenarios como ese. A algo tan nuevo y que parecía tan poco apropiado, de acuerdo a estándares predeterminados, aquellos que no necesariamente debían de ser los correctos.

Le devolvió el gesto entornado los ojos y bufando al instante por sus palabras. –Tú no conoces la lógica, Russell. No la reconocerías ni aunque de alguna forma esta te golpease-le espetó con un dedo, de una forma sumamente confiada. –Que lo estudien no quiere decir necesariamente que esté relacionado con el campo científico, eso lo sabes, no eres tan idiota-concluyó, se suponía era un halago el reconocer que no era idiota pero Josef no era bueno haciendo cumplidos, por ende parecía lo contrario. Reparó en ello más tarde, incapaz de hacer algo, por ende, simplemente sostuvo sus palabras. Jugó con el líquido contenido en el cristal, agitándolo lentamente mientras volvía la vista hacia las personas que transitaban en el lugar para terminar nuevamente en su compañero. -¿Quieres hacer esto ahora?-enarcó una ceja, reprochándole con el cristal. Había sido idea del azabache tomarse la noche para divertirse, y él mismo ahora estaba arruinando el ambiente. –No te queda lo de víctima, en serio-musitó suspirando y bebiéndose un poco del licor, degustándolo más tarde.

Le dedicó una mirada de disgusto, suscitada por el comentario, a veces le sorprendía su forma de ser, lo cual sugería que la imagen que se había hecho de este oscilaba de un lado a otro, incapaz de ser constante. –Ni sé por qué te aguanto-vociferó más tarde, suspirando con exagerada intención.

-No es algo de lo cual enorgullecerse. Además, conmigo no te va a funcionar ese truco-sentenció, sosteniendo la mirada contraria y luego bebiendo lo que quedaba en el cristal, dejándolo vacío. –Olvídalo-contestó negando con la cabeza, sin poder evitar una risa más tarde, aunque lo negase, de verdad comenzaba a acostumbrarse a cómo era el otro, a sus tonterías. Suponía tenía que ver con pasar tanto tiempo con una persona, lo usual en las relaciones humanas, unas que no practicaba con excepción de las ya cimentadas por lazos familiares. Ignoró el resto de sus movimientos, sobre todo por mantenerse concentrado, neutro si es que fuese posible. Arrugó la frente, dibujándose tenues líneas en esta por las palabras que su acompañante había dicho, dudando de ello, o más bien, sin ser capaz de visualizarlo, de otorgarles un real sentido. –Dirías que es algo normal, ¿No?-decidió preguntar, aunque tras hacerlo se dio cuenta que posiblemente no lo sería. –Supongo-musitó poco convencido, preguntándose qué es lo que sucedería, dándole rienda suelta en su cabeza a algunas ideas fuera de su zona de confort. Y lo más probable es que no lograse dimensionar el real alcance del asunto, era imposible a fin de cuentas, ignorando gran parte de cómo iba todo aquel mundo tan ilícito para una persona como él.

Chasqueó la lengua y golpeó el vaso contra la mesa, dando a entender que quería beber un poco, considerando que el azabache se había encargado de servir desde que habían llegado. No tenía problema en ello, después de todo estaba acostumbrado a tal trato, independiente de si fuese correcto o intencional. No iba a contestarle la estupidez que había dicho, siendo todo un milagro proviniendo de una persona sumamente racional como el rubio. Más en él pesaba el hecho de que había aceptado salir con Russell, y divertirse, y que había prometido intentarlo. Y su palabra valía mucho por ende es que no estaba haciendo nada más que eso. Una sonrisa terminó por filtrarse a través de su expresión, incapaz de contenerla ante la sola mención. –Así que ahora soy demonio. Interesante, me agrada-asintió, burlándose de este. –Claro que no-sonrió con tono burlón, claramente con sorna acerca del asunto. –No sería correcto decir, ¿una loca para un loco?-llevó una mano hacia su mentón, haciendo la pantomima de que estaba pensando en ello realmente aunque la realidad distaba.

Miró con peligro al contrario en su actuar, y más al sentir la mano sujetar su mejilla, alzó la diestra para golpear la ajena y echarse para atrás, intentando zafarse de aquel asunto. –No seas idiota-ofreció desviando la mirada. –Ja ja-le miró sólo para eso, dedicándole una sonrisa falsa. –Cuando llegue el momento espero no te molestes conmigo, porque te voy a dejar un recuerdo-prometió, motivado por la situación anterior y por la supuesta treta del azabache.

-Tú me preocupas, eres una bomba a punto de explotar-reconoció, golpeando con el dedo el cristal, de forma aleatoria.

Arrugó la nariz, evidenciando la molestia. –Es mi culpa, no debí de faltar a la clase de cigarrillos y drogas-entornó los ojos, claramente con socarronería. Le dedicó una mirada que se podía traducir como “estúpido”. –No te emociones mucho-coartó cualquier fantasía del contrario, por seguridad propia. –Claro que lo haré, no creas que voy a confiar ciegamente-se encogió de hombros, Josef no se caracterizaba por eso, por creer en las personas, no en primera instancia, no sin razones, no sin comprobar que la persona era digna de ello. Dejó ver una expresión de consternación, inclusive alzó las manos en señal de ello. -¿Estás bromeando?-le parecía lo más idiota tal comportamiento.

Negó rápidamente por la respuesta. –No quiero saber-le dedicó una expresión a juego. La curiosidad en él luchaba por negar sus palabras pero no iba a dejarse llevar por ello, siendo capaz de controlarse. –Disculpa aceptada-musitó con un tono solemne, teatralizando el momento. Se dejó llevar por el aire exterior, respirándolo con entusiasmo hasta que se dio cuenta que era mala idea, al sentir el humo calarse en sus pulmones, tosiendo ligeramente por ello. No estaba acostumbrado a ello, después de todo, era su culpa ser tan descuidado en un momento como ese.

Escuchaba atento las instrucciones, más no se dio cuenta de que era clase teórico-práctica, enfatizando en la última parte por lo cual le costó seguirle el paso al azabache, tomándose unos minutos para hacerle caso. Tenía el cigarro bien sujeto, dejarlo caer sería bastante humillante de su parte y no se iba a exponer a darle algo con qué burlase a su amigo. –Está bien-contestó mientras observaba lo que este hacía, mirando todo lo que ocurría en sus cercanías. Aspiró segundos después, provocando que el cilindro dejase salir un poco de humo, observando el extremo distal de este reaccionar.

Sostuvo el cigarro ya encendido, quitándolo de su boca. Observó a Russell sin embargo no lo imitó, pensando en lo que hacía y en cómo eso le afectaría, o más bien, qué sucedería. Prestó atención pero seguramente su rostro sugería que no entendía, porque no comprendía cómo hacía aquello, y cómo podía pretender que él entendería qué decía. –Eres un asco…también explicando-ofreció riendo, bromeando. –Ni siquiera sé cómo hacerlo con un cigarro, no me digas cómo es con una pipa-añadió. –No entiendo como algo tan estúpido puede parecer tan difícil-frunció el ceño, llevándolo nuevamente hacia su boca, pero esta vez, deteniéndose antes. –Muéstrame otra vez-le pidió, aunque corría el riesgo de no entenderle.

I've seen your face
before my,  
friend.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
451

PB :
B.D

Apodo :
Jo

Nacionalidad :
Liechtensteiniano

Pareja :
Ácido+Base

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Química

Frase corta :
Money is the anthem

Dato 4 :
of success

Mensaje por C. Russell Scaife el Dom Dic 10, 2017 1:44 am

Su rostro se contrajo en una sonrisa, porque le divertía bastante estar bebiendo. En general, estar bebiendo era el cielo para Scaife, así que en realidad, la compañía solo servía para aderezar algo que estaba perfecto. Con cuidado, terminó de observar nuevamente el bar, para su sorpresa, estaba todo sumamente tranquilo, le era casi increíble no a ver a todos gritando y así, suponía que ese día algo estaba fallando o igual era muy temprano. Russell apostaba por eso último.

—Si sabes que estás usando una falacia y eso hace que tu argumento sea inmediatamente inválido. Al decirme que no puedo reconocer la lógica es un tipo de insulto, por lo que acabas de utilizar la falacia ad hominemle dio una mirada divertida al escucharlo nuevamente—Josef, el estudio de la lengua, sus aspectos relacionados, como las inferencias, se denomina lingüística —inhaló suavemente—y la lingüística está denominada como un campo de estudio cientfico y volviste a usar la misma falacia —le dio una sonrisa de medio lado, antes de beber suavemente. Le ignoró la pregunta, porque la verdad era que no tenía como responder, porque no se le ocurría que, no obstante, le dio una mirada antes de elevar ambas cejas—Soy una víctima, no es que me quede o no —reprochó en contra del contrario con una mirada obstinada en sus ojos claros.

—Porque le traigo diversión a tu vida, Josef. Si no fuera por mi, estarías leyendo en tu departamento o algo así de aburridorespondió con sorna en su voz, pero también con un toque de diversión en ella, como queriendo decir que solo lo molestaba para que se echaran unas risas un rato.

Elevó una ceja, antes de reír con ese tono de voz que resultaba tan agradable de escuchar, como una risa de comercial, pero es que, Russell, desde pequeño se reía así—¿Qué truco? No te entiendo, Josef —comentó, tratando de hacerse el desentendido sobre el tema, porque la verdad era que le gustaba mantenerse alejado de las personas, que por alguna extraña razón hubiera mantenido una conversación normal, incluso con confianza con Josef, no significaba que le gustaba hacerlo con todo el mundo. Era muy raro que Russell confiara en alguien, pero cuando lo hacía, normalmente lograba que la gente que estuviera con él se riera y disfrutara, muchas veces a su costa y es que en el fondo al pelinegro no le importaba en lo más mínimo. —Mira, todas las personas que conozco les ha pasado lo mismo la primera vez que fuman, puede que seas uno más del montón o quizá no —le explicó, sin querer dar la definición de normal, porque realmente Russell no poseía una.

Dio un trago a su vaso, antes de negar al escucharlo para luego rodar sus ojos ante tales palabras—Claro que si, me quieres llevar a ser ético y esas cosas, no viene conmigo —aceptó, fingiendo estar asustado, aunque en realidad no lo estaba. En algún punto de si mismo, sabía y tenía más que claro que era bastante dramático, pero la verdad era que le gustaba ser así, le era cómodo, entregaba herramientas para comportarse como quisiera con cualquier persona—¿Cierto que no? La gente no me entiende que soy de todo menos dramático —bromeó de vuelta, con el mismo tono de Josef. Al escucharlo, su boca se curvó en una mueca de desagrado—Yo soy un loco lindo, simpaticón. Pero ellas, siempre son locas peligrosas y paso de eso —aceptó de buena gana, porque aún no se encontraba con una loca divertida como él.

—Josef, debes cambiar el repertorio de insultos, porque eso no ofende a nadie —respondió y por el idiota y luego, una risa larga y burlesca salió de sus labios al escucharlo—Oh, por favor. Tú educación de niño rico no es nada comparado a mi educación de barrio bajo —se rió, porque estaba medio bromeando y medio diciendo la verdad. Todo lo que sabía de pelea que no fuera esgrima, lo había aprendido en la calle, bajo muchos golpes que le enseñaron a ser rápido y certero.

Puso un rostro de awww, antes de sonreír suavemente por la respuesta de Josef— Ay, es la cosa más linda que me han dicho—comentó, con la comisura de sus labios alzada a más no poder.

—¿Sabes? Normalmente se da el primer día de universidad, en la fiesta —apostilló, solo porque Josef lo lanzaba como broma y a Russell, le gustaba que fuera algo real—Yo siempre estoy emocionado, Josef. No me arruines mi fiesta —murmuró de vuelta y luego, una sonrisa seguida de una carcajada por su expresión le siguieron—No. Puede que sepan, pero que no te digan porque es algo de calidad más baja de lo que estás comprando o bien de verdad no tienen idea —se encogió de hombros, pero así pasaba—Lo más común va a ser que te mientan al respecto —concluyó.

Russell, le dio un rostro que podía ser traducido como: Tú te lo pierdes, antes de darle un asentimiento por el tema de la disculpa, no tenía mucho más que añadir, así que realmente no dijo nada más.

El dragón miró a Josef, antes de asentir al ver que tenía el cigarrillo en sus manos. Luego, asintió más emocionado al notar que de verdad lo estaba intentando y eso le hacía sonreír, porque se sentía bien de que estuviera intentando fumar, no obstante, asintió al darse cuenta que era pésimo explicando, pero es que a Russell, se le hacía fumar muy fácil, casi por inercia—No es tan difícil una vez que te acostumbras. Después es casi como inercia —explicó y nuevamente se dispuso a explicarle al contrario—Lo primero, es que debes aspirar con suavidad en el filtro del cigarro —tocó con su dedo el filtro— luego, cuando sientas que lo tienes en la boca, debes intentar tragar, como si tragaras agua, lo sentirás, porque va a bajar por tu garganta—hizo el gesto y con su índice mostró su garganta—luego de unos segundos, simplemente exhalas el humo —explicó, antes de volver a hacer los pasos en frente de Josef—Aspiras con los labios, tragas el humo, lo mantienes y luego lo dejas libre —susurró, observando ansioso a Josef.

—Sentiras de inmediato cuando lo hagas bien, porque querrás toser, dado que tu cuerpo no está acostumbrado al humo de cigarro —explicó, mientras le miraba interesado en los movimientos del contrario—En pipa te resultaría más fácil, creo yo —apostó—Vamos a ver, intenta fumar —animó, mientras él mismo llevaba el cilindro pequeño a sus labios.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
125

PB :
M.B

Apodo :
Rus.

Nacionalidad :
Neozelandesa.

Pareja :