T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Hydras el Mar Oct 31, 2017 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

31 de Octubre, 9.15 PM

Los carteles habían sido pegados, las invitaciones entregadas y los folletos repartidos, semanas de planeación por parte de la que es considerada la fraternidad más "rebelde y problemática" verían finalmente la luz hoy y es que a pesar de que los jóvenes pensaban que una celebración en aquella festividad americana -que realmente había surgido en Irlanda- sería una buena oportunidad para reunir fondos, no querían que fuera algo trillado por lo que habían acabado ideando una casa del terror previa a la fiesta.

La hora había llegado y en la entrada de la dirección que se había informado en sus anuncios ya se podía ver la decoración típica, a un costado de la puerta se podía ver a un hombre con una túnica, él era el encargado de hacer la recaudación de la entrada, pero además al lado había una caja en la que se aceptaban donativos por si alguien deseaba hacer algún aporte extra, junto a la caja se podían ver un par de panfletos en los que se explicaba el fin que se le daría a aquel dinero y es que los Hydras esperaban poder juntar lo suficiente para costear la formación de un Skate Park en un lote baldío, este sería un nuevo espacio de recreación para los adolescentes de Auckland, un espacio para que desarrollaran un deporte que no tiene un espacio especial para llevarse a cabo como otros si lo poseen. El disfrazado solo repetía una frase a todos aquellos que pagaban su entrada― Recuerden que una vez dentro... no podrán salir -tras lo cual de cuando en cuando soltaba alguna risa un poco perturbadora.

Pero él no era la única persona presente en la entrada, también había una chica quien estaba junto a un mesón en el que se podía leer "Inscripciones concurso de disfraces: Escribe tu nombre en este lista y posa para la fotografía, de esta forma sabremos como era tu disfraz antes de que cualquier cosa te pasara dentro de la casa del terror, así que no temas arruinar tu maquillaje, tomaremos en cuenta como llegaste, no el como terminaste". Ella era la encargada de las fotografías además de otorgarles un número para poder unir nombre-fotografía luego.

Tras pasar aquella zona era el momento de cruzar la verdadera entrada de la bodega que había sido adecuada para el gran espectáculo, aunque mucho no es lo que podían ver pues solo era una sala levemente iluminada, paredes negras y se podían divisar un par de puertas, se lograba escuchar una música de fondo algo tétrica y aquello era todo ¿Y ahora qué? Solo queda esperar que todos lleguen, la puerta se cierre y el juego comience.

Aclaraciones:
☠️ Sobre la trama, esta será dividida en tres partes. Purgatorio, Casa del Terror, Fiesta. Bienvenidos al Purgatorio.
☠️ Pueden comenzar a postear sus llegadas y entrada al lugar.
☠️ Deberán esperar la siguiente intervención para cruzar cualquiera de las puertas.
☠️ Quienes vayan a concursar con sus disfraces deberán mencionarlo en su post.
☠️ RECUERDEN QUE LOS DISFRACES CON MÁSCARAS NO ESTAN PERMITIDOS. Si tienen maquillaje da igual, pero estan prohibido todo tipo de máscara y antifaces, si llegan con uno este será confiscado en la entrada. En la misma zona de inscripción al concurso encontrarán un sector de Custodia para que puedan dejar accesorios que les dificulten el recorrido por la casa del terror.
☠️ Sobre el concurso serán considerados únicamente quienes lleguen hasta la fiesta de forma activa en la trama, es decir, al menos 3 post en la segunda parte.

*Respecto a la tablilla, al apretar el símbolo de play se comenzará a sonar una canción solamente si tienen abierto Spotify en la computadora, si no, al primer click se abrirá la aplicación y deberán darle un segundo click para poder escuchar la música.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por William K. Lovelace el Sáb Nov 04, 2017 12:46 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Kissa, Oliver, Zombies
Mención: Staff casa del terror, Sophia

Aunque empezaba a haber bastante gente, la mayoría en grupos manteniendo conversaciones que hacía difícil enterarse de algo, reconoció una voz no muy lejos de donde estaba y que además enseguida supo que se dirigía a él. Cuando se giró y vio a Kissa la recorrió con la mirada sin disimulo y sonrió de lado con aprobación. - La mismísima Cleopatra se dirige a mí, qué honor. - Pero cuando asimiló sus palabras, cargadas de bullying como acostumbraban el uno y el otro, rodó los ojos y arrugó la nariz. - Si alguna vez me parezco en algo a ese payaso, te agradecería que me mataras.

Oliver aún parecía estar esperando una respuesta por parte de los miembros del staff de aquel lugar, y cuando finalmente la obtuvo William se echó a reír, dirigiéndose a su hermano con voz tenebrosa y moviendo las manos como si fuera un fantasma. - Uuuuh, ten cuidado, puedes morir. A estos los podría contratar la DGT para sus anuncios. "Nada de alcohol si no quieres morir". Lo petarían. Y hablando de cosas horribles y noches tenebrosas... - Compuso otra mueca de disgusto al ver aparecer a su hermana mayor con su séquito de sirenas, a cada cual más ridícula que la anterior. - Ahora sí que voy a tener pesadillas.

Pero la guinda del pastel fueron aquellos zombies que aparecieron como salidos de la nada y de los que un par se acercaron a ellos como si los fueran a morder. - Yo no tengo carne, os la podéis comer a ella. - Señaló a Kissa con total seriedad antes de mirarla y sonreír con inocencia, abrazándola por la espalda. - Creo que tus hermanos te esperan para destruir el anillo único. Si sigues viva al acabar la noche, luego nos vemos.
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Sáb Nov 04, 2017 6:20 pm

Zona Empresarial • 31/10 - 9:30pm • TG 7
Outfit
Interacción: Khaleb

No podía parar de observar cada pequeño detalle del lugar, los disfraces, las personas llegando algunas con maquillaje y otras solo con la simulación de un personaje del terror, y también estaban las que venían con ropa normal, todo prometía una buena noche sobre todo los chicos que habíamos pasado en la entrada, al parecer la simulación de una casa del terror se les daba bien a la fraternidad Hydras, esperaba no cambiar de opinión más adelante. Una de las cosas que no podía parar de hacer es pelear con mi acompañante, así era desde que lo conocía y algo me decía que eso jamás cambiaria. – Mala elección de compañía, sigo sin entender por qué me elegiste, no soy la que más te quiere del mundo, creo que todo lo contrario, sigo sin entender por qué tanta terquedad con tenerme cerca- Respondí, con un poco de seriedad realmente pensándolo, jamás me portaba muy bien con él, pero seguía diciendo esas cosas sobre mi compañía, era extraño tanta insistencia.

Cuando comencé a escuchar la música todo en mi mente se activó, conocía bastante bien todo de las películas o casas del terror como para saber que algo se acercaba, así que me puse atenta para buscar que era eso y la sorpresa apareció en mi rostro al observar lo reales que se veían los disfraces de los zombies que se acercaban a las personas, observando como simulaban ir tras algunas, sabía que mi rostro era todo lo contrario a uno de miedo, pero es que me encantaba, parecía como vivir una de esas películas de zombies en persona, observe como jaloneaban a Sarah y simulaban querer morder a los Dragons –Quizás si, y entonces serias un Jack zombie- Reí, sin cortar mi mirada de aquello que sucedía  a nuestro alrededor, siguiéndolos cuando comenzaron a caminar todos hacia un lado, quizás si no estuviera totalmente consiente de que esto se trataba de una casa del terror, por lo cual era falso todo, me habría asustado al ver como se comían a ese pirata, todo se veía real, la forma en que lo hacían y brotaba la sangre, caía al piso, increíble –Por dios! Eso se ve tan real, me encanta!- Dije emocionada cubriendo mi boca para ocultar la sonrisa que invadía mi rostro, caminando hacia donde los zombies acababan de dejar el cuerpo destrozado con órganos de fuera –Estas viendo esto? Realmente se ve real, esta casa me esta gustando, ya tenemos que ver mas! Espero no te de mucho asco ni miedo, porque pienso acercarme a todo lo que encuentre- Dije acercándome casi hasta que mis pies tocaran el cuerpo, obligándome a no agacharme para tocar los órganos, realmente quería hacerlo, pero quite esa idea de mi mente y continúe caminando hacia adentro, esperando a Khaleb para ir a su lado –Siento que me golpearan o algo todo por no asustarme y sonreír como niña pequeña en Disneyland - Reí, observando todo en el camino, esperando que pronto hicieran más apariciones en las que me tomaran por sorpresa y realmente me causaran sustos.

AmiciziaAmore:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Elijah T. Foon el Sáb Nov 04, 2017 8:31 pm

Look
Mención: Dragons
Interacción: Oliver, Will, Portero
------------------------

Elijah había pasado unos días normales, nada fuera de lo común a excepción que había salido del clóset que sus padres. Una situación un tato incómoda y no porque hubiera una discusión o una pelea, sino que al parecer su madre y su padre habían estado haciendo una apuesta respecto a su sexualidad, cosa que en un principio molestó al Dragon, pero después decidió tomárselo de buena forma… pero no sabía por qué lo sospechaban, si no solía ser femenino en sus cosas.

En fin, ya estaba todo saldado, sus padres parecía que lo apoyaban y sus hermanos Dragons también, así que no tenía por qué preocuparse. Avy fue la primera a la que se lo contó y había reaccionado de la mejor forma. Ahora se acercaba la fiesta de Halloween y los Hydras habían organizado una fiesta y casa del terror a beneficio de la construcción de un skate park.

No era que a Elijah le llamara mucho la atención, pero como hijo de los Foon, debía estar presente en las acciones de caridad. No iba a ir disfrazado, no estaba para estupideces banales por lo que se puso ropa normal y salió con Will y Oliver en dirección a la casa Hydra.

Cuando llegaron, miró al portero y rodó los ojos pensando en lo falso que se veía. Entregó la donación y un poco más, pero ni se acercó a la fotógrafa, sólo rio con los comentarios idiotas de sus hermanos– Créeme que no quisieras meterlo en una boca con esos dientes, Oliver –le dijo a su hermano y se quedó por ahí hasta que aparecieron unos zombies bien representados; fue entonces que comenzó realmente a ponerse un poco nervioso cuando les lanzaron mordiscos al aire– Wow… esos eran buenos disfraces –murmuró cuando destriparon al pirata.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Taryn T. Turner el Dom Nov 05, 2017 3:52 pm

1 / 2
Interacción: Hedeon, Izzy, Danilo, Seth
Mención: Centaurs, Zombies, Sarah

Aunque no quedó satisfecha con la respuesta de Hedeon, ya que empezaba a conocerlo demasiado bien, asintió con la cabeza y soltó su brazo, dándole su espacio antes de volver a centrar su atención en los otros dos chicos de la fraternidad justo en el momento en que Danilo hablaba de sus ojos. - Hoy mis estrellas están apagadas. - Comentó como si nada, encogiéndose de hombros y haciendo referencia a la forma irregular de sus pupilas. - La verdad es que son algo molestas las lentillas, no sé cuánto duraré con ellas puestas. Y... Supongo que soy una reina de hielo sin más. - En su mente no iba disfrazada de ningún personaje concreto de la literatura, el cine o la televisión, simplemente era alguien que daba imagen de frío sólo con verla, aunque ella estaba pasando bastante calor, por lo que decidió apartarse un momento del grupo para ir a dejar aquel enorme abrigo que completaba su disfraz.

A la vuelta, decidió pasar a saludar a Seth, a quien no había visto antes con los centaurs. - Creí que te ibas a disfrazar de cochecito rosa. Hubieras sido la sensación de la fiesta. - Había imaginado cuál sería el disfraz del centaur, y ya lo había visto actuar con aquel atuendo puesto, pero no por ello iba a evitar bromear. Aunque la sonrisa desapareció de sus labios cuando vio a los zombies, a pesar de saber que todo era parte del espectáculo. Mientras zarandeaban a aquella siren volvió junto a su grupo, después de hacer un gesto de despedida al moreno, y vio a Hedeon dar un paso hacia adelante, adivinando sus intenciones, tan dispuesto a ayudar como siempre. Pero poco después todo había terminado, así que siguió a sus hermanos, esperando que todo comenzara pronto.
31/10
Purgatorio

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Mensaje por Kissa F. Misleh el Dom Nov 05, 2017 6:21 pm

Purgatorio

31 de octubre
Mención: Elphys, Will, Eiko, Izzy, Taryn, Elphys, zombies.
Interacción Will, Izzy, Taryn, Elphys.
Outfit + Maquillaje

- Eres un dramas, William.- Bufó, poniendo los ojos en blanco al escuchar cómo se refería a Eiko. Era cierto que el neozelandés había sido difícil de tratar la mayor parte del tiempo, pero en el fondo, tanto uno como la otra le habían apreciado mínimamente. Al menos hasta que había pasado lo que había pasado…

Cuando salieron los zombies, el rubio les hizo un gesto para que fuesen a por ella, mientras el demogorgon se le echaba encima y Kissa hizo amago de revolverse, antes de darse cuenta de que era uno de sus hermanos disfrazado del bicho protagonista de Stranger Things.- Ay, Izzy, qué susto me has dado. Te he confundido con un extra de estos, estaba a punto de arrearte un bastonazo.- Se disculpó con la flor caníbal. Al ver que allí delante se deshizo del traje poniéndose uno más cómodo para su paso por la casa del terror y que pretendía llevar la máscara a la portería, decidió que para tener las manos libres, lo mejor era dejar el cetro también.- No pierdas la corona ahí dentro, princesa.- Se despidió de Will guiñándole un ojo antes de seguir a Izzy el narco.- ¡Espérame!- Pidió, alcanzándole en un par de zancadas.

Taryn también se había decidido a dejar el pesado abrigo blanco que llevaba para estar más cómoda y con ellos, se unió a los Elphys.- Hey. No os había visto, estáis irreconocibles.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 9:32 pm

Zona Empresarial • 31/10 - 9:30pm • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Madeleine.

Se encogió de hombros ante las palabras de Madeleine, tal vez si era bastante masoquista en pedirle a la chica que lo acompañara, se llevaban bastante mal desde que se habían conocido, pero la insistencia de Khaleb lo había llevado a que accediera maquillarlo y además acompañarlo. ¿Qué podía hacer luego de que lo maquillara para la fiesta a la cual iban a asistir los dos? – Ya estaba en tu casa y veníamos al mismo sitio, yo solo pregunté, tú aceptaste. – Respondió encogiéndose de hombros, estaba diciendo la verdad, bastaba con un “no” para que el castaño se marchara de su casa y emprendiera camino a la fiesta solo. Un idea estúpida, porque realmente conocía a casi nadie en esa fiesta y probablemente se aburriría, optando por ir a un bar con alguna fiesta de Halloween. – Yo sigo sin entender cómo aceptaste. – Contraatacó con una evidente sonrisa burlona en sus labios.

Su mirada estaba atenta, no podía evitar tenerle cierto asco a los zombies, los toleraba y le divertían de lejos, pero sabía muy bien que en cuanto se acercaran otra cosa sería. – De ser así me comería tu cerebro. – Dijo con seguridad lanzándole una mirada pícara a su acompañante. La escena del pirata más que asustarlo, le producía asco, era de ese grupo de personas que no se llevaba bien con el ver sangre y vísceras, incluso su propia sangre le producía asco. Desvió la mirada en cuando Madeleine intentó hacerlo ver el pirata “muerto” en el suelo, estaba asqueado y por supuesto, tuvo que elegir una acompañante que le fascinara aquello. – ¿De verdad no te da asco? – Preguntó entornando los ojos cuando casi se inclina para tocar lo que parecía ser el cuerpo del pirata. – No me toques luego de eso, qué asco. – Le advirtió, aunque sabía que era sangre falsa, al igual que todo el desastre que estaba en el suelo, era difícil ordenar al cerebro que no pensara de esa manera cuando la proyección que los ojos daban era completamente diferente. Tenía que admitirlo, era algo bastante real a la vista.

Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Hydras el Dom Nov 05, 2017 10:24 pm

De un momento a otro se hizo un llamado general para que todos ingresaran finalmente al lobby de la bodega, en cuarto oscuro con iluminación precaria y varias puertas cerradas. Una vez que todos estuvieron dentro, las puertas al exterior se cerraron con un sonido más fuerte de lo normal. Se escuchó una risa que ponía los vellos de punta a cualquiera y se apagaron las tenues luces que había en el recinto, dejando todo completamente a oscuras. Se escuchó una mezcla de risas macabras, gritos de dolor, música defectuosa de circo, motosierras, metales siendo golpeados contra el piso. Un "It's alive!" del tan conocido Dr. Frankenstein protagonizó el final de aquella bienvenida junto con un relámpago que iluminó un segundo aquella habitación y luego silencio y oscuridad.

No pasó mucho para que las luces muy tenues y amarillentas volvieran a medio iluminar el purgatorio, esta vez venía acompañado de una niebla que parecía salir del piso y una melodía de suspenso. Las luces captaron la entrada de un hombre vestido de lo más sencillo con una simple túnica con capucha que creaba sombras en su rostro, su maquillaje lo hacía ver más antiguo que el mismo mundo. Caminó por entre los presentes con una seriedad que daba miedo. Miró con atención y fue señalando uno a uno a los invitados de aquella noche, señaló a cinco personas [Grupo 1] y apuntó con su otra mano huesuda una de las puertas. Esperó a que se fueran para seguir con el  grupo dos y apuntar otra puerta diferente. Así con cada uno de los seis grupos en total. Lo hizo parecer todo al azar, sin darle importancia a los grupos de amigos que se encontraban juntos y a las miradas que se dirigían al notar que estaban siendo separados. No aceptó reclamos de nadie y simplemente dividió los grupos formados para formar unos totalmente nuevos, no continuaba hasta que el grupo formado abandonaba la zona al cruzar una de las puertas señaladas y una vez que la habitación quedó vacía, caminó en silencio y con lentitud, aun en su papel de vuelta al detrás de bambalinas, apagando las luces del purgatorio.

Aclaraciones:
☠️ El Purgatorio a quedado totalmente vacío. Su siguiente post debe ser en los temas que les han tocado por grupo.  
☠️ Si no alcanzaron a hacer su post de entrada, aún pueden llegar al tema de los grupos, simulando que habían estado allí cuando todo pasó.
☠️ Los grupos quedan de esta forma, se deja el enlace del tema para cada grupo:

Grupo 1.
C. Sophia Lovelace
Oliver P. Bacardi
Alana D. Maryland
Erika G. Cavaliere
Ryshia A. Jenkins

Grupo 2.
Circe E. Nygma
Danilo E. Norelli
Khaleb A. Allard
Makareta Brown